Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS-- ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 84688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS--  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas,

La Asociación Camino al Sur organiza Viajes Solidarios,y Campos de Verano, en la región de Errachidia al sureste de Marruecos .
Para mas información sobre el voluntariado en marruecos consultar nuesta Pagina
www.caminosur.org

Saludos y hasta pronto

Última edición por Caminoalsur el Mie, 28-02-2018 11:58, editado 8 veces
Ir arriba Hola chicos y chicas , La Asociación Camino al Sur organiza Viajes Solidarios ,y Campos de Verano, en la región de Errachidia al sureste... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Las Activades programadas para el Viaje Solidario que organiza la Asociación Camino al Sur esta Navidad son :
- Presencia, apoyo, compañía, donaciones, o incluso un gesto de amor.
- La distribución de suministros escolares a los estudiantes en una escuela de primaria
- Compartir la cultura: vivir la riqueza cultural de la población bereber y de las familias nómadas.
- Pintura y decoración de una escuela en una aldea rural
- Animación, juegos, tutoría para los niños de familias nómadas.
- Reunión con el pueblo de la región
- Excursión al Oasis de Meski, la Kasbah y el Valle del Ziz
- Nochevieja 2009 en el desierto: animación, música, Folklore...
- Paseo con dromedarios.
- Excursión y Senderismo a los magníficos cañones del Dades
Y para mas información contactar con: info@caminosur.org

Última edición por Caminoalsur el Vie, 05-02-2010 11:17, editado 1 vez
Ir arriba Las Activades programadas para el Viaje Solidario que organiza la Asociacion Camino al Sur esta Navidad son : - Presencia, apoyo... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
NUESTRA PAGINA WEB ¡ Y A E S T Á E N M A R C H A !
www.caminosur.org
Ir arriba NUESTRA PAGINA WEB ¡ Y A E S T Á E N M A R C H A ! www.caminosur.org Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado, y puede contar sus vivencias?de esta forma animaría a gente dubitativa que quieren saber algo más de lo que pone en la página web.
Ir arriba ¿Alguien ha estado, y puede contar sus vivencias?de esta forma animaría a gente dubitativa que quieren saber algo más de lo que pone en... Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
caminoalsur Escribió:
NUESTRA PAGINA WEB ¡ Y A E S T Á E N M A R C H A !
www.caminosur.org

Tenía "mal entendido" por lo que veo, que las agencias no eran bienvenidas en el foro.....Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.
Ir arriba Tenía mal entendido por lo que veo, que las agencias no eran bienvenidas en el foro.....Que alguien me corrija si me equivoco, por favor. Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Urky, precisamente dos foros más abajo en eso de las tortugas escribes interesándote y preguntando literalmente por asociaciones específicas...Entonces cuando tu misma te has interesado por ellas no comprendo esas ganas de obstaculizar en tu mensaje anterior. De todas formas: a lo que iba !! Dada la buena vibración que me ha dado este proyecto solidario en Marruecos para estas Navidades´09 me gustaría saber si alguien ya ha estado y conocer, aunq sea en un par de líneas su valoración. Muchas gracias.
Ir arriba Urky, precisamente dos foros más abajo en eso de las tortugas escribes interesándote y preguntando literalmente por asociaciones... Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
bofill Escribió:
Urky, precisamente dos foros más abajo en eso de las tortugas escribes interesándote y preguntando literalmente por asociaciones específicas...Entonces cuando tu misma te has interesado por ellas no comprendo esas ganas de obstaculizar en tu mensaje anterior. De todas formas: a lo que iba !! Dada la buena vibración que me ha dado este proyecto solidario en Marruecos para estas Navidades´09 me gustaría saber si alguien ya ha estado y conocer, aunq sea en un par de líneas su valoración. Muchas gracias.
Una cosa es preguntar si alguien tiene referencias y otra es que la propia agencia abra un hilo, y utilice el foro como medio publicitario, que tengo entendido que no entra dentro de las normas del foro, aunque pueda estar equivocada. No era más que curiosidad. Un saludo.
Ir arriba Una cosa es preguntar si alguien tiene referencias y otra es que la propia agencia abra un hilo, y utilice el foro como medio... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos?

Veo que os surgen dudas sobre el funcionamiento de la asociación.
La asociación Camino al sur no es ninguna agencia de viajes. Los viajes que se organizan son solidarios y enfocados al desarrollo de la region de Errachidia.
Desde Marruecos y Espana llevamos proyectos conjuntos como el actual proyecto en colaboración con la Asociación madrilena de Escuelas en Ruta (www.escuelasenruta.org). Como se explica en la web:

El Proyecto Ruta de Erg Chebbi en colaboración con la Asociación Escuelas en Ruta con el siguiente fin:
- Aprovechar los viajes turisticos que se realizan a Marruecos como mecanismo de distribución de materiales básicos que cubran las necesidades de la población.
Desde Madrid esta Asociación se encarga de crear una red de captación de material educativo en España, a partir de Colegios y Escuelas Infantiles del territorio. Y nosostros desde Marruecos les ayudamos a establecer una red de recepción que reciba el material obtenido en las poblaciones que comprenden la Ruta de Erg Chebbi.
Las personas que deseen participar en el proyecto transportando el material serán los Cooperantes en Ruta. Estos se pondrán en contacto con la Asociación a través de su página Web o bien con nosostros como Asociación colaboradora.
A parte de estos proyectos, en mayo de 2010 organizamos en colaboración con una agrupación de Harley Davidson francesas para construir pozos en zonas deserticas e instalación de placas solares.
También estamos abriendo un nuevo contacto con la Universidad de Girona para llevar a cabo proyectos conjuntos con los estudiantes de Arquitectura.
Por mas información, ya que la pagina no reune todavia toda la información, pueden contactar con los miembros de Marruecos o Espana.
En Espana organizamos reuniones informativas a petición de los interesados en Valencia.
Espero esto resuelva vuestras dudas.
Ir arriba Hola a todos? Veo que os surgen dudas sobre el funcionamiento de la asociacion. La asociacion Camino al sur no es ninguna agencia de... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Maicamalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:
He leído vuestros testimonios y he visto vuestras dudas sobre la fiabilidad de la ONG "camino al sur", (cosa que me parece lógica). Yo estuve en el viaje solidario de Navidad así que os cuento un poco cómo lo viví. En principio, aclararos que es una ONG y no una agencia de viajes que se aproveche, y es fundada por Mustapha, un chico marroquí de 26 años, que es un encanto de persona y Lorena, una chica majísima de Valencia que lleva la gestión en España. El proyecto consistía en recopilar material educativo, ropa y juguetes y repartirlos en los colegios de Errachidia y alrededores. Estuvimos 3 días pintando un colegio, podéis observar los dibujos tan preciosos que aparecen en la página y visitando aquellos bellísimos parajes, además de compartir la realidad de ese lugar, sus costumbres, su gastronomía, en realidad exactamente toda su cultura, porque se entregaban de una forma que no se puede describir... Siempre se dice que vas a hacer una labor humanitaria, pero lo que tu te llevas es infinitamente mayor que lo que puedes aportar.. Repartimos el material que llevábamos por varios colegios, siempre acogiendonos con esa humanidad que les caracteriza y los niños guauuu!!! son increibles!!. Luego bajamos al desierto de Mezouga, durmiendo en un hotel, una pasada!!!! Viaje en dromedario y nochevieja en pleno desierto!! Eso no se puede contar con palabras!!! mercados, fósiles.. Es que es una pasada lo que se puede vivir en tan pocos días!!
Una cosa muy importante a destacar también fue el grupo: éramos 17 personas e íbamos todos a una, personitas con la que, en tan poco tiempo, creas unos lazos dificilmente irrompibles.. Nos llamamos, mandamos mensajes e incluso el fin de semana pasado se ha organizado una quedada en Huelva, y así.. Se que desde este viaje tengo amigos repartidos por diversos lugares de España y no es una exageración, en serio!!
Bueno, no me enrollo más que no veas!!
Deciros que por mas que pueda o no decir, es una experiencia que tenéis que vivir por vosotros mismos, pero si vuestra duda es si podéis fiaros o no, no os quepa ninguna duda que es una ONG y no hay nada escondido.
Y si en algún caso queréis que hablemos de forma más detallada me pongo a vuestra disposición para aclararos cuantas dudas tengáis!!
Un saludo!!
Ir arriba Hola a todosas: He leído vuestros testimonios y he visto vuestras dudas sobre la fiabilidad de la ONG camino al sur , (cosa que me parece... Maicamalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
El Viaje Solidario organizado estas Navidades, del 26 de dicembre al 3 de enero, ha sido una experiencia inolvidable e irrepetible para todos.

Gracias a todos los participantes, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

www.caminosur.org
Ir arriba El Viaje Solidario organizado estas Navidades, del 26 de dicembre al 3 de enero, ha sido una experiencia inolvidable e irrepetible para... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Semana Santa  Publicado: Responder citando

RojasCadiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Bueno comentaros un poco sobre mi experiencia en el viaje solidario a Marruecos en las pasadas navidades 2009, como se dice en mi tierra ha sido un BASTINAZOOOOOOOOOO!!!, es decir una pasada!! ha sido una experiencia muy positiva y bonita.

Al principio me surgieron muchas dudas, no conocia a la organización, ni el país, ni tenia muy claro que se hacia exactamente y donde, si hacerme un seguro de viaje o no, la seguridad, la comida, en fin una odisea.

Deciros que todas estas dudas son necesarias para luego ver como se van desvanecienco en el trasncurso del desarrollo del viaje, es decir forma parte de la propia magia del viaje.

Si necesitais alguna consulta no dudeis en pegarme un toke..
.... Bueno os dejo que estoy en pleno carnaval jajajaja
Es un viaje diez para gente diez!!!!!!!! otra cosa hecha!!!!
Ir arriba Hola!!! Bueno comentaros un poco sobre mi experiencia en el viaje solidario a Marruecos en las pasadas navidades 2009, como se dice en mi... RojasCadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Semana Santa  Publicado: Responder citando

Sandrag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también estuve esta navidad en el viaje solidario con maica , rojas y muchos compañeros mas, bueno no compañeros, AMIGOS, y amigos que serán para siempre, como dice Maica se crearon unos lazos muy dificiles de romper.
La experiencia y todo fue unica, si alguien tiene dudas podeis en preguntarme, pero solo se resume este viaje solidario en 2 palabras IMPRESIONANTE e IRREPETIBLE.
Si os puedo ayudar ya sabeis.
Animaros que no os vais a arrepentir.
Saludos
Sandra
Ir arriba Hola a todos, yo tambien estuve esta navidad en el viaje solidario con maica , rojas y muchos compañeros mas, bueno no compañeros... Sandrag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Semana Santa  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Y en qué idioma os entendiais con la gente de allí? porque yo de francés ni idea, y de árabe menos, claro.
Ir arriba Y en qué idioma os entendiais con la gente de allí? porque yo de francés ni idea, y de árabe menos, claro. Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Semana Santa  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola
No es requisito indispensable, Los responsables tienen conocimiento del español, catala, francés e inglés y arabe, de modo que pueden ser de ayuda en cualquier momento.
Mas informaciones en nuestra pagina
www.caminosur.org
Ir arriba Hola. No es requisito indispensable, Los responsables tienen conocimiento del español, catala, francés e inglés y arabe, de modo que... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntariado En Marruecos Verano y Semana santa 2010  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
La Asociación Camino al Sur comprometida con una de las regiones m?s desfavorecidas de Marruecos, Errachidia, se plantea como objetivo principal superar las diversas dificultades que vive la población y responder a las necesidades reales y las expectativas de la region. Para ello, trabaja en:
- El intercambio cultural entre personas de diferentes culturas y distintos medios sociales como una forma de llegar a conocernos los unos a los otros por medio de la comprension mutua y el respeto.
- Apoyar proyectos de educación, sociales y culturales de la regi?n que a penas pueden sostenerse sin la ayuda de los voluntarios.
- Favorecer y promocionar intercambios internacionales de jovenes, por medio de los trabajos voluntarios, sin tener en cuenta aspectos sociales, raciales o religiosos para desarrollar compromisos personales en actividades individuales o de grupo.
- Despertar inquietudes y ampliar los puntos de mira.
- Sensibilizar en materia de cooperación y desarrollo.
- Dar a los participantes la oportunidad de conocer otro pais y otra cultura de una forma mas comprometida y mas respetuosa.
- Crear una conciencia solidaria.
Nuestras Ultimas Noticias :
Viajes Solidarios a Marruecos Semana Santa 2010
Para mas informaciones consultar nuestra pagina web
www.caminosur.org
Ir arriba La Asociacion Camino al Sur comprometida con una de las regiones m?s desfavorecidas de Marruecos, Errachidia, se plantea como objetivo... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado En Marruecos Verano y Semana santa 2010  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caminoalsur Escribió:
La Asociación Camino al Sur comprometida con una de las regiones m?s desfavorecidas de Marruecos, Errachidia, se plantea como objetivo principal superar las diversas dificultades que vive la población y responder a las necesidades reales y las expectativas de la region. Para ello, trabaja en:
- El intercambio cultural entre personas de diferentes culturas y distintos medios sociales como una forma de llegar a conocernos los unos a los otros por medio de la comprension mutua y el respeto.
- Apoyar proyectos de educación, sociales y culturales de la regi?n que a penas pueden sostenerse sin la ayuda de los voluntarios.
- Favorecer y promocionar intercambios internacionales de jovenes, por medio de los trabajos voluntarios, sin tener en cuenta aspectos sociales, raciales o religiosos para desarrollar compromisos personales en actividades individuales o de grupo.
- Despertar inquietudes y ampliar los puntos de mira.
- Sensibilizar en materia de cooperación y desarrollo.
- Dar a los participantes la oportunidad de conocer otro pais y otra cultura de una forma mas comprometida y mas respetuosa.
- Crear una conciencia solidaria.
Nuestras Ultimas Noticias :
Viajes Solidarios a Marruecos Semana Santa 2010
Para mas informaciones consultar nuestra pagina web
www.caminosur.org

Traslado el mensaje al hilo que ya tienes abierto sobre vuestra ONG. No es necesario que abras hilos nuevos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo que ya tienes abierto sobre vuestra ONG. No es necesario que abras hilos nuevos. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Mirsunny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Maicamalaga...

Leyendo tu e-mail entran unas ganas locas de ir para Irrachidia, aunque la verdad es que yo esas ganas ya las tenía de antes.
Estoy muy ilusionada en hacer ese viaje por todo lo que implica, aunque como es normal, me asaltan algunas dudas que si es posible me gustaría que me las solventaras.

Mi e-mail es: m.nieton@gmail.com. si tuvieras un pelin de tiempo, me gustaría charlar contigo, ya que ya has tenido la oportunidad de disfrutar de ello.

Graciassss
Ir arriba Hola Maicamalaga... Leyendo tu e-mail entran unas ganas locas de ir para Irrachidia, aunque la verdad es que yo esas ganas ya las tenía... Mirsunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Solidario ONG a Marruecos Navidad 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
urky Escribió:
bofill Escribió:
Urky, precisamente dos foros más abajo en eso de las tortugas escribes interesándote y preguntando literalmente por asociaciones específicas...Entonces cuando tu misma te has interesado por ellas no comprendo esas ganas de obstaculizar en tu mensaje anterior. De todas formas: a lo que iba !! Dada la buena vibración que me ha dado este proyecto solidario en Marruecos para estas Navidades´09 me gustaría saber si alguien ya ha estado y conocer, aunq sea en un par de líneas su valoración. Muchas gracias.
Una cosa es preguntar si alguien tiene referencias y otra es que la propia agencia abra un hilo, y utilice el foro como medio publicitario, que tengo entendido que no entra dentro de las normas del foro, aunque pueda estar equivocada. No era más que curiosidad. Un saludo.

Ups, oye pues tengo que rectificar, me olía a agencia y solté un comentario, pero está claro que me equivocaba. Felicidades por esa buena obra y pido disculpas. Un beso a todos!
Ir arriba Ups, oye pues tengo que rectificar, me olía a agencia y solté un comentario, pero está claro que me equivocaba. Felicidades por esa buena... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

Camino al Sur ya está cerrando los grupos para los viajes Solidarios de esta Semana Santa que tendrán lugar del 27 de marzo al 3 de abril y del 4 al 11 de abril.

Un saludo,

Atentamente,

www.caminosur.org
Ir arriba Hola, Camino al Sur ya está cerrando los grupos para los viajes Solidarios de esta Semana Santa que tendrán lugar del 27 de marzo al 3 de... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Izzas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Izaskun y también voy en semana santa a Errachidia con Camino al Sur. Tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver:

-¿llevamos el dinero cambiado o se puede cambiar allí?
-¿hace falta llevar saco de dormir?
-¿los enchufes, son los mismo que en españa?
-¿se uede llevar material escolar en el equipaje?
-¿que es mejro, mochila o maleta?
-¿que tipo de ropa me llevo, de invierno, verano, primavera?

Mi email es katapuntxinuun@gmail, si alguien se anima, ya sabe!!!
Ir arriba Hola, me llamo Izaskun y también voy en semana santa a Errachidia con Camino al Sur. tengo algunas dudas, a ver si me las podeis... Izzas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS--  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
A están abiertas la inscripciones Para el VIAJE SOLIDARIO DE SEMANA SANTA Y PARA LOS VERANOS DE CAMINO AL SUR 2019:
Campos de trabajo artísticos “Talleres creativos y lúdicos” Distintas actividades creativas y lúdicas, de ocio y tiempo libre con niños de 6 a 12 años.
Para mas información sobre el voluntariado en marruecos consultar nuesta Pagina
www.caminosur.org
Ir arriba A están abiertas la inscripciones Para el VIAJE SOLIDARIO DE SEMANA SANTA Y PARA LOS VERANOS DE CAMINO AL SUR 2019: Campos de trabajo... Caminoalsur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube