Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 166899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Chicos, x donde como en mi visita a nurrmberg?

Hola, en este mismo hilo hay varios sitios recomendados para comer.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, en este mismo hilo hay varios sitios recomendados para comer. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Chicos, x donde como en mi visita a nurrmberg?

Hola
Nosotros comimos en el casco historico al lado de el castillo y nos gustó bastante tenian carta en español..

www.restaurant-burgwaechter.de/
Ir arriba Hola. Nosotros comimos en el casco historico al lado de el castillo y nos gustó bastante tenian carta en español.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
kira78 Escribió:
Chicos, x donde como en mi visita a nurrmberg?

Hola
Nosotros comimos en el casco historico al lado de el castillo y nos gustó bastante tenian carta en español..

www.restaurant-burgwaechter.de/

Muchas gracias, acabo de ver la carta y tiene una pinta todo......
Ir arriba Muchas gracias, acabo de ver la carta y tiene una pinta todo...... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
X cierto, x aquí he leído k él mercado de los artesanos cierra loa domingos pero en una pagina de allí he visto k pone ka en tiempo de mercado de navidad abre de 10 a 16, alguien lo sabe?
Ir arriba X cierto, x aquí he leído k él mercado de los artesanos cierra loa domingos pero en una pagina de allí he visto k pone ka en tiempo de... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Kira78 has averiguado algo? yo también voy por estas fechas y me gustaria saber el horario.

Sitios para comer ne Nuremberg? una pregunta, en Alemania hay menu mediodia? el tema de la bebida es como en otros paises que se recomienda pedir agua del grifo o no?

Merece la pena la"excursion" para ver donde se hicieron los famosos juicios de Nuremberg?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Kira78 has averiguado algo? yo tambien voy por estas fechas y me gustaria saber el horario. Sitios para comer ne Nuremberg? una pregunta... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Que es mas recomendable la visita al centro de documentación o a la de los juicios de Nuremberg?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Que es mas recomendable la visita al centro de documentación o a la de los juicios de Nuremberg? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Que es mas recomendable la visita al centro de documentación o a la de los juicios de Nuremberg?

El centyro de documentación se sitúa en las afueras de la ciudad, hacia el Sur. Hasta allí llega el tranvía. Corresponde a los restos de varias edificaciones del periodo "nazi" como la famosa "Tribuna de los zepelines" (sin la svastica, claro), el edficio del Congreso del Partido. Es en este último donde se sitúa el Centro de documentación aprovechando las salas del graderío. Hace un recorrido por la historia del patido "nazi" y su influencia en la política. Si lo visitas, te recomiendo la audioguía en español.

Muy diferente es el edificio donde se sitúa la sala donde se llevaron a cabo los juicios contra los dirigentes nazis tras el fin de la Guerra Mundial. Está hacia el oeste, muy cerca de la ciudad y dentro del complejo que tiene también, hoy día, el Palacio de Justicia, y creo que detrás, una cárcel.Se vista en grupo en horas señaladas

Como puedes ver son temáticas diferentes.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El centyro de documentación se sitúa en las afueras de la ciudad, hacia el Sur. Hasta allí llega el tranvía. Corresponde a los restos de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
oscarriutort Escribió:
Que es mas recomendable la visita al centro de documentación o a la de los juicios de Nuremberg?

El centyro de documentación se sitúa en las afueras de la ciudad, hacia el Sur. Hasta allí llega el tranvía. Corresponde a los restos de varias edificaciones del periodo "nazi" como la famosa "Tribuna de los zepelines" (sin la svastica, claro), el edficio del Congreso del Partido. Es en este último donde se sitúa el Centro de documentación aprovechando las salas del graderío. Hace un recorrido por la historia del patido "nazi" y su influencia en la política. Si lo visitas, te recomiendo la audioguía en español.

Muy diferente es el edificio donde se sitúa la sala donde se llevaron a cabo los juicios contra los dirigentes nazis tras el fin de la Guerra Mundial. Está hacia el oeste, muy cerca de la ciudad y dentro del complejo que tiene también, hoy día, el Palacio de Justicia, y creo que detrás, una cárcel.Se vista en grupo en horas señaladas

Como puedes ver son temáticas diferentes.

Gracias por la info antoni54 , ya se que son diferentes y de que trata cada una. Me parece mas interesante el centro de documentación, pero por otra parte en Berlin ya vimos museo donde explicaban un poco la historia de auge y declive de Hitler y sus tropas y lo de los juicios de Nuremberg también me llama la atención, al disponer de una horas por la mañana no creo que nos de tiempo de ir a los dos sitios y queria saber si uno de los dos merecía más la pena que el otro? Mi duda es que si la sala 600 donde se hicieron juicios nos se puede visitar mañana quizás no merezca pena acercarse
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Gracias por la info antoni54 , ya se que son diferentes y de que trata cada una. Me parece mas interesante el centro de documentación... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
antoni54 Escribió:
oscarriutort Escribió:
Que es mas recomendable la visita al centro de documentación o a la de los juicios de Nuremberg?

El centyro de documentación se sitúa en las afueras de la ciudad, hacia el Sur. Hasta allí llega el tranvía. Corresponde a los restos de varias edificaciones del periodo "nazi" como la famosa "Tribuna de los zepelines" (sin la svastica, claro), el edficio del Congreso del Partido. Es en este último donde se sitúa el Centro de documentación aprovechando las salas del graderío. Hace un recorrido por la historia del patido "nazi" y su influencia en la política. Si lo visitas, te recomiendo la audioguía en español.

Muy diferente es el edificio donde se sitúa la sala donde se llevaron a cabo los juicios contra los dirigentes nazis tras el fin de la Guerra Mundial. Está hacia el oeste, muy cerca de la ciudad y dentro del complejo que tiene también, hoy día, el Palacio de Justicia, y creo que detrás, una cárcel.Se vista en grupo en horas señaladas

Como puedes ver son temáticas diferentes.

Gracias por la info antoni54 , ya se que son diferentes y de que trata cada una. Me parece mas interesante el centro de documentación, pero por otra parte en Berlin ya vimos museo donde explicaban un poco la historia de auge y declive de Hitler y sus tropas y lo de los juicios de Nuremberg también me llama la atención, al disponer de una horas por la mañana no creo que nos de tiempo de ir a los dos sitios y queria saber si uno de los dos merecía más la pena que el otro? Mi duda es que si la sala 600 donde se hicieron juicios nos se puede visitar mañana quizás no merezca pena acercarse

La sala 600 sigue siendo una sala donde se imparte justicia pòr lo que los horarios son algo "raros". Recuerdo que no tódos los días laborables de la semana es accesible para los visitantes. Lo que si era accesible es la exposición adjunta con material audiovisual. El precio de aentrada, unos 5€
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La sala 600 sigue siendo una sala donde se imparte justicia pòr lo que los horarios son algo raros . Recuerdo que no tódos los días... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¡Buenas! Este fin de semana me acercaré a Núremberg, no sé si estaré día o día y medio y leyendo el hilo no he encontrado información sobre los tours subterráneos que realiza esta asociación: www.felsengaenge-nuernberg.de/ ...nicio.html

Me han parecido interesantes, pero no sé hasta qué punto merecen la pena. ¿Alguien de por aquí los ha hecho?

Sigo buscando información sobre todo lo que puedo ver en esta ciudad, así que si tengo alguna duda más, por aquí la pondré.

¡Gracias!
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba ¡Buenas! Este fin de semana me acercaré a Núremberg, no sé si estaré día o día y medio y leyendo el hilo no he encontrado información... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

TXITXARRO68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola ,conoceís algún apartahotel con cocina para alojarme una semana .Gracias
Ir arriba Hola ,conoceís algún apartahotel con cocina para alojarme una semana .Gracias TXITXARRO68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
TXITXARRO68 Escribió:
hola ,conoceís algún apartahotel con cocina para alojarme una semana .Gracias

Hola, Apartahotel en Nuremberg no conozco , pero te puedo recomendar este hotel :
Agneshof Nürnberg:

www.booking.com/ ...480fbb31ff

Se encuentra en el interior del casco histórico de Nuremberg, a cien metros del Castillo. Su ubicación es fantástica y el desayuno incluido está bastante bien. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y limpias. Nosotros nos alojamos allí en el 2015 y la verdad es que mereció la pena ya que estaba al lado de todo lo que queríamos ver y visitar . Cerca hay restaurantes y bares fantásticos donde probar la tipica cerveza de Nuremberg...uhmmm que recuerdos Amistad Amistad
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba Hola, Apartahotel en Nuremberg no conozco , pero te puedo recomendar este hotel : Agneshof Nürnberg: Se encuentra en el interior del... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
TXITXARRO68 Escribió:
hola ,conoceís algún apartahotel con cocina para alojarme una semana .Gracias

Derag living hotel Nürnberg (antiguo Derag Marximilian) no es en si apartahotel, pero la habitaciones tienen cocina y menaje. Hay habitaciones individuales, dobles, familiares......
Hace años cuando me quede (entonces Maximilian) tenían un personal amable, te dejaban cerveza y agua en el frigo todos los días....Tenias el metro cerca (andando a la estación o Lorenzkirche serian 20 minutos ) y varios supermercados están casi cruzando la calle
Ir arriba Derag living hotel Nürnberg (antiguo Derag Marximilian) no es en si apartahotel, pero la habitaciones tienen cocina y menaje. Hay... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Lamapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
En mayo viajo a nuremberg y me gustaría ir a Rothenburg en tren y estoy mirando como ir pero no me aclaro.alguien me podría decir que transbordos hay q hacer? y a la vuelta?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! en mayo viajo a nuremberg y me gustaría ir a Rothenburg en tren y estoy mirando como ir pero no me aclaro.alguien me podría decir... Lamapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
lamapi Escribió:
Hola!
En mayo viajo a nuremberg y me gustaría ir a Rothenburg en tren y estoy mirando como ir pero no me aclaro.alguien me podría decir que transbordos hay q hacer? y a la vuelta?
Muchas gracias

En esta página de los ferrocarriles alemanes tiens toda la inforamción.

www.bahn.com/es/view/index.shtml

Tan sólo tienes que indicar la estación de inicio y destino (Nürnberg Hbf / Rothenburg ob der Tauber), señalar "sólo transporte de cercanías",y apareceran las opciones para ir. En cada una de ellas puedes ver los detalles de cada una con los lugares para hacer trasbordo y demás..
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En esta página de los ferrocarriles alemanes tiens toda la inforamción. Tan sólo tienes que indicar la estación de inicio y destino... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Lamapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a antoni54
Ir arriba Lamapi escribió: Muchas gracias a antoni54 Lamapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy buscando alojamiento para tres noches en Nuremberg ya sea hotel o apartamento, pero necesito que tenga habitaciones familiares y con habitaciones así no hay tanto donde elegir.

He encontrado el B&B Hotel Nürnberg City (Frauentorgraben 37) y por un poco más el Novotel Nuernberg Centre Ville (Bahnhofstrasse 12) que igual éste nos interesa por tener minibar que podemos guardar algo de comida para los niños. ¿Alguien los conoce? ¿Cómo veis la situación? Cerca de la muralla pero no sé si lo suficientemente cerca del centro para desde ahí ir y volver caminando al ir con una niña pequeña.

También he encontrado un par de apartamentos más o menos al mismo precio pero me preocupa el tema del aparcamiento, pone que se puede aparcar en los alrededores gratis pero imagino que habrá que dar muchas vueltas y por eso creo que como sólo son tres noches igual esta vez cojo hotel.

Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a todos! Estoy buscando alojamiento para tres noches en Nuremberg ya sea hotel o apartamento, pero necesito que tenga habitaciones... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Crisnu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
He estado mirando todo el hilo y no me ha quedado claro del todo lo del transporte. Voy la semana que viene 3/4 días a Nuremberg y tenía pensado ir un día de excursión a Bamberg o Rothenburg ob der Taur. (He visto que es más fácil y rápido llegar a Bamberg).

¿Me sale mejor comprar directamente (somos 2 personas) el ticket de tren para ir a Bamberg (por ejemplo) mejor que un bono para el día? En Nuremberg queremos ir al Centro de Documentación y donde Hitler daba los discursos (que creo que eso está lejos), pero creo que por el centro de la ciudad nos podemos mover andando. Hay algún bono que incluya transporte y atracciones (Juicio de Nuremberg, casa Durero etc) y que valga la pena y compense?

Gracias!!
Ir arriba Hola! He estado mirando todo el hilo y no me ha quedado claro del todo lo del transporte. Voy la semana que viene 34 días a Nuremberg y... Crisnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Crisnu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Buenas a todos,

Pasaré un fin de semana en Nuremberg y me gustaría saber si alquien conoce alguna empesa que haga tours en español.

Los unicos que veo en español salen de Munich y esos no me interesan.

Alquien conoce algun tour de 2-3 horas allí en Nuremberg?

Muchas gracias de antemano.

Lucia.


Hola Lucía, ¿encontraste al final algún tour? Yo he estado buscando por internet y no encontré nada. Gracias!
Ir arriba Hola Lucía, ¿encontraste al final algún tour? Yo he estado buscando por internet y no encontré nada. Gracias! Crisnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
crisnu Escribió:
Hola!
He estado mirando todo el hilo y no me ha quedado claro del todo lo del transporte. Voy la semana que viene 3/4 días a Nuremberg y tenía pensado ir un día de excursión a Bamberg o Rothenburg ob der Taur. (He visto que es más fácil y rápido llegar a Bamberg).

¿Me sale mejor comprar directamente (somos 2 personas) el ticket de tren para ir a Bamberg (por ejemplo) mejor que un bono para el día? En Nuremberg queremos ir al Centro de Documentación y donde Hitler daba los discursos (que creo que eso está lejos), pero creo que por el centro de la ciudad nos podemos mover andando. Hay algún bono que incluya transporte y atracciones (Juicio de Nuremberg, casa Durero etc) y que valga la pena y compense?

Gracias!!

Lo mejor seria comprar un bono de grupo de un día (para 2 personas), para toda la zona de VGN, que comprar dos billetes de ida y dos de vuelta a Bamberg..... El precio seria la mitad.

En la web de turismo de Núremberg tienes mucha información y amablemente te suelen enviar folletos (incluyen información de Furth). Allí puedes encontrar información de las tarjetas.
tourismus.nuernberg.de/ ...gcard.html
Esta tarjeta no te permitiría llegar a Bamberg
Ir arriba Lo mejor seria comprar un bono de grupo de un día (para 2 personas), para toda la zona de VGN, que comprar dos billetes de ida y dos de... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola,

¿me podéis recomendar un hotel en Nuremberg para una noche que esté accesible a pie viniendo en coche desde el aeropuerto? A poder ser con parking en la calle...como solo es para una tarde y noche, no queremos perder mucho tiempo con metro y demás...

No se si entiendo bien lo que buscas. Quieres un hotel para visitar la ciudad sin necesidad de usar transporte público, pero que se pueda dejar el coche...

Si es así, lo mejor es buscar un hotel en el centro no muy caro con parking. De otra forma, vas a necesitar el transporte. Hace años me alojé en el Derag Livin Maximilian Nuremberg. Había algo de aparcamiento en la calle (escaso y regulado), al centro llegabas en 15-20 minutos andando. El hotel estaba viejete, hablamos de hace 13 años, supongo que esté renovado.
En una visita a los mercadillos de navidad, nos quedamos en el B&B Hbf, hoté básico, pero a en 3 minutos estabas en Lorenzkirche. Creo que hay aparcamiento por la zona de pago.
Ir arriba No se si entiendo bien lo que buscas. Quieres un hotel para visitar la ciudad sin necesidad de usar transporte público, pero que se pueda... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube