Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 05/12/2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 25027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Vamoss vamossss que cerramos puertas y no entra ni el gato la vamos a liarrr Aplausos deseando estamos de llegar y pasarlo superr, haber quien hace cuentas que yo me perdio y esto aumenta x hora, recuerdo cuando empezamso y mira la ultima manoan bienvenidossss a este barco de locoss Amistad .
Un salu2
Crilin
Ir arriba Vamoss vamossss que cerramos puertas y no entra ni el gato la vamos a liarrr deseando estamos de llegar y pasarlo superr, haber quien... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Una cosita alquien hace extención en el grand palladium en punta cana para ir teniendo contacto que nosotros nos quedamos una semanita masss jupiiiiiii.
Un salu2
Crilin
Ir arriba Una cosita alquien hace extencion en el grand palladium en punta cana para ir teniendo contacto que nosotros nos quedamos una semanita... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Elotroduque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compis de viaje,
Jo Crilin, que bién que os lo montais, crucero y extenxión que morro.
Lo de quedar en la puerta de embarque esta muy bién y yo además lo pienso poner muy facil ya que me pienso poner una gorra amarilla; asín que ya sabeis quien nos quiera conocer solo tendrá que presentarse y decir ¿ eres el Otroduque? y yo le contestaré si pero la versión fea (peloncete, sin tableta, y sin esa voz medio rota) pero eso si, mas cachondo que el.
Bromas aparte estoy ilusionadisimo por hacer este viaje y encantado por el ambiente tan majo que hemos ido creando en este foro.
Nos vemos el sabadoooooooo
Ir arriba Hola compis de viaje, Jo Crilin, que bién que os lo montais, crucero y extenxión que morro. Lo de quedar en la puerta de embarque esta... Elotroduque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Sistemitas3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Buscando información sobre el crucero, he visto este foro y me ha parecido muy interesante. Mi mujer y yo también salimos el día 5 al crucero por el caribe.
Según estoy viendo por aquí, se recomienda coger las excursiones por libre para que sean más baratas ,¿no?. Alguien sabe los precios?
Ah! y el vuelo desde madrid sabeis a que hora sale y la terminal? me dijeron en la agencia que salia a las 13:30 pero que habia que confirmarlo antes.
Slu2
Ir arriba Hola a todos. Buscando informacion sobre el crucero, he visto este foro y me ha parecido muy interesante. Mi mujer y yo tambien salimos... Sistemitas3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sistemitas3, el vuelo sale a las 13:30 desde la Treminal 1 de Barajas!!!

A alguien más se le ocurre como reconocernos??el único identificable es Eletroduque porque con una gorra amarilla, malo será que no te veamos!!!

Alguien sabe el tiempo que hace allí?

Ya queda menos!!!!yupi!!!
Ir arriba Sistemitas3, el vuelo sale a las 13:30 desde la Treminal 1 de Barajas!!! A alguien más se le ocurre como reconocernos??el único... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Sistemitas3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, supongo que nos veremos todos en facturación, xq reconocernos no sé como podemos hacer...!!!quizá preguntarnos por los nombres.
He estado viendo lo del tiempo y segun pone la temperatura estará por encima de los 27 grados, o sea calorcito...:-) y segun parece igual algún día hay algo de nubes/tormenta..
Pero bueno, tengo unas ganas locaas de llegar ya. Es mi primer crucero y creo que tendré que comprar biodramina para el mareo ¿o no es necesarioo? que opinais..
AH!! por lo de las edades..nosotros somos una pareja de cuarentañeros..como alguien dijo por ahí!!
Ir arriba Bueno, supongo que nos veremos todos en facturacion, xq reconocernos no sé como podemos hacer...!!!quizá preguntarnos por los nombres. He... Sistemitas3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Esgenial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo tampoco sé si comprarme biodramina o no. Nunca he ido a un crucero y no sé si se mueve mucho jeje...
Para vuestra información, en otro foro comentan
"- Las piscinas no son muy grandes y las llenan con agua del mar, por lo que ya te imaginarás que ni templada, ni caldo. Está fría, ya que la llenan cada mañana y la vacian por las noches".
AH!! aquí teneis esto.....

www.youtube.com/watch?v=rWeGWDk3cUg
Ir arriba Yo tampoco sé si comprarme biodramina o no. Nunca he ido a un crucero y no sé si se mueve mucho jeje... Para vuestra informacion, en otro... Esgenial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tereka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Nosotros también nos apuntamos al crucero del 5. También nos gustaría juntarnos con un grupo majo para hacer las excursiones y para pasar un buen rato (ya sé que andamos un poco tarde Sonriente Ya estamos haciendo impacientes las maletas. Somos una pareja de treintañeros. Nos vemos dentro de ná.

Salu2
Ir arriba Hola a todos!! nosotros también nos apuntamos al crucero del 5. También nos gustaría juntarnos con un grupo majo para hacer las... Tereka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Selema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sistemitas3 es bueno llevar bioframina xk en algun momento te puede acer falta (lo digo por experiencia) Sacando la lengua

Efectivamente las picninas la cambian todos los días.
Después de leer todos los comentarios de otros foros parece claro k las excursiones del barco son muy caras y un TIMAZO
Ya que da menos ya veras se pasara volandoo
Besos
Ir arriba Sistemitas3 es bueno llevar bioframina xk en algun momento te puede acer falta (lo digo por experiencia) :P. efectivamente las picninas... Selema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Melkart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!
Se me acumula el trabajo y sigo buscando información.
Cada vez somos mas y cada vez falta menos.
Creo que somos por lo menos 34
Vamos a tener que hacer subgrupos
Nos vemos el sabado Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buenas noches!!! Se me acumula el trabajo y sigo buscando informacion. Cada vez somos mas y cada vez falta menos. Creo que somos por lo... Melkart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Vamosss vamossss que nos vamosss lo que yo decia al final hay 2 turnos de comida jajajaaja Aplausos y va haber colas en el bar Amistad nosotros mañana nos pelamos al zero Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo así que nos reconocereis seguro bueno ya nos veremos a saluditos a melkart bienvenidos a bordo y a pasarcelo biennn lo dicho .
Un salud2
Crilin
Ir arriba Vamosss vamossss que nos vamosss lo que yo decia al final hay 2 turnos de comida jajajaaja y va haber colas en el bar nosotros mañana nos... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Melkart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Crilin te aconsejo que te dejes algo de pelo porque si no, tendras que llevar toneladas de protector solar.
AL final no me aclaro con las señas de identificación propongo como grito de guerra" foro 5 de diciembre"
Que os parece? Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Crilin te aconsejo que te dejes algo de pelo porque si no, tendras que llevar toneladas de protector solar. AL final no me aclaro con las... Melkart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias melkart por el consejo me lo pensare , bueno espero que piyamos sol mucho sol jajjjajjajajja Aplausos Aplausos .
Un salud2
Crilin
Ir arriba Gracias melkart por el consejo me lo pensare , bueno espero que piyamos sol mucho sol jajjjajjajajja . un salud2. crilin Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Melkart, estoy de acuerdo contigo con lo de los subgrupos, porque somos un monton de gente Aplausos

Al final hay dos turnos de cena??nosotros tenemos el segundo, alguien más lo tiene o nos quedamos solos??

Crilin, lo del grito de guerra está muy bien, pero siendo tantos deberíamos diferenciarnos con algo. Decían en otro post, ponerse gafas de sol, es una manera tb de reconocernos porque dentro del aeropuerto nadie, bueno o casi nadie, va con gafas, que os parece??

Alguien sabe si allí va a haber problemas con los mosquitos??

Nos vamos en DOS DIAS!!!!que nervios y a la vez que ganas de que llegé ya el día!!! Amistad Amistad
Ir arriba Melkart, estoy de acuerdo contigo con lo de los subgrupos, porque somos un monton de gente. Al final hay dos turnos de cena??nosotros... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Jajajaja a mi solo me queda menos que mañana hacemos noche en madrid así que ya ya tengo las maletas hechass jupiii .
Un salu2
Crilin
Ir arriba Jajajaja a mi solo me queda menos que mañana hacemos noche en madrid asi que ya ya tengo las maletas hechass jupiii . un salu2. crilin Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Viss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A nosotros tmb nos keda menos crilin!!!
Nosotros también hacemos noche en madrid....en que hotel os alojais??? igual estamos asta en el mismo.....

Nosotros cogemos el tren de alicante mañana a las 6 de la tarde...llegamos a madrid a las 12......dormimos en el hotell.....y x la mañana al aeropuerto!!!!

Un saludo!!! yo aun no tngo la maleta exa!!!!!
Ir arriba A nosotros tmb nos keda menos crilin!!! nosotros tambien hacemos noche en madrid....en que hotel os alojais??? igual estamos asta en el... Viss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tereka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos el segundo turno de cenas. Parece que vamos un buen grupo, así que supongo que pondrán los dos turnos. En cuanto a lo de los mosquitos, puede que haya alguno, pero en el barco, en general no suele haber problemas.

Uff, nosotros queremos un mojito ya mismo!! Quién es el último de la cola para pedir Amistad ??

Que nos vamos yaaaaaaaaaa
Ir arriba Nosotros también tenemos el segundo turno de cenas. Parece que vamos un buen grupo, así que supongo que pondrán los dos turnos. En cuanto... Tereka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por la información, Tereka, pero lo de los mosquitos mas que por el barco era por las islas, porque no me acuerdo donde leí que era acondejable llevar un determinado anti mosquitos. A mi me da igual, pero a mi marido le pican todos los bichejos que puedan exisitir!!

Vosotros de donde sois??

Me apunto al mojito!!!!
Ir arriba Gracias por la información, Tereka, pero lo de los mosquitos mas que por el barco era por las islas, porque no me acuerdo donde leí que... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tereka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tutty,

Uff, pues en las islas me has pillado. Yo he estado en el caribe otras 3 veces (Cuba, Punta Cana y Rivera Maya) y me han picado los mosquitos lo mismo que te pueden picar en España en verano. Vamos, que lo normal. Eso sí, al ser estas islitas más pequeñas, pues igual hay más bichos, no sé.
Por cierto, somos una pareja de Cádiz y nosotros vamos ya mañana para Madrid y pasamos allí la noche. Nos vemos el sábado.
Ciao
Ir arriba Tutty, Uff, pues en las islas me has pillado. Yo he estado en el caribe otras 3 veces (Cuba, Punta Cana y Rivera Maya) y me han picado... Tereka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Melkart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena,podemos hacer :ang los grupos en función del horario de la cena.
Por cierto también somos de cadiz.
Tereka de que localidad eres?
Hay repelente que me han recomendado, de venta en farmacia RELEC.
Me queda menos de 24h y no tengo la maleta hecha, "seme esta llendo de las manos"
Uy que Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo stressssssss Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel
Ir arriba Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena,podemos hacer :ang los grupos en funcion del horario de la cena. Por cierto tambien... Melkart Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Ya habeis vuelto? qué tal el viaje?

Contadnos vuestras experiencias!

Yo me voy en noviembre, todavía queda casi un año, se me va a hacer eternoooo
_________________
Around the world...
Ir arriba Ya habeis vuelto? qué tal el viaje? contadnos vuestras experiencias! yo me voy en noviembre, todavía queda casi un año, se me va a hacer... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube