Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 100455 Lecturas
Último Mensaje:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas, en Mayo vamos a hacer una ruta cortita en la costa Oeste de una semana de duración, esta es la ruta prevista y los hoteles, por ver que tal os parece, y si podeis darme algún consejo, perfecto:

Día 8: Vuelo Madrid-LA, avión aterriza a las 16:00, no creo que nos dé tiempo a hacer más que recoger el coche ir al hostal
Dormir: Travelodge by Wyndham Hollywood-Vermont/Sunset
Día 9: Por la mañana hacer la visita a los estudios de la Warner, y ver el paseo de la fama, observatorio y terminar viendo atardecer y cenando en Santa Mónica.
Dormir: Travelodge by Wyndham Hollywood-Vermont/Sunset
Día 10: Día de conducir, saldremos pronto de LA, queremos desayunar en Peggy, y ver lo tìpico de esta ruta, para ver si estar antes del anochecer en el Gran Cañon
Dormir:Bright Angel Lodge
Día 11: Ver amanecer en el cañon y dedicar toda la mañana a verlo, una duda, se deja el coche en el centro de visitantes y de ahí se puede hacer las visitas en el Bus?, nosé si antes o después de comer marchar hacia Monument Valley para ver anochecer allí.
Dormir: Hotel The View
Día 12: Ver amanecer en Monument Valley y hacer la ruta del parque tranquilamente, ir hacia Page (Nos recomendais algo para ver entre medias? Si no, creo que la tarde la tendremos demasiado libre)
Dormir:Best Western View of Lake Powell Hotel
Día 13: Tenemos reservado para ver Antilope Canyon a las 10:30 , después iremos a Las Vegas
Dormir: Excalibur Hotel
Día 14: Libre en las Vegas, veremos en espectáculo de KA del Circo del Sol
Dormir: Excalibur Hotel
Día 15: Este día estoy un poco cagao, espero que vaya bien, el aviónes de Iberia, sale a las 17:40, por lo que tendremos que llegar sobre las 14:00 para dejar el coche de alquiler, en principio me debería dar tiempo, no? Tenemos pensado salir de Las Vegas sobre las 08:00, como lo veis?

Creeis que me merece la pena sacar el pase de los parques?

Muchisimas gracias por la ayuda y la atención.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, en Mayo vamos a hacer una ruta cortita en la costa Oeste de una semana de duración, esta es la ruta prevista y los hoteles... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Empezando por el final, salvo que te pilles uno de segunda mano bastante barato, no creo que te compense, porque solo te sirve para Grand Canyon. Monument Valley ya tienes la reserva del hotel y en Antelope hay que pagar sí o sí.
El último día estás dejando seis horas para un recorrido que debería hacerse en cuatro horas y media, pero no sabemos qué día de la semana vas a hacer ese recorrido. Es un poco arriesgado dejar 470km para el último día teniendo un vuelo intercontinental encima. Una avería, un atasco, un accidente y...
El día 10 es muy pesado y largo: 821km por la ruta 66. Va a ser muy complicado que llegues antes del atardecer a GC. Es en torno a las 19-19:30 hora local
Al día siguiente vas un poco a la carrera en GC para llegar a ver el atardecer en MV. La parte oeste del parque hay que visitarla en el bus rojo. La parte este, salida hacia MV, se puede hacer en coche. En una mañana vas a ver muy poquito
Yo creo que deberías aprovechar al máximo el tiempo en GC el 11, aunque no puedas quedarte hasta el ocaso. Salir hacia MV aunque llegues de noche. El día 12 ves amanecer en MV y puedes ir hasta Goosenecks SP, Muley Point por la Moky Dugway, e incluso llegar a Natural Bridges NM. Volver a MV para ver el atardecer y seguir hasta Page a dormir (son 2h desde MV pero ganas una con el cambio)
El 13 ya ver Antelope y Horseshoe Bend; y seguir a LV.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Empezando por el final, salvo que te pilles uno de segunda mano bastante barato, no creo que te compense, porque solo te sirve para Grand... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Día 12 visitar Horseshoe Bend.
El día 15 madrugando por si acaso no debería de haber problema.
Día 11 si veis amanecer en Gran Cañón ( Por ejemplo en Yavapai Point ), tendréis tiempo de ver bastantes miradores ( podéis hacerlo en coche, es sencillo ) antes de ir hacia Monument Valley ( en el camino por Desert View hay un par de miradores que merecen una parada de 5 min. Y la torre india en desert view ), donde incluso yo creo que os de tiempo para hacer la ruta en coche de M. V. Por la tarde.
El día 12 os daría tiempo a visitar Antelope y Horseshoe Bend y tirar hacia las Vegas ( si esto lo haces así podríais adelantar incluso un día el viaje en coche de Las Vegas a Los Angeles )...sería restructurar todo un poco.
Bueno, no te lío más jajaja.
Nosotros hemos estado hace unos días , 9 noches, haciendo algo muy parecido pero con otra estructura y fue todo muy bien, seguro que así también va todo fenómeno.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Día 12 visitar Horseshoe Bend. El día 15 madrugando por si acaso no debería de haber problema. Día 11 si veis amanecer en Gran Cañón... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Aparte de lo que ya te han comentado, no sé si puedes cambiar alojamientos... De ser así yo sin duda dejaría la visita a LA para el final, y así no vais apurados el último día con tanta carretera por delante antes de un vuelo. El primer día según llegáis podéis dormir ya en Barstow y así al día siguiente tenéis menos paliza para llegar al GC.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aparte de lo que ya te han comentado, no sé si puedes cambiar alojamientos... de ser así yo sin duda dejaría la visita a LA para el... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Yo eso hice..primer día a Barstow y la ruta fue perfecta. Últimas 3 noches en LA, 2 en zona de Hollywood y la última en Santa Mónica.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo eso hice..primer día a Barstow y la ruta fue perfecta. Últimas 3 noches en LA, 2 en zona de Hollywood y la última en Santa Mónica... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas.

Gracias por los consejos, lo de ver mas cosas en Page me lo guardo.

Nos acaba de dar una alegría Iberia, el vuelo no sale hasta las 19:30, por lo que nos da bastante margen para llegar de LV a LA, aún así saldremos pronto, sobre las 08:00 para minimizar los riesgos por si pasa algo y tener algo de margen.

Con estar 3 horas antes en el aeropuerto es suficiente, no?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas. Gracias por los consejos, lo de ver mas cosas en Page me lo guardo. Nos acaba de dar una alegría Iberia, el vuelo no sale hasta... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
davis_kaiz Escribió:
Buenas.

Gracias por los consejos, lo de ver mas cosas en Page me lo guardo.

Nos acaba de dar una alegría Iberia, el vuelo no sale hasta las 19:30, por lo que nos da bastante margen para llegar de LV a LA, aún así saldremos pronto, sobre las 08:00 para minimizar los riesgos por si pasa algo y tener algo de margen.

Con estar 3 horas antes en el aeropuerto es suficiente, no?

Gracias y un saludo.

Nunca he estado en el aeropuerto de Los Angeles, pero en el JFK y en el de Washington son muy pesadetes con el tema de seguridad... Estad mínimo 3 horas antes y si podeis, algo más, que cuando hay atasco de gente para pasar el control se hace largo.
Ir arriba Nunca he estado en el aeropuerto de Los Angeles, pero en el JFK y en el de Washington son muy pesadetes con el tema de seguridad... Estad... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Patriciapetra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Como estáis?
Yo nerviosa que cada vez queda menos para el viaje!!
Y me salen algunas dudas, a ver si alguien que conozca la zona puede aconsejarme por favor, os lo agradecería tanto...
Os cuento por encima para que entendáis la duda.

Voy de LA a ZION, podré aprovechar en ZION las horas de luz que me queden de ese Día pues duermo en el Parque.
Ya conozco algo Page, así que la eliminé de la ruta, pero no conozco la zona de Lago Powel, Torre Butte.. Pero conocerla eran muchas horas en barco...sin embargooooo hoy he visto que Papillon sobrevuela la zona en helicóptero.

Al principio eliminar Page, y tras dormir el primer día en ZION le daba el 2 día entero a conocer más el parque, y dormir allí de nuevo o movernos un pelin y conocer Kanab y ya poner rumbo a Bryce qe si o si es el próximo destino.

Pero Al ver estos vuelos por Page, dudo ahora si el segundo día de Zion,cambiar el plan e irme para llegar a Page a las 5pm y hacer el vuelo y dormir allí o en Kanab. Quitándole tiempo a zion

Puedo hacer senderos pero tengo lesiones y no puedo darme mucha caña, es importante tenerlo en
Cuenta para pensar en Zion...

Muchas gracias al que me lea!
Ir arriba Hola! Como estáis? Yo nerviosa que cada vez queda menos para el viaje!! Y me salen algunas dudas, a ver si alguien que conozca la zona... Patriciapetra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Y tú crees que después de hacerte casi 700km en siete horas de coche desde Los Ángeles (siete horas del tirón, pero para tú a hacer descansos, estirar las piernas, comer algo...) ¿aún vas a tener ganas de hacer algo en Zion ese día?
Que además no es llegar y aparcar y a ver cosas. Hay que llegar, que haya sitio para aparcar, dar vueltas, quizás tener que aparcar mucho más lejos de lo esperado, vete al bus, entra al parque en bus...

Si aún así te apetece gastar 250$ en un paseo de 30 minutos, aunque tampoco estás camino de Bryce. Tendrás que volver atrás de nuevo...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y tú crees que después de hacerte casi 700km en siete horas de coche desde Los Ángeles (siete horas del tirón, pero para tú a hacer... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Patriciapetra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Y tú crees que después de hacerte casi 700km en siete horas de coche desde Los Ángeles (siete horas del tirón, pero para tú a hacer descansos, estirar las piernas, comer algo...) ¿aún vas a tener ganas de hacer algo en Zion ese día?
Que además no es llegar y aparcar y a ver cosas. Hay que llegar, que haya sitio para aparcar, dar vueltas, quizás tener que aparcar mucho más lejos de lo esperado, vete al bus, entra al parque en bus...

Si aún así te apetece gastar 250$ en un paseo de 30 minutos, aunque tampoco estás camino de Bryce. Tendrás que volver atrás de nuevo...

Hola! Gracias por tu respuesta.
Somos dos y conduciremos ambos, y claro que he contado con esas horas... No me refería a hacer mucho en Zion, quizás parar en el mirador Court of patriarch y una primera impresión de parque.
El viaje es en Septiembre y entre semana, espero no esté demasiado saturado!
Al dormir en el parque puedo aprovechar la mañana para hacer alguna excursión y salir sobre las 2 para lo del vuelo loco que estoy pensando.

Se lo que dices, claro que si, se que tengo que desandar para Bryce y todo lo que conlleva.. Solo que las lesiones me están dando la lata y miro alternativas al saber qe zion es hacer caminatas si o si...
El tour que cogería no tendría ese precio, sino que serían unos 120€

Gracias!
Ir arriba Hola! Gracias por tu respuesta. Somos dos y conduciremos ambos, y claro que he contado con esas horas... no me refería a hacer mucho en... Patriciapetra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Es septiembre. Zion suele saturarse de febrero a noviembre, el parking me refiero, porque en invierno permiten entrar con el coche al parque.
La gente también suele evitar el pleno verano por el calor, por lo que septiembre es temporada alta. Y ese lunes es festivo nacional en USA.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Es septiembre. Zion suele saturarse de febrero a noviembre, el parking me refiero, porque en invierno permiten entrar con el coche al... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Patriciapetra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Es septiembre. Zion suele saturarse de febrero a noviembre, el parking me refiero, porque en invierno permiten entrar con el coche al parque.
La gente también suele evitar el pleno verano por el calor, por lo que septiembre es temporada alta. Y ese lunes es festivo nacional en USA.

Si! Pero pensábamos dejarlo en el hotel y movernos en bus a pesar de ello, para evitar el tema parking.
Si ya lo sé, es una locura mi idea la verdad.
En mi primer viaje ya conocí algo de Page, Horseshoe y Antelope Canyon, pero nada del Lago Powell � por lo complicado que vi que era llegar a esos paisajes brutales. Por barco son muchas horas/días... Y al ver la opción de sobrevolarlo pensé que podríamos hacerlo, no nos importa tanto el desvío.
Bueno en fin, gracias por tu información, tendré que ir por tercera vez jajaja
Gracias!
Ir arriba Si! Pero pensábamos dejarlo en el hotel y movernos en bus a pesar de ello, para evitar el tema parking. Si ya lo sé, es una locura mi... Patriciapetra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegorg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Necesito recomendaciones por favor!!! Hace mucho que no hago un viaje largo y estoy un poco nervioso�
El caso es que nos vamos 10 días a la costa oeste y mi idea es más o menos la siguiente...
+Llegada a Lax día viernes 30 de Agosto a las 16.00 salir del aeropuerto, recoger el coche y dormir en Hollywood. Después de tantas horas de vuelo supongo que no tenga el cuerpo para mucho trote.
+ Sábado 31 de Agosto la verdad es que no nos interesa mucho ver la ciudad así que la idea es ir tirando hacia el gran cañon, parando en barstow, lake havashu y llegar lo más cerca posible del gran cañon.(sugerencias de dónde hacer noche, please)
+ Domingo 1 de septiembre ver el gran cañon y dormir cerca de antelope(sugerencias de donde hacer noche)
+ Lunes 2 de Septiembre ver antelope lower y no sé si ir hacia bryce canyon y hacwr noche de camino hacia las vegas.
+ Martes 3 de septiembre dirección a death valley no sé donde dormir y que ver(ayuda) más que nada por los tiempos de parada. Decir que las vegas no me imteresa mucho.
+ Miercoles día 4 seguir ruta de death valley y carretera de tioga y si es posible hacer noche en mamoth lake.
+ Jueves día 5 ver yosemite incluidas las secuoyas y hacer noche en un hotel del parque.
+Viernes día 6 yosemite por la mañana y salir hacia san francisco para hacer noche allí.
+Sábado día 7 ver algo de San Francisco por la mañana, pier, golden gate y poco más y salir hacia los Angeles para hacer noche allí.
+Domingo día 8 ver algo de los angeles y vuelo de regreso a las 17 horas.
Los veis factible?
Me podeis recomendar algún pueblo u hotel en el camino?
Creeis que debo reservar todos los hoteles o puedo improvisar?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos!!! Necesito recomendaciones por favor!!! Hace mucho que no hago un viaje largo y estoy un poco nervioso� El caso es que nos... Diegorg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Siho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues nosotros también vamos a hacer un viaje similar en julio, pero en 16 días, y estou segura de que se nos van a quedar cortos. Mejor que te aconsejen las personas que ya han estado, pero creo que tu idea no es factible. Os vais a pasar todo el tiempo de aquí para allá y apenas veréis nada. Sobre todo en San Francisco. Yo vería más lógico que os limitaseis a California, prescindiendo del Gran Cañón, Las Vegas... O, si os interesa mucho ir hasta allí, que eliminéis Antelope Canyon y por supuesto Bryce. Es sólo una opinión, porque para gustos...
_________________
2013: Alsacia y Selva Negra
2012: Lyon, Borgoña - Cerdeña - Cantabria - Marsella
2011: Gran Canaria - Zaragoza, Teruel - Pirineo aragonés - Viena, Bratislava, Wachau
2010: Marruecos - sierra de Cazorla - Oxford, Cambridge, Bath - República checa
2009: Estambul - Somiedo - Redes
2008: Dordogne Perigord - New York - Oscos
Ir arriba Pues nosotros también vamos a hacer un viaje similar en julio, pero en 16 días, y estou segura de que se nos van a quedar cortos. Mejor... Siho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegorg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que me gustaría tener más tiempo, pero no hay :(. Para mi las ciudades son prescindibles. Prefiero quitar la noche en San Francisco y ver más parques... Ojalá pudiera ir 16 días.
Seguro que lo disfrutareis muchísimo!!
Ya tenéis hoteles/moteles reservados?
Ir arriba Pues la verdad es que me gustaría tener más tiempo, pero no hay :(. Para mi las ciudades son prescindibles. Prefiero quitar la noche en... Diegorg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Siho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Te entiendo bien, Diego. Nosotros normalmente nunca hacemos viajes de más de 10 días, pero esta vez nos hemos estirado algo porque si no me parecía imposible hacer ese recorrido. Además, hacemos escala en Toronto a la ida y a la vuelta con lo que al final salen más de 17 días. No sé si el cuerpo aguantará tanto tiempo de aquí para allá. Mr. Green
Yo siempre dejo todo para última hora, nos vamos el 1 de julio y aún no tenemos todo reservado. Reservé en varios cámpings y en Yosemite (miraba todos los días a ver si había anulaciones y por fin conseguín 2 noches en el cutre-cámping de Housekeeping Camp) Ayer reservé un hotel en San Francisco. Me queda por reservar 1 noche en Los Ángeles y 2 en Las Vegas: es todo tan caro que no me doy decidido. Nos quedaría 1 noche en la zona de Zyon que no sé si ir también de cámping o de motel. Supongo que llevaremos sin reservar 2 noches: 1 camino de San Francisco desde Yosemite y otra en la costa de San Francisco a Los Ángeles. Pero tampoco lo tengo muy claro. Espero que no tengamos que dormir en el coche. Riendo

A ti te queda más tiempo, pero lo primero que tienes que decidir es el itinerario y los días que vas a estar en cada sitio. Si prefieres parques a ciudades, yo ganaría 1 día en Los Ángeles. Es decir, si dices que llegáis a las 16.00, no dormiría en la ciudad, me dirigía ya hacia el Gran Cañón y pararía de camino en algún motel; así ganáis varias horas para el día siguiente. A ver si algún experto te puede aconsejar.

Ánimo y buen viaje!
_________________
2013: Alsacia y Selva Negra
2012: Lyon, Borgoña - Cerdeña - Cantabria - Marsella
2011: Gran Canaria - Zaragoza, Teruel - Pirineo aragonés - Viena, Bratislava, Wachau
2010: Marruecos - sierra de Cazorla - Oxford, Cambridge, Bath - República checa
2009: Estambul - Somiedo - Redes
2008: Dordogne Perigord - New York - Oscos
Ir arriba Te entiendo bien, Diego. Nosotros normalmente nunca hacemos viajes de más de 10 días, pero esta vez nos hemos estirado algo porque si no... Siho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Diego creo que vais a estar la mayoría del viaje metidos en el coche, mucha carretera para tan pocos días.
Nosotros el pasado mes de Marzo en 10 días hemos hecho lo siguiente :
Día 1, llegada a LA a las 16 horas, coger coche y a dormir en Barstow.
Día 2, hacer Ruta 66 ( muy chula ) y dormir en Williams.
Día 3, Gran Cañón y dormir en Gran Cañón.
Día 4 Gran Cañón- Monument Valley y dormir en Monument Valley.
Día 5 Antelope Canyon - Lower, Horseshoe Bend y tarde noche en Las Vegas.
Día 6 , Las Vegas.
Día 7, 8 en los Angeles . Universal. Durmiendo en zona de Hollywood.
Día 9 Santa Monica y Venice Beach, dormir en Santa Mónica.
Día 10 vuelta.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Diego creo que vais a estar la mayoría del viaje metidos en el coche, mucha carretera para tan pocos días. Nosotros el pasado mes de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegorg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jejeje yo también he alucinado con los precios de las tiendas de las tenths en Yosemite 150€+-!!!
Me estoy volviendo loco intentando meter todo!
Jajajaja
Al final dejaré algo pero las ciudades ya te digo que me sobran.
Ir arriba Jejeje yo también he alucinado con los precios de las tiendas de las tenths en Yosemite 150€+-!!! Me estoy volviendo loco intentando... Diegorg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
¿has pensado que estamos en junio ya y el lunes 2 de septiembre es el Labor Day, y por tanto un puente festivo nacional en USA?

Antes de hacer nada más mírate esto porque a ver si no vas a encontrar nada libre para ese fin de semana. Con ese puente ahí yo no improvisaría. Es más puedes tener problemas ya para reservar en según qué sitios.
En mi opinión, con tan poco tiempo ir hasta Yosemite y también a Monument Valley es mucho tute de carretera. Una propuesta podría ser:

Día 30 viernes, llegada a LA a las 16 horas, coger coche, paseo y dormir en Santa Mónica.
Día 31 sábado, De Santa Mónica por la costa hasta San Luis Obispo. Noche en Fresno. (opcional, ir directo a Sequoia NP y pasar el día alií, con noche en Fresno o más cera del parque si es posible)
Día 1 domingo, Sequoia NP. Noche en Bakersfield
Día 2 lunes, de Bakersfield a Death Valley. Noche en Pahrump, Beatty...
Día 3 martes, de DV a Las Vegas. Noche en St George
Día 4 miércoles, De St George a Bryce. Noche en Kanab
Día 5 jueves, De Kanab a Antelope y Monument Valley. Noche en MV
Día 6 viernes De MV a Gran Cañón. Noche en Williams
Día 7 sábado De Williams a Barstow. Ruta 66
Día 8 domingo, De Barstow a LA. Breve paseo y al aeropuerto. Vuelo a las 17h

Todo depende de cómo encuentres alojamiento. Estoy haciendo la ruta en el otro sentido precisamente para evitar el puente en Gran Cañón, Antelope, MV...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ¿has pensado que estamos en junio ya y el lunes 2 de septiembre es el Labor Day, y por tanto un puente festivo nacional en USA? Antes de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegorg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
¿has pensado que estamos en junio ya y el lunes 2 de septiembre es el Labor Day, y por tanto un puente festivo nacional en USA?

Antes de hacer nada más mírate esto porque a ver si no vas a encontrar nada libre para ese fin de semana. Con ese puente ahí yo no improvisaría. Es más puedes tener problemas ya para reservar en según qué sitios.
En mi opinión, con tan poco tiempo ir hasta Yosemite y también a Monument Valley es mucho tute de carretera. Una propuesta podría ser:

Día 30 viernes, llegada a LA a las 16 horas, coger coche, paseo y dormir en Santa Mónica.
Día 31 sábado, De Santa Mónica por la costa hasta San Luis Obispo. Noche en Fresno. (opcional, ir directo a Sequoia NP y pasar el día alií, con noche en Fresno o más cera del parque si es posible)
Día 1 domingo, Sequoia NP. Noche en Bakersfield
Día 2 lunes, de Bakersfield a Death Valley. Noche en Pahrump, Beatty...
Día 3 martes, de DV a Las Vegas. Noche en St George
Día 4 miércoles, De St George a Bryce. Noche en Kanab
Día 5 jueves, De Kanab a Antelope y Monument Valley. Noche en MV
Día 6 viernes De MV a Gran Cañón. Noche en Williams
Día 7 sábado De Williams a Barstow. Ruta 66
Día 8 domingo, De Barstow a LA. Breve paseo y al aeropuerto. Vuelo a las 17h

Todo depende de cómo encuentres alojamiento. Estoy haciendo la ruta en el otro sentido precisamente para evitar el puente en Gran Cañón, Antelope, MV...

Ufff gracias por el aviso!!! Esa ruta me podría encajar!!! Me hace mucha más gracia y encima meto monument valley y aún que no veo Yosemite veo el Sequoia no.
Lo voy a estudiar!!!
Muchisimas gracias por perder vuestro tiempo en ayudar a los que estamos "un poco" perdidos!
Ir arriba Ufff gracias por el aviso!!! Esa ruta me podría encajar!!! Me hace mucha más gracia y encima meto monument valley y aún que no veo... Diegorg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Primeros comentarios:

El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un percance, una cancelación en el vuelo LAS-SFO y podrías perder el vuelo a casa. A qué hora tienes el vuelo a BCN?

El día 1 Viaje a LV (entiendo en avión), ¿tienes pensado viajar a primera hora ya, lo que implicaría que desde media mañana ya estás en LV; o piensas aprovechar algo en SF para ir a última hora hacia LV?

Springdale suele ser más caro que otros sitios porque aprovechan que están a pie de parque. A poca distancia está St george o hurricane que seguramente habrá mejor oferta.

El tiempo en GC es bastante justito, si. Te da para lo básico, básico.
Puesto que va a anochecer temprano, yo me plantearía mejor hacer los trayectos más largos en coche a esa hora para ir a dormir al siguiente punto de interés. Así por la mañana ya estás en el destino. Por ejemplo: Pasada la puesta de sol en GC no tienes nada que hacer. Si conduces una hora o dos en ese momento, es tiempo que ahorras de conducción por la mañana con luz y puedes ver cosas. Podrías plantearte ver el día X el Gran Cañón y al atardecer, ir a Page. Dormir y al día siguiente ver Antelope, Horseshoe etc, y al anochecer viajar hacia Bryce. Dormir y por la mañana ya estás en Bryce aprovechando las horas de luz.
Si ves que no te cuadran bien los puntos de posible alojamiento con los puntos de interés, también podrías darle la vuelta al recorrido: LV-VOF-ZION-BRYCE-PAGE-GC-LV a ver como te coincide mejor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primeros comentarios: El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube