Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 100528 Lecturas
Último Mensaje:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dnafelipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.

A veces hace falta que te digan que eres un loco de la vida que va planificando cosas imposibles para verlo todo.

Así que gracias a todos vuestros consejos, he modificado la ruta, a ver que os parece:

28/5: llegada a primera hora a Los Angeles
29/5: Los Angeles
30/5: salida de los Angeles a Williams por la ruta 66. Dormir en williams
31/5: día dedicado a el Grand Canyon y duermo lo mas cerca de page.
1/6: visitar horseshoe bent y rumbo a Las Vegas.
2/6: Las Vegas
3/6: visitar la presa hoover y el resto de las vegas
4/6: vuelo a primera hora de las vegas a San Francisco llegando a primera hora
5/6: San Francisco
6/6 San Francisco y vuelo de vuelta a Miami.

Como lo veis? Se que me dejo muchas cosas pero he de ser sensato.
Ir arriba Hola a todosas. A veces hace falta que te digan que eres un loco de la vida que va planificando cosas imposibles para verlo todo. así que... Dnafelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenas.

Lo que yo haría sería esto:

28/5: Llegada a primera hora a Los Angeles - Noche LA.
29/5: Los Angeles - Noche en Barstow.
30/5: Barstow - GC.
31/5: GC - Noche en Page.
1/6: Horseshoe - Antelope - Bryce - Camino a LV me quedaría cerca de Glendale.
2/6: Valley of fire - Presa Hoover - Noche LV.
3/6: LV
4/6: Vuelo a primera hora de las vegas a San Francisco llegando a primera hora
5/6: San Francisco
6/6 San Francisco y vuelo de vuelta a Miami.

Guiño
Ir arriba Buenas. Lo que yo haría sería esto: 285: Llegada a primera hora a Los Angeles - Noche LA. 295: Los Angeles - Noche en Barstow. 305... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dnafelipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenas.

Lo que yo haría sería esto:

28/5: Llegada a primera hora a Los Angeles - Noche LA.
29/5: Los Angeles - Noche en Barstow.
30/5: Barstow - GC.
31/5: GC - Noche en Page.
1/6: Horseshoe - Antelope - Bryce - Camino a LV me quedaría cerca de Glendale.
2/6: Valley of fire - Presa Hoover - Noche LV.
3/6: LV
4/6: Vuelo a primera hora de las vegas a San Francisco llegando a primera hora
5/6: San Francisco
6/6 San Francisco y vuelo de vuelta a Miami.

Guiño

Solo un día entero a las vegas?
Ir arriba solo un dia entero a las vegas? Dnafelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Realmente día y medio, ya que la tarde del día 2/6 también la puedes aprovechar en LV.

Con los días que tienes disponibles, yo no le dedicaría mas tiempo a LV.
Ir arriba Realmente día y medio, ya que la tarde del día 26 también la puedes aprovechar en LV. Con los días que tienes disponibles, yo no le... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Coincido con bonano. La ruta está más equilibrada.
Pero es una sugerencia, la decisión es tuya.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Coincido con bonano. La ruta está más equilibrada. Pero es una sugerencia, la decisión es tuya. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dnafelipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,

Tras analizarlo todo un poco mejor, y escuchar los consejos que me habéis dado, he dejado la ruta de la siguiente manera.

28/5: Llegada a primera hora a Los Angeles - Noche LA.
29/5: Los Angeles - Noche en los ángeles
30/5: Los Angeles - Williams - noche en Williams
31/5: GC - Noche en Page.
1/6: Horseshoe - Antelope - Bryce - noche en Mesquite ( a 1 hora de las vegas)
2/6: Valley of fire - Presa Hoover - Las Vegas
3/6: LV
4/6: Vuelo a primera hora de las vegas a San Francisco llegando a primera hora
5/6: San Francisco
6/6 San Francisco y vuelo de vuelta a Miami.

Si os fijáis es casi identica a la que me recomendo Bonano, así que muchísimas gracias. Seguro que la disfrutare un montón.

Seguire informandome en los demás foros de cosas chulas para hacer en cada sitio. Recibo cualquier sugerencia Guiño
Ir arriba Buenas noches a todos, Tras analizarlo todo un poco mejor, y escuchar los consejos que me habéis dado, he dejado la ruta de la siguiente... Dnafelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Queen71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noches,
A ver si me podéis dar algún consejo sobre este tramo de ruta que voy a hacer?

Día 8: LV-Red Canyon-Bryce Canyon-Antelope Canyon (no sé dónde dormir todavía)
Día 9: Antelope Canyon- Monument Valley- Grand Canyon (dormir en Williams)
Día 10: Grand Canyon y dormir en LA
Día 11: LA
Día 12: Vuelo LA-SFO y Vuelta a españa OAK-BCN

Gracias y gracias por todos los foros y diarios!
Ir arriba Buenas noches, A ver si me podéis dar algún consejo sobre este tramo de ruta que voy a hacer? día 8: LV-Red Canyon-Bryce Canyon-Antelope... Queen71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
El día 8 entiendo que te refieres a Red Rock Canyon? Me parece una pasada hacerte 8h de carretera y visitar en ese mismo día Bryce y Red Rock Canyon. Aunque ambos se pueden ver en un tiempo relativamente corto si te limitas a recorrerlos en coche y no haces ningún trail, es una paliza y especialmente en Bryce es una pena no poder caminar entre los hoodoos. Yo eliminaría Red Rock sin dudarlo y me centraría en Bryce, y para dormir en vez de llegar a Page tal vez me quedaría en Kanab.

El día 9 si vas a Antelope a las 12 y luego a hacer el loop de MV a nada que te entretengas no llegas al GC con luz, y si llegas será sin tiempo de ver apenas nada. Si encima te vas a dormir a Williams y al día siguiente tienes que volver al parque y luego meterte la panzada hasta LA, poco tiempo te va a quedar para el GC. Además te pierdes atardecer y atardecer en MV. Si quieres hacerlo así, yo cogería Antelope a eso de las 9 o las 10, madrugar para ver antes Horseshoe y no dormiría en Williams sino en el GC o Tusayan, para arañar unas horas. Y al día siguiente no haría GC-LA sino que llegaría hasta Barstow por ejemplo, y así ganas otro rato en el GC (y por supuesto madrugar, así ves amanecer y aprovechas el día).

LA no sé cuánto interés tienes, pero en un día vas a tener que seleccionar muy bien las visitas. Si no tienes gran interés me plantearía coger el vuelo a SFO desde LV, que te quitas unas cuantas horas de carretera...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El día 8 entiendo que te refieres a Red Rock Canyon? Me parece una pasada hacerte 8h de carretera y visitar en ese mismo día Bryce y Red... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
dnafelipe Escribió:
Buenas noches a todos,

Tras analizarlo todo un poco mejor, y escuchar los consejos que me habéis dado, he dejado la ruta de la siguiente manera.

28/5: Llegada a primera hora a Los Angeles - Noche LA.
29/5: Los Angeles - Noche en los ángeles
30/5: Los Angeles - Williams - noche en Williams
31/5: GC - Noche en Page.
1/6: Horseshoe - Antelope - Bryce - noche en Mesquite ( a 1 hora de las vegas)
2/6: Valley of fire - Presa Hoover - Las Vegas
3/6: LV
4/6: Vuelo a primera hora de las vegas a San Francisco llegando a primera hora
5/6: San Francisco
6/6 San Francisco y vuelo de vuelta a Miami.

Si os fijáis es casi identica a la que me recomendo Bonano, así que muchísimas gracias. Seguro que la disfrutare un montón.

Seguire informandome en los demás foros de cosas chulas para hacer en cada sitio. Recibo cualquier sugerencia Guiño

Si me permites, un pequeño apunte:

29/5: Los Angeles - Noche en los ángeles
30/5: Los Angeles - Williams - noche en William

Si el día 29 en vez de hacer noche en LA, pudierais dormir en Barstow, lo vais a agradecer, ya que hacer LA-Williams en el mismo día, aparte de la kilometrada, vais a ver las cosas a mata caballo.

Con tan pocos días, yo no dedicaría mas de un día a LA.

Un saludo Guiño
Ir arriba Si me permites, un pequeño apunte: 295: Los Angeles - Noche en los ángeles. 305: Los Angeles - Williams - noche en William. Si el día 29... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
dnafelipe Escribió:
Buenas noches a todos,

Tras analizarlo todo un poco mejor, y escuchar los consejos que me habéis dado, he dejado la ruta de la siguiente manera.

28/5: Llegada a primera hora a Los Angeles - Noche LA.
29/5: Los Angeles - Noche en los ángeles
30/5: Los Angeles - Williams - noche en Williams
31/5: GC - Noche en Page.
1/6: Horseshoe - Antelope - Bryce - noche en Mesquite ( a 1 hora de las vegas)
2/6: Valley of fire - Presa Hoover - Las Vegas
3/6: LV
4/6: Vuelo a primera hora de las vegas a San Francisco llegando a primera hora
5/6: San Francisco
6/6 San Francisco y vuelo de vuelta a Miami.

Si os fijáis es casi identica a la que me recomendo Bonano, así que muchísimas gracias. Seguro que la disfrutare un montón.

Seguire informandome en los demás foros de cosas chulas para hacer en cada sitio. Recibo cualquier sugerencia Guiño

Si me permites, un pequeño apunte:

29/5: Los Angeles - Noche en los ángeles
30/5: Los Angeles - Williams - noche en William

Si el día 29 en vez de hacer noche en LA, pudierais dormir en Barstow, lo vais a agradecer, ya que hacer LA-Williams en el mismo día, aparte de la kilometrada, vais a ver las cosas a mata caballo.

Con tan pocos días, yo no dedicaría mas de un día a LA.

Un saludo Guiño

Coincido con bonano, creo que ganarías con ese cambio.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Coincido con bonano, creo que ganarías con ese cambio. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Queen71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
univad Escribió:
El día 8 entiendo que te refieres a Red Rock Canyon? Me parece una pasada hacerte 8h de carretera y visitar en ese mismo día Bryce y Red Rock Canyon. Aunque ambos se pueden ver en un tiempo relativamente corto si te limitas a recorrerlos en coche y no haces ningún trail, es una paliza y especialmente en Bryce es una pena no poder caminar entre los hoodoos. Yo eliminaría Red Rock sin dudarlo y me centraría en Bryce, y para dormir en vez de llegar a Page tal vez me quedaría en Kanab.

El día 9 si vas a Antelope a las 12 y luego a hacer el loop de MV a nada que te entretengas no llegas al GC con luz, y si llegas será sin tiempo de ver apenas nada. Si encima te vas a dormir a Williams y al día siguiente tienes que volver al parque y luego meterte la panzada hasta LA, poco tiempo te va a quedar para el GC. Además te pierdes atardecer y atardecer en MV. Si quieres hacerlo así, yo cogería Antelope a eso de las 9 o las 10, madrugar para ver antes Horseshoe y no dormiría en Williams sino en el GC o Tusayan, para arañar unas horas. Y al día siguiente no haría GC-LA sino que llegaría hasta Barstow por ejemplo, y así ganas otro rato en el GC (y por supuesto madrugar, así ves amanecer y aprovechas el día).

LA no sé cuánto interés tienes, pero en un día vas a tener que seleccionar muy bien las visitas. Si no tienes gran interés me plantearía coger el vuelo a SFO desde LV, que te quitas unas cuantas horas de carretera...

Gracias UNIVAD,
es decir..rehago un poco la ruta a ver ahora qué te parece

Día 8: Las vegas- Bryce Canyon y dormir en Kanab
Día 9: Horseshoe-Antelope Canyon (tengo hora sobre las 12)- Monument Valley (dormir en Monument Valley)
Día 10: salir hacia Grand Canyon (Dormir en GC)
Día 11: seguir en Grand Canyon-las Vegas (dormir en LV)
Día 12: Salir de LV hacia OAK y vuelta a España.
De esta manera aprovecho casi dos días en GC y dejo LA para otra vez (no es un sitio que me apetezca especialmente, pero ya que estábamos cerca...)
Ir arriba Gracias UNIVAD, es decir..rehago un poco la ruta a ver ahora qué te parece. día 8: Las vegas- Bryce Canyon y dormir en Kanab. día 9... Queen71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Yo lo veo muchísimo mejor, una ruta mucho más relajada para poder disfrutar de los sitios.

Ahora incluso me plantearía dormir antes de Kanab, más cerca de Bryce, para quitaros horas de carretera de ese día que es el que tenéis más pesado (Hatch, Glendale, Mt Carmel... Donde encontréis algo que os guste). Con Antelope a las 12 no debería ser problema, aunque si no madrugáis tendríais que dejar Horseshoe para después.

El día 11 supongo que lo tienes en cuenta pero de camino a LV pasas por varios pueblos de la ruta 66 que están bien para pararse un rato a dar una vuelta y/o tomar algo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo lo veo muchísimo mejor, una ruta mucho más relajada para poder disfrutar de los sitios. Ahora incluso me plantearía dormir antes de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Queen71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo lo veo muchísimo mejor, una ruta mucho más relajada para poder disfrutar de los sitios.

Ahora incluso me plantearía dormir antes de Kanab, más cerca de Bryce, para quitaros horas de carretera de ese día que es el que tenéis más pesado (Hatch, Glendale, Mt Carmel... Donde encontréis algo que os guste). Con Antelope a las 12 no debería ser problema, aunque si no madrugáis tendríais que dejar Horseshoe para después.

El día 11 supongo que lo tienes en cuenta pero de camino a LV pasas por varios pueblos de la ruta 66 que están bien para pararse un rato a dar una vuelta y/o tomar algo.

Hola Univad,

Pues sí, es verdad que iremos más relajados y disfrutando más de los sitios por donde pasemos.
Genial, muchas gracias. Necesitaba un poco de claridad en las distancias. Y sí, dormiremos en Glendale en vez de Kanab. Para el día 11 iremos parando por la ruta 66 hasta llegar a Las Vegas.

Muchísimas gracias por la información y sobretodo por la rapidez
Ir arriba Hola Univad, pues sí, es verdad que iremos más relajados y disfrutando más de los sitios por donde pasemos. Genial, muchas gracias... Queen71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
queen71 Escribió:
univad Escribió:
Yo lo veo muchísimo mejor, una ruta mucho más relajada para poder disfrutar de los sitios.

Ahora incluso me plantearía dormir antes de Kanab, más cerca de Bryce, para quitaros horas de carretera de ese día que es el que tenéis más pesado (Hatch, Glendale, Mt Carmel... Donde encontréis algo que os guste). Con Antelope a las 12 no debería ser problema, aunque si no madrugáis tendríais que dejar Horseshoe para después.

El día 11 supongo que lo tienes en cuenta pero de camino a LV pasas por varios pueblos de la ruta 66 que están bien para pararse un rato a dar una vuelta y/o tomar algo.

Hola Univad,

Pues sí, es verdad que iremos más relajados y disfrutando más de los sitios por donde pasemos.
Genial, muchas gracias. Necesitaba un poco de claridad en las distancias. Y sí, dormiremos en Glendale en vez de Kanab. Para el día 11 iremos parando por la ruta 66 hasta llegar a Las Vegas.

Muchísimas gracias por la información y sobretodo por la rapidez

Para eso estamos Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Para eso estamos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zenaida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,
Estoy organizando una ruta por la costa oeste de 10 días con 8-9 días a efectos prácticos. Sé que es poco tiempo, y que lo ideal sería una ruta de al menos 14, pero no tenemos más días!
Después de leer muchos comentarios y hacer una búsqueda de vuelos he decidido hacer una ruta circular desde Los Ángeles y sacrificar San Francisco (por precio de vuelos).
A ver qué os parece la ruta que tengo en mente:
- Día 1. Llegamos a LA a las 16:05. Alquilar coche y aprovechar lo poco que podamos la noche en LA.
- Día 2. Pasar el día en LA. No tenemos intención de ir a los parques.
- Día 3. LA- Gran Cañón. Es la ruta más larga que hacemos... De 7h, será algo paliza, con idea de llegar al anochecer. Hacer noche en GC.
- Día 4. Pasar la mañana en el GC. A medio día salir hacia Las Vegas (2h 30m) y pasar allí la tarde- noche.
- Día 5. Las Vegas.
- Día 6. Ir desde LV hasta Mammoth lakes a través de DV. Son 5h30 min.
- Día 7. Ir desde ML hasta Yosemite (2h) y pasar el día en Yosemite.
- Día 8. Yosemite.
- Día 9. Yosemite- LA (si es factible pasar la noche en Santa Mónica). Otro tirón de carretera, 4h30 min.
- Día 10. Salida del vuelo de LA a las 18:00h.

¿Qué os parece? ¿Es demasiada paliza? ¿Cambiaríais algo?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos, Estoy organizando una ruta por la costa oeste de 10 días con 8-9 días a efectos prácticos. Sé que es poco tiempo... Zenaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11557
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Y en vez de ir a Yosemite no has pensado visitar otros parques y lugares más cercanos: Antilope Cañón, Monument Valley, Bryce,Capitol Reef, etc...
No se si te alcanzaria a ver Arches y Canyonland
Yo aún no he ido, pero pienso que con todo lo interesante que tiene esa zona y dado que no vas a San Francisco, dejaría DV, ML y Yosemite para otra ocasión

De todas formas a ver que te aconsejan los expertos en la zona.

Saludos
Ir arriba ¿Y en vez de ir a Yosemite no has pensado visitar otros parques y lugares más cercanos: Antilope Cañón, Monument Valley, Bryce,Capitol... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Ciertamente, dado que dejas San Francisco para otra ocasión, parecería más lógico dejar también Yosemite y Death Valley. Porque sino para el próximo viaje vas a SF pero todo lo de alrededor en California ya lo habrás visto. Pero esto es solo una sugerencia.
Respecto a la ruta en sí:
El día 2 si pasas el día en LA lo mejor será dormir ya en Barstow. Son dos horas de viaje que amortizas para el día siguiente.
En GC me despistas un poco, pues si bien desde LA a GC hay unas siete horas de viaje (ojo, eso sí sin paradas, y en la ruta 66 alguna parada se hace), después mencionas que a Las Vegas son solo 2.5h, cuando en realidad son más de cuatro horas. Ojo no confundas Grand Canyon National Park con West Grand Canyon, donde está el Skywalk, que no es el verdadero gran cañón tal como lo conocemos sino un sucedáneo sacacuartos de los Navajos. (este sí está a dos horas y media de LV)
Por lo demás el tiempo dedicado desde LV a LA pasando por Yosemite está correcto.

Otra opción que tienes es dedicar el tiempo solo a California, visitando LA, SF y Yosemite, y para otra ocasión tendrías todos los parques en torno a GC, utah y Las Vegas, con base en esta ciudad.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ciertamente, dado que dejas San Francisco para otra ocasión, parecería más lógico dejar también Yosemite y Death Valley. Porque sino para... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zenaida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tiene sentido todo lo que decís, pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ver tanto Yosemite como el GC... De ahí el recorrido, aunque sé que nos dejamos muchas cosas atrás. Voy a darle vueltas a ver si modificamos la ruta.
Respecto a lo de hacer noche en Barstow me lo apunto, es buena idea quitarse algo del día siguiente. Y también tomo nota de la distancia del GC a LV.... Lo busqué en google maps, así que tendré que tener cuidado con eso.
Vamos darle vueltas! Os cuento cuando tengamos ruta definitiva del viaje
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta!
Ir arriba Tiene sentido todo lo que decís, pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ver tanto Yosemite como el GC... De ahí el recorrido... Zenaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Las horas de carretera has tirado a la baja...cualquier imprevisto te va a suponer un retraso y creeme que siempre los hay...ademas tendras que parar a visitar cosas...a mi me parece pocas horas las que pones de yosemite a L.A
Ir arriba Las horas de carretera has tirado a la baja...cualquier imprevisto te va a suponer un retraso y creeme que siempre los hay...ademas... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Zenaida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Después de arle vueltas, finalmente hemos decidido centrarnos en California y dejar para otra ocasión las Vegas y parques de alrededores.
La nueva ruta sería :
Día 1. Llegada a LA por la tarde.
Día 2. LA
Día 3. LA - SF por la costa, haciendo noche en monterrey.
Día 4. Monterrey-SF.
Día 5. SF.
Día 6. SF- Yosemite.
Día 7. Yosemite.
Día 8.
Día 9.
Día 10. Salida de vuelo de vuelta de LA a las 18.00

Me recomendáis alguna ciudad donde parar desde Yosemite a LA? Si lo hago en dos noches puedo ser flexible. Otra opción sería dedicarle un día más a SF y hacer solo una parada entre Yosemite y LA, pero tendría q ser cercana a LA para no tener problema en llegar a tiempo al aeropuerto.

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Después de arle vueltas, finalmente hemos decidido centrarnos en California y dejar para otra ocasión las Vegas y parques de alrededores... Zenaida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Primeros comentarios:

El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un percance, una cancelación en el vuelo LAS-SFO y podrías perder el vuelo a casa. A qué hora tienes el vuelo a BCN?

El día 1 Viaje a LV (entiendo en avión), ¿tienes pensado viajar a primera hora ya, lo que implicaría que desde media mañana ya estás en LV; o piensas aprovechar algo en SF para ir a última hora hacia LV?

Springdale suele ser más caro que otros sitios porque aprovechan que están a pie de parque. A poca distancia está St george o hurricane que seguramente habrá mejor oferta.

El tiempo en GC es bastante justito, si. Te da para lo básico, básico.
Puesto que va a anochecer temprano, yo me plantearía mejor hacer los trayectos más largos en coche a esa hora para ir a dormir al siguiente punto de interés. Así por la mañana ya estás en el destino. Por ejemplo: Pasada la puesta de sol en GC no tienes nada que hacer. Si conduces una hora o dos en ese momento, es tiempo que ahorras de conducción por la mañana con luz y puedes ver cosas. Podrías plantearte ver el día X el Gran Cañón y al atardecer, ir a Page. Dormir y al día siguiente ver Antelope, Horseshoe etc, y al anochecer viajar hacia Bryce. Dormir y por la mañana ya estás en Bryce aprovechando las horas de luz.
Si ves que no te cuadran bien los puntos de posible alojamiento con los puntos de interés, también podrías darle la vuelta al recorrido: LV-VOF-ZION-BRYCE-PAGE-GC-LV a ver como te coincide mejor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primeros comentarios: El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube