Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Marruecos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 72780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Josemanuelhuerta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ZARAGOZAPILAR Escribió:
Lo siento, en esas fechas no puedo ir... Que pena !!!!!!
Si organizas otra ruta entre el 26 y el 30 de Diciembre o a partir del 7 de Enero, por favor, cuélgalo en este foro .. Seguramente me apunte.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Josemanuelhuerta escribió: Josemanuelhuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Josemanuelhuerta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
También ire en diciembre del 26 al 5 de enero, pasare fin de año en el desierto de merzouga, con las uvas del desierto y coincidir con el raid africa eco race q hace el paso de las dunas el 2 de enero.
Ir arriba Tambien ire en diciembre del 26 al 5 de enero, pasare fin de año en el desierto de merzouga, con las uvas del desierto y coincidir con el... Josemanuelhuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que mala suerte. Yo en esas fechas no puedo. Ya me gustaría ... Pero por el momento esos días tengo que pasarlos con la familia.
Si organizas algo a partir del 7 lo cuelgas en este foro o me escribes a mi correo
Muchas gracias.
Ir arriba Que mala suerte. Yo en esas fechas no puedo. Ya me gustaría ... pero por el momento esos días tengo que pasarlos con la familia. Si... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que mala suerte. Yo en esas fechas no puedo. Ya me gustaría ... Pero por el momento esos días tengo que pasarlos con la familia.
Si organizas algo a partir del 7 lo cuelgas en este foro o me escribes a mi correo
Muchas gracias.
Ir arriba Que mala suerte. Yo en esas fechas no puedo. Ya me gustaría ... pero por el momento esos días tengo que pasarlos con la familia. Si... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Pablorafael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/



Marruecos - fez- desierto merzouga del 15 a 21 de enero del 2016
« en: Hoy a las 14:36 »
El día 15 de Enero de 2016 a las 10hs, Parto en solitario ( hasta ahora) desde el Aeropuerto de Fez con un coche de alquiler , La idea del viaje es y disfrutando el paisaje de la carretera a Merzouga ( Fez – Ifrane – Azrou- Midelt – Er Rachidia – Erfoud – Rissani – Merzouga) que tiene muy buenos comentarios, sin prisas parando en el camino a sacar fotos, para a desayunar y a comer, para llegar a la noche a Merzouga, ya reserve 1 día en un albergue, para al otro día ir en excursion al al desierto 3/4 días , el día sabado a la mañana regreso dirección Fez pero hago noche en Sefrou a 30km de Fez, el domingo entrego el coche a las 10 hs. Y me quedo en Fez hasta el Martes 24/01/16, ( desde España en esa fecha hay pasajes a fez desde 14,99€) Puedo compartir gastos con una o dos personas el viaje completo o parcial o solo un trayecto en coche. Tengo 65 años, acepto compañeros de viaje preferentemente con licencia de conducir valida en Marruecos.
Ir arriba Marruecos - fez- desierto merzouga del 15 a 21 de enero del 2016. « en: Hoy a las 14:36 » El dia 15 de Enero de 2016 a las 10hs, Parto en... Pablorafael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Coolbis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Para mediados de agosto quiero ire una semana a Marrakech y desierto..alguien se anima? tengo ya guia buscado barato ademas.

Saludos!
Ir arriba Hola, para mediados de agosto quiero ire una semana a Marrakech y desierto..alguien se anima? tengo ya guia buscado barato ademas. saludos! Coolbis Compartir:
Enlaces Asunto: Training por el Atlas (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Anton41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Somos dos amigos de Madrid que estamos buscando amigos interesados en hacer una circular por el Atlas (Marruecos) del sábado 19 de agosto al domingo 27de agosto.
Hemos encontrado una agencia de viajes que organiza una excursión de 6 días de Senderismo, del sábado 19 al jueves 24de agosto por 540€. Cuantos más seamos más barato nos saldría los guías. Incluye guía, cocinero y comida, alojamiento en tiendas de campaña, muleros que nos llevan las mochilas y montan tiendas de para dormir y 2 noches de hotel( una de llegada y la otra de salida)
La excursión sale de Marrakech.
Si te apetece un viaje diferente y conocer gente, somos de Madrid.
Anímate
Ir arriba Hola. Somos dos amigos de Madrid que estamos buscando amigos interesados en hacer una circular por el Atlas (Marruecos) del sábado 19 de... Anton41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anton41, bienvenido.
Traigo tu mensaje a una sección para la búsqueda de compañeros.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Anton41, bienvenido. Traigo tu mensaje a una sección para la búsqueda de compañeros. Un saludo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, de 24 al 31 de marzo aproximadamente. ¿Alguien se anima?
Ir arriba Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, de 24 al 31 de marzo aproximadamente. ¿Alguien se anima? Viajera980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo casi todo el mes de agosto libre y había pensado hacer una ruta por Marruecos durante 15 días de mochilera. Tengo 35 años, ¿se anima alguien de mi edad más o menos?
Ir arriba Hola! Tengo casi todo el mes de agosto libre y había pensado hacer una ruta por Marruecos durante 15 días de mochilera. Tengo 35 años... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveladicta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
Este año hemos pensado hacer 8 días en Marrakech y algunas noches en el desierto.
Como siempre, empiezo mirando en las agencias y los tours que ofrecen no me convencen nada. Siempre que he hecho viajes organizados he pensado que era el último. No me anima ni el precio ni los recorridos tan largos con tanta gente en plan rebaño.
Estoy mirando en internet y veo muchas posibilidades con agencias locales, pero no me atrevo.
Alguien tiene alguna experiencia con agencias locales con tours mas personalizados?
He estado mirando Civitatis, Evaneos, y Sahara tours
Si alguien me puede recomendar lo agradeceria muchísimo.
Un saludo viajeros!
Ir arriba Hola. Este año hemos pensado hacer 8 dias en Marrakech y algunas noches en el desierto. Como siempre, empiezo mirando en las agencias y... Traveladicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Joni1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas me llamo joni y estoy intentando ir una semana de vacaciones a conocer marrakech yo lo he mirado individualmente y me sale por 50 euros viaje ida y vuelta y unos 100 euros alojamiento con desayuno incluido. Voy de aventurero si hay alguien interesado para apuntarse escucho
Ir arriba Hola buenas me llamo joni y estoy intentando ir una semana de vacaciones a conocer marrakech yo lo he mirado individualmente y me sale... Joni1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Jkdt67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
VIAJE A MARRUECOS
Hola, somos un matrimonio, tenemos pensado hacer un viaje a MARRUECOS, entre el 8 y 18 de Octubre, salida desde Madrid a Tánger, vamos por libre, alquilaremos un coche en Tánger, la ruta aprox. Seria: Tánger,Tetuán,Chaouen-Volubilis, Menkes Fez-desierto Etg Chebbi,Ouarzazate- Haddou Marrakech- Essaouira, Marrakech, Casablanca, Tanger.
Más o menos sería, esto.
Somos de Galicia y saldríamos de Santiago de Compostela.
Ir arriba VIAJE A MARRUECOS. Hola, somos un matrimonio, tenemos pensado hacer un viaje a MARRUECOS, entre el 8 y 18 de Octubre, salida desde Madrid... Jkdt67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Medina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy barajando la posibilidad de visitar Marrakech en el mes de Noviembre o octubre. ¡se apunta alguien?
Ir arriba Estoy barajando la posibilidad de visitar Marrakech en el mes de Noviembre o octubre. ¡se apunta alguien? Medina15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Andbrightside
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jkdt67 Escribió:
VIAJE A MARRUECOS
Hola, somos un matrimonio, tenemos pensado hacer un viaje a MARRUECOS, entre el 8 y 18 de Octubre, salida desde Madrid a Tánger, vamos por libre, alquilaremos un coche en Tánger, la ruta aprox. Seria: Tánger,Tetuán,Chaouen-Volubilis, Menkes Fez-desierto Etg Chebbi,Ouarzazate- Haddou Marrakech- Essaouira, Marrakech, Casablanca, Tanger.
Más o menos sería, esto.
Somos de Galicia y saldríamos de Santiago de Compostela.

Hola! Yo iré con un amigo entre el 6 y el 15 de octubre (desde Tánger a Marrakech y casi el mismo recorrido), quizás podemos cuadrar algo si os parece.

Si alguien tiene este plan que me avise, por favor! Sonriente
Ir arriba Hola! Yo iré con un amigo entre el 6 y el 15 de octubre (desde Tánger a Marrakech y casi el mismo recorrido), quizás podemos cuadrar algo... Andbrightside Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Jkdt67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Andbrightside Escribió:
Jkdt67 Escribió:
VIAJE A MARRUECOS
Hola, somos un matrimonio, tenemos pensado hacer un viaje a MARRUECOS, entre el 8 y 18 de Octubre, salida desde Madrid a Tánger, vamos por libre, alquilaremos un coche en Tánger, la ruta aprox. Seria: Tánger,Tetuán,Chaouen-Volubilis, Menkes Fez-desierto Etg Chebbi,Ouarzazate- Haddou Marrakech- Essaouira, Marrakech, Casablanca, Tanger.
Más o menos sería, esto.
Somos de Galicia y saldríamos de Santiago de Compostela.

Hola! Yo iré con un amigo entre el 6 y el 15 de octubre (desde Tánger a Marrakech y casi el mismo recorrido), quizás podemos cuadrar algo si os parece.

Si alguien tiene este plan que me avise, por favor! Sonriente

Hola: cambiamos nuestra ruta hoy mismo. Analizando el recorrido, de ida y vuelta nuevamente a Tanger, nos dimos cuenta que perdiamos un día en el trayecto, aparte del palizón de 6 horas de Merrakech a Tanger..
Decidimos salir de Madrid el día 4, estar 3 días en Marraquech, ir a Essaouira, pernoctar en Marrakech y hacer el recorrido a la inversa de como teníamos pensado y volver por Tánger el 18.
Si creéis que podemos coincidir en alguna fase, comentarnoslo, estaríamos encantados de poder compartir viaje.
Ir arriba Hola: cambiamos nuestra ruta hoy mismo. Analizando el recorrido, de ida y vuelta nuevamente a Tanger, nos dimos cuenta que perdiamos un... Jkdt67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Andbrightside
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jkdt67 Escribió:
Andbrightside Escribió:
Jkdt67 Escribió:
VIAJE A MARRUECOS
Hola, somos un matrimonio, tenemos pensado hacer un viaje a MARRUECOS, entre el 8 y 18 de Octubre, salida desde Madrid a Tánger, vamos por libre, alquilaremos un coche en Tánger, la ruta aprox. Seria: Tánger,Tetuán,Chaouen-Volubilis, Menkes Fez-desierto Etg Chebbi,Ouarzazate- Haddou Marrakech- Essaouira, Marrakech, Casablanca, Tanger.
Más o menos sería, esto.
Somos de Galicia y saldríamos de Santiago de Compostela.

Hola! Yo iré con un amigo entre el 6 y el 15 de octubre (desde Tánger a Marrakech y casi el mismo recorrido), quizás podemos cuadrar algo si os parece.

Si alguien tiene este plan que me avise, por favor! Sonriente

Hola: cambiamos nuestra ruta hoy mismo. Analizando el recorrido, de ida y vuelta nuevamente a Tanger, nos dimos cuenta que perdiamos un día en el trayecto, aparte del palizón de 6 horas de Merrakech a Tanger..
Decidimos salir de Madrid el día 4, estar 3 días en Marraquech, ir a Essaouira, pernoctar en Marrakech y hacer el recorrido a la inversa de como teníamos pensado y volver por Tánger el 18.
Si creéis que podemos coincidir en alguna fase, comentarnoslo, estaríamos encantados de poder compartir viaje.

Hola! Pues si os cuadra pensábamos entre el 9 y el 13 hacer la excursión a Merzouga para dormir en Erg Chebbi y vuelta a Marrakech. Si pudieramos compartir trayecto sería increíble! A Essaouira también pensábamos acercanos uno de esos días.
Ir arriba Hola! Pues si os cuadra pensábamos entre el 9 y el 13 hacer la excursión a Merzouga para dormir en Erg Chebbi y vuelta a Marrakech. Si... Andbrightside Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Jkdt67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Andbrightside Escribió:
Jkdt67 Escribió:
Andbrightside Escribió:
Jkdt67 Escribió:
VIAJE A MARRUECOS
Hola, somos un matrimonio, tenemos pensado hacer un viaje a MARRUECOS, entre el 8 y 18 de Octubre, salida desde Madrid a Tánger, vamos por libre, alquilaremos un coche en Tánger, la ruta aprox. Seria: Tánger,Tetuán,Chaouen-Volubilis, Menkes Fez-desierto Etg Chebbi,Ouarzazate- Haddou Marrakech- Essaouira, Marrakech, Casablanca, Tanger.
Más o menos sería, esto.
Somos de Galicia y saldríamos de Santiago de Compostela.

Hola! Yo iré con un amigo entre el 6 y el 15 de octubre (desde Tánger a Marrakech y casi el mismo recorrido), quizás podemos cuadrar algo si os parece.

Si alguien tiene este plan que me avise, por favor! Sonriente

Hola: cambiamos nuestra ruta hoy mismo. Analizando el recorrido, de ida y vuelta nuevamente a Tanger, nos dimos cuenta que perdiamos un día en el trayecto, aparte del palizón de 6 horas de Merrakech a Tanger..
Decidimos salir de Madrid el día 4, estar 3 días en Marraquech, ir a Essaouira, pernoctar en Marrakech y hacer el recorrido a la inversa de como teníamos pensado y volver por Tánger el 18.
Si creéis que podemos coincidir en alguna fase, comentarnoslo, estaríamos encantados de poder compartir viaje.

Hola! Pues si os cuadra pensábamos entre el 9 y el 13 hacer la excursión a Merzouga para dormir en Erg Chebbi y vuelta a Marrakech. Si pudieramos compartir trayecto sería increíble! A Essaouira también pensábamos acercanos uno de esos días.

Hola, disculpa que no contestará antes.
Nosotros estaremos del 4 al 7 en Marrakech el 8 y 9 en Essaouira, volveremos a Marrakech y dependiendo de si queremos ver algo más o no, quedaremos un día y seguiremos ruta a Fez, con un par de paradas, seguramente.
Y luego hacia Tánger Tetuán, etc.
Descartamos el desierto porque un día se va en desplazarse ( 9 horas) y otro en volver, la carretera, creo que tiene mucha, curva, hacer la ruta, recomiendan, que sea en dos días, pues es un palizón.
En fin, que nos gustaría, pero, la haríamos en otra ocasión.
Hicimos en Tunez, ruta por el desierto y dormimos en un campamento y nos encantó, creo que en Marruecos es mucho mejor.
Si coincidimos en los días de Marrakech o Essaouira, sería estupendo.
Ir arriba Hola, disculpa que no contestará antes. Nosotros estaremos del 4 al 7 en Marrakech el 8 y 9 en Essaouira, volveremos a Marrakech y... Jkdt67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: malaga-marruecos busco compis!  Publicado: Responder citando

Claudita38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
marisamlg Escribió:
BUenos días

Estoy buscando compañer@s con o sin experiencia en viajar por marruecos por no ir sola que me da cosilla.
La idea es un finde o poquitos días y algo economico....

También si alguien hace escapadas los findes por andalucia me apuntooo

Bss
Ir arriba Claudita38 escribió: Claudita38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Olgagg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy corredora viajo a marruecos del 24 al 2 de febrero, el 27 de enero de 2019 corro la maraton de marrakech, deseo contactar un grupo para viajar del 28 de enero al2 de febrero de 2019 , desierto etc.
Ir arriba Hola soy corredora viajo a marruecos del 24 al 2 de febrero, el 27 de enero de 2019 corro la maraton de marrakech, deseo contactar un... Olgagg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

BOLSO100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, por si le interesa a alguno, viajo el 14 de abril para hacer la cima del M´goum, son 5 días de trekking, salida de Aarous hasta Bou Tharar. Unos 100 km.
Llegada el 14 de abril y salida el 22.
Ya lo tengo todo cerrado desde Marrakech y regreso, si alguien interesa. Fmqp2001@yahoo.com
Ir arriba Buenas, por si le interesa a alguno, viajo el 14 de abril para hacer la cima del M´goum, son 5 días de trekking, salida de Aarous hasta... BOLSO100 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube