Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 37878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Borque Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Imagino que al caviar ni acercarse, tendrá unos precios prohibitivos ¿no?

Yo pregunté en alguna tienda de souvenires en san petersburgo solo por curiosidad y me dijeron que el tarrito más barato rondaba los 100 euros.

De todas formas el caviar lo hay de varias calidades y a la vuelta, en las tiendas del aeropuerto de moscú, vi algunos que valian "poco", me suena que sobre lso 15 o 20 euros. Eran tarros pequeños y supongo que del de menor categoría...

Gracias borque, lo miraré pero a ese precio va a ser que no, a lo mejor el barato por probarlo... Trist
Ir arriba Gracias borque, lo miraré pero a ese precio va a ser que no, a lo mejor el barato por probarlo... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Imagino que al caviar ni acercarse, tendrá unos precios prohibitivos ¿no?

El negro creo haber leído que está prohibido exportarlo. Ni que supiese diferenciar uno del otro, espero que sí por el color Mr. Green

PD: a ver si te envío mi planing inicial para ver qué te parece, le estoy dando los últimos retoques. Demasiado trabajo entre semana...
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba El negro creo haber leído que está prohibido exportarlo. Ni que supiese diferenciar uno del otro, espero que sí por el color. PD: a ver... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Imagino que al caviar ni acercarse, tendrá unos precios prohibitivos ¿no?

El negro creo haber leído que está prohibido exportarlo. Ni que supiese diferenciar uno del otro, espero que sí por el color Mr. Green

PD: a ver si te envío mi planing inicial para ver qué te parece, le estoy dando los últimos retoques. Demasiado trabajo entre semana...

Ostras perdona astronomo, acabo de caer ahora, me olvidé Avergonzado Esta noche sin falta te lo envío Guiño

El negro debe de ser el carísimo, creo que también existe el rojo, a ver si es el de precio más asequible.
Ir arriba Ostras perdona astronomo, acabo de caer ahora, me olvidé Esta noche sin falta te lo envío. El negro debe de ser el carísimo, creo que... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si quieres ropa militar tu sitio es el mercado izmaliovo, hasta te venden armas incluso un lanzagranadas y una ametraladora, habia de todo era increible.

Por lo del vozca kalasnikov. En la calle donde esta el hard rock, no me acuerdo como se llama, hay una tiemda muy pequeña enfrente de un autobus que es restaurante que venden ese vodka.
Ir arriba Si quieres ropa militar tu sitio es el mercado izmaliovo, hasta te venden armas incluso un lanzagranadas y una ametraladora, habia de... Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carracillo Escribió:
Si quieres ropa militar tu sitio es el mercado izmaliovo, hasta te venden armas incluso un lanzagranadas y una ametraladora, habia de todo era increible.

Por lo del vozca kalasnikov. En la calle donde esta el hard rock, no me acuerdo como se llama, hay una tiemda muy pequeña enfrente de un autobus que es restaurante que venden ese vodka.

Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Shiva1995 escribió: Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buff y la de cosas que ni sabia que eran. He ido bastantes veces al mercado y la verdad que es muy pero que muy curioso.
Ir arriba Buff y la de cosas que ni sabia que eran. He ido bastantes veces al mercado y la verdad que es muy pero que muy curioso. Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chic@s, el día 29 de agosto hago una escala en Moscú desde las 6.15 de la mañana hasta las 22:25 de la noche, he sacado el visado de transito y mi idea es ver la plaza roja y alrededores con los monumentos que ya todos sabemos y luego ir al mercado de izmaylovo a comprar subenirs, tengo las siguiente preguntas: ¿nos dará tiempo a todo esto? ¿es dificil encontrar el mercado de izmaylovo una vez que sales del metro? ¿podemos entrar comida (bocatas en la mochila) a moscú? Gracias.
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Hola Chic@s, el día 29 de agosto hago una escala en Moscú desde las 6.15 de la mañana hasta las 22:25 de la noche, he sacado el visado de... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
Hola Chic@s, el día 29 de agosto hago una escala en Moscú desde las 6.15 de la mañana hasta las 22:25 de la noche, he sacado el visado de transito y mi idea es ver la plaza roja y alrededores con los monumentos que ya todos sabemos y luego ir al mercado de izmaylovo a comprar subenirs, tengo las siguiente preguntas: ¿nos dará tiempo a todo esto? ¿es dificil encontrar el mercado de izmaylovo una vez que sales del metro? ¿podemos entrar comida (bocatas en la mochila) a moscú? Gracias.
Hombre, te podría dar tiempo si vas bastante bastante rápido y solo quieres ver la plaza roja y el Kremlin.

Si no me equivoco el 29 de agosto es lunes y hay muchos menos puestos en el mercado porque es los fines de semana cuando abre entero. Aun así el sitio es bonito pero si lo que quieres son los típicos souvenirs puede que los encuentres en otros sitios más rápido.

El mercado desde el metro no se ve pero si preguntas enseguida te lo idicarán. Está a unos 500 metros de la estación, la línea pasa por la plaza roja

En cuanto a los bocatas, no se si está permitido pero ya te digo que por lo menos nosotros llevabamos bocadillos y no nos dijeron nada (el mio era de choricito rico mmmm Riendo )
Ir arriba Hombre, te podría dar tiempo si vas bastante bastante rápido y solo quieres ver la plaza roja y el Kremlin. Si no me equivoco el 29 de... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaa Borque muchisicmas gracias tio, pues me parece que la comida nos la vamos ahorrar así, no perdemos tiempo, el mercadillo ya habia leido por ahí que habre todo los finds pero claro todo no se puede tener, también esta la calle arbat que dicen que esta también muy bien para el tema subenirs, así que lo pensaremos y veremos lo que hacemos, gracias.¡¡
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Holaa Borque muchisicmas gracias tio, pues me parece que la comida nos la vamos ahorrar asi, no perdemos tiempo, el mercadillo ya habia... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El Izmailovo abre todos los días, hasta las 6 de la tarde; aunque no estén todos los puestos abiertos, con los que hay basta y sobra para pillar souvenirs, pues prácticamente son todos más de lo mismo; te evitas agobio de gente y puedes regatear mejor. Yo las dos veces he ido entre diario.

Arbat y alrededores de la Plaza Roja, sí; está lleno de tiendas de recuerdos pero claramente orientadas al "guiri", te cobran el doble (o más) por lo mismo y ahí nada de regatear.
Ir arriba El Izmailovo abre todos los dias, hasta las 6 de la tarde; aunque no estén todos los puestos abiertos, con los que hay basta y sobra para... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Thorbender, pues tengo duda, así que lo dejaré para cuando este allí, dependiendo de la hora que terminemos de ver la plaza roja y kremli así haremos, no sabía que este mercado cierra a las 6 lo veo temprano, además he mirado el google earth y desde la estación de Partizanskaya hay un trecho bueno hasta el mercado verdad?
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Hola Thorbender, pues tengo duda, asi que lo dejaré para cuando este allí, dependiendo de la hora que terminemos de ver la plaza roja y... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El horario es de 9:00 a 18:00, no cierra al mediodía.
No, no está lejos de la estación, se tardará unos cinco minutos o menos; lo que pasa que el recinto es muy grande y en google ves todo el bosque de Izmailovo que es enorme y parece que se tarda mas, pero está al lado, así que por eso no te preocupes.
Ir arriba El horario es de 9:00 a 18:00, no cierra al mediodía. No, no está lejos de la estación, se tardará unos cinco minutos o menos; lo que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Luci35a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!

Viajamos a rusia por libre este lunes y me gustaria tener algo mas de información de todos los que ya habeis estado allí. En general saber donde comer comida tradicional, bares de la zona que no sean para guiris, mercados ya he visto que el Izmailova, por lo que comentais, verdad??....en fin, ya veis, de todo un poco!!

Muchas gracias a tod@s!!
Ir arriba Buenas!! Viajamos a rusia por libre este lunes y me gustaria tener algo mas de informacion de todos los que ya habeis estado alli. En... Luci35a Compartir:
Enlaces Asunto: Compras  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, cómo no estoy seguro, pongo este hilo para hacer un par de preguntas:

1- Qué y dónde comprar en San Petersburgo y en Moscú.

2- Precio de algunos artículos, por ejemplo una botella de agua, o una camiseta, entre otros que me podaís decir para hacerme una idea.

3- Funciona el regateo?

4- Otros consejos que me podaís dar.


Gracias.
Ir arriba Hola, cómo no estoy seguro, pongo este hilo para hacer un par de preguntas: 1- Qué y dónde comprar en San Petersburgo y en Moscú. 2... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola, cómo no estoy seguro, pongo este hilo para hacer un par de preguntas:

1- Qué y dónde comprar en San Petersburgo y en Moscú.

2- Precio de algunos artículos, por ejemplo una botella de agua, o una camiseta, entre otros que me podaís decir para hacerme una idea.

3- Funciona el regateo?

4- Otros consejos que me podaís dar.


Gracias.


Tienes este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=20


Para compras, a mi donde mejor me fue

www.visitamoscu.com/ ...-izmailovo

No me cobraron la entrada, ni nadie me la pidió al pasar. Aquí hay que regatear, pero el trato con el personal fue en el mejor sitio de toda mi visita, y los precios los mejores. En el resto puedes pedir algún descuento y te encontrarás de todo. Yo recomiendo la visita a este lugar, compres o no compres.

El agua es barata y el resto de las bebidas dependiendo de dónde se consuman, las zonas turísticas no son especialmente baratas. Las terrazas como aquí, o un poquito más caras.

Las camisetas las encuentras de todos los precios pero no son caras.

Saludos,
Ir arriba Tienes este hilo: Para compras, a mi donde mejor me fue. no me cobraron la entrada, ni nadie me la pidió al pasar. Aquí hay que regatear... Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias sofatq por la respuesta.

En San Petersburgo me podeís decir algo sobre el tema de compras?
Ir arriba Gracias sofatq por la respuesta. En San Petersburgo me podeís decir algo sobre el tema de compras? Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Gracias sofatq por la respuesta.

En San Petersburgo me podeís decir algo sobre el tema de compras?



En San Petersburgo lo encontré todo más caro y más duro el trato con ellos, tienen mucha visita de cruceros y las ventas no les falta. Las tiendas que yo visité más caras, y el mercadillo que está al costado de la iglesia de la Sangre Derramada, más caro y menos enrollados. Compré en las tiendas de los pasos subterráneos y en alguna tienda fuera de las zonas turísticas. Las bebidas en un super, fuera de los que se encuentran en los grandes almacenes y el precio fue bastante más barato.
Esta fue mi experiencia, yo he leído opiniones contrarias.
Saludos,
Ir arriba En San Petersburgo lo encontré todo más caro y más duro el trato con ellos, tienen mucha visita de cruceros y las ventas no les falta... Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Una cosita me gustaría comprarme un par de cositas como por ejemplo un gorro y un cinturón del ejercito rojo.

Alguien sabría más o menos por donde andarían los precios?

Gracias.
Ir arriba Una cosita me gustaría comprarme un par de cositas como por ejemplo un gorro y un cinturón del ejercito rojo. Alguien sabría más o menos... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo)

En SanPertesburgo no lo consegui, me figuro que por el tipo de centro comercial al que nos llevo la guia.
Gracias
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba ¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo) En SanPertesburgo no... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo)

En SanPertesburgo no lo consegui, me figuro que por el tipo de centro comercial al que nos llevo la guia.
Gracias

Se me ocurre la calle Arbat y el mercadillo de Izmailovo en Moscú
Ir arriba Se me ocurre la calle Arbat y el mercadillo de Izmailovo en Moscú Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola.
Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San Petersburgo? Parece que el tiempo juega a favor Muy feliz
No tengo ni idea de si merece la pena.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola. Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San... Piluca63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube