Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 100646 Lecturas
Último Mensaje:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Areu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de 15 días tenemos previsto viajar a Los Angeles. Disponemos de 10 días, 8 días en realidad.
He leído muchos de vuestos mensajes, en los que habéis realizado una ruta increíble, pero imagino que en uns 15 días. Nosotros no disponemos de tanto tiempo, por lo que hemos pensado en concretar lo que sería imprescindible, imprescindible!!
Por otra parte utilizar como medio de transporte en algun tramo el avión...No sé, de las Vegas a San Francisco? de San Francisco a Los Angeles? sería adecuado? Confundido
Os agradecería que me diéseis algun consejillo!!
Muchas gracias,
Saluds!!!
Ir arriba Hola, Dentro de 15 días tenemos previsto viajar a Los Angeles. Disponemos de 10 días, 8 días en realidad. He leído muchos de vuestos... Areu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 8 días? :S  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Con el poco tiempo que tienes yo elegiria entre las vegas o san francisco , de echo me iria a las vegas eso si en avion. Por lo s angeles pues te va a dar tiempo a muy poquito:visita de la ciudad,los universal ,que merece la pena y las playas de santa monica y venice .
En las vegas me iria un día al cañon y el resto lo dedicaria a ver la ciudad y los hoteles.
Yo estube 10 días con san francisco y me falto mucho tiempo.
Espero que te sirva la información
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Con el poco tiempo que tienes yo elegiria entre las vegas o san francisco , de echo me iria a las vegas eso si en avion. por lo s angeles... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 8 días? :S  Publicado: Responder citando

ADILIA
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola nosotros también marchamos dentro de 15 días para ya, no me lo creo todabia , después de tanto tiempo esperando.

Nosotros vamos 4 días a los angels , 5 a las vegas , y 3 san francisco

Espero que a vosotros os salga bien el viaje
Ir arriba Hola nosotros tambien marchamos dentro de 15 dias para ya, no me lo creo todabia , despues de tanto tiempo esperando. Nosotros vamos 4... ADILIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 8 días? :S  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos 12 días, pero en realidad fueron 11 completos

No visitamos san francisco, pero si hicimos la ruta por los parques naturales, digamos alrededor del gran cañon

Echale un vistazo si quieres a mi diario para hacerte una idea de como repartir los días www.losviajeros.com/ ...php?b=1052

De todas formas, todo todo todo no se puede ver, nosotros tuvimos que sacrificar San Francisco por falta de tiempo, pero en un futuro quien sabe si lo visitaremos, jeje

A los Angeles, si solo quereis ver lo tipico y por ejemplo visitar Univsersal Studios, con un día y medio teneis de sobra, a partir de aquí, ya es cuestion de mirar las distancias en google maps y decidir si se quiere visitar mas ciudades, o mas parques naturales por ejemplo

Pero como te decia antes, mas vale dejarse algo por ver, que pasarse el día en la carretera y no ver bien las cosas, allí las distancias son enoorrrrmeeessss!!!

Saludos
Ir arriba Nosotros fuimos 12 dias, pero en realidad fueron 11 completos. no visitamos san francisco, pero si hicimos la ruta por los parques... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 8 días? :S  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Areu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
La verdad és que lo que me haría más ilusión es visitar los parques nacionales.
Evidentemente no podremos prescindir de visitas en los Angeles, pero y creo que en un día ya tenemos suficiente, un bus turístico i aleeee...bueno no me quiero perder el espectáculo de los cuerpos bronceados y musculados y de las patinadoras (típico de las pelis) jajajaj
No tengo claro los TOP parques nacionales, ya que he visto algunas imágenes de parques en las que los paisages son muy parecidos...esto no me gustaria.
También tengo entendido que desde San Francisco a Los Angeles hay unas 5 horas, por lo que podriamos dejarlo para el último día.
Lo de la visita al Gran Cañón también está decidido, una buena opción sería realizar alguna excursión desde las Vegas en avioneta, así aprovechariamos más el tiempo.
Lo de realizar algun trayecto en avión, no lo tenemos claro. Depende de las distancias que existan desde las Vegas a los PN y desde San Francisco a los PN.
Adilia, nosotros somos de Lleida y marchamos desde Barcelona el día 17 por la mañana!!! No teniamos nada claro dónde ir, pero aprovechamos esta oferta de vuelo, 475 €, está bien, no?!
Gràcias Inmina, consultaré tu diario para elegir los parqes nacionales mas chulos!
Me queda aun trabajo.
Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Hola, La verdad és que lo que me haría más ilusión es visitar los parques nacionales. Evidentemente no podremos prescindir de visitas en... Areu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 8 días? :S  Publicado: Responder citando

Areu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
La verdad és que lo que me haría más ilusión es visitar los parques nacionales.
Evidentemente no podremos prescindir de visitas en los Angeles, pero y creo que en un día ya tenemos suficiente, un bus turístico i aleeee...bueno no me quiero perder el espectáculo de los cuerpos bronceados y musculados y de las patinadoras (típico de las pelis) jajajaj
No tengo claro los TOP parques nacionales, ya que he visto algunas imágenes de parques en las que los paisages son muy parecidos...esto no me gustaria.
También tengo entendido que desde San Francisco a Los Angeles hay unas 5 horas, por lo que podriamos dejarlo para el último día.
Lo de la visita al Gran Cañón también está decidido, una buena opción sería realizar alguna excursión desde las Vegas en avioneta, así aprovechariamos más el tiempo.
Lo de realizar algun trayecto en avión, no lo tenemos claro. Depende de las distancias que existan desde las Vegas a los PN y desde San Francisco a los PN.
Adilia, nosotros somos de Lleida y marchamos desde Barcelona el día 17 por la mañana!!! No teniamos nada claro dónde ir, pero aprovechamos esta oferta de vuelo, 475 €, está bien, no?!
Gràcias Inmina, consultaré tu diario para elegir los parqes nacionales mas chulos!
Me queda aun trabajo.
Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Hola, La verdad és que lo que me haría más ilusión es visitar los parques nacionales. Evidentemente no podremos prescindir de visitas en... Areu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nelyyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!!

He escrito varias veces por aquí.. Sobre todo para un viaje en Diciembre a Malasia y/o Tailandia. Al final este viaje no se hace. En su lugar vamos a hacer mi novio y yo del 30 de noviembre al 14 de diciembre, que cogemos el avión de vuelta, Un viaje a NYC y la Costa Oeste de EE.UU.

Si es demasiado poco tiempo para tanta cosa pero no hay más... Tenemos comprados los billetes para Nueva York el día 30 y el 14 desde Los Ángeles.

Tenemos dudas de la ruta a coger:
La primera opción era coger un vuelo a San Franciso. El otro día una amiga nos recomendó coger el vuelo a Las Vegas.

Lo que es claro es que alquilaremos un coche, y que vermos Las Vegas, El Gran Cañón, L.A. Y San Francisco, Death Valley creo que también.. Las dudas son con los parques y la ruta para no estar mucho tiempo en el coche y que nos de tiempo.. Porq es mucho camino.

Yosemite en diciembre he visto que puede q haya accesos cerrados. Se puede dormir dentro igualmente a pesar de las temperaturas. Obviamente no habrá osos porque estarán invernando, no??

Monument Valley pilla a desmano a lo mejor, pero ¿es recomendable, sobre todo por el tiempo en que vamos (Diciembre)?. ¿¿Y Death Valley??

San Diego ya sería una locura por días, no??

Si me quereis hacer alguna sugerencia de sitios que no haya caído, por favor hacedlo.


Un saludo.

Y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! He escrito varias veces por aquí.. Sobre todo para un viaje en Diciembre a Malasia yo Tailandia. Al final este viaje no se hace... Nelyyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nelyyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
nelyyta Escribió:
Hola!!!

He escrito varias veces por aquí.. Sobre todo para un viaje en Diciembre a Malasia y/o Tailandia. Al final este viaje no se hace. En su lugar vamos a hacer mi novio y yo del 30 de noviembre al 14 de diciembre, que cogemos el avión de vuelta, Un viaje a NYC y la Costa Oeste de EE.UU.

Si es demasiado poco tiempo para tanta cosa pero no hay más... Tenemos comprados los billetes para Nueva York el día 30 y el 14 desde Los Ángeles.

Tenemos dudas de la ruta a coger:
La primera opción era coger un vuelo a San Franciso. El otro día una amiga nos recomendó coger el vuelo a Las Vegas.

Lo que es claro es que alquilaremos un coche, y que vermos Las Vegas, El Gran Cañón, L.A. Y San Francisco, Death Valley creo que también.. Las dudas son con los parques y la ruta para no estar mucho tiempo en el coche y que nos de tiempo.. Porq es mucho camino.

Yosemite en diciembre he visto que puede q haya accesos cerrados. Se puede dormir dentro igualmente a pesar de las temperaturas. Obviamente no habrá osos porque estarán invernando, no??

Monument Valley pilla a desmano a lo mejor, pero ¿es recomendable, sobre todo por el tiempo en que vamos (Diciembre)?. ¿¿Y Death Valley??

San Diego ya sería una locura por días, no??

Si me quereis hacer alguna sugerencia de sitios que no haya caído, por favor hacedlo.


Un saludo.

Y muchas gracias de antemano
Se me ha olvidado indicar que también me gustaría pasar por la ruta 66 o parte de ella. He leído que desde Los Ángeles a Las Vegas, o viceversa, hay una opción pero no sé como encjarlo por el lío de ruta que os he comentado antes.

Muchas gracias!!

Besitos a tutti!!
Ir arriba Se me ha olvidado indicar que también me gustaría pasar por la ruta 66 o parte de ella. He leído que desde Los Ángeles a Las Vegas, o... Nelyyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero es saber cuantos días le vas a dedicar a Ny para saber cuanto tiempo de queda para la costa oeste, aunque en principio es muy poco tiempo para tanta visita. Normalmente poca gente viaja en diciembre, hace un par de años un forero fue en esa época y no pudo llegar ni al Gran Cañón, ni a Antelope Canyon, ni a Bryce,... Se encontró todas las carreteras cortadas... Aunque no tiene por qué ocurrirte lo mismo. Lo que yo descartaría desde ya es visitar Yosemite en esa época, además de que de algún sitio tienes que recortar te vas a encontrar la mayoría de las carreteras cortadas...

Si le dedicas unos 5 a NY te quedan quitando los días de los vuelos de ida y vuelta y el interior otros 7 para la costa oeste, poco puedes hacer con eso...

Para San Francisco (dos días / 3 noches mínimo)
Para Los Ángeles (un día / 2 noches mínimo)
Para Las Vegas (un días / 2 noches mínimo)
Y luego calcula los trayectos entre ciudades, y dos días mas para ir y volver desde LV al GC.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Lo primero es saber cuantos días le vas a dedicar a Ny para saber cuanto tiempo de queda para la costa oeste, aunque en principio es muy... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nelyyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Lo primero es saber cuantos días le vas a dedicar a Ny para saber cuanto tiempo de queda para la costa oeste, aunque en principio es muy poco tiempo para tanta visita. Normalmente poca gente viaja en diciembre, hace un par de años un forero fue en esa época y no pudo llegar ni al Gran Cañón, ni a Antelope Canyon, ni a Bryce,... Se encontró todas las carreteras cortadas... Aunque no tiene por qué ocurrirte lo mismo. Lo que yo descartaría desde ya es visitar Yosemite en esa época, además de que de algún sitio tienes que recortar te vas a encontrar la mayoría de las carreteras cortadas...

Si le dedicas unos 5 a NY te quedan quitando los días de los vuelos de ida y vuelta y el interior otros 7 para la costa oeste, poco puedes hacer con eso...
Perdon que no puse la duración.. Serían 9 días para la Costa Oeste.

¿En vuelos internos hay que estar con tanta antelación en el aeropuerto como en desde fuera de Europa? ¿Y desde EE.UU. A Madrid?

¿Y el Sequuolla Park en Diciembre?

Muchas gracias Iris 29!!
Ir arriba Perdon que no puse la duración.. Serían 9 días para la Costa Oeste. ¿En vuelos internos hay que estar con tanta antelación en el... Nelyyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no iría a Sequoia en diciembre tampoco... Y menos con tan pocos días no hay tiempo...

Con 9 días yo volaría a LV desde NY ...

Día 1: NY - Las Vegas
Día 2: Las Vegas
Día 3: Las Vegas (este día cogería una excursión en helicóptero al GC para hacerlo en el mismo día, porque si vais en coche necesitaréis dos días y hacer noche allí y no tenéis de donde sacar el tiempo)
Día 4: Las Vegas - San Francisco (yendo por el sur, vía Backersfield... Tendréis que prescindir de Death Valley y Yosemite porque en diciembre el Tioga Pass está cortado y no se puede acceder por allí)
Día 5: San Francisco
Día 6: San Francisco
Día 7: Desde SF a LA (podéis aprovechar y ver algo de la costa, aunque en un solo día no os dará tiempo a mucho)
Día 8: Los Angeles
Día 9: Vuelo de vuelta

Como ves con ese tiempo no da para más...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo no iría a Sequoia en diciembre tampoco... y menos con tan pocos días no hay tiempo... Con 9 días yo volaría a LV desde NY ... Día 1... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nelyyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Yo no iría a Sequoia en diciembre tampoco... Y menos con tan pocos días no hay tiempo...

Con 9 días yo volaría a LV desde NY ...

Día 1: NY - Las Vegas
Día 2: Las Vegas
Día 3: Las Vegas (este día cogería una excursión en helicóptero al GC para hacerlo en el mismo día, porque si vais en coche necesitaréis dos días y hacer noche allí y no tenéis de donde sacar el tiempo)
Día 4: Las Vegas - San Francisco (yendo por el sur, vía Backersfield... Tendréis que prescindir de Death Valley y Yosemite porque en diciembre el Tioga Pass está cortado y no se puede acceder por allí)
Día 5: San Francisco
Día 6: San Francisco
Día 7: Desde SF a LA (podéis aprovechar y ver algo de la costa, aunque en un solo día no os dará tiempo a mucho)
Día 8: Los Angeles
Día 9: Vuelo de vuelta

Como ves con ese tiempo no da para más...
Gracias Iris29...

Miraré el tiempo a ver..

Y alguna otra opción me podrías dar.. Gracias!
Ir arriba Gracias Iris29... miraré el tiempo a ver.. Y alguna otra opción me podrías dar.. Gracias! Nelyyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nelyta, es que los días son los que son, y el vuelo de vuelta lo tienes desde Los Ángeles... Otra opción sería volar a SF y hacer lo mismo pero sin pasar por la costa e incluyendo la Ruta 66 y el GC en coche... Aunque yo lo veo mas apretado y la Ruta 66 la harás muy de pasada si quieres aprovechar en el GC...

1: Vuelo a SF
2 y 3: SF
4: De SF a LV
5: LV
6: LV - Ruta 66 (Kingman, Seligman,Williams) - GC
7: GC - Los Angeles
8: Los Angeles
9: Vuelo de vuelta

A parte de esto no se me ocurre nada mas... Si quieres ver sequoias al lado de SF tienes el bosque se sequoias de Muir Wood, que podrías ver el día 4 antes de salir hacia LV...

Lo mejor es que mires diarios y rutas para ver que es lo que mas te interesa, y que cuentes que las distancias son muy grandes y los trayectos entre ciudades llevan mucho tiempo...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nelyta, es que los días son los que son, y el vuelo de vuelta lo tienes desde Los Ángeles... Otra opción sería volar a SF y hacer lo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nelyyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Nelyta, es que los días son los que son, y el vuelo de vuelta lo tienes desde Los Ángeles... Otra opción sería volar a SF y hacer lo mismo pero sin pasar por la costa e incluyendo la Ruta 66 y el GC en coche... Aunque yo lo veo mas apretado y la Ruta 66 la harás muy de pasada si quieres aprovechar en el GC...

1: Vuelo a SF
2 y 3: SF
4: De SF a LV
5: LV
6: LV - Ruta 66 (Kingman, Seligman,Williams) - GC
7: GC - Los Angeles
8: Los Angeles
9: Vuelo de vuelta

A parte de esto no se me ocurre nada mas... Si quieres ver sequoias al lado de SF tienes el bosque se sequoias de Muir Wood, que podrías ver el día 4 antes de salir hacia LV...

Lo mejor es que mires diarios y rutas para ver que es lo que mas te interesa, y que cuentes que las distancias son muy grandes y los trayectos entre ciudades llevan mucho tiempo...
Ok Muchas gracias Iris 29 por tus propuestas.
Ir arriba Ok Muchas gracias Iris 29 por tus propuestas. Nelyyta Compartir:
Enlaces Asunto: Visita express a Gran Cañón, Antelope y MV, ¿se puede hacer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Por razones de trabajo viajo a Las Vegas en enero, y tengo 3-4 días para visitar por allí lo que pueda y aprovechar al máximo. Ya tendré tiempo, espero, en el futuro, de poder ir con el tiempo adecuado.

En fin, mi viaje iría desde un miércoles que termina mi congreso, hasta ese mismo sábado que debo volver a España.

¿Pensáis que este itinerario que tengo en la cabeza se puede hacer?
Por supuesto, se admiten sugerencias de cambios de sitios donde dormir, qué visitar, etc...
Gracias


MIÉRCOLES: viaje en coche hasta Page (Arizona)

JUEVES MAÑANA: Horseshoe Bend y Antilope Canyon

JUEVES MEDIODIA Y TARDE: MONUMENT VALLEY, viaje en coche hasta Cameron (Arizona) por la noche

VIERNES MAÑANA: ruta 64 bordeando Gran Cañón

VIERNES TARDE: Grand Canyon Village, visita a los miradores, viaje a Las Vegas por la noche

SÁBADO MAÑANA: vuelo de vuelta
Ir arriba Por razones de trabajo viajo a Las Vegas en enero, y tengo 3-4 días para visitar por allí lo que pueda y aprovechar al máximo. Ya tendr... Manolain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita express a Gran Cañón, Antelope y MV, ¿se puede...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
manolain Escribió:
Por razones de trabajo viajo a Las Vegas en enero, y tengo 3-4 días para visitar por allí lo que pueda y aprovechar al máximo. Ya tendré tiempo, espero, en el futuro, de poder ir con el tiempo adecuado.

En fin, mi viaje iría desde un miércoles que termina mi congreso, hasta ese mismo sábado que debo volver a España.

¿Pensáis que este itinerario que tengo en la cabeza se puede hacer?
Por supuesto, se admiten sugerencias de cambios de sitios donde dormir, qué visitar, etc...
Gracias


MIÉRCOLES: viaje en coche hasta Page (Arizona)

JUEVES MAÑANA: Horseshoe Bend y Antilope Canyon

JUEVES MEDIODIA Y TARDE: MONUMENT VALLEY, viaje en coche hasta Cameron (Arizona) por la noche

VIERNES MAÑANA: ruta 64 bordeando Gran Cañón

VIERNES TARDE: Grand Canyon Village, visita a los miradores, viaje a Las Vegas por la noche

SÁBADO MAÑANA: vuelo de vuelta

Hola

Uno tu mensaje aquí...que es lo más express que tenemos... Ojos que se mueven

Mi opinión personal es que es una matada, que no sé si vale la pena...

Cuenta con frío, no sabes como te vas a encontrar las carreteras, pocas horas de luz, horarios reducidos...

Yo me plantearía hacer una única cosa +/- bien por ejp gran cañón y ya!

No obstante es únicamente una opinión!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno tu mensaje aquí...que es lo más express que tenemos... mi opinión personal es que es una matada, que no sé si vale la pena... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 8 días?  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo opino como Wanderlust, es complicado lo que planteas, sobre todo por las horas de luz y demás...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo opino como Wanderlust, es complicado lo que planteas, sobre todo por las horas de luz y demás... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 8 días?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo opino como Wanderlust, es complicado lo que planteas, sobre todo por las horas de luz y demás...
Gracias por vuestras respuestas

Cuando habláis de hacer el Gran Cañón....¿me podríais decir más o menos que plan sería?

Si yo he entendido bien, por la ruta 64 esa vas viendo los distintos miradores, y luego desde el pueblo salen diferentes excursiones no?

Me planteo no visitar MV (para mi dolor) pero me pregunto si en un mediodía/tarde puedo ver la ruta 64 de forma que me de tiempo a llegar al Canyon Valley la noche del jueves

Y en tal caso, ¿qué hacer todo el viernes?

Gracias!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Cuando habláis de hacer el Gran Cañón....¿me podríais decir más o menos que plan sería? Si yo he... Manolain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste en 8 días?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mírate

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..

Y también

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Estará anocheciendo a eso de las 17h

www.timeanddate.com/ ...&day=1

Traza con google maps por ejp tu ruta y con esos datos decides

Los diarios de la zona también te ayudarán a hacerte una idea

Por ejp esta forer@ fue en diciembre

www.losviajeros.com/ ...hp?e=31097
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mírate. Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones.. y también. Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. estará anocheciendo a eso de las 17h... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Motadpolvo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!
Tenemos pensado hacer una ruta por la costa oeste a finales de septiembre, serían 8 noches y luego una semana al caribe a descansar del ajetreo, entrada en Los Angeles y salida por San Francisco. Como no somos muy urbanitas, en las grandes ciudades estaremos poco tiempo, veriamos lo que nos de tiempo, mas bien poca cosa.

La ruta sería la siguiente:


Día 1:
Llegada a LA a las 12:40, cogemos el coche de alquiler en el aeropuerto y hacemos el check in en el hotel, la tarde de turisteo.

Día 2:
Pasamos la mañana por LA, sobre las 12 saldremos dirección LV , checking en el hotel y vueltita por las vegas.

Día 3:
Por la mañana iremos a algun outlet y daremos una vuelta por la ciudad, al mediodia saldremos rumbo GC para llegar a tiempo de ver el atardecer, checking en hotel.

Día 4:
Ver el amanecer en GC, y paseo por los miradores, al mediodia vuelta a las vegas, checking y paseo por la ciudad.

Día 5:
por la mañana saldremos hacia death valley, pararemos en bishop y haremos noche allí.

Día 6:
Temprano partiremos hacia Yosemite, noche en el parque.

Día 7:
Todo el día en yosemite, hacer alguna ruta de senderismo, otra noche en el parque.

Día 8:
Madrugar y rumbo a San Francisco, checking y ver algo de la ciudad, noche cerca del aeropuerto.

Día 9:
Temprano dejar el coche y coger el avion (08:30) hacia el caribe.

Creeis que es posible?
Ir arriba Hola!! Tenemos pensado hacer una ruta por la costa oeste a finales de septiembre, serían 8 noches y luego una semana al caribe a... Motadpolvo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Primeros comentarios:

El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un percance, una cancelación en el vuelo LAS-SFO y podrías perder el vuelo a casa. A qué hora tienes el vuelo a BCN?

El día 1 Viaje a LV (entiendo en avión), ¿tienes pensado viajar a primera hora ya, lo que implicaría que desde media mañana ya estás en LV; o piensas aprovechar algo en SF para ir a última hora hacia LV?

Springdale suele ser más caro que otros sitios porque aprovechan que están a pie de parque. A poca distancia está St george o hurricane que seguramente habrá mejor oferta.

El tiempo en GC es bastante justito, si. Te da para lo básico, básico.
Puesto que va a anochecer temprano, yo me plantearía mejor hacer los trayectos más largos en coche a esa hora para ir a dormir al siguiente punto de interés. Así por la mañana ya estás en el destino. Por ejemplo: Pasada la puesta de sol en GC no tienes nada que hacer. Si conduces una hora o dos en ese momento, es tiempo que ahorras de conducción por la mañana con luz y puedes ver cosas. Podrías plantearte ver el día X el Gran Cañón y al atardecer, ir a Page. Dormir y al día siguiente ver Antelope, Horseshoe etc, y al anochecer viajar hacia Bryce. Dormir y por la mañana ya estás en Bryce aprovechando las horas de luz.
Si ves que no te cuadran bien los puntos de posible alojamiento con los puntos de interés, también podrías darle la vuelta al recorrido: LV-VOF-ZION-BRYCE-PAGE-GC-LV a ver como te coincide mejor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primeros comentarios: El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube