Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 100692 Lecturas
Último Mensaje:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
motadpolvo Escribió:
Hola!!
Tenemos pensado hacer una ruta por la costa oeste a finales de septiembre, serían 8 noches y luego una semana al caribe a descansar del ajetreo, entrada en Los Angeles y salida por San Francisco. Como no somos muy urbanitas, en las grandes ciudades estaremos poco tiempo, veriamos lo que nos de tiempo, mas bien poca cosa.

La ruta sería la siguiente:


Día 1:
Llegada a LA a las 12:40, cogemos el coche de alquiler en el aeropuerto y hacemos el check in en el hotel, la tarde de turisteo.

Día 2:
Pasamos la mañana por LA, sobre las 12 saldremos dirección LV , checking en el hotel y vueltita por las vegas.

Día 3:
Por la mañana iremos a algun outlet y daremos una vuelta por la ciudad, al mediodia saldremos rumbo GC para llegar a tiempo de ver el atardecer, checking en hotel.

Día 4:
Ver el amanecer en GC, y paseo por los miradores, al mediodia vuelta a las vegas, checking y paseo por la ciudad.

Día 5:
por la mañana saldremos hacia death valley, pararemos en bishop y haremos noche allí.

Día 6:
Temprano partiremos hacia Yosemite, noche en el parque.

Día 7:
Todo el día en yosemite, hacer alguna ruta de senderismo, otra noche en el parque.

Día 8:
Madrugar y rumbo a San Francisco, checking y ver algo de la ciudad, noche cerca del aeropuerto.

Día 9:
Temprano dejar el coche y coger el avion (08:30) hacia el caribe.

Creeis que es posible?

Hola! Posible sí es, pero te sugeriría un par de cosas. No vais a ver casi nada de San Fco. Yo tampoco soy nada urbanita, pero entre Las Vegas, Los ángeles y San Fco me quedo con esta ultima sin dudarlo. Yo quitaría el tiempo de LA o LV (personalmente de LV, pero esto es demasiado personal) para dárselo a SF.

Por otro lado, el día que salís de LV yo llegaría hasta Mammoth Lakes en vez de Bishop. Es un sitio muy bonito por el que podéis pasear si os da tiempo, y además queda más cerca de Yosemite.

Yo lo haría así:
Día 2: de LV a Williams.
Día 3: Williams a GC y ver amanecer allí. Estar el día y pasar la noche en Las VEgas,
Día 4: Salida hasta Mammoth lakes pasadno por DV
Día 5 y 6: Yosemite
Día 7: SAlir a SF y ver algo de la ciudad
Dïa 8: SF
Día 9: avion
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola! Posible sí es, pero te sugeriría un par de cosas. No vais a ver casi nada de San Fco. Yo tampoco soy nada urbanita, pero entre Las... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues yo también coincido con garich. He pensado lo mismo cuando leia el plannig. San Francisco se merece, como poco, 2 días.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues yo también coincido con garich. He pensado lo mismo cuando leia el plannig. San Francisco se merece, como poco, 2 días. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eric_1987, te sugiero que eches un vistazo a los diarios de la costa oeste para hacerte una idea de los sitios que comentas. Hay mucha información sobre cada sitio, visitas de interés, etc.
Saludos
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Eric_1987, te sugiero que eches un vistazo a los diarios de la costa oeste para hacerte una idea de los sitios que comentas. Hay mucha... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Motadpolvo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
garich Escribió:
motadpolvo Escribió:
Hola!!
Tenemos pensado hacer una ruta por la costa oeste a finales de septiembre, serían 8 noches y luego una semana al caribe a descansar del ajetreo, entrada en Los Angeles y salida por San Francisco. Como no somos muy urbanitas, en las grandes ciudades estaremos poco tiempo, veriamos lo que nos de tiempo, mas bien poca cosa.

La ruta sería la siguiente:


Día 1:
Llegada a LA a las 12:40, cogemos el coche de alquiler en el aeropuerto y hacemos el check in en el hotel, la tarde de turisteo.

Día 2:
Pasamos la mañana por LA, sobre las 12 saldremos dirección LV , checking en el hotel y vueltita por las vegas.

Día 3:
Por la mañana iremos a algun outlet y daremos una vuelta por la ciudad, al mediodia saldremos rumbo GC para llegar a tiempo de ver el atardecer, checking en hotel.

Día 4:
Ver el amanecer en GC, y paseo por los miradores, al mediodia vuelta a las vegas, checking y paseo por la ciudad.

Día 5:
por la mañana saldremos hacia death valley, pararemos en bishop y haremos noche allí.

Día 6:
Temprano partiremos hacia Yosemite, noche en el parque.

Día 7:
Todo el día en yosemite, hacer alguna ruta de senderismo, otra noche en el parque.

Día 8:
Madrugar y rumbo a San Francisco, checking y ver algo de la ciudad, noche cerca del aeropuerto.

Día 9:
Temprano dejar el coche y coger el avion (08:30) hacia el caribe.

Creeis que es posible?

Hola! Posible sí es, pero te sugeriría un par de cosas. No vais a ver casi nada de San Fco. Yo tampoco soy nada urbanita, pero entre Las Vegas, Los ángeles y San Fco me quedo con esta ultima sin dudarlo. Yo quitaría el tiempo de LA o LV (personalmente de LV, pero esto es demasiado personal) para dárselo a SF.

Por otro lado, el día que salís de LV yo llegaría hasta Mammoth Lakes en vez de Bishop. Es un sitio muy bonito por el que podéis pasear si os da tiempo, y además queda más cerca de Yosemite.

Yo lo haría así:
Día 2: de LV a Williams.
Día 3: Williams a GC y ver amanecer allí. Estar el día y pasar la noche en Las VEgas,
Día 4: Salida hasta Mammoth lakes pasadno por DV
Día 5 y 6: Yosemite
Día 7: SAlir a SF y ver algo de la ciudad
Dïa 8: SF
Día 9: avion


Gracias por vuestras opiniones!
Me he informado un poco más y me han recomendado otra alternativa en el día 5, la ruta quedaría así:




Día 1:
Llegada a LA a las 12:40, cogemos el coche de alquiler en el aeropuerto y hacemos el check in en el hotel, la tarde de turisteo.

Día 2:
Pasamos la mañana por LA, sobre las 12 saldremos dirección LV , checking en el hotel y vueltita por las vegas.

Día 3:
Por la mañana iremos a algun outlet y daremos una vuelta por la ciudad, al mediodia saldremos rumbo GC para llegar a tiempo de ver el atardecer, checking en hotel.

Día 4:
Ver el amanecer en GC, y paseo por los miradores, al mediodia vuelta a las vegas, checking y paseo por la ciudad.

Día 5:
Muy temprano (igual 1 hora antes de amanecer), salir hacia Yosemite pasando por death valley y por el paso de tioga, llegaríamos tarde a yosemite, para dormir.

Día 6:
Día entero en el parque.

Día 7:
Toda la mañana en yosemite, depués de comer poner rumbo a San Francisco, check-in y paseo.

Día 8:
San Francisco, noche cerca del aeropuerto.

Día 9:
Temprano dejar el coche y coger el avion (08:30) hacia el caribe.

El día 5 es una barbaridad de horas en el coche pero queremos alquilar un mustang cabrio, para hacer el camino algo más autentico, a lo americano... Disfrutando de las carreteras.
Que os parece??
Gracias y saludos!
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones! Me he informado un poco más y me han recomendado otra alternativa en el dia 5, la ruta quedaría así: Dia... Motadpolvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
motadpolvo Escribió:


Me he informado un poco más y me han recomendado otra alternativa en el día 5, la ruta quedaría así:


Día 5:
Muy temprano (igual 1 hora antes de amanecer), salir hacia Yosemite pasando por death valley y por el paso de tioga, llegaríamos tarde a yosemite, para dormir.

El día 5 es una barbaridad de horas en el coche pero queremos alquilar un mustang cabrio, para hacer el camino algo más autentico, a lo americano... Disfrutando de las carreteras.
Que os parece??
Gracias y saludos!

Pues a mí me parece que con ese plan de viaje, el día 5 ni vais a disfrutar de Death Valley, ni podréis acercaros a contemplar la bonita zona de los lagos de Mammoth Lakes, ni tampoco podréis deteneros a ver los diferentes lugares de interés que hay en la Tioga Road. Y más considerando que vais a finales de septiembre y los días son ya más cortos.

En mi opinión, desaconsejable se mire por donde se mire.

Yo dormiría el día 5 en Mammoth Lakes. Ahí llegaríais a media tarde (si os paráis mínimamente a ver algo de Death Valley) y tampoco tendríais ya demasiado tiempo para ver los lagos con luz diurna, pero bueno... Algo es algo.

Y al día siguiente, continuaría ya hacia Yosemite, recorriendo la Tioga Road por la mañana y tomándomela con calma, a plena luz, y dedicándole el tiempo suficiente a las preceptivas paradas en Tuolumne Meadows, Tenaya Lake, Olmsted Point, etc. Merece muchísimo la pena hacerlo así.

Saludos.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Pues a mí me parece que con ese plan de viaje, el día 5 ni vais a disfrutar de Death Valley, ni podréis acercaros a contemplar la bonita... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 7 dias en Costa Oeste. Algún consejo?  Publicado: Responder citando

GaryMcAllister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas!, iré al grano...mi novia y yo estamos pensando ir en Junio a Los Angeles 7 días. El caso es que he estado ojeando bastante el foro y he visto que se pueden hacer y visitar infinidad de cosas en la costa oeste..pero como no tenemos presupuesto para más días intentaremos ver lo máximo y mas relevante. He realizado un pequeño boceto con el planning para los 7 días..me gustaria que para los que hayais estado ya por allí me dijeseis vuestra opinion...

Día 1: Vuelo Madrid- L.A (ya que no tenemos aun vuelo no sabremos a la hora en la que llegaremos, de todas formas no creo que nos de tiempo a mucho ese día, aun así intentaremos ver algo de L.A.). Noche EN L.A.

Día 2: L.A- Yosemite. Salir pronto de L.A. Y pasar el resto del día en el parque. Noche en Yosemite(o alrededores)

Día 3: Yosemite. Pasar todo el día en el parque. Noche en Yosemite o cerca

Día 4: Yosemite- Death Valley-Las Vegas. Noche en VEGAS

Día 5: Las Vegas- L.A. Pasar el resto del día en L.A

Día 6: L.A. Visitar Universal Studios

Día 7: L.A. VISItar lo que nos quede de L.A. Playas, Hollywood...


Como vereis nos hemos dejado San Francisco, quisiera ir también pero el tiempo no me llega...tambien tengo opción de quitar algun sitio y poner San Francisco..pero Yosemite y Death Valley no querria perdermelos...en fin que os parece?

Tenemos intención de alquilar coche. He calculado todo y me sale un presupuesto de 4.000 euros entre los 2 con TODO incluidos los vuelos que veo que rondan los 1.000 euros
Ir arriba Muy buenas!, iré al grano...mi novia y yo estamos pensando ir en Junio a Los Angeles 7 dias. El caso es que he estado ojeando bastante el... GaryMcAllister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias en Costa Oeste. Algún consejo?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un hilo en el foro en el que se tratan los viajes más o menos de esa duración: www.losviajeros.com/ ...p?t=127653

Me parece bien el tiempo que le dedicas a Yosemite, pero está claro que de Las Vegas poco o nada vas a ver.

De LA, a menos que le tengas un especial interés, 2 días completos bastan, quizás incluso algo menos.

Y por otro lado, 4000 € (2000 cada uno) por los pocos días que vas a estar, me parece bastante caro. Este pasado verano estuve 18 días por la costa oeste y me costó 2400 € por persona (también éramos 2), con vuelos, alojamientos, alquiler de coche, comida, gasolina, etc.
Hace 3 años también estuve unos 18 días y me costó 2100 € (aunque en este caso éramos 4 personas).
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hay un hilo en el foro en el que se tratan los viajes más o menos de esa duración: Me parece bien el tiempo que le dedicas a Yosemite... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias en Costa Oeste. Algún consejo?  Publicado: Responder citando

GaryMcAllister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Bueno si veo qUE de L.A lo tengo todo visto me ire para San Francisco o para otro lado y aprovechar el día. De las Vegas en realidad en proncipio no tengo previsto ir a ningn show ni nada, simplemente me gustaria verla encencida, ver un poco lo mas importante y poco mas.
Ir arriba Gracias por contestar. Bueno si veo qUE de L.A lo tengo todo visto me ire para San Francisco o para otro lado y aprovechar el dia. De las... GaryMcAllister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias en Costa Oeste. Algún consejo?  Publicado: Responder citando

GaryMcAllister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ;), he remodificado la ruta un poco y alargado un día mas la estancia para que me de tiempo a lo máximo! Yo creo que puede quedar un viaje majo, eso si..las palizas de coche no me las quita nadie..aunque espero que valdrán la pena.

Contarme que os parece a los que ya habeis estado por allí por fa!

Día 1: Llegada a L.A. : Ver lo que me de tiempo de la ciudad y descansar del vuelo.

Día 2: L.A - Las Vegas. Pasar el resto del día en Vegas y hacer noche allí.

Día 3: Vegas - Death Valley- Yosemite. : Esta es la paliza mas larga de coche, pero he visto en foros que hay gente que lo ha hecho. Según parece me tengo que desviar un poco del camino mas recto digamos para llegar a Yosemite desde Vegas si quiero pasar por Death Valley. Noche cerca de Yosemite.

Día 4: Visita al parque Yosemite. Noche allí o de camino a San Francisco.

Día 5: Camino a San Francisco, pasar el día en SF y hacer noche.

Día 6: Salir de SF a L.A. Por la costa. Noche en L.A.

DIA 7: Universal Studios

Día 8: Día en L.A más tranquilo. Visitar quizás Sta Monica y Malibú más lo que me Quede por ver de L.A

Día 9: Vuelta a España desde L.A.

Como vereis lo unico que ke me dejaria importante digamos seria el Gran Cañon que lo dejaria para quizás otra ocasion
Ir arriba Hola de nuevo ;), he remodificado la ruta un poco y alargado un dia mas la estancia para que me de tiempo a lo máximo! Yo creo que puede... GaryMcAllister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias en Costa Oeste. Algún consejo?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he hecho esa ruta, pero la gente suele hacer noche entre SF y LA.

Ahora le restas un día a Yosemite para estar un día en SF. De esta manera no verás bien ni una cosa ni la otra. Deberías tener en cuenta el dicho de "quien mucho abarca, poco aprieta" Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo no he hecho esa ruta, pero la gente suele hacer noche entre SF y LA. Ahora le restas un día a Yosemite para estar un día en SF. De... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias en Costa Oeste. Algún consejo?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como te dice Lou83... Quien mucho abarca... Yo lo veo una paliza.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Como te dice Lou83... quien mucho abarca... Yo lo veo una paliza. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 dias en Costa Oeste. Algún consejo?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
GaryMcAllister Escribió:
Muy buenas!, iré al grano...mi novia y yo estamos pensando ir en Junio a Los Angeles 7 días. El caso es que he estado ojeando bastante el foro y he visto que se pueden hacer y visitar infinidad de cosas en la costa oeste..pero como no tenemos presupuesto para más días intentaremos ver lo máximo y mas relevante. He realizado un pequeño boceto con el planning para los 7 días..me gustaria que para los que hayais estado ya por allí me dijeseis vuestra opinion...

Día 1: Vuelo Madrid- L.A (ya que no tenemos aun vuelo no sabremos a la hora en la que llegaremos, de todas formas no creo que nos de tiempo a mucho ese día, aun así intentaremos ver algo de L.A.). Noche EN L.A.

Día 2: L.A- Yosemite. Salir pronto de L.A. Y pasar el resto del día en el parque. Noche en Yosemite(o alrededores)

Día 3: Yosemite. Pasar todo el día en el parque. Noche en Yosemite o cerca

Día 4: Yosemite- Death Valley-Las Vegas. Noche en VEGAS

Día 5: Las Vegas- L.A. Pasar el resto del día en L.A

Día 6: L.A. Visitar Universal Studios

Día 7: L.A. VISItar lo que nos quede de L.A. Playas, Hollywood...


Como vereis nos hemos dejado San Francisco, quisiera ir también pero el tiempo no me llega...tambien tengo opción de quitar algun sitio y poner San Francisco..pero Yosemite y Death Valley no querria perdermelos...en fin que os parece?

Tenemos intención de alquilar coche. He calculado todo y me sale un presupuesto de 4.000 euros entre los 2 con TODO incluidos los vuelos que veo que rondan los 1.000 euros

Uno tu mensaje y sus respuestas, a este hilo sobre rutas de duración similar a la que planteas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje y sus respuestas, a este hilo sobre rutas de duración similar a la que planteas. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

GaryMcAllister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Viajeros!. Acabo de reservar mi vuelo para la costa Oeste para Junio del año que viene. Vuelo con Norwegian.

Datos del vuelo: IDA Alicante - Oslo- L.A.
VUELTA: L.A. - ESTOCOLMO- Alicante


Salgo el 3 y vuelta el 13, al final estare 9 días enteros por allí sin contar los días de viaje. Me ha salido por 1.583 euros 2 personas ida y vuelta. Buen precio no?

Ahora a planificicarlo todo| Muy feliz
Ir arriba Viajeros!. Acabo de reservar mi vuelo para la costa Oeste para Junio del año que viene. Vuelo con Norwegian. Datos del vuelo: IDA... GaryMcAllister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

David335
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muy buenas !!
Me gustaría opiniones para hacer ruta costa oeste en 8 días !!
Viajo la última semana de agosto !
La idea de punto de partida es los angeles - a continuación bajar a San Diego - seguir hacia las Vegas - ver el cañón y luego ya subir hacia san Francisco , pasando por los parques de deaht valley y Yosemite !!
Qué opináis ?? Estaría vuen coordinada la ruta ?
Pero lo que no tengo claro aún es Dond haré las noches !!
Tengo que calcular los kilómetros y las cosas que visitar ?
Gracias
Ir arriba Muy buenas !! Me gustaría opiniones para hacer ruta costa oeste en 8 días !! Viajo la última semana de agosto ! La idea de punto de... David335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo para 8 días lo veo muy apretado eh!
La 1 día
1 lv
1 día gc(a no ser que hagas esto por helicóptero desde lv)
1 día death Valley
1 día yosemite
1 día sf
Así ya he puesto 6 días, y entre traslados y vuelos ya tienes los 8
Ir arriba Yo para 8 días lo veo muy apretado eh! La 1 día. 1 lv. 1 día gc(a no ser que hagas esto por helicóptero desde lv) 1 día death Valley. 1... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
David335 Escribió:
Muy buenas !!
Me gustaría opiniones para hacer ruta costa oeste en 8 días !!
Viajo la última semana de agosto !
La idea de punto de partida es los angeles - a continuación bajar a San Diego - seguir hacia las Vegas - ver el cañón y luego ya subir hacia san Francisco , pasando por los parques de deaht valley y Yosemite !!
Qué opináis ?? Estaría vuen coordinada la ruta ?
Pero lo que no tengo claro aún es Dond haré las noches !!
Tengo que calcular los kilómetros y las cosas que visitar ?
Gracias

Hola,

Yo prescindiría de LA o SFO (personalmente, dejaría LA). Intentaría hacer algo así:
Día 1: Llegada a Las Vegas
Día 2: GC, dormir allí
Día 3: amanecer en GC, terminar de ver los miradores y vuelta a Las Vegas
Día 4: Death Valley, dormir entre DV y Yosemite (por ejemplo: Bishop)
Día 5 y 6: Yosemite
Día 7 y 8: San Francisco

Ya sé que es poco tiempo en Las Vegas, pero de hecho yo en un viaje más largo lo hice así, aprovechando dos tardes y noches en la ciudad. Si quieres dedicarle más tiempo, supongo que tendrías que renunciar a un día en Yosemite.

Si ya tienes los billetes con entrada en LA y salida en SFO, mi comentario te habrá servido de poco, pero no sé como encajar tantos sitios y menos añadir San Diego.

Última edición por Zatara el Dom, 08-03-2015 14:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Yo prescindiría de LA o SFO (personalmente, dejaría LA). Intentaría hacer algo así: Día 1: Llegada a Las Vegas. Día 2: GC, dormir... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
David335 Escribió:
Muy buenas !!
Me gustaría opiniones para hacer ruta costa oeste en 8 días !!
Viajo la última semana de agosto !
La idea de punto de partida es los angeles - a continuación bajar a San Diego - seguir hacia las Vegas - ver el cañón y luego ya subir hacia san Francisco , pasando por los parques de deaht valley y Yosemite !!
Qué opináis ?? Estaría vuen coordinada la ruta ?
Pero lo que no tengo claro aún es Dond haré las noches !!
Tengo que calcular los kilómetros y las cosas que visitar ?
Gracias

Hola, David.

Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente.

Coincido con lo que te dicen, lo veo muy ambicioso para 8 días, teniendo en cuenta vuelos y demás... Creo que te han hecho muy buenas sugerencias. Yo también me centraría en LV-GC-DV-Yosemite-SF.

Un saludo.
Ir arriba Hola, David. Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente. Coincido con lo que te dicen, lo veo muy ambicioso para 8... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

David335
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias !!
Ir arriba Gracias a todos por las sugerencias !! David335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

David335
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias !!
Ir arriba Gracias a todos por las sugerencias !! David335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste USA en 11 dias  Publicado: Responder citando

David335
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas y gracias por los comentarios !
Estaré en Estados unidos 15 días !
Creo que ampliaré a 10 días y reduciré Nueva York a 4 noches !
En principio el itinerario a seguir será el mismo !
Estaré 10 noches y creo k lo podré hacer todo bien !
Día 1 nicho en los angeles
Día 2 noche en los angeles
Día 3 noche en willlson
Día 4 noche en monument valley
Día 5 noche en las Vegas
Día 6 noche en park nacional valley
Día 7 noche en Yosemite
Día 8 noche en los angeles
Día 9 noche en san Francisco

Qué opináis??
Gracias a todos y un saludo
Ir arriba Buenas y gracias por los comentarios ! Estaré en Estados unidos 15 días ! Creo que ampliaré a 10 días y reduciré Nueva York a 4 noches... David335 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Primeros comentarios:

El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un percance, una cancelación en el vuelo LAS-SFO y podrías perder el vuelo a casa. A qué hora tienes el vuelo a BCN?

El día 1 Viaje a LV (entiendo en avión), ¿tienes pensado viajar a primera hora ya, lo que implicaría que desde media mañana ya estás en LV; o piensas aprovechar algo en SF para ir a última hora hacia LV?

Springdale suele ser más caro que otros sitios porque aprovechan que están a pie de parque. A poca distancia está St george o hurricane que seguramente habrá mejor oferta.

El tiempo en GC es bastante justito, si. Te da para lo básico, básico.
Puesto que va a anochecer temprano, yo me plantearía mejor hacer los trayectos más largos en coche a esa hora para ir a dormir al siguiente punto de interés. Así por la mañana ya estás en el destino. Por ejemplo: Pasada la puesta de sol en GC no tienes nada que hacer. Si conduces una hora o dos en ese momento, es tiempo que ahorras de conducción por la mañana con luz y puedes ver cosas. Podrías plantearte ver el día X el Gran Cañón y al atardecer, ir a Page. Dormir y al día siguiente ver Antelope, Horseshoe etc, y al anochecer viajar hacia Bryce. Dormir y por la mañana ya estás en Bryce aprovechando las horas de luz.
Si ves que no te cuadran bien los puntos de posible alojamiento con los puntos de interés, también podrías darle la vuelta al recorrido: LV-VOF-ZION-BRYCE-PAGE-GC-LV a ver como te coincide mejor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primeros comentarios: El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube