Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 49697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VientoMontecada Escribió:
Hola, tengo una amiga rusa que se ha pasado 4 días de la fecha límite, ella ahora está en Msc. Cuales serian las posibilidades y o trámites legales para poder gestionar su estancia en España? cuanto tiempo tardaría?

Muchas gracias, atentamente

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de ese tema del Foro de España Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de ese tema del Foro de España. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visa de reagrupación comunitario  Publicado: Responder citando

Kyrax80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Visa de reagrupación comunitario

Buenas,

Mi esposa de Filipinas quiere solicitar este tipo de visado, pero uno de los requisitos es: la voluntad de reagrupamiento.

El problema es que no sé donde conseguir este documento, alguien me lo podría indicar? También estaria muy agradecido si alguien sabe cuanto tiempo tardaria en tenerlo y cuanto vale.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Visa de reagrupación comunitario. Buenas, mi esposa de Filipinas quiere solicitar este tipo de visado, pero uno de los requisitos es: la... Kyrax80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa de reagrupación comunitario  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kyrax80 Escribió:
Visa de reagrupación comunitario

Buenas,

Mi esposa de Filipinas quiere solicitar este tipo de visado, pero uno de los requisitos es: la voluntad de reagrupamiento.

El problema es que no sé donde conseguir este documento, alguien me lo podría indicar? También estaria muy agradecido si alguien sabe cuanto tiempo tardaria en tenerlo y cuanto vale.

Un saludo y gracias.

Kyrax80, traigo tu pregunta al tema que tenemos para el caso y te acerco un enlace que podría ayudarte:

www.exteriores.gob.es/ ...tario.aspx

Falta información acerca de tu propia situación y tu pregunta la veo más para alguna delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Por ejemplo:

Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios
Ruiz de Alarcón, 5 (esq. Juan de Mena, 4)
28014 MADRID
Tfno: 91 379 17 00

O bien el consulado correspondiente. No obstante, mira a ver si el documento por el que preguntas fuera éste (tomado del enlace):

8. Acta de manifestaciones o declaración notarial del reagrupante en la que manifieste su deseo de reagrupación familiar, mencionando individualmente cada uno de los reagrupados y que será responsable de cada uno de ellos. Debe estar expedida dentro de los 4 últimos meses.

Parece requerir de la actuación de un notario cuyo coste podrías indagar en el colegio profesional correspondiente. A modo de orientación:

www.notariado.org/ ...que-cuesta

Si hay algún notario-viajero en la sala o alguien experimentado recientemente en el trámite, te podrá informar mejor que yo. Entre tanto, ahí tienes unos cabos.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Kyrax80, traigo tu pregunta al tema que tenemos para el caso y te acerco un enlace que podría ayudarte: Falta información acerca de tu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa de reagrupación comunitario  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kyrax80 Escribió:
Visa de reagrupación comunitario

Buenas,

Mi esposa de Filipinas quiere solicitar este tipo de visado, pero uno de los requisitos es: la voluntad de reagrupamiento.

El problema es que no sé donde conseguir este documento, alguien me lo podría indicar? También estaria muy agradecido si alguien sabe cuanto tiempo tardaria en tenerlo y cuanto vale.

Un saludo y gracias.

Si su esposa lo que quiere es residir en España de forma definitiva o al menos por un periodo largo de tiempo, debe informarse en la Subdelegación del Gobierno u Oficina de Extranjería correspondiente a su ciudad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si su esposa lo que quiere es residir en España de forma definitiva o al menos por un periodo largo de tiempo, debe informarse en la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Agrupación familiar españa  Publicado: Responder citando

JuanOrtegaRM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola no sé si éste foro sea adecuado para este tipo de temas pero si alguien sabe acerca de ello agradecería mucho su ayuda...
Lo que pasa es que mi papá es colombiano nacionalizado español...
A fin de año queremos hacer una reagrupación familiar para irnos mi mamá y mis hermanos a reunirnos con él, pero aquí viene el problema... Mis hermanos son mayores de 21 años pero aún todos dependemos de mi padre, entonces mi pregunta sería:
¿Que requisitos hay para poder irnos a España a reunirnos con mi padre, sobre todo los requisitos para mis hermanos mayores?... Espero puedan ayudarme muchas gracias.
Ir arriba Hola no sé si éste foro sea adecuado para este tipo de temas pero si alguien sabe acerca de ello agradecería mucho su ayuda... Lo que... JuanOrtegaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juan, no estoy segura de que un foro de viajes sea lo más adecuado pero uno tu consulta a un tema más o menos afín. Un poco más atrás tienes direcciones y teléfonos que podrían resultar útiles.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Juan, no estoy segura de que un foro de viajes sea lo más adecuado pero uno tu consulta a un tema más o menos afín. Un poco más atrás... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay gran cantidad de hilos en Facebook sobre el tema
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay gran cantidad de hilos en Facebook sobre el tema Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Échale un vistazo a esta página

extranjeros.empleo.gob.es/ ...index.html

Pero donde tienes que ir a informarte es al Consulado español más cercano a tu lugar de residencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Échale un vistazo a esta página. Pero donde tienes que ir a informarte es al Consulado español más cercano a tu lugar de residencia. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda  Publicado: Responder citando

Cesarito2205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me gustaría me apoyen a saber que debo hacer al aterrizar el avión que se debe hacer y como tengo que pasar de nuevo por migración alguien me ayude
Ir arriba Me gustaría me apoyen a saber que debo hacer al aterrizar el avión que se debe hacer y como tengo que pasar de nuevo por migración... Cesarito2205 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda  Publicado: Responder citando

Cesarito2205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien que salga de México el 25 a España que me ayude soy nuevo en esto de viajar y quiero apoyo no se que hacer Trist
Ir arriba Alguien que salga de México el 25 a España que me ayude soy nuevo en esto de viajar y quiero apoyo no se que hacer Cesarito2205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cesarito2205 Escribió:
Me gustaría me apoyen a saber que debo hacer al aterrizar el avión que se debe hacer y como tengo que pasar de nuevo por migración alguien me ayude

¿Llegas desde México a España? ¿Viajas como turista? ¿Cuáles son tus circunstancias?
Tranquil@ y céntrate en todo aquello que pueda ayudar a que te ayuden.
¡Y no abras más temas! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Llegas desde México a España? ¿Viajas como turista? ¿Cuáles son tus circunstancias? Tranquil@ y céntrate en todo aquello que pueda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Cesarito2205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Cesarito2205 Escribió:
Me gustaría me apoyen a saber que debo hacer al aterrizar el avión que se debe hacer y como tengo que pasar de nuevo por migración alguien me ayude

¿Llegas desde México a España? ¿Viajas como turista? ¿Cuáles son tus circunstancias?
Tranquil@ y céntrate en todo aquello que pueda ayudar a que te ayuden.
¡Y no abras más temas! Guiño

A pues llego de México a España no se donde debo revisar el pasaporte no de donde debo transbordar no se que debo hacer para volver a tomer el otro vuelo
Ir arriba A pues llego de México a España no se donde debo revisar el pasaporte no de donde debo transbordar no se que debo hacer para volver a... Cesarito2205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Cesarito2205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Cesarito2205 Escribió:
Me gustaría me apoyen a saber que debo hacer al aterrizar el avión que se debe hacer y como tengo que pasar de nuevo por migración alguien me ayude

¿Llegas desde México a España? ¿Viajas como turista? ¿Cuáles son tus circunstancias?
Tranquil@ y céntrate en todo aquello que pueda ayudar a que te ayuden.
¡Y no abras más temas! Guiño

Llego de México a España como turista solo es para tomar otro vuelo y no se que debo hacer al llegar allá se que me piden pasaporte y motivos al igual seguro de viajero pero no se donde es donde poden todo eso y además no se donde tomare el otro vuelo, quisiera ayuda en eso
Ir arriba Llego de México a España como turista solo es para tomar otro vuelo y no se que debo hacer al llegar allá se que me piden pasaporte y... Cesarito2205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hola Cesarito,
El otro destino está dentro del espacio Schengen o de la Unión Europea?
Qué línea aérea?

Madrid tiene un solo aeropuerto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola Cesarito, El otro destino está dentro del espacio Schengen o de la Unión Europea? Qué línea aérea? Madrid tiene un solo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Cesarito2205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Es a cophenague pero mi detalle es saber que tengo que hacer al bajar del avión y donde me revisan mis documentos y todo eso quiero saber que hacer a donde tengo que entregar el pasaporte después para el otro vuelo
Ir arriba Es a cophenague pero mi detalle es saber que tengo que hacer al bajar del avión y donde me revisan mis documentos y todo eso quiero saber... Cesarito2205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dado que CPH está dentro de Schengen la revisión grande de documentación te la harán en España, tu punto de entrada continental.
Una vez que pases la revisión de documentación (pasaporte, seguro médico, avales o reservas o visa -si correspondiera-) ya después tendrás que seguir los carteles donde quedará indicado de que terminal y puerta sale tu vuelo. ¿Con qué aerolínea llegas y con cual te vas a CPH?
Probablemente tengas que pasar seguridad aeroportuaria de nuevo (scanning de equipaje) pero a los sumo el pasaporte te lo pedirán sólo con fines de identificación pero no ya de revisión.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dado que CPH está dentro de Schengen la revisión grande de documentación te la harán en España, tu punto de entrada continental. Una vez... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Cesarito2205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola mira me voy de México por Iberia al llegar allá tomo nuevamente Iberia a cph y si de que me pedirán varios papeles ya los tengo lo que no se es que hacer donde me revisaran los documentos y de ahí también en donde debo entregar el pasaporte y de ahí tomar el vuelo
Ir arriba Hola mira me voy de México por Iberia al llegar allá tomo nuevamente Iberia a cph y si de que me pedirán varios papeles ya los tengo lo... Cesarito2205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Cesarito2205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por ello me agradaría su apoyo o alguien que me ayude que viaje de aquí de México a Madrid porfa agradeceré infinitamente su ayuda salgo el 25 de diciembre comprendan soy primeriso en esto de volar
Ir arriba Por ello me agradaría su apoyo o alguien que me ayude que viaje de aquí de México a Madrid porfa agradeceré infinitamente su ayuda salgo... Cesarito2205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo lo he piesto todo más arriba
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo lo he piesto todo más arriba Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de gran canaria a madrid  Publicado: Responder citando

Panda190
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos.
La situación es la siguiente, soy colombiano y me encuentro absolutamente irregular en españa especificamente en gran canaria, tengo un amigo que esta en madrid y se va a casar, quisiera saber si puedo o hay alguna forma de salir y volver a entrar de canaria a madrid y de madrid a canaria por el medio que sea y que lo pueda hacer, gracias
Ir arriba Hola chicos. La situacion es la siguiente, soy colombiano y me encuentro absolutamente irregular en españa especificamente en gran... Panda190 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como E  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
maximoo25 Escribió:
Buenas, estamos planeando con mi novia irnos a vivir a España, yo tengo una pareja amiga que vive allá en un pueblito que se llama Tamarite de Litera y nos cuentan que hay bastante trabajo, solamente deberíamos tramitar el NIE, acá viene el problema; Yo tengo nacionalidad suiza y por lo que tengo entendido aunque no sea de la Unión Europea puedo tranquilamente residir y trabajar allá sin ningún problema, mi novia tiene pasaporte argentino, y por lo que estuvimos averiguando existe una posibilidad de que ella pueda estar legalmente en España que se llama "pareja de hecho". Mi consulta es la siguiente; ella puede ser pareja de hecho mía con mi nacionalidad? o si o si tiene que ser de un país de UE? busque información por todos lados y la verdad que es bastante confuso, sé que depende del distrito donde estemos van a variar los requisitos, en algunos piden un tiempo de convivencia mínimo y en otros no, pero lo que no pude encontrar es si siendo suizo tengo el derecho de tener una "pareja de hecho", cualquier información es bien recibida, gracias!!

Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como Europeo

balcellsgroup.com/ ...o-europeo/




¿Qué necesita un suizo para vivir en España?

Los ciudadanos de la Unión Europea, nacionales del Acta Económica Europea (es decir, Noruega, Islandia y Liechtenstein) y los ciudadanos suizos no necesitan permiso de residencia ni visado para vivir y trabajar en España.




Pareja de Hecho en España: Documentos, Requisitos y Beneficios

balcellsgroup.com/ ...-de-hecho/

balcellsgroup.com/ ..._en_Espana

Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como E - Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como Europeo. ¿ Qué necesita un suizo para vivir en España ? Los ciudadanos de la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube