Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero para viajar a Australia y/o Nueva Zelanda ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 50824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Tetitron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!

Unas amigas y yo tenemos pensado irnos a hacer una temporadita (2, 3, 4 meses....) a Australia, intentar buscar algun trabajo, o estar ahí aprendiendo inglés, y luego viajar por el sudeste asiático. El problema es que ellas sólo pueden a partir de septiembre-octubre, y yo me iría a finales de julio. Si alguien se anima a planear algo, a venir con nosotras, se aceptan propuestas y tal! Amistad

Yo tengo 24 años, vivo en barcelona, a ver si hay alguien de cerca para poder conocernos!!

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Unas amigas y yo tenemos pensado irnos a hacer una temporadita (2, 3, 4 meses....) a Australia, intentar buscar algun trabajo, o... Tetitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Alfita80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Estaba pensando en ir en enero a Nueva Zelanda. Por una parte me apetecía viajar sola (aunque nunca lo he hecho y reconozco me da un poco de canguele!!), pero por otra he leído en foros de viaje que una de las mejores maneras de recorrerlo todo era alquilando una autocaravana. Si a alguien le apetece el plan que me lo diga!! Saludos!
Ir arriba Hola!! Estaba pensando en ir en enero a Nueva Zelanda. Por una parte me apetecía viajar sola (aunque nunca lo he hecho y reconozco me da... Alfita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jorjitops Escribió:
Soy un chico de 31 años de GranCanaria que busca compañero en España para viajar a la zona Australia-Nueva Zelanda a medio plazo. Primero contactar para ver si tenemos afinidades y nos entendemos y planear el viaje juntos.

Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan aventura total. No sé muy bien cómo funciona esto pero contéstame y vemos cómo hacemos porque la verdad es todo un viajazo y mejor conocer gente!!!
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan aventura total. No sé muy... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ErBeren Escribió:
Hola a todos, yo tengo pensado viajar a Australia y Nueva Zelanda este verano. La idea es dos meses en Australia y mes y medio en Nueva Zelanda.

Tengo 29 años y soy de Madrid, he mirado vuelos y tengo pensado salir a principios de Julio y volver mediados de Octubre.

No me importa viajar solo, de hecho me parece una experiencia muy buena, pero es verdad que un compi de viaje ayuda mucho, sobre todo en el tema económico para alquilar furgo y compartir gastos.

Si alguien se anima podemos hablar, ver si tenemos gustos parecidos y si podemos encajar el viaje!!

Un saludo a tod@s!!

Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea, soy también de Madrid y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan aventura total. No sé muy bien cómo funciona esto pero contéstame y vemos cómo hacemos porque la verdad es todo un viajazo y mejor conocer gente!!!
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea, soy también de Madrid y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea, soy también de Madrid y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan aventura total. No sé muy bien cómo funciona esto pero contéstame y vemos cómo hacemos porque la verdad es todo un viajazo y mejor conocer gente!!! Aunque supongo que ya estarás por ahí...no? Dónde?
Ir arriba Holaaaaaaaaa!!! Qué tal? Me llamo Bea, soy también de Madrid y tengo 28 años. Yo también me voy a Australia este mes de agosto, plan... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Brianzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!!
Soy de Zaragoza y tengo 32 años, estoy planeando en irme a australia a mediados de octubre, mi idea es la de empezar por melbourne y alquilar una furgo para subir hasta Byron Bay, luego ahí buscar algun trabajo y surfear, si alguien se anima, podemos ir preparandolo.
Ir arriba Hola!!!!!!!!!!!! Soy de Zaragoza y tengo 32 años, estoy planeando en irme a australia a mediados de octubre, mi idea es la de empezar por... Brianzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
brianzgz Escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!
Soy de Zaragoza y tengo 32 años, estoy planeando en irme a australia a mediados de octubre, mi idea es la de empezar por melbourne y alquilar una furgo para subir hasta Byron Bay, luego ahí buscar algun trabajo y surfear, si alguien se anima, podemos ir preparandolo.

Yo quiero ir allí, pero a partir del 20 de sept. Si puedes para esas fechas...
Ir arriba Yo quiero ir allí, pero a partir del 20 de sept. si puedes para esas fechas... Javicalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Brianzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ah, por cierto, no tengo fecha de regreso
Ir arriba Ah, por cierto, no tengo fecha de regreso Brianzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Brianzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javicalz Escribió:
brianzgz Escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!
Soy de Zaragoza y tengo 32 años, estoy planeando en irme a australia a mediados de octubre, mi idea es la de empezar por melbourne y alquilar una furgo para subir hasta Byron Bay, luego ahí buscar algun trabajo y surfear, si alguien se anima, podemos ir preparandolo.

Yo quiero ir allí, pero a partir del 20 de sept. Si puedes para esas fechas...
Mi idea era irme a partir de octubre, pero lo miro y te digo algo.
Ir arriba Mi idea era irme a partir de octubre, pero lo miro y te digo algo. Brianzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Brianzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me acaban de mandar un presupuesto de una academia de ingles en Byron Bay para estudiar 3 meses.
Para sufragar gastos de manutención y alojamiento tendre que trabajar en alguna granja por ahí.
Me sale todo por 2750€.
Alguien que haya estado por ahí me podria decir que tal esta esto?
Ir arriba Me acaban de mandar un presupuesto de una academia de ingles en Byron Bay para estudiar 3 meses. Para sufragar gastos de manutencion y... Brianzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Lizviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! yo estaré por Australia a partir del 16 de este mes y para 3 semanas( de Sydney a Cairns)...si estais por ahí y quereis compartir una cerveza avisadme, que viajo sola y seguro que voy a necesitar expresarme en mi idioma...
Ir arriba Hola a todos!!! yo estaré por Australia a partir del 16 de este mes y para 3 semanas( de Sydney a Cairns)...si estais por ahí y quereis... Lizviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
alfita80 Escribió:
Hola!!

Estaba pensando en ir en enero a Nueva Zelanda. Por una parte me apetecía viajar sola (aunque nunca lo he hecho y reconozco me da un poco de canguele!!), pero por otra he leído en foros de viaje que una de las mejores maneras de recorrerlo todo era alquilando una autocaravana. Si a alguien le apetece el plan que me lo diga!! Saludos!

Hola Alfita, yo estoy tanteando la posibilidad de ir también a NZ, en enero 2011, y he encontrado tu post, ya hace tiempo que lo pusiste, y no se si veras mi respuesta, espero que tu o alguien que también esté interesado lo lea. S i tu propuesta sigue en pie, y todavia buscas compañeros, ya sabes, podemos hablar.

Maria.
Ir arriba Hola Alfita, yo estoy tanteando la posibilidad de ir tambien a NZ, en enero 2011, y he encontrado tu post, ya hace tiempo que lo pusiste... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mariaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El 29 de junio llego a Melbourne con la intención de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en plan mochilera.
Me gustaría conocer a gente que estuviera viajando por allí en esas fechas para poder compartir la experiencia.
Mi planing es una semana en Melbourne, parte de la cual quiero recorrer Great Ocean road. De Melbourne a Sydney otra semana, con visita a las Blue mountains y si diera tiempo un día en Canberra. De allí (Sydney) volaré a Brisbane y en 10 días quiero estar en Gold Coast, Brisbane y Moreton Island. Pasados los 10 días Ayens Rock o Alice Spring, con el recorrido por el monte Uluru, y entrar un poco más en contacto con la naturaleza. Unos 4 días. Y por último subir a Darwin.
Por cuestión de tiempo, me dejo mil sitios que me gustaría visitar, y nueva Zelanda espero poder conocerla en un futuro.
Tengo 27 años, y al principio estaba muy convencida de irme sola, porque nadie se podía venir y no quería desaprovechar la oportunidad, pero según va llegando el día me acojona un poco... Por eso estoy aquí!! espero que alguien coincida conmigo, gracias
Ir arriba Hola a todos!! El 29 de junio llego a Melbourne con la intencion de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en... Mariaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mariaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El 29 de junio llego a Melbourne con la intención de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en plan mochilera.
Me gustaría conocer a gente que estuviera viajando por allí en esas fechas para poder compartir la experiencia.
Mi planing es una semana en Melbourne, parte de la cual quiero recorrer Great Ocean road. De Melbourne a Sydney otra semana, con visita a las Blue mountains y si diera tiempo un día en Canberra. De allí (Sydney) volaré a Brisbane y en 10 días quiero estar en Gold Coast, Brisbane y Moreton Island. Pasados los 10 días Ayens Rock o Alice Spring, con el recorrido por el monte Uluru, y entrar un poco más en contacto con la naturaleza. Unos 4 días. Y por último subir a Darwin.
Por cuestión de tiempo, me dejo mil sitios que me gustaría visitar, y nueva Zelanda espero poder conocerla en un futuro.
Tengo 27 años, y al principio estaba muy convencida de irme sola, porque nadie se podía venir y no quería desaprovechar la oportunidad, pero según va llegando el día me acojona un poco... Por eso estoy aquí!! espero que alguien coincida conmigo, gracias
Ir arriba Hola a todos!! El 29 de junio llego a Melbourne con la intencion de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en... Mariaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mariaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El 29 de junio llego a Melbourne con la intención de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en plan mochilera.
Me gustaría conocer a gente que estuviera viajando por allí en esas fechas para poder compartir la experiencia.
Mi planing es una semana en Melbourne, parte de la cual quiero recorrer Great Ocean road. De Melbourne a Sydney otra semana, con visita a las Blue mountains y si diera tiempo un día en Canberra. De allí (Sydney) volaré a Brisbane y en 10 días quiero estar en Gold Coast, Brisbane y Moreton Island. Pasados los 10 días Ayens Rock o Alice Spring, con el recorrido por el monte Uluru, y entrar un poco más en contacto con la naturaleza. Unos 4 días. Y por último subir a Darwin.
Por cuestión de tiempo, me dejo mil sitios que me gustaría visitar, y nueva Zelanda espero poder conocerla en un futuro.
Tengo 27 años, y al principio estaba muy convencida de irme sola, porque nadie se podía venir y no quería desaprovechar la oportunidad, pero según va llegando el día me acojona un poco... Por eso estoy aquí!! espero que alguien coincida conmigo, gracias
Ir arriba Hola a todos!! El 29 de junio llego a Melbourne con la intencion de recorrerme todo lo que pueda de Australia en un mes, yo sola y en... Mariaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Poanamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Este año estuve en Australia 6 semanas. Fue mi primer viaje sólo ya que no conseguí convencer a nadie para acompañarme ( fue por navidad) y aunque estaba bastante acojonado la verdad es que al 4 o 5º día ya estaba como en casa. Conocerás a cantidad de gente, y sola estarás más bien poco tiempo... Así que no te preocupes.

Australia es un pais muy seguro, la gente es muy amable y a la vez muy sociable así que seguro que lo pasarás muy bien.

Ánimo, disfruta y abrígate que hará frío.

Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola! Este año estuve en Australia 6 semanas. Fue mi primer viaje sólo ya que no conseguí convencer a nadie para acompañarme ( fue por... Poanamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Hola
Llegaré a Sydney el 4 de Agosto y me quedaré viajando por Australia hasta el 3 de Septiembre. Busco compañeros/as de viaje.
Un saludo
Manuel
Ir arriba Hola. Llegaré a Sydney el 4 de Agosto y me quedaré viajando por Australia hasta el 3 de Septiembre. Busco compañerosas de viaje. Un... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mariaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
poanamu Escribió:
Hola!

Este año estuve en Australia 6 semanas. Fue mi primer viaje sólo ya que no conseguí convencer a nadie para acompañarme ( fue por navidad) y aunque estaba bastante acojonado la verdad es que al 4 o 5º día ya estaba como en casa. Conocerás a cantidad de gente, y sola estarás más bien poco tiempo... Así que no te preocupes.

Australia es un pais muy seguro, la gente es muy amable y a la vez muy sociable así que seguro que lo pasarás muy bien.

Ánimo, disfruta y abrígate que hará frío.

Saludos! Sonriente

Muchas gracias, espero y supongo que sea así: a propósito, ahora ali es invierno, pero he leido que al ser un clima tropical los invioernos son suaves y no hace mucho frio, haay que abrigarse como en enero en España? Graciass
Ir arriba Muchas gracias, espero y supongo que sea así: a propósito, ahora ali es invierno, pero he leido que al ser un clima tropical los... Mariaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hola:

Soy un chico de Bilbao de 24 años, estoy planeando hacer un viaje a NZ en plan mochilero durate varios meses. Me encanta viajar y es mi primera experiencia en solitario.
Me gustaria poder coincidir con alguien por allí, no tiene xk ser un@ compañer@ de viaje, sino alguien con quien poder compartir las experiencias que hemos vivido allí, opiniones, etc... Y tal vez poder realizar un tramo juntos.
Tengo pensado ir a partir de Octubre 2011y volver cuanto mas tarde mejor Muy feliz

También estaria bien coincidir con alguien ANTES de ir para preparar un viaje a mochila a NZ, y que así no se nos olvide nada cuando vayamos.

Un saludoo
Ir arriba Hola: Soy un chico de Bilbao de 24 años, estoy planeando hacer un viaje a NZ en plan mochilero durate varios meses. Me encanta viajar y... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Perdon duplicado
Ir arriba Txitxo1987 escribió: Perdon duplicado Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañerxs de viaje Nueva Zelanda ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Assanchezal traslado tu mensaje a este hilo existente de búsuqeda de compañeros de viaje.

Saludos!
Ir arriba @Assanchezal traslado tu mensaje a este hilo existente de búsuqeda de compañeros de viaje. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube