Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero para viajar a Australia y/o Nueva Zelanda ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 50775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Josemiaustralia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jorjitops Escribió:
Soy un chico de 31 años de GranCanaria que busca compañero en España para viajar a la zona Australia-Nueva Zelanda a medio plazo. Primero contactar para ver si tenemos afinidades y nos entendemoshola
y planeaholar el viaje juntos.

Holayo tengo salida el 1T d sept. A Sydney si quieres contactarme t dejo el correo joe-smoto@hotmail.com yo xico de 34 buen rollo
Ir arriba holayo tengo salida el 1T d sept. a Sydney si quieres contactarme t dejo el correo joe-smoto@hotmail.com yo xico de 34 buen rollo Josemiaustralia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia  Publicado: Responder citando

Ivanmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 34 anos valenciano busco personas interesadas en viajar a trabajar a australia mi correo electronico es ivanmoreno3@gmail.com
Ir arriba Hola soy un chico de 34 anos valenciano busco personas interesadas en viajar a trabajar a australia mi correo electronico es... Ivanmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Enekologic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !!! Soy un chico de 29 años de Bilbao que vivo actualmente en Holanda, por motivos de trabajo tengo que ir solo a Nueva Zelanda concretamente a Auckland, puestos a meterme todas las horazas de avion no pienso irme de NZ sin visitarla ya que es un pais increible, así que apartir del 6 de Octubre me gustaria alquilar una caravana/furgo para recorrerme en unos 10/12 días tanto el norte como el sur, así que si alguno esta interesado en ese plan seria genial !! puedo adaptarme a los días de regreso y a los planes de visita. Si os interesa mandarme un email.

Eneko24cam@gmail.com

Let´s go to NZ !!! :#l( Aplauso Amistad
Ir arriba Hola !!! Soy un chico de 29 años de Bilbao que vivo actualmente en Holanda, por motivos de trabajo tengo que ir solo a Nueva Zelanda... Enekologic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola, soy Meritxell de 35 años. Voy en julio/agosto a Australia de vacaciones. Busco algún compañero de viaje para compartir transporte. Mi mail: merib24@yahoo.es
Ir arriba Hola, soy Meritxell de 35 años. Voy en julioagosto a Australia de vacaciones. Busco algún compañero de viaje para compartir transporte... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sawadee2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica que esta planeando ir a Australia y Nueva Zelanda durante julio y agosto. Me encanta viajar, estos ultimos años he estado por Asia y desde hace tiempo que tengo muchas ganas de ir a Australia. Así que si te animas, enviame un correo y hablamos.

Espero tus noticias!

Irene
Email: irenebarcelona@hotmail.com
Ir arriba Hola, Soy una chica que esta planeando ir a Australia y Nueva Zelanda durante julio y agosto. Me encanta viajar, estos ultimos años he... Sawadee2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañero Viaje para Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Babu_season
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros!! Soy un chico de Oviedo, Asturias, tengo 28 años, este año, estana planeando mi viaje por Nueva Zelanda con 2 amigos mas, y por circunstancias de la vida, mis otros dos acompañantes, no pueden venir, la verdad ha sido un palo para mi, llevaba meses buscando información, vuelos, caravanas y un largo etc... Contemple la idea de viajar solo, pero creo que no estoy preparado para hacer un viaje tan largo solo!. Mi idea hasta hace unas semanas, era hacer escala en Singapur, e ir con jetstar hasta Auckland, abarataba mucho el viaje, venian a ser unos 1100e. Pero esta semana, Qatar airways ha lanzado una campaña para viajar en todo 2016, con fecha de compra hasta 17 de Enero. Madrid-Doha, Doha-Sydney por 1063e luego enlazaria con Jetstar a Auckland, la verdad un Chollo, también se puede hacer via Singapur con Qatar, por unos 900e hasta Auckland. Pero son mas horas de viaje etc etc, por ahorrar 200e, se puede simplificar bastante. El caso, que me estoy enrollando demasiado, me gustaria encontrar uno, o mas compañeros de viaje, para este verano fechas 17 Julio- 10 de Agosto, soy bastante flexible en ese aspecto, así que todo seria hablarlo, para recorrer Nueva Zelanda en campervan por libre. Espero que alguien se anime! Gracias, Un saludo,

Borja M.

Pd. Finalmente no viajare a NZ este verano, he cambiado el planing. Suerte a todos!
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto


Última edición por Babu_season el Mar, 23-02-2016 11:00, editado 1 vez
Ir arriba Buenos dias compañeros!! Soy un chico de Oviedo, Asturias, tengo 28 años, este año, estana planeando mi viaje por Nueva Zelanda con 2... Babu_season Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

JessWRC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica de Pamplona que va a estar los meses de diciembre(2016) y enero(2017) recorriento Australia y NZ. En principio he contactado con una chica gallega que dice que se apunta pero no sé si al final se unirá. Si no yo voy a ir igualmente en principio sola.Si hay alguien interesado os dejo mi email.

Jessi_dori@hotmail.com.

Un saludo!
Ir arriba Hola, Soy una chica de Pamplona que va a estar los meses de diciembre(2016) y enero(2017) recorriento Australia y NZ. En principio he... JessWRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jonnhymacetos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Babu_Season,

Hace días de tu mensaje y no se cual será la situación ahora, pero yo estaría interesado en hacer ese viaje. Estoy pendiente de cerrar fechas de vacaciones y las tuyas me cuadran.

Un saludo
Ir arriba Hola Babu_Season, Hace días de tu mensaje y no se cual será la situación ahora, pero yo estaría interesado en hacer ese viaje. Estoy... Jonnhymacetos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Babu_season
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
jonnhymacetos Escribió:
Hola Babu_Season,

Hace días de tu mensaje y no se cual será la situación ahora, pero yo estaría interesado en hacer ese viaje. Estoy pendiente de cerrar fechas de vacaciones y las tuyas me cuadran.

Un saludo

Buenas!

Finalmente me voy a Malasia!! Suerte en tu busqueda! Un saludo
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto
Ir arriba Buenas! Finalmente me voy a Malasia!! Suerte en tu busqueda! Un saludo Babu_season Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una persona que se le envía un MP y ni siquiera se digna en contestar y te enteras aquí que ha cambiado de proyecto sin decir nada, yo jamás iría con esa persona ni para recoger € además de una falta total de respeto.
Es mi opinión.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Una persona que se le envía un MP y ni siquiera se digna en contestar y te enteras aquí que ha cambiado de proyecto sin decir nada, yo... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Babu_season
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Una persona que se le envía un MP y ni siquiera se digna en contestar y te enteras aquí que ha cambiado de proyecto sin decir nada, yo jamás iría con esa persona ni para recoger € además de una falta total de respeto.
Es mi opinión.
Saludos

No todo el mundo está pendiente de esto 24h, tengo el tiempo bastante justo, como para encima lidiar con rabietas. Quizás seas demasiado agobiante o intenso para viajar contigo ( estamos a martes y el mp me lo has enviado el sábado), creo que no es algo muy descabellado, es mi opinión. Qué tengas suerte,

Un cordial saludo.

Pd. Mi nombre lo pone al final del post, si lo hubieras leído entero lo sabrías.
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto
Ir arriba No todo el mundo está pendiente de esto 24h, tengo el tiempo bastante justo, como para encima lidiar con rabietas. Quizás seas demasiado... Babu_season Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! busco compañeros para viajar a Australia la 2ª quincena de agosto (Sydney, Melbourne, Ayers Rock, Perth, Cairns). Saludos!
Ir arriba Hola! busco compañeros para viajar a Australia la 2ª quincena de agosto (Sydney, Melbourne, Ayers Rock, Perth, Cairns). Saludos! Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

ALEXGV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos dos amigos de Barcelona , y es posible que se una un tercero , planeando un viaje completo por Nueva Zelanda entre el 6 y el 30 de agosto próximo . Incluso tenemos una reserva de vuelos con Emirates que servirá aún unos días más .
La idea es recorrer las dos islas entrando por Auckland y saliendo por Queenstown , está por ver si en caravana o en coche .
Somos esquiadores con un nivel medio - alto ,de ahí en parte que viajemos en Agosto ,por lo que también haremos varios días esquí cambiando de estación en función de la meteorología . Estaría bien añadir a alguien más o coincidir con gente que esté por la zona .
Un saludo a tod@s
Ir arriba Somos dos amigos de Barcelona , y es posible que se una un tercero , planeando un viaje completo por Nueva Zelanda entre el 6 y el 30 de... ALEXGV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
huygens Escribió:
Hola! busco compañeros para viajar a Australia la 2ª quincena de agosto (Sydney, Melbourne, Ayers Rock, Perth, Cairns). Saludos!

Ya estamos a punto de viajar para Australia! El plan es visitar desde el día 10:

- Sydney (Opera House, the Rocks, Bondi Beach, Harbour Bridge, crucero nocturno),
- Brisbane (Lone Pine koala sanctuary donde te dejan abrazar koalas y alimentar canguros!!!!)
- Fraser Island (extremo sur de la barrera de coral, playas azul turquesa con arena fina, dingos en libertad)
- Isla de Tasmania (ciudad de Hobart, Boronong reserve para ver el demonio de Tasmania, Mt Field, Mt Wellington, Port Arthur etc)
- Melbourne (Phillip Island y sus pingüinos, instalaciones del Australian Open de tenis, Great Ocean Road con los 12 apostoles etc),
- Ayers Rock (cena en el Uluru, excursión a Kings Canyon)

Enseguida a solicitar los dólares australianos y el visado ETA para poder entrar en el país. Qué ganas ya!!

Con respecto a los chicos que viajan a NZ, yo estuve allí en 2010, decirles que no se pierdan la excursión a los glaciares sea Fox o Franz Josef, la excursión a Mt Potts desde Christchurch para ver los escenarios del Señor de los Anillos, la estación de esquí The Remarkables en Queenstown, el bungy en Arrowtown, la ciudad de Dunedin y la entrada a Fiordland desde Te Anau, y por supuesto coger el tren Tranzalpine para atravesar el paso de Arthur hacia Greymouth, con paisajes increibles. He estado en los 5 continentes y es mi mejor viaje hasta la fecha

Animaos! Saludos
Ir arriba Ya estamos a punto de viajar para Australia! El plan es visitar desde el día 10: - Sydney (Opera House, the Rocks, Bondi Beach, Harbour... Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Silvia_SR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JessWRC Escribió:
Hola,

Soy una chica de Pamplona que va a estar los meses de diciembre(2016) y enero(2017) recorriento Australia y NZ. En principio he contactado con una chica gallega que dice que se apunta pero no sé si al final se unirá. Si no yo voy a ir igualmente en principio sola.Si hay alguien interesado os dejo mi email.

Jessi_dori@hotmail.com.

Un saludo!

Te he enviado un mail... Ojos que se mueven
Voy la 2ª quincena de Dic16!!!
Ir arriba Te he enviado un mail... Voy la 2ª quincena de Dic16!!! Silvia_SR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Manuel14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Silvia_SR Escribió:
JessWRC Escribió:
Hola,

Soy una chica de Pamplona que va a estar los meses de diciembre(2016) y enero(2017) recorriento Australia y NZ. En principio he contactado con una chica gallega que dice que se apunta pero no sé si al final se unirá. Si no yo voy a ir igualmente en principio sola.Si hay alguien interesado os dejo mi email.

Jessi_dori@hotmail.com.

Un saludo!

Te he enviado un mail... Ojos que se mueven
Voy la 2ª quincena de Dic16!!!

Hola, por lo que leo supongo que ya estaréis por Nueva Zelanda. Me llamo Manuel, yo me voy en febrero 3 semanas por si acaso habéis retrasado el viaje. Buen viaje!!
Ir arriba Hola, por lo que leo supongo que ya estaréis por Nueva Zelanda. Me llamo Manuel, yo me voy en febrero 3 semanas por si acaso habéis... Manuel14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría ir a Australia antes de finales de febrero. Saludos.
Ir arriba Hola. Me gustaría ir a Australia antes de finales de febrero. Saludos. Tonotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

ErnestoGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Manuel14 Escribió:
Silvia_SR Escribió:
JessWRC Escribió:
Hola,

Soy una chica de Pamplona que va a estar los meses de diciembre(2016) y enero(2017) recorriento Australia y NZ. En principio he contactado con una chica gallega que dice que se apunta pero no sé si al final se unirá. Si no yo voy a ir igualmente en principio sola.Si hay alguien interesado os dejo mi email.

Jessi_dori@hotmail.com.

Un saludo!

Te he enviado un mail... Ojos que se mueven
Voy la 2ª quincena de Dic16!!!

Hola, por lo que leo supongo que ya estaréis por Nueva Zelanda. Me llamo Manuel, yo me voy en febrero 3 semanas por si acaso habéis retrasado el viaje. Buen viaje!!

Hola! Me llamo Ernesto, acabo de llegar a Sidney y voy a empezar la East Coast en breve.

Si os interesa, encantado de compartir ruta o mantenernos en contacto para cualquier necesidad, consejo y demas...

Saludos!!!! Sonriente
Ir arriba Hola! Me llamo Ernesto, acabo de llegar a Sidney y voy a empezar la East Coast en breve. Si os interesa, encantado de compartir ruta o... ErnestoGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

CARLOS_74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Me llamo Carlos y soy de Lleida. Estoy planeando viajar a Australia en septiembre-octubre del 2018, con tiempo jeje, si alguien está interesado en hacer este viaje que me lo diga por aquí o por mail, mi correo es lirico74@yahoo.es
Saludos!!
Ir arriba Buenas! Me llamo Carlos y soy de Lleida. Estoy planeando viajar a Australia en septiembre-octubre del 2018, con tiempo jeje, si alguien... CARLOS_74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero para viaje Australia-Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
CARLOS_74 Escribió:
Buenas! Me llamo Carlos y soy de Lleida. Estoy planeando viajar a Australia en septiembre-octubre del 2018, con tiempo jeje, si alguien está interesado en hacer este viaje que me lo diga por aquí o por mail, mi correo es lirico74@yahoo.es
Saludos!!

Buenas,

2018 o 2017? Si es este año, podemos hablarlo, es un destino espectacular.
Ir arriba Buenas, 2018 o 2017? Si es este año, podemos hablarlo, es un destino espectacular. Securedigital Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañerxs de viaje Nueva Zelanda ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Assanchezal traslado tu mensaje a este hilo existente de búsuqeda de compañeros de viaje.

Saludos!
Ir arriba @Assanchezal traslado tu mensaje a este hilo existente de búsuqeda de compañeros de viaje. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube