Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 16819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Sale alguien el sabado 26/12? sólo nos quedan 5 días!!!
Ir arriba Sale alguien el sabado 2612? sólo nos quedan 5 dias!!! Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Vicky23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos los que ya viejeron!!!! Dayla te queria hacer una consulta!!! yo tengo un nene de 3 años...es tranqui pero tiene las cosas de un nene de tres años-...queria saber que me recomendas vos o cualquiera que haya hecho las excursiones con respecto a esto.... Vale la pena hacerlas con un nene de tres años????? habia chicos en las excursiones que ustedes hicieron?????gracias por respnderme... Yo salgo el 27 de febrero hacia alla....
Ir arriba Hola a todos los que ya viejeron!!!! Dayla te queria hacer una consulta!!! yo tengo un nene de 3 años...es tranqui pero tiene las cosas... Vicky23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube