Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 37938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Thorbender, pues tengo duda, así que lo dejaré para cuando este allí, dependiendo de la hora que terminemos de ver la plaza roja y kremli así haremos, no sabía que este mercado cierra a las 6 lo veo temprano, además he mirado el google earth y desde la estación de Partizanskaya hay un trecho bueno hasta el mercado verdad?
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Hola Thorbender, pues tengo duda, asi que lo dejaré para cuando este allí, dependiendo de la hora que terminemos de ver la plaza roja y... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
El horario es de 9:00 a 18:00, no cierra al mediodía.
No, no está lejos de la estación, se tardará unos cinco minutos o menos; lo que pasa que el recinto es muy grande y en google ves todo el bosque de Izmailovo que es enorme y parece que se tarda mas, pero está al lado, así que por eso no te preocupes.
Ir arriba El horario es de 9:00 a 18:00, no cierra al mediodía. No, no está lejos de la estación, se tardará unos cinco minutos o menos; lo que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Luci35a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!

Viajamos a rusia por libre este lunes y me gustaria tener algo mas de información de todos los que ya habeis estado allí. En general saber donde comer comida tradicional, bares de la zona que no sean para guiris, mercados ya he visto que el Izmailova, por lo que comentais, verdad??....en fin, ya veis, de todo un poco!!

Muchas gracias a tod@s!!
Ir arriba Buenas!! Viajamos a rusia por libre este lunes y me gustaria tener algo mas de informacion de todos los que ya habeis estado alli. En... Luci35a Compartir:
Enlaces Asunto: Compras  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, cómo no estoy seguro, pongo este hilo para hacer un par de preguntas:

1- Qué y dónde comprar en San Petersburgo y en Moscú.

2- Precio de algunos artículos, por ejemplo una botella de agua, o una camiseta, entre otros que me podaís decir para hacerme una idea.

3- Funciona el regateo?

4- Otros consejos que me podaís dar.


Gracias.
Ir arriba Hola, cómo no estoy seguro, pongo este hilo para hacer un par de preguntas: 1- Qué y dónde comprar en San Petersburgo y en Moscú. 2... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hola, cómo no estoy seguro, pongo este hilo para hacer un par de preguntas:

1- Qué y dónde comprar en San Petersburgo y en Moscú.

2- Precio de algunos artículos, por ejemplo una botella de agua, o una camiseta, entre otros que me podaís decir para hacerme una idea.

3- Funciona el regateo?

4- Otros consejos que me podaís dar.


Gracias.


Tienes este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=20


Para compras, a mi donde mejor me fue

www.visitamoscu.com/ ...-izmailovo

No me cobraron la entrada, ni nadie me la pidió al pasar. Aquí hay que regatear, pero el trato con el personal fue en el mejor sitio de toda mi visita, y los precios los mejores. En el resto puedes pedir algún descuento y te encontrarás de todo. Yo recomiendo la visita a este lugar, compres o no compres.

El agua es barata y el resto de las bebidas dependiendo de dónde se consuman, las zonas turísticas no son especialmente baratas. Las terrazas como aquí, o un poquito más caras.

Las camisetas las encuentras de todos los precios pero no son caras.

Saludos,
Ir arriba Tienes este hilo: Para compras, a mi donde mejor me fue. no me cobraron la entrada, ni nadie me la pidió al pasar. Aquí hay que regatear... Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias sofatq por la respuesta.

En San Petersburgo me podeís decir algo sobre el tema de compras?
Ir arriba Gracias sofatq por la respuesta. En San Petersburgo me podeís decir algo sobre el tema de compras? Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Gracias sofatq por la respuesta.

En San Petersburgo me podeís decir algo sobre el tema de compras?



En San Petersburgo lo encontré todo más caro y más duro el trato con ellos, tienen mucha visita de cruceros y las ventas no les falta. Las tiendas que yo visité más caras, y el mercadillo que está al costado de la iglesia de la Sangre Derramada, más caro y menos enrollados. Compré en las tiendas de los pasos subterráneos y en alguna tienda fuera de las zonas turísticas. Las bebidas en un super, fuera de los que se encuentran en los grandes almacenes y el precio fue bastante más barato.
Esta fue mi experiencia, yo he leído opiniones contrarias.
Saludos,
Ir arriba En San Petersburgo lo encontré todo más caro y más duro el trato con ellos, tienen mucha visita de cruceros y las ventas no les falta... Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Una cosita me gustaría comprarme un par de cositas como por ejemplo un gorro y un cinturón del ejercito rojo.

Alguien sabría más o menos por donde andarían los precios?

Gracias.
Ir arriba Una cosita me gustaría comprarme un par de cositas como por ejemplo un gorro y un cinturón del ejercito rojo. Alguien sabría más o menos... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo)

En SanPertesburgo no lo consegui, me figuro que por el tipo de centro comercial al que nos llevo la guia.
Gracias
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba ¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo) En SanPertesburgo no... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo)

En SanPertesburgo no lo consegui, me figuro que por el tipo de centro comercial al que nos llevo la guia.
Gracias

Se me ocurre la calle Arbat y el mercadillo de Izmailovo en Moscú
Ir arriba Se me ocurre la calle Arbat y el mercadillo de Izmailovo en Moscú Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

-Fred-
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
¿Alguién me puede decir donde poder comprar blusas típicas del folklore ruso en Moscú? (blancas y bordadas en rojo)

En SanPertesburgo no lo consegui, me figuro que por el tipo de centro comercial al que nos llevo la guia.
Gracias
Hola, hay algunas tiendas en internet en Moscú, p ejemplo:

www.ekomfort.ru/ ...goryID=230

Si estás unos días en Moscú se puede comprar, muchas tiendas de este tipo pueden entregarte la compra al día siguiente, o sea, hoy la reservas y mañana te llama un mensajero y te pregunta la dirección adónde llevar tu compra y le pagas en efectivo a él)

Entonces puedes pedirle a tu guia que te ayude, porque está claro que el personal de las tiendas de este tipo no habla español y dudo que hable inglés o si no, escribeme por privado y a ver qué podemos hacer Sonriente
Ir arriba Hola, hay algunas tiendas en internet en Moscú, p ejemplo: si estás unos días en Moscú se puede comprar, muchas tiendas de este tipo... -Fred- Compartir:
Enlaces Asunto: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Me encanta tu diario,te damos las estrellitas.nos podrías decir de que precio aproximado son los menús al ser la cuarta ciudad más cara del mundo?y aparte de las matriuscas que otros recuerdos se pueden comprar?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013.
Ir arriba Me encanta tu diario,te damos las estrellitas.nos podrías decir de que precio aproximado son los menús al ser la cuarta ciudad más cara... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mipepe002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios.
El diario está todavía en construcción, ya que volvimos hace menos de una semana. Todavía me quedan por hacer 4-5 etapas. Espero terminarlo en unos días.
Lo más caro que hemos comido fueron 6800 rublos, unos 170 euros 4 personas, con varias cervezas, postre y vodka. El ucraniano Taras Bulba, unos 4000, 100 euros los 4, el Drova unos 3500 rublos, el Yolki Palki, 3-3500 rublos. Cuando avance el diario, pondré los precios de los restaurantes en S Petersburgo, porque ahí pagamos con tarjeta y tengo los recibos.

De recuerdos... Nosotros compramos varias cajas de música de madera con forma como las cúpulas de las iglesias ortodoxas,en Izmailovo. Pedían 500-700 rublos según los puestos y compramos 3 por 1100. En S petersburgo pedían 1000 por una sóla...

Si necesitas alguna información, no dudes en pedirla.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013.
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios. El diario está todavía en construcción, ya que volvimos hace menos de una semana. Todavía me quedan... Mipepe002 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los comentarios a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado los comentarios a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.
Ir arriba Una consulta, las calles principales asi para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero... Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola kemko, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola kemko, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.

Al lado de los jardines del Kemlin hay un centro comercial.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Al lado de los jardines del Kemlin hay un centro comercial. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elisagomsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a últimos de julio creo que lo tengo bastante cerrado, merece la pena comprar algo de joyería , creo que hay mucho ambar

- Mensaje escrito desde Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 -
Ir arriba Hola, yo voy a últimos de julio creo que lo tengo bastante cerrado, merece la pena comprar algo de joyería , creo que hay mucho ambar... Elisagomsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elisagomsa Escribió:
Hola, yo voy a últimos de julio creo que lo tengo bastante cerrado, merece la pena comprar algo de joyería , creo que hay mucho ambar

- Mensaje escrito desde Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 -

Hola
Paso tu mensaje al hilo de compras Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de compras. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Deros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
kemko Escribió:
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.

Para los típicos suvenir te recomiendo el mercado de Izmailovsky, esta algo retirado del centro pero sus precios son muchos más bajos y con el metro se llega enseguida. Eso sí tendrás que regatear un poco
Ir arriba Para los típicos suvenir te recomiendo el mercado de Izmailovsky, esta algo retirado del centro pero sus precios son muchos más bajos y... Deros Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Moscú  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola.
Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San Petersburgo? Parece que el tiempo juega a favor Muy feliz
No tengo ni idea de si merece la pena.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola. Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San... Piluca63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube