Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 166075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Y ordeñasteis la vacas de playmobil tamaño real? Ahora no se, pero antes con el modelo "antiguo de vaca" en los funpark se podían ordeñar...aunque daban agua y no leche ( o leche muy desnatada Mr. Green )
Ir arriba Y ordeñasteis la vacas de playmobil tamaño real? Ahora no se, pero antes con el modelo antiguo de vaca en los funpark se podían... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siii!
Agua daban
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Siii! Agua daban Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas chicis
Hoy hago parada y fonda en Nuremberg
Por la mañana he realizado el tour guiado gratuito por la ciudad, su página web

nurembergfreetour.com

Con Vitorio, desde las 11.30 horas hasta las 14.30, 3 horas muy amenas. Un tour diferente ya que Vitorio imprime su sello personal, divertido e instructivo. Lo hacen solamente los sábados y los domingos así que si estáis planeando que ver en Nuremberg, darás un buen paseo por el centro turístico. No puedo dejar de recomendarlo!!
Ir arriba Buenas chicis. Hoy hago parada y fonda en Nuremberg. Por la mañana he realizado el tour guiado gratuito por la ciudad, su página web. Con... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Llegada hace poco de Nuremberg. Me ha encantado, aunque estaba petada. Pillaron las vacaciones de Pascua, y en la plaza principal habían montado un mercadillo, así como en las calles aledañas. Curioso como por otros lares europeos la Pascua la celebran así, y con actividades familiares. Si además marcaba el termómetro 24 grados...
En fin, hicimos el free walking tour. Como éramos tantos nos dividieron: un grupo con Vittorio, y otro con Gabi, una chica mexicana, que es con quien nos tocó. Fenomenal, nos dió una buena vuelta que casi se alargó 3 horas. También nos aconsejó sobre como llegar después al Campo Zeppelin y al centro de documentación "Party rally grounds". Tomamos el tranvía número 8 desde la estación central hasta el final (parada docu-zentrum). Nos aconsejó este medio, dado que aunque se puede llegar en S-Bahn deja algo más apartado, y el tranvía para en la puerta. En el centro hay una exposición (6 Eu la entrada) bastante amplia que puedes seguir con audioguía. La conclusión a la que llegas es que a Hitler la chaveta le funcionaba muy pero que muy mal, dominado por la megalomanía. Sensación que se completa con la visita a Campo Zeppelin, a 1 kilómetro del museo, rodeando un lago. Una vez allí piensas que sobre tu cabeza bombardearon en 1945 una cruz gamada que coronaba el complejo...
Nos alojamos en el Holiday Inn Express Haupftbanhof, recomendado. Se llega al centro desde el aeropuerto en S-Bahn en menos de 20 minutos.
Ir arriba Llegada hace poco de Nuremberg. Me ha encantado, aunque estaba petada. Pillaron las vacaciones de Pascua, y en la plaza principal habían... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estaremos un día y medio en Nüremberg, nos han dicho que se recorre fácilmente a pie o bici, la pregunta es: es así? dónde me recomendáis alquilar bicis? Y cómo me desplazo al aeropuerto (ya que llego en tren a la ciudad) Mil gracias
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Estaremos un día y medio en Nüremberg, nos han dicho que se recorre fácilmente a pie o bici, la pregunta es: es asi? dónde me recomendáis... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Puedes recorrer el centro histórico perfectamente a pie y para llegar allí dependiendo de donde te alojes coger el metro.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes recorrer el centro histórico perfectamente a pie y para llegar allí dependiendo de donde te alojes coger el metro. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Estaremos un día y medio en Nüremberg, nos han dicho que se recorre fácilmente a pie o bici, la pregunta es: es así? dónde me recomendáis alquilar bicis? Y cómo me desplazo al aeropuerto (ya que llego en tren a la ciudad) Mil gracias

Como en el caso de Dresde, yo lo haría andando y en caso de necesitarlo tienes los tranvías y el metro. Si te alojas por la estación, tienes el casco histórico a unos minutos andando.

Al aeropuerto puedes ir en bus o en metro, la U2 acaba en el aeropuerto
Ir arriba Como en el caso de Dresde, yo lo haría andando y en caso de necesitarlo tienes los tranvías y el metro. Si te alojas por la estación... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Lola18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por favor alguien me dice que cobertura tiene la Bayern ticket? Y para que me Vale? Y donde?
Gracias
Ir arriba Por favor alguien me dice que cobertura tiene la Bayern ticket? Y para que me Vale? Y donde? Gracias Lola18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Lola18 Escribió:
Por favor alguien me dice que cobertura tiene la Bayern ticket? Y para que me Vale? Y donde?
Gracias

Hay un hilo específico para ese tipo de billete regional. Mas que nada es para no dispersar la información
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay un hilo específico para ese tipo de billete regional. Mas que nada es para no dispersar la información Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Venus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
Voy a viajar a Nuremberg una semana en septiembre. Tenemos pensado vistar: Rothenbur y Bamberg. ¿Alguna recomendación?

Mi pregunta es: sabéis si las personas que tienen minusvalía, entran gratis en los museos o, pagan tarifa reducida?

En otras capitales europeas la entrada es gratuita, pero en Alemania lo ignoro.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba ¡Hola viajeros! Voy a viajar a Nuremberg una semana en septiembre. Tenemos pensado vistar: Rothenbur y Bamberg. ¿Alguna recomendación? Mi... Venus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
También os voy a recomendar el hotel que tuvimos en Nürnberg: el GIDEON HOTEL. Está en Königstrasse, esquina con Theatrestrasse. A un paso de la estación, y con la zona visitable muy muy a mano.

La habitación estaba en la cuarta planta, así que era un poco abuhardillada. Teníamos aire acondicionado (que hacía un poco de ruido, pero que agradecimos mucho), artículos en el baño (champú, jabón para el cuerpo y pastilla de jabón), televisión de pantalla plana, no tenía armario (pero había un espacio para poder colgar alguna prenda), cama bastante grande, mesa, silla y mini sillón. Nosotras cogimos el desayuno, que estaba muy bien (no esperéis grandes lujos, pero para salir desayunado estaba más que bien).

Pese a que Königstrasse es una calle con mucho ambiente, la habitación estaba muy bien insonorizada y no oíamos nada de nada.

3 noches, en habitación doble con desayuno, nos salió por 267,30 euros.

Muy recomendable.
_________________

Ir arriba También os voy a recomendar el hotel que tuvimos en Nürnberg: el GIDEON HOTEL . Está en Königstrasse, esquina con Theatrestrasse. A un... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Nurenberg  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Hemos cogido un vuelo para pasar la nochebuena y navidad en Nuremberg. Pensábamos que el mercado navideño estaría abierto todas las navidades, pero parece que cierran el 24. Nos hemos llevado un chasco, pues queríamos ir a ver únicamente el mercado y ahora no podemos cambiar el vuelo. ¿Sabéis sí merece la pena ir a Nuremberg aunque no haya mercado? O visitar otras zonas a ver. Aterrizamos en Múnich el día 24 hasta el día 29. A ver si nos podéis ayudar. Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros. Hemos cogido un vuelo para pasar la nochebuena y navidad en Nuremberg. Pensábamos que el mercado navideño estaría abierto... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Mirr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos en diciembre a nuremberg y no acaba de convencerme ninguno de los alojamientos que estoy mirando... Podriais r3comendarme alguno para una noche (apartamento u hotel) que no sea excesivamente caro? Por cierto, el tema del coche... Hay alguna zona de la ciudad en que se pueda aparcar gratis aunque haya que andar para llegar al centro?

Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Hola! Vamos en diciembre a nuremberg y no acaba de convencerme ninguno de los alojamientos que estoy mirando... podriais r3comendarme... Mirr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nurenberg  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Hola viajeros. Hemos cogido un vuelo para pasar la nochebuena y navidad en Nuremberg. Pensábamos que el mercado navideño estaría abierto todas las navidades, pero parece que cierran el 24. Nos hemos llevado un chasco, pues queríamos ir a ver únicamente el mercado y ahora no podemos cambiar el vuelo. ¿Sabéis sí merece la pena ir a Nuremberg aunque no haya mercado? O visitar otras zonas a ver. Aterrizamos en Múnich el día 24 hasta el día 29. A ver si nos podéis ayudar. Muchas gracias.

Hola
Para mi si merece la pena ir hasta Nuremberg aunque no estén los mercados navideños , su arquitectura medieval es chulisima , es una ciudad con mucho encanto..
Ir arriba Hola. Para mi si merece la pena ir hasta Nuremberg aunque no estén los mercados navideños , su arquitectura medieval es chulisima , es... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nurenberg  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ivi90 Escribió:
Hola viajeros. Hemos cogido un vuelo para pasar la nochebuena y navidad en Nuremberg. Pensábamos que el mercado navideño estaría abierto todas las navidades, pero parece que cierran el 24. Nos hemos llevado un chasco, pues queríamos ir a ver únicamente el mercado y ahora no podemos cambiar el vuelo. ¿Sabéis sí merece la pena ir a Nuremberg aunque no haya mercado? O visitar otras zonas a ver. Aterrizamos en Múnich el día 24 hasta el día 29. A ver si nos podéis ayudar. Muchas gracias.

Hola
Para mi si merece la pena ir hasta Nuremberg aunque no estén los mercados navideños , su arquitectura medieval es chulisima , es una ciudad con mucho encanto..
Y a parte de Nuremberg? Tenemos 5 días completos. Habíamos pensado hacer el 24 y 25 en Nuremberg, 26, 27 y 28 Múnich con visita a Salzburgo y el 29 volvemos
Ir arriba Y a parte de Nuremberg? Tenemos 5 días completos. Habíamos pensado hacer el 24 y 25 en Nuremberg, 26, 27 y 28 Múnich con visita a... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nurenberg  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Hola viajeros. Hemos cogido un vuelo para pasar la nochebuena y navidad en Nuremberg. Pensábamos que el mercado navideño estaría abierto todas las navidades, pero parece que cierran el 24. Nos hemos llevado un chasco, pues queríamos ir a ver únicamente el mercado y ahora no podemos cambiar el vuelo. ¿Sabéis sí merece la pena ir a Nuremberg aunque no haya mercado? O visitar otras zonas a ver. Aterrizamos en Múnich el día 24 hasta el día 29. A ver si nos podéis ayudar. Muchas gracias.

Te dejo el hilo de mercadillos, en internet vas a encontrar las fechas de apertura de cada uno

Puede ser que alguno cierre después del 25

Mercadillos y Navidad - Nuremberg, Rothenburg - Alemania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo el hilo de mercadillos, en internet vas a encontrar las fechas de apertura de cada uno. Puede ser que alguno cierre después del... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirr Escribió:
Hola!
Vamos en diciembre a nuremberg y no acaba de convencerme ninguno de los alojamientos que estoy mirando... Podriais r3comendarme alguno para una noche (apartamento u hotel) que no sea excesivamente caro? Por cierto, el tema del coche... Hay alguna zona de la ciudad en que se pueda aparcar gratis aunque haya que andar para llegar al centro?

Muchas gracias!
Saludos

Estuvimos en este hotel, muy bien, sencillo y moderno, habitación triple de buen tamaño, cómoda, baño y desayuno bien y al lado el metro directo al aeropuerto de Nuremberg
Recomendable, y a unos minutos del centro histórico

B&B Nuremberg City Frauentorgraben 37, Mitte, 90443 Núremberg
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos en este hotel, muy bien, sencillo y moderno, habitación triple de buen tamaño, cómoda, baño y desayuno bien y al lado el metro... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nurenberg  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
tinuco Escribió:
Ivi90 Escribió:
Hola viajeros. Hemos cogido un vuelo para pasar la nochebuena y navidad en Nuremberg. Pensábamos que el mercado navideño estaría abierto todas las navidades, pero parece que cierran el 24. Nos hemos llevado un chasco, pues queríamos ir a ver únicamente el mercado y ahora no podemos cambiar el vuelo. ¿Sabéis sí merece la pena ir a Nuremberg aunque no haya mercado? O visitar otras zonas a ver. Aterrizamos en Múnich el día 24 hasta el día 29. A ver si nos podéis ayudar. Muchas gracias.

Hola
Para mi si merece la pena ir hasta Nuremberg aunque no estén los mercados navideños , su arquitectura medieval es chulisima , es una ciudad con mucho encanto..
Y a parte de Nuremberg? Tenemos 5 días completos. Habíamos pensado hacer el 24 y 25 en Nuremberg, 26, 27 y 28 Múnich con visita a Salzburgo y el 29 volvemos

En Nuremberg he estado en dos ocasiones , la primera vez me alojé en Munich y fuimos un día a conocer Nuremberg , la segunda vez me alojé en Nuremberg y desde allí fuimos a visitar Bamberg y Rothenburg , precioso todo lo que vimos , a Salzburgo no fuimos

Si quieres puedes mirar el hotel en el que me alojé totalmente recomendado y bien situado , no te lo sabría asegurar pero para aparcar por esa zona del hotel si que había sitio en la calle lo que no se , es si habría que pagar.. El hotel tiene parking y muy cerquita habia otro parking público ..

www.tripadvisor.es/ ...56?m=19905
Ir arriba En Nuremberg he estado en dos ocasiones , la primera vez me alojé en Munich y fuimos un día a conocer Nuremberg , la segunda vez me aloj... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pues no sabemos como organizarnos. Tampoco encuentro las fechas de los otros mercados. Tenemos claro que nochebuena y navidad, lo pasaremos en Nuremberg. Pero claro, si no hay mercadillos y además es posible que sobre todo en navidad esté todo cerrado...
Ir arriba Pues no sabemos como organizarnos. Tampoco encuentro las fechas de los otros mercados. Tenemos claro que nochebuena y navidad, lo... Ivi90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Charlybrown81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy mirando en la página oficial de castillo y no veo por ningún lado para comprar las entradas ya que al final vamos a ir el 30 Marzo si o si y para ahorrarme colas, pero parece que no se pueden comprar online, es así? Gracias por la ayuda
Ir arriba Estoy mirando en la página oficial de castillo y no veo por ningún lado para comprar las entradas ya que al final vamos a ir el 30 Marzo... Charlybrown81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube