Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje a Irán, Turkmenistán y Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 29684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Irán, Turkmenistán y Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola.

Estáis sacando las cosas de quicio, por una simple palabra que puede ser más o menos acertada, pero que en ningún caso debe ser motivo de ninguna discusión por vuestra parte.

Vamos a ceñirnos al tema, que es conseguir información de Turkmenistán.

Gracias por vuestra colaboración.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Estáis sacando las cosas de quicio, por una simple palabra que puede ser más o menos acertada, pero que en ningún caso debe ser... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Irán, Turkmenistán y Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Malu1628
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
termar Escribió:
Hola :
Estoy pensando en hacer La Ruta de las Caravanas (Uzbekistan, Turkmenistan, Irán y Este de Turquia) con Banoa, este verano.
Alguien la ha hecho con ellos y que me pueda dar información?
Gracias de antemano
Saludos

Hola veo que has hecho la ruta de las caravanas con Banoa, yo la hago ahora en septiembre. Me gustaria saber que tal te fue y que tal estaban los hoteles, así como el clima, que creo alcanzan temperaturas muy altas. La comida qué tal estaba, en fin todo lo que puedas aportar sera bienvenido. Muchas gracias,
Marisa
Ir arriba Hola veo que has hecho la ruta de las caravanas con Banoa, yo la hago ahora en septiembre. Me gustaria saber que tal te fue y que tal... Malu1628 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Irán, Turkmenistán y Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
malu1628 Escribió:
termar Escribió:
Hola :
Estoy pensando en hacer La Ruta de las Caravanas (Uzbekistan, Turkmenistan, Irán y Este de Turquia) con Banoa, este verano.
Alguien la ha hecho con ellos y que me pueda dar información?
Gracias de antemano
Saludos

Hola veo que has hecho la ruta de las caravanas con Banoa, yo la hago ahora en septiembre. Me gustaria saber que tal te fue y que tal estaban los hoteles, así como el clima, que creo alcanzan temperaturas muy altas. La comida qué tal estaba, en fin todo lo que puedas aportar sera bienvenido. Muchas gracias,
Marisa

Hola malu1628!

Vaya casualidad! Yo también hago el viaje de la ruta de las caravanas con Banoa en Septiembre
Ir arriba Hola malu1628! Vaya casualidad! Yo tambien hago el viaje de la ruta de las caravanas con Banoa en Septiembre Sportikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Irán, Turkmenistán y Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Malu1628
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sportikus Escribió:
malu1628 Escribió:
termar Escribió:
Hola :
Estoy pensando en hacer La Ruta de las Caravanas (Uzbekistan, Turkmenistan, Irán y Este de Turquia) con Banoa, este verano.
Alguien la ha hecho con ellos y que me pueda dar información?
Gracias de antemano
Saludos

Hola veo que has hecho la ruta de las caravanas con Banoa, yo la hago ahora en septiembre. Me gustaria saber que tal te fue y que tal estaban los hoteles, así como el clima, que creo alcanzan temperaturas muy altas. La comida qué tal estaba, en fin todo lo que puedas aportar sera bienvenido. Muchas gracias,
Marisa

Hola malu1628!

Vaya casualidad! Yo también hago el viaje de la ruta de las caravanas con Banoa en Septiembre

Hola, que casualidad que me haya respondido alguien que hace el mismo viaje y con la misma agencia. Veo que eres de Bilbao, yo soy de Madrid. Te dejo mi email si no te importa hacerte unas preguntas sobre el viaje: malu1628@hotmail.es. Un saludo.
Ir arriba Hola, que casualidad que me haya respondido alguien que hace el mismo viaje y con la misma agencia. Veo que eres de Bilbao, yo soy de... Malu1628 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube