Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 05/12/2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 25015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTELA DEL CARIBE - 05/12/2009  Publicado: Responder citando

Ratuelitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, que tal? Somos una parejilla joven (24-28) y nos vamos de crucero, no me lo puedo creer!!!! Aplausos

Nos gustaria saber si viene alguien mas en estas fechas (5-13 de diciembre 2009).

Gracias por adelantado y buen viaje.
Ir arriba Hola, que tal? Somos una parejilla joven (24-28) y nos vamos de crucero, no me lo puedo creer!!!! Nos gustaria saber si viene alguien mas... Ratuelitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratuelitos Escribió:
Hola, que tal? Somos una parejilla joven (24-28) y nos vamos de crucero, no me lo puedo creer!!!! Aplausos

Nos gustaria saber si viene alguien mas en estas fechas (5-13 de diciembre 2009).

Gracias por adelantado y buen viaje.

Ratuelitos, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Caribe, donde será más facial que encuentres compañeros de viaje.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ratuelitos, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Caribe, donde será más facial que encuentres compañeros de viaje. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Elotroduque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Ratuelitos,

Te me has adelantado, pensaba colgar el primer mensaje del crucero para el día 5 y que sorpresa al ver el tuyo.
Somos una pareja de barcelona algo mayores que vosotros (cuarentones) recien cumplidos, eso si y con muchas ganas de pasarlo bién y si es haciendo nuevos amigos genial.
Por lo que he leido y tu supongo que igual hay un tema que suele ser el que mas opiniones o mensajes provoca, las excursiones. A estas alturas ya nadie duda que lo mejor es hacerlas en grupo y a tu aire.
Bueno a ver si siguen apareciendo más colla.

Un saludo,
Ir arriba Hola Ratuelitos, Te me has adelantado, pensaba colgar el primer mensaje del crucero para el dia 5 y que sorpresa al ver el tuyo. Somos... Elotroduque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Ratuelitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que alegria!!!jejeje,ya pensabamos que en esa fecha (5 diciembre) no venia nadie! Elotroduque, lo de la edad , no es un factor importante, hemos hecho amigos de todas las edades en otros viajes,mucho mayores que vosotros (ah!! por cierto, cuarentones no, mejor cuarentañeros,jeje).totalmente de acuerdo con respecto a las excursiones, mejor por libre y en grupillo!!!nosostros lo hicimos así en otro crucero y nos resultó mucho mas ventajoso en todos los aspectos(bolsillo y diversión).
En fin, a ver si se anima mas gente!!!!!!
Cualquier sugerencia o pregunta, aquí estamos.


Saludos desde Lleida, Amistad
Ir arriba Que alegria!!!jejeje,ya pensabamos que en esa fecha (5 diciembre) no venia nadie! Elotroduque, lo de la edad , no es un factor... Ratuelitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Sensi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas quisiera saber si hay alguien que sale en este crucero el día 12 de diciembre, somos una pareja joven y queremos saber algo mas
Ir arriba Hola buenas quisiera saber si hay alguien que sale en este crucero el dia 12 de diciembre, somos una pareja joven y queremos saber algo mas Sensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Kytopas
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!

Me llamo kytopa y nosotros somos tres los que vamos hacer éste crucerin, ... (dos cuarentañeros "como dice ratuelitos" y un quinceañero, je, je, je) ... Pero cuando vosotros "ratuelitos y elotroduque" ... Regreseís Muy feliz

Osea que ... sensi seremos compañeros de viaje durante nueve días, Aplausos ja, ja, ja

Nosotros también queremos hacer algunas excursiones por libre (alquilar coche, taxi, quard, etc) y si és en un grupillo, ... Mejor que mejor, ... Así podremos negociar mejor los precios, ... Ya que como ratuelitos nosotros también hemos hecho otros cruceros y aparte que te mueves más y ves más cosas, ... Nos sale mucho más barato que reservarlo con el barco, ... Ya que nosotros como ya os he dicho antes somos tres Confundido

Bueno, ... Haber si esto se anima y nos vamos pasando toda la información que vayamos recopilando Riendo

Saludos desde Valencia Amistad

Kytopa
Ir arriba Hola a tod@s !!! Me llamo kytopa y nosotros somos tres los que vamos hacer éste crucerin, ... (dos cuarentañeros como dice ratuelitos y... Kytopas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Además de ser la primera vez que me voy de crucero también es la primera vez que escribo en un foro!!!ya era hora!!

Nosotros somos un matrimonio de coruñeses treintañeros (suena mejor así, gracias ratuelitos!!) que por primera vez hacemos un crucero y salimos también el 5 de diciembre.

Yo también pensé que no iba nadie, pero poco a poco vamos apareciendo!!!

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos!! Además de ser la primera vez que me voy de crucero también es la primera vez que escribo en un foro!!!ya era hora... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Viss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Nosotros también vamos al crucero!!! somos un grupo de 8.... Somos 2 parejas jovenes y 2 parejas de cuarentones..jejeje y 1 bebe..

Nosotros también haremos las excursiones por libre, en el barco son demasiado caras...
Ir arriba Hola a todos!!!! Nosotros tambien vamos al crucero!!! somos un grupo de 8.... somos 2 parejas jovenes y 2 parejas de cuarentones..jejeje... Viss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Sensi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Venga animarse para el 12 de diciembre q ya por lo menos somos 5,
Gracias kytipas por contestar
Ir arriba Venga animarse para el 12 de diciembre q ya por lo menos somos 5, gracias kytipas por contestar Sensi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Holaa a tod@ pues ya somos 2 mas para el cruzero solo espero pasarmelo bien y que sea como minimo igual que el de antillas granadinas que fue guenial en todos los aspectos ese si que era un todo incluido de verdad con bebidas de primeras marcas y buena comida, para los principiantes recordad que es un barco y que disfrutaras lo que tu quieras si no le das inportancia a pequeñas cosas y estas todo el día pensado en reclamar, reclamar y reclamar así no disfrutaras os lo digo yo que llevo 20 años en hosteleria.
A somos de malaga (boquerones ) puro, puro.
Jajajajaajajajaja
Ojala nos conodcamos solo advertiros que si podeis hagais extención en punta cana que yo me quedo una semanita mass . Aplausos
Un saludo
Ir arriba Holaa a tod@ pues ya somos 2 mas para el cruzero solo espero pasarmelo bien y que sea como minimo igual que el de antillas granadinas que... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Crilin!!

Que bien más gente pero vosotros vais el 5 o el 12??es que cone so de que hay dos fechas mezcladas me lio!!!nosotros somos principiantes, a que cosas pequeñas te refieres??es que así ya voy preparada porque me doy miedo con eso de las reclamaciones!!

Saludos!!!
Ir arriba Hola Crilin!! Que bien más gente pero vosotros vais el 5 o el 12??es que cone so de que hay dos fechas mezcladas me lio!!!nosotros somos... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Viss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola crilin y tutty!!!

K bien.....cada vez vamos mas!!! jeje. Seguro k bien nos lo vamos a pasar!!!
Nosotros tenemos ya unas ganas de ir......pppfff ya estamos nerviosos.....jejeje.

Un saludooooo
Ir arriba Hola crilin y tutty!!! k bien.....cada vez vamos mas!!! jeje. seguro k bien nos lo vamos a pasar!!! nosotros tenemos ya unas ganas de... Viss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola tutty y visss y en general a todos .
Tutty nosotros vamos el 5 al cruzero y luego quedamos una semana mas en punta cana a y no te preocupes x nada que veras que todo sale bien eso si os dare algunos consejos.
Procurar llevar algo de ropa en una maleta de mano para que cuando llegen al barco puedan ducharse y cambiarse normalmente la maletas tardan un poco hasta que os la colocan en l apuerta de vuestro camarote.
Eso si ropa d verano jajajjajaja.

Prucurar plastificar vuestras maletas en vuestro aeropuerto de salida unos 10e
Intendad poneros lo mas comodo posible para el avion que son much horas
Os aconsejo comprar dolares aquí en españa para esas pequeñas compras y propinillas lo mejor billetes pequeños de 1,5,10y20 dolares, en el barco no lo necesita ya que hay tiendas y pagas en euros .

También necesitais una tarjeta de credito esa sera vuestra forma de pago en el barco ellos para los gastos extras souvenirs, excurciones y demas.

Cada día os dejaran en vuestro camarote información de la isla del día siguiente moneda,información de interes ,y excursiones etc etc.
Espero que os sea de ayuda
Un saludo crilin
Ir arriba Hola tutty y visss y en general a todos . tutty nosotros vamos el 5 al cruzero y luego quedamos una semana mas en punta cana a y no te... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola tutty y visss y en general a todos .
Tutty nosotros vamos el 5 al cruzero y luego quedamos una semana mas en punta cana a y no te preocupes x nada que veras que todo sale bien eso si os dare algunos consejos.
Procurar llevar algo de ropa en una maleta de mano para que cuando llegen al barco puedan ducharse y cambiarse normalmente la maletas tardan un poco hasta que os la colocan en l apuerta de vuestro camarote.
Eso si ropa d verano jajajjajaja.

Prucurar plastificar vuestras maletas en vuestro aeropuerto de salida unos 10e
Intendad poneros lo mas comodo posible para el avion que son much horas
Os aconsejo comprar dolares aquí en españa para esas pequeñas compras y propinillas lo mejor billetes pequeños de 1,5,10y20 dolares, en el barco no lo necesita ya que hay tiendas y pagas en euros .

También necesitais una tarjeta de credito esa sera vuestra forma de pago en el barco ellos para los gastos extras souvenirs, excurciones y demas.

Cada día os dejaran en vuestro camarote información de la isla del día siguiente moneda,información de interes ,y excursiones etc etc.
Espero que os sea de ayuda
Un saludo crilin
Ir arriba Hola tutty y visss y en general a todos . tutty nosotros vamos el 5 al cruzero y luego quedamos una semana mas en punta cana a y no te... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!

Gracias por tus consejos Crilin, los tendremos muy en cuenta!!

Yo también estoy super nerviosa viss y deseando que llegue el día y también con ganas de conoceros a todos!!vaya experiencia, playas paradisiacas, un clima espero que estupendo...de vuelta al verano que aquí hace un frio de la leche!! ay!! que ganas!!!

Un saludo!!
Ir arriba Hola de nuevo!!! Gracias por tus consejos Crilin, los tendremos muy en cuenta!! Yo también estoy super nerviosa viss y deseando que... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Ratuelitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aplausos jjeejejjeejje!!!! de nuevo aquí los ratuelitos!!!! cada vez somos mas, que alegría!! solo una cosilla, poned en que fecha realizais la salida pq como hay 2 fechas, es facil hacerse un lio.
En cualquier caso, y vayais en la fecha que vayais, disfrutad muchisimo!!!

Los ratuelitos os deseamos buen viaje a todos!!! Amistad

A los que salgais el 5 de diciembre........nos vemos en caribe!! yupiiiiii!!!
Ir arriba :aplauso: jjeejejjeejje!!!! de nuevo aquí los ratuelitos!!!! cada vez somos mas, que alegría!! solo una cosilla, poned en que fecha... Ratuelitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Viss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!!!

K tal estais todos??? supong k bien...k con muxas ganas de k llegue el día 5....jejee

Una cosa.....alli k es mejor pagar en dolares o en euros??? o en todos los sitios aceptan dolares??? esque no sabemos cuando dinero cambiarnos.....jeeje

K turno de cena teneis??? nosotros tenemos el primero....pero e visto k si no va lleno solo hay un turno....

EL CARIBE NOS SPERA!!!!!
Ir arriba Hola!!!! K tal estais todos??? supong k bien...k con muxas ganas de k llegue el dia 5....jejee. Una cosa.....alli k es mejor pagar en... Viss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Viss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el día 5 también......y estamos ya......con un a ganas de k legue el día.......jejeje (a lo unico k le temo es al avion))...cada vez k subo....m entra muxo miedo!!! jejeej pero weno...vale la pena...pk luego cuando lleguemos allí....pppffff k guay!!!!

Esperamos k aya muxa fiestecilla y diversion!!! y disfrutar del todo incluido!!! coctel x aki coctel x alla!!!! buffff
Ir arriba Nosotros vamos el dia 5 tambien......y estamos ya......con un a ganas de k legue el dia.......jejeje (a lo unico k le temo es al... Viss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viss!!

Con respecto a lo del dinero, leí que algunas islas como Santa Lucia, St Martín y Tórtola, es más rentable pagar en dolares. Yo tengo pensado llevar dolares, euros y como no, la tarjeta. Leí en otro post, ahora no me acuerdo de quien, que había cambiado 400€ en dolares, era una pareja y les había llegado aunque también usaron la tarjeta.

Nosotros tenemos el segundo turno, pero depende de cuanta gente vaya, así que a lo mejor estamos todos en el primero.

Por lo del avión no tengas ningún miendo, yo las veces que viajé y el más lejos fue a Hawai, se me pasó el tiempo volando, entre las pelis y dormir, ni te enteras.

Sólo nos quedan tres semanitas!!!!
Ir arriba Hola viss!! Con respecto a lo del dinero, leí que algunas islas como Santa Lucia, St Martín y Tórtola, es más rentable pagar en dolares... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aprovechando voy a hacer un recuento de los que salimos el día 5, si me equivoco decírmelo:

. Ratuelitos.- 2.
. Elotroduque.- 2.
. Viss.- 8 y un bebé.
. Crilin.- 2.
. Tutty.- 2.

Si mis cáculos no me fallan, ya somos 16 y un bebé.

Alguine mas se anima???
Ir arriba Aprovechando voy a hacer un recuento de los que salimos el día 5, si me equivoco decírmelo: . Ratuelitos.- 2. . Elotroduque.- 2. . Viss... Tutty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Ya habeis vuelto? qué tal el viaje?

Contadnos vuestras experiencias!

Yo me voy en noviembre, todavía queda casi un año, se me va a hacer eternoooo
_________________
Around the world...
Ir arriba Ya habeis vuelto? qué tal el viaje? contadnos vuestras experiencias! yo me voy en noviembre, todavía queda casi un año, se me va a hacer... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube