Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 50051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Holaaaa!!
Alguien me podría decir cuales son los requisitos para entrar a España para una Argentina?

Porque he leído que exigen pasaje de vuelta, seguro médico, tarjeta de crédito, estadía contratada.....y quiero saber si saben si piden algo más.

Yo uso el país casi de tránsito porque luego viajo para Marruecos y ya llevo mi pasaje, pero necesito si me pueden sacar la duda de si debo llevar algo más aparte de las cosas que apunté.

Gracias
Ir arriba Holaaaa!! Alguien me podría decir cuales son los requisitos para entrar a España para una Argentina? Porque he leído que exigen pasaje de... Vidalatina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: control de ingreso a españa  Publicado: Responder citando

Robin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Si te vas a Marruecos, el mismo día o la espera no es superior a 24 horas, no hace falta nada. Ya que Marruecos es Africa, y este no esta tema para España. Sonriente

Además, dicen que el Seguro medico es obligatorio, pero no le piden. Ya verás!

Última edición por Robin el Dom, 08-11-2009 9:03, editado 1 vez
Ir arriba Si te vas a Marruecos, el mismo día o la espera no es superior a 24 horas, no hace falta nada. Ya que Marruecos es Africa, y este no esta... Robin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: control de ingreso a españa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Habla con la embajada española en argentina. Porque no se si no lo consideran transito, te exigen los mismos requisitos que a cualquier otro argentino para entrar en España.

www.embajadaenargentina.es/

Tienes varios consulados en el país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Habla con la embajada española en argentina. Porque no se si no lo consideran transito, te exigen los mismos requisitos que a cualquier... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: control de ingreso a españa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Robin Escribió:
Ya que Marruecos no es Africa, y este no esta tema para España. Sonriente


Sorprendido Mr. Green
_________________
2009 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, León, Asturias, Tarragona, San Sebastián, Málaga.

2008 - Pamplona, Vitoria, Bilbao Madrid, Oporto, Braga, Burgos, Asturias, Gerona, Sur de Francia.

2007 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, Madrid, Burgos, Valencia, Castellón, Teruel, Logroño, Salamanca, Valladolid, Palencia.

2006 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, Burgos, Valencia, Logroño, Roma, Madrid.
Ir arriba Cantabriainfinita escribió: Cantabriainfinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Spainsun muchas gracias. No había pensado la posibilidad de que no tomaran mi estadía como transitoria en Madrid así que me comunicaré con la embajada como sugieres. Gracias
Ir arriba Spainsun muchas gracias. No había pensado la posibilidad de que no tomaran mi estadía como transitoria en Madrid asi que me comunicar... Vidalatina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: control de ingreso a españa  Publicado: Responder citando

Robin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Cantabriainfinita Escribió:
Robin Escribió:
Ya que Marruecos no es Africa, y este no esta tema para España. Sonriente


Sorprendido Mr. Green

Ajajaja me he pasadooo!! tengo un problema de escribir errado xPPP ya he corregido!
Ir arriba ajajaja me he pasadooo!! tengo un problema de escribir errado xPPP ya he corregido! Robin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Pere77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola foreros!!
Mi novia es mexicana y vendra a España con una visa de estudiante para seis meses. Mi pregunta es si sabeis si podra conducir en España con su licencia de conducir mexicana, y mas concretamente mi coche, osea uno de particular y no alquilado. Si saben si existen algunos requisitos o podra conducir normalmente sin ningun problema.
Muchas gracias de antemano a todos
Un saludo!
Ir arriba Hola foreros!! Mi novia es mexicana y vendra a España con una visa de estudiante para seis meses. Mi pregunta es si sabeis si podra... Pere77 Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre la negacion de visas de turista  Publicado: Responder citando

ALB123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Soy de Peru. El año pasado realize un viaje a España para visitar a unos familiares. Este año quize volver a hacer un viaje por unos días, pero me negaron la visa.

Sucede que no aceptaron la carta de invitación del esposo frances de mi hermana. El año pasado, hice el mismo tramite y me dieron el visado.

¿Que me aconsejan?

¿Cuanto dura la negación de visa?, Porque me preucupa que esta negación me cause problemas para volver a viajar a otros de los paises de la comunidad europea. (Al menos en este y el proximo año),
Ir arriba Hola. Soy de Peru. El año pasado realize un viaje a España para visitar a unos familiares. Este año quize volver a hacer un viaje por... ALB123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre la negacion de visas de turista  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALB123:
Bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Ir arriba ALB123: Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre la negacion de visas de turista  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
ALB123 Escribió:
Hola

Soy de Peru. El año pasado realize un viaje a España para visitar a unos familiares. Este año quize volver a hacer un viaje por unos días, pero me negaron la visa.

Sucede que no aceptaron la carta de invitación del esposo frances de mi hermana. El año pasado, hice el mismo tramite y me dieron el visado.

¿Que me aconsejan?

¿Cuanto dura la negación de visa?, Porque me preucupa que esta negación me cause problemas para volver a viajar a otros de los paises de la comunidad europea. (Al menos en este y el proximo año),

Una amiga es de El Perú y el año pasado tuvo problemas para que su madre viniera porque le denegaron el visado en la embajada española de Lima, todavía no saben muy bien por qué.

A las pocas semanas lo volvió a intentar con toda la documentación, la carta de invitación, la acreditación de ingresos, los billetes de ida y vuelta y demás y pudo venir sin problemas.
Ir arriba Una amiga es de El Perú y el año pasado tuvo problemas para que su madre viniera porque le denegaron el visado en la embajada española de... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Duffito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
España está muy complicada para ingresar por los requisitos. Yo estuve a punto de comprar los pasajes para llegar por España (tengo previsto viaje de un mes por Europa) pero me comuniqué con la Embajada Argentina y decdí cambiar el destino a Londres.
Lo de la Carta de Invitación es un verdadero obstáculo: 110 euros por persona! Para quienes somos de países con monedas muy devaluadas es un gasto importante.

Esta es la última info al respecto:


REQUISITOS DE ENTRADA EN TERRITORIO
ESPAÑOL PARA UNA ESTANCIA QUE NO
EXCEDA DE TRES MESES EN UN PERÍODO DE SEIS


Art. 5 del Código de Fronteras Schengen
Art. 25 de la Ley de Extranjería
Arts. 4 y siguientes del Reglamento de Extranjería

Para entrar en territorio español para una estancia que no exceda de tres me-ses en un periodo de seis, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

A. Titularidad del pasaporte o documentos de viaje. El documento debe ser válido durante la totalidad del período de estancia prevista.

Los ciudadanos de cualquier Estado de la Unión Europea, Suiza, Norue-ga, Islandia y Liechtenstein sólo necesitan el Documento Nacional de Identidad o el pasaporte en vigor. En el caso de tratarse de un menor de edad y viajar con el Documento Nacional de Identidad, éste deberá ir acompañado de un permiso paterno.

B. Titularidad del correspondiente visado (cuando fuere preceptivo). De tratarse de un visado Schengen, posibilita la circulación por los países que integran el espacio Schengen, no pudiendo por tanto acceder al te-rritorio de Estados que no forman parte de dicho espacio (caso del Reino Unido, Irlanda, Rumania, Bulgaria y Chipre).

C. Justificación del objeto y las condiciones de la estancia y disponer de medios económicos suficientes para su sostenimiento durante el período de permanencia en España.

- Viajes de carácter turístico o privado. Se podrá exigir la presen-tación de alguno de los siguientes documentos:

1. Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, si se hospeda en su domicilio, expedida según lo dispuesto en la Orden PRE/1283/2007, de 10 de mayo, por la que se establecen los términos y requisitos para la expedición de la carta de invitación de particulares a favor de extranjeros que pre-tendan acceder al territorio nacional por motivos de carác-ter turístico o privado. En ningún caso, la carta de invita-ción suplirá la acreditación por el extranjero de los de-más requisitos exigidos para la entrada.

2. Confirmación de la reserva de un viaje organizado, con el itinerario.

3. Billete de vuelta o de circuito turístico.

Para la acreditación de los medios económicos, se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Orden PRE/1282/2007, de 10 de mayo, sobre medios económicos cuya disposición habrán de acreditar los extranjeros para poder efectuar su entrada en Espa-ña, que los fija en 63,33 euros por día y por persona, en todo caso, un mínimo de 569,97 euros, por persona.

- Viajes de carácter profesional, político, científico, deportivo o religioso o por otros motivos. Se podrá exigir la presentación de alguno de los siguientes documentos:

1. La invitación de una empresa o de una autoridad para participar en reuniones, convenciones, etc., de carácter comercial, industrial, etc.

2. Documento que acredite la existencia de relaciones co-merciales, industriales, etc.

3. Tarjetas de acceso a ferias, congresos, convenciones, etc.

4. Invitaciones, tarjetas de entrada, reservas o programas con indicación, en la medida de lo posible, del nombre del organismo que invita y la duración de la estancia o cual-quier otro documento que indique el propósito de la visita

- Viajes de estudios u otro tipo de formación. Se podrá exigir la presentación de alguno de los siguientes documentos:

1. Documento de matrícula de un centro de enseñanza para participar en cursos teóricos y prácticos de formación.

2. Certificados relativos a los cursos seguidos.

D. Excepcionalmente, presentación de los certificados médicos exigi-dos por el Ministerio del Interior, de acuerdo con los Ministerios de Sanidad y Consumo y de Trabajo e Inmigración, o en aplicación de la normativa de la Unión Europea. La exigencia de estos certificados será difundida, en la medida de lo posible, con suficiente antelación.

E. No estar sujeto a una prohibición de entrada (inscrito en el S.I.S. O en el Registro Nacional). Son causas de prohibición de entrada:

1. Haber sido previamente expulsado o devuelto por España o algún Estado Schengen.

2. Tener prohibida la entrada de forma expresa por actividades contrarias a los intereses de España o a los derechos humanos o por su notoria conexión con organizaciones delictivas.

3. Estar reclamados internacionalmente por causas criminales.

F. No suponer un peligro para la salud pública, el orden público, la seguridad nacional o las relaciones internacionales de España o de otros Estados con los que España tenga un convenio en tal sentido.

G. Haber agotado 3 meses de estancia en 6 meses anteriores que se cuentan desde la fecha de la anterior entrada (art. 20.1 Schengen y art. 30 Ley).
Ir arriba España está muy complicada para ingresar por los requisitos. Yo estuve a punto de comprar los pasajes para llegar por España (tengo... Duffito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy totalmente en desacuerdo, Espana, no es complicado para entrar, como turista, Lo que necesitas, es pasaje de ida y vuelta, seguro medico, y dinero para tu estadia. Lo de la carta es por si no contas con el dinero y alguien se hace responsable por tu persona,en mi caso personal. Llevaba el pasaje de ida y vuelta, seguro medico, y dinero en efectivo, y solamente de reservaciones, el comprobante del alquiler del coche, lo unico que me preguntaron fue a que iba, les conteste turismo, y pusieron el sello en el pasaporte, miraron por arriba el seguro medico y el pasaje de vuelta, Por favor no creemos mitos con la entrada de turistas a Espana
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Estoy totalmente en desacuerdo, Espana, no es complicado para entrar, como turista, Lo que necesitas, es pasaje de ida y vuelta, seguro... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Duffito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo, Espana, no es complicado para entrar, como turista, Lo que necesitas, es pasaje de ida y vuelta, seguro medico, y dinero para tu estadia. Lo de la carta es por si no contas con el dinero y alguien se hace responsable por tu persona,en mi caso personal. Llevaba el pasaje de ida y vuelta, seguro medico, y dinero en efectivo, y solamente de reservaciones, el comprobante del alquiler del coche, lo unico que me preguntaron fue a que iba, les conteste turismo, y pusieron el sello en el pasaporte, miraron por arriba el seguro medico y el pasaje de vuelta, Por favor no creemos mitos con la entrada de turistas a Espana
No es crear mitos. Llamé a la embajada española en Argentina, me lo dijeron por teléfono y me pasaron esa documentación.
No se si es tan severo, pero prefiero no arriesgarme ya que para mi juntar 1500 dólares que me sale el pasaje es demasiado dinero para darme el lujo de que no me dejen entrar.
El año pasado viajé a Israel, de allí a Inglaterra sin problemas. De Inglaterra fui una semana a España. Llegué al aeropuerto de Sevilla, hice la migración, pasé mi pasaporte y me lo devolvieron y me dejaron entrar. A la semana cuando me iba les paso el pasaporte y me dicen "tenemos que dejarlo detenido", por qué les pregunté asustado. "Porque usted está residiendo de manera ilegal" Me quedé con los ojos como dos huevos fritos, no entendía nada. Cómo? por qué? Y me muestran mi pasaporte y resulta que el agente de migración no había sellado mi ingreso. Obvio que me opuse, en eso dijeron "este es argentino". Discutimos unos minutos hasta que recordé que guardaba el ticket aéreo de mi llegada, se los mostré, allí estaba la fecha. Se lo llevaron y a los 10 minutos volvieron y me sellaron la salida pero no en las hojas de sellado, sino en otra.
No son mitos. Lamentablemente están muy celosos en los controles, lo cual no está mal pero caen justos por pecadores.
Ir arriba No es crear mitos. Llamé a la embajada española en Argentina, me lo dijeron por teléfono y me pasaron esa documentación. No se si es tan... Duffito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

JessBel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quisiera saber cómo sacar la visa en Argentina, para qué la necesito y si por no tenerla podría tener algún problema. Gracias =)
Ir arriba Quisiera saber cómo sacar la visa en Argentina, para qué la necesito y si por no tenerla podría tener algún problema. Gracias =) JessBel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola JessBel, la verdad es que con los datos que aportas es un poco dificil ayudarte, pero como consejo, llama para informarte al consulado o embajada de España (si aquí es que quieres venirte) mas cercanas a tu domicilio.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Hola JessBel, la verdad es que con los datos que aportas es un poco dificil ayudarte, pero como consejo, llama para informarte al... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Pamep1412
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Soy Pamela de Córdoba, Argentina. Tengo 22 años. Unos amigos viven allá y en consecuencia de conseguir vacaciones coincidentes con mis estudios y el trabajo de mi hermano él y yo decidimos hacer este viaje.. POR TAN SOLO 19 DÍAS YO Y 11 DÍAS ÉL. Claro que la repentina decisón de tomarnos estas vacaciones dificultó el cumplimiento del requisito de la carta de invitación. Tenemos el pasaje de ida y vuelta, el seguro de asistente al viajero, el dinero necesario, tarjetas internacionales, libretas que acreditan estudio, mi hermano cedula militar (sino vuelve es decertor) y una carta de invitación que si bien no cumple con todos los requisitos por el escazo tiempo que hubo para hacerla está hecha por el señor que nos invita en acta notarial y certificada por escribano público.. Que opinan??? Obtendremos el visado?? La verdad tengo mucho miedo con respecto a esto por la cantidad de gente que no logra ingresar.. Pero ya a 1 semana de viajar no hay nada por hacer Trist agradecería me den su opinión y solución si es que la hay.. Desde ya muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Soy Pamela de Córdoba, Argentina. Tengo 22 años. Unos amigos viven allá y en consecuencia de conseguir vacaciones coincidentes con... Pamep1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta por ingreso a España  Publicado: Responder citando

Duffito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Foristas, disculpen si es una consulta reiterada, tiene que ver con los requisitos para ingresar a España en plan turístico.
Soy de Argentina, mi plan es un viaje con estadía de 15 días, o sea, viajar con el pasaje de regreso cerrado. En España, pretendo quedarme en hosteles.
Mi duda es: a pesar de quedarme en hosteles, ¿igualmente tengo que presentar en migración una Carta de Invitación? ¿Es suficiente con el pasaje de regreso y la reservación de los hosteles?

Desde ya, muchas gracias.
Ir arriba Foristas, disculpen si es una consulta reiterada, tiene que ver con los requisitos para ingresar a España en plan turístico. Soy de... Duffito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta por ingreso a España  Publicado: Responder citando

Duffito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo leí la información consular en la página de la Embajada de España, pero me resulta un poco ambigua para mi duda específica
Ir arriba Yo leí la información consular en la página de la Embajada de España, pero me resulta un poco ambigua para mi duda específica Duffito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Lilazulado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Espero que alguien pueda ayudarme por que estoy realmente perdida, soy de Mexico y resulta que viajo a Asia, pero antes are una escala en Madrid para salir de ahí con 2 amigas Mexicanas (que viven ahí) de manera que para que empaten mis vuelos llegare un día antes de la salida a Asia y e estado averiguando y se supone que los Mexicanos ya no necesitamos carta invitación, pero en la pag. Web de la embajada dice que si, entonces no si finalmente se ocupa ¿? (tal vez no esta actualizada) Ojos que se mueven también dice de un seguro de gastos médicos y sin embargo aquí mismo e leído que no es necesario?
Y es verdad que se paga un impuesto al ingresar al zona schengen ? cuanto y en donde se paga?
Y queremos aprovechar la escala en suiza y frankfurt y salir (12 hr aprox.) a ver un poco las ciudades. Riendo
Yo acabo de cumplir 18 años saque mi pasaporte tengo el $$ necesario, vacunas (Asia) y compre mis pasajes podrían decirme así con manzanitas... Que tengo que llevar? como es el procedimiento?, que documentación necesito?
Ojala un alma caritativa jijiij se apiade de mi y de mi ignorancia y pueda asesorarme este será mi primer viaje fuera del país.
Y me muero de nervios, de miedo y de dudas, pero las ganas de viajar y ver otras culturas es mayor. Así que chic@s ayúdenme por favor. Amistad
Ir arriba Hola. espero que alguien pueda ayudarme por que estoy realmente perdida, soy de Mexico y resulta que viajo a Asia, pero antes are una... Lilazulado Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta sobre carta de invitacion para Argentino.  Publicado: Responder citando

Mocovioleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me presento ante todo, mi nombre es Alan, soy Argentino, vivo en buenos aires, en Capital federal y tengo 24 años.
Mi idea es viajar a Europa a fin de año, la idea es hacer Buenos aires-Santiago de chile-Madrid, para luego seguir a Paris donde me espera una amiga y luego de unos días ir a Alemania o a Portugal, donde tengo unos amigos.

Mi duda y consulta es la siguiente.
Me comentaron y estuve averiguando que necesito para viajar plenamente en regla lo siguiente: Viaje de ida y vuelta, seguro de viaje, reservas de hotel o carta de invitación.
Ya que no cuento con pasaporte europeo y planeo quedarme en la casa de mis amigos, quisiera saber si para llegar a Madrid me sirve una carta de invitación de Alemania o Portugal, donde también tengo amigos...no conozco gente en España.

EDIT: no tengo tarjeta de credito, tengo tarjeta de debito, es si o si necesaria la de credito?

Muchas gracias por la ayuda y espero estar bien con todos los terminos de este foro magnifico.
Saludos a todos!
Ir arriba Hola, me presento ante todo, mi nombre es Alan, soy Argentino, vivo en buenos aires, en Capital federal y tengo 24 años. Mi idea es... Mocovioleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como E  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
maximoo25 Escribió:
Buenas, estamos planeando con mi novia irnos a vivir a España, yo tengo una pareja amiga que vive allá en un pueblito que se llama Tamarite de Litera y nos cuentan que hay bastante trabajo, solamente deberíamos tramitar el NIE, acá viene el problema; Yo tengo nacionalidad suiza y por lo que tengo entendido aunque no sea de la Unión Europea puedo tranquilamente residir y trabajar allá sin ningún problema, mi novia tiene pasaporte argentino, y por lo que estuvimos averiguando existe una posibilidad de que ella pueda estar legalmente en España que se llama "pareja de hecho". Mi consulta es la siguiente; ella puede ser pareja de hecho mía con mi nacionalidad? o si o si tiene que ser de un país de UE? busque información por todos lados y la verdad que es bastante confuso, sé que depende del distrito donde estemos van a variar los requisitos, en algunos piden un tiempo de convivencia mínimo y en otros no, pero lo que no pude encontrar es si siendo suizo tengo el derecho de tener una "pareja de hecho", cualquier información es bien recibida, gracias!!

Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como Europeo

balcellsgroup.com/ ...o-europeo/




¿Qué necesita un suizo para vivir en España?

Los ciudadanos de la Unión Europea, nacionales del Acta Económica Europea (es decir, Noruega, Islandia y Liechtenstein) y los ciudadanos suizos no necesitan permiso de residencia ni visado para vivir y trabajar en España.




Pareja de Hecho en España: Documentos, Requisitos y Beneficios

balcellsgroup.com/ ...-de-hecho/

balcellsgroup.com/ ..._en_Espana

Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como E - Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como Europeo. ¿ Qué necesita un suizo para vivir en España ? Los ciudadanos de la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube