Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 706332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿Alguien prepara un viaje a Egipto?.
Ir arriba ¿Alguien prepara un viaje a Egipto?. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Busco compañero/a para un viaje de 11 días: Washington DC, Philadelphia y Nueva York, desde el 29 de Marzo hasta el 9 de Abril. Aun no he reservado alojamiento, por lo que se pueden distribuir los días como pactemos. También podría compartir (únicamente) la estadía en Nueva York, los últimos días. Regreso a España en crucero el 9 de Abril (desde Nueva York).
Ir arriba Busco compañeroa para un viaje de 11 días: Washington DC, Philadelphia y Nueva York, desde el 29 de Marzo hasta el 9 de Abril. Aun no he... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Brasil del 3 al 25 de julio, ya he comprado los vuelos , entro por Rio de Janeiro y salgo por Salvador de Bahía, de momento es lo único que tengo y voy sola, si a alguien le apetece compartir viaje, o una parte lo podemos hablar. Hasta pronto. Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola, me voy a Brasil del 3 al 25 de julio, ya he comprado los vuelos , entro por Rio de Janeiro y salgo por Salvador de Bahía, de... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hola, observo este hilo y veo que ha perdido lo activo que era antiguamente. Quizás sea que las personas de esta edad perdieran la ilusión por recorrer mundo o no encontraran en él la respuesta que esperaban para compartir proyecto de viaje o que pusieran mucha esperanza y se sintieran frustrados....
Solo escribo esto para animar a todo aquel que sí quiera viajar, que proponga sus planes y que espere a que otras personas en sus circunstancias encuentren a aquella interesada en compartir dicho proyecto...

Por otro lado hace mucho que no comentan sus proyectos antiguos foreros asiduos de este hilo... ¡Un saludo para todos!

Para animaros os hago partícipes del mio: ¡¡¡mi segundo viaje a Egipto!!!!
Ir arriba Hola, observo este hilo y veo que ha perdido lo activo que era antiguamente. Quizás sea que las personas de esta edad perdieran la... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Parece que lo de conseguir compañeros de viaje a nuestras edades no resulta fácil... Y realmente es algo que no entiendo muy bien. Cuando estamos jubilados, disponiendo de todo nuestro tiempo y pudiendo viajar en cualquier época del año, con precios regalados. Parece ser que todo el mundo ya tiene su pareja, o su grupo de amigos/as y no salen de su "zona de confort". Me canso de poner hilos buscando compañeros y nunca los consigo. Me toca viajar en solitario, y así es como lo hago casi siempre. No me quedo en casa por no conseguir compañeros. Viajo fuera de España aproximadamente 5 o 6 meses al año; creo que estoy (estamos?) en una edad en que la gente no arriesga a salir con desconocidos.
Aprovecho para hacer otra propuesta: Londres desde el 23 al 28 de Abril (lo siento, no puedo ser flexible). Llego allí de otro viaje y continúo con otro vuelo ya comprado.
Ir arriba Parece que lo de conseguir compañeros de viaje a nuestras edades no resulta fácil... y realmente es algo que no entiendo muy bien. Cuando... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
Parece que lo de conseguir compañeros de viaje a nuestras edades no resulta fácil... Y realmente es algo que no entiendo muy bien. Cuando estamos jubilados, disponiendo de todo nuestro tiempo y pudiendo viajar en cualquier época del año, con precios regalados. Parece ser que todo el mundo ya tiene su pareja, o su grupo de amigos/as y no salen de su "zona de confort". Me canso de poner hilos buscando compañeros y nunca los consigo. Me toca viajar en solitario, y así es como lo hago casi siempre. No me quedo en casa por no conseguir compañeros. Viajo fuera de España aproximadamente 5 o 6 meses al año; creo que estoy (estamos?) en una edad en que la gente no arriesga a salir con desconocidos.
Aprovecho para hacer otra propuesta: Londres desde el 23 al 28 de Abril (lo siento, no puedo ser flexible). Llego allí de otro viaje y continúo con otro vuelo ya comprado.

Algún día quizás podamos coincidir, yo aún estoy en activo y aprovecho vacaciones y escapadas para mis viajes, pero cuando me jubile intentaré pasarme tantos meses como tu viajando, de momento hago lo que puedo y la mayoría de las veces tb sola
Coincidimos en mes y lugar pero no en días, pues yo tb me voy a Londres pero en semana santa del 9 al 13
Saludo a todos los viajeros y los animo a compartir sus viajes
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Algún día quizás podamos coincidir, yo aún estoy en activo y aprovecho vacaciones y escapadas para mis viajes, pero cuando me jubile... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
Parece que lo de conseguir compañeros de viaje a nuestras edades no resulta fácil... Y realmente es algo que no entiendo muy bien. Cuando estamos jubilados, disponiendo de todo nuestro tiempo y pudiendo viajar en cualquier época del año, con precios regalados. Parece ser que todo el mundo ya tiene su pareja, o su grupo de amigos/as y no salen de su "zona de confort". Me canso de poner hilos buscando compañeros y nunca los consigo. Me toca viajar en solitario, y así es como lo hago casi siempre. No me quedo en casa por no conseguir compañeros. Viajo fuera de España aproximadamente 5 o 6 meses al año; creo que estoy (estamos?) en una edad en que la gente no arriesga a salir con desconocidos.
Aprovecho para hacer otra propuesta: Londres desde el 23 al 28 de Abril (lo siento, no puedo ser flexible). Llego allí de otro viaje y continúo con otro vuelo ya comprado.

Tienes razón ¡no es fácil!... Pero no imposible. Me consta que de aquí han salido varios viajes, yo misma he realizado varios Y de otros he tenido noticias. Por eso he puesto mi mensaje, me ha dado pena ver cómo ha desaparecido el dinamismo que hace años tenía este hilo.
Creo intuir por qué no se animan los foreros a participar, no sienten confianza. Es un medio nuevo de comunicación para muchas personas de nuestra generación; ya les cuesta entrar en el foro y puede que no estén muy acostumbrados a viajar fuera por libre. Y en el hilo, en este momento, no parece haber un buen caldo de cultivo para que los que entran sientan confianza en él (seguro están interesados, si no no entrarían). Todo el que entra no tiene que pensar que "otros" le aportarán todo, ha de ser un trabajo colaborativo, ¡y os aseguro que todos tenemos algo que aportar!

Como idea se me ocurre que los que quieran pueden quedar para excursión de un día en un lugar equidistante de los interesados.....
¡Estoy segura que hay muchos viajeros que están deseando poder hacer estos maravillosos viajes que preparamos....! Pero no olvidéis que es fundamental conocerse previamente y pensar que se puede formar un buen grupo de compañeros de viajes por compatibilidad y empatia entre los mismos.....

Yo a Londres no iría, pero hace bastantes años que tengo pendiente una escapada a Viena (que fui hace unos 30 años) y Bratislava donde nunca he estado....
Ir arriba Tienes razón ¡no es fácil!... pero no imposible. Me consta que de aquí han salido varios viajes, yo misma he realizado varios Y de otros... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Hola, observo este hilo y veo que ha perdido lo activo que era antiguamente. Quizás sea que las personas de esta edad perdieran la ilusión por recorrer mundo o no encontraran en él la respuesta que esperaban para compartir proyecto de viaje o que pusieran mucha esperanza y se sintieran frustrados....
Solo escribo esto para animar a todo aquel que sí quiera viajar, que proponga sus planes y que espere a que otras personas en sus circunstancias encuentren a aquella interesada en compartir dicho proyecto...

Por otro lado hace mucho que no comentan sus proyectos antiguos foreros asiduos de este hilo... ¡Un saludo para todos!

Para animaros os hago partícipes del mio: ¡¡¡mi segundo viaje a Egipto!!!!

Hola Sira! no contesté antes porque no me queda claro si tu intención, al publicar esa nota, es buscar compañeros/as, o solamente compartir la preparación del viaje.
Yo tengo interés en Egipto. Si puedes, me informas, sobre todo de las fechas. Únicamente tendría disponibilidad a partir de septiembre u octubre.
Ir arriba hola Sira! no contesté antes porque no me queda claro si tu intención, al publicar esa nota, es buscar compañerosas, o solamente... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
sira61 Escribió:
Hola, observo este hilo y veo que ha perdido lo activo que era antiguamente. Quizás sea que las personas de esta edad perdieran la ilusión por recorrer mundo o no encontraran en él la respuesta que esperaban para compartir proyecto de viaje o que pusieran mucha esperanza y se sintieran frustrados....
Solo escribo esto para animar a todo aquel que sí quiera viajar, que proponga sus planes y que espere a que otras personas en sus circunstancias encuentren a aquella interesada en compartir dicho proyecto...

Por otro lado hace mucho que no comentan sus proyectos antiguos foreros asiduos de este hilo... ¡Un saludo para todos!

Para animaros os hago partícipes del mio: ¡¡¡mi segundo viaje a Egipto!!!!

Hola Sira! no contesté antes porque no me queda claro si tu intención, al publicar esa nota, es buscar compañeros/as, o solamente compartir la preparación del viaje.
Yo tengo interés en Egipto. Si puedes, me informas, sobre todo de las fechas. Únicamente tendría disponibilidad a partir de septiembre u octubre.

Mi intención ha sido animar el hilo y dar ideas de viaje. También si alguien lo estaba preparando al igual que yo poder compartir información o si alguien ya ha estado puede aportarme algo nuevo (yo conozco gente de este hilo que lo pueden hacer)

El viaje lo haremos por octubre, me estoy documentando mucho y ya lo tengo bastante trazado.
Al ser un destino en el que hemos estado en el 2001, tengo muy claro que en este queremos "profundizar".
Somos dos los que iremos acompañados de un egiptólogo y un conductor recomendado en este foro y de entera confianza. Las fechas no están totalmente fijada porque al estar jubilados nos podemos adaptar al contacto egipcio.

No me importaría incorporar al viaje una o dos personas, pero no era la intención porque lo estamos preparando muy enfocado en historia y arte. Queremos incorporar algunos puntos arqueológicos que solo lo abren para personas interesadas, fuera de lo común de los paquetes turístico. Tendríamos que compartir los mismos intereses.

Cuando he propuesto un viaje aquí buscando compañeros de viaje, lo hago desde un principio, para compartir el trazado del itinerario a gusto de todos los integrantes. Creo que eso es importante, es más, me parece fundamental para que sea a gusto de todos.

Pero no ha sido el caso de Egipto, que ya llevo tiempo preparándolo y tenemos la idea muy concreta. Puede que no a todo el mundo le interese este plan de viaje tan intenso y completo, pero no puedo prestarme a modificarlo a la baja, (incorporar sí, pero quitar no) porque será el segundo y último viaje a Egipto que hagamos. Solamente volveríamos en una "escapada al GEM", caso de que por fin no logren inaugurarlo este año.

De todas formas si alguien tiene idea de ir a Egipto en cualquier fecha o año estaré encantada de enviales mi plan de viaje cuando lo tenga terminado y a partir de ahí podrán poner o quitar....

Pero para Viena y Bratislava aun no he planificado nada, si sale una propuesta me apunto....
Ir arriba Mi intención ha sido animar el hilo y dar ideas de viaje. También si alguien lo estaba preparando al igual que yo poder compartir... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Sira61 lástima que mi viaje en enero fué muy rápido, me quedaban dos días personales del año pasado y tenía que gastarlos antes de fin de enero, así que me organicé el viaje a Viena deprisa y corriendo y tampoco pensé en compartirlo ala ser solo 4 días, pero aunque llevaba intención de Bratislava, al final no fuí, así que lo tengo pendiente.....y he de volver a Viena cuando los jardines y fuentes están en su apogeo, pues son realmente preciosos a -3ºC, imaginate en primavera-verano
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Sira61 lástima que mi viaje en enero fué muy rápido, me quedaban dos días personales del año pasado y tenía que gastarlos antes de fin de... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ya ves Angela5623, unas por poca temperatura y en mi caso por mucha.... Fuimos un año en agosto y fue un verano terrorífico en centroeuropa, sufríamos 40 grados siendo una sorpresa porque siempre escapamos en verano del calor...

Aunque estuvimos 7 días en Viena no lo "pateamos" escapando del calor, sí visitamos todos los palacios museos etc., que por cierto, estaré encantada de volverlos a visitar.

¡Me parece que a este paso no voy a volver...!
Ir arriba Ya ves Angela5623, unas por poca temperatura y en mi caso por mucha.... Fuimos un año en agosto y fue un verano terrorífico en... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Andmontes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Soy de Argentina, tengo pensado en ir 10 o 12 días a los destinos de londres, holanda y bélgica. Quisiera ir después que se termine el problema del coronavirus, podría ser fines de septiembre o principio de octubre. Iría sola, si alguien está en mi situación lo podemos ir viendo.
Ir arriba Soy de Argentina, tengo pensado en ir 10 o 12 días a los destinos de londres, holanda y bélgica. Quisiera ir después que se termine el... Andmontes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!! me llamo asun tengo 59 años y busco compañer@s para viajar en Julio a PERU DURANTE 25 DIAS .
PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL asun601@hotmail.com y mi whassap es el 667075139...saludos
Ir arriba Hola!! me llamo asun tengo 59 años y busco compañer@s para viajar en Julio a PERU DURANTE 25 DIAS . PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hoy quiero saludar a todos los intervinientes en este hilo, muy especialmente a los que comenzamos este hilo hace más de 10 años y aquellos que continúan empeñados en recorrer mundo a pesar de que ya entramos en el "grupo de riesgo". ¡Espero que todos estéis bien!

Creo que ya había comentado aquí que estaba preparando un viaje a Egipto para finales de año y lo cierto es que ya lo tenía muy al detalle planificado cuando surge este grave acontecimiento que tendrá un lugar preferente en los libros de historia....

Supongo que no seré la única que siente esta frustración sintiendo que quizás nos hemos quedado con las alas rotas.... ¿para cuanto tiempo?

Pero ahora hay que pensar en las personas que lo están sufriendo, tanto personalmente, como en familiares cercanos. ¡Es terrible por la situaciones añadidas de no poder estar acompañados o acompañando a sus seres queridos... ¡Esto sufrimiento psicológico es lo más terrible! Por ello si alguno de este foro está en esa situación que sepa que muchos pensamos en ellos....

Nos ponen muchas imágenes de palmas, música y chistes en los balcones.... Pero yo echo de menos el reconocimiento al sufrimiento de muchos, que solo los nombran como un número....

No soy nada pesimista, solo analizo los acontecimientos y lo comparto con vosotros.

¡Ojalá en pocos años estemos en la situación de finales de año. Un abrazo a todos!
Ir arriba Hoy quiero saludar a todos los intervinientes en este hilo, muy especialmente a los que comenzamos este hilo hace más de 10 años y... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA!! Me llamo ASUN ,tengo 59 años vivo en Guipuzcoa y busco compañer@s para viajar en Octubre o Noviembre a Peru durante 28 o 30 días.
Podeis contactar conmigo a traves de mi email: asun601@hotmail.com o por whassap al 667075139 GRACIAS .UN SALUDO
Ir arriba HOLA!! Me llamo ASUN ,tengo 59 años vivo en Guipuzcoa y busco compañer@s para viajar en Octubre o Noviembre a Peru durante 28 o 30 dias... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Paula20015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
sira61 Escribió:
¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Esto..., nunca más se supo???? jajajaja
Busco compañeros de viaje, no hago el cupo de los 50 pero casi. De todas formas la edad es un número para viajar. Hay que coincidir en cosas más básicas e importantes.
Un saludo
Ir arriba Esto..., nunca más se supo???? jajajaja. Busco compañeros de viaje, no hago el cupo de los 50 pero casi. De todas formas la edad es un... Paula20015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola,teneis previsto algo para agosto por España o Portugal??
Ir arriba Hola,teneis previsto algo para agosto por España o Portugal?? MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

JOXAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me apunto a un bombardeo Andalucía y Algarve del 9 al 31 de Agosto o cualquier destino posible voy solo
Ir arriba Hola me apunto a un bombardeo Andalucía y Algarve del 9 al 31 de Agosto o cualquier destino posible voy solo JOXAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

JOXAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Busco compañer@ para Agusto del 8 al 31 flexible en sitio y formas de viajar
Ir arriba Busco compañer@ para Agusto del 8 al 31 flexible en sitio y formas de viajar JOXAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias .
Podeis contactar conmigo a traves del whassap en el 667075139 o pore messenger de facebook con el nombre ASUN HUARTE VILLANUEVA
GRACIAS ,UN SALUDO
Ir arriba Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias . Podeis contactar conmigo a traves del whassap... Asun1960 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Carmenbcn2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Carmenbcn2 Escribió:
garisa Escribió:
Hola;
Buenas a tod@s!!!!
Sigo con el viaje a Japón. Ya somos 2 con billete comprado para noviembre, unos 24 días. El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas q podemos modificar o ampliar.
Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Bueno no os molesto más; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye!
Bye!!!!

Hola Garisa, estoy interesada en el viaje a Japón. Aunque ya estuve allí hace 4 años en primavera y aunque fue a través de una agencia, me fascinó… así que no me importaría volver en otoño pero por libre.
Soy de Barcelona y vosotros de donde sois?
Dejo mi correo carmen45bcn@yahoo.es y teléfono 652834300 para que sea más fácil la comunicación. Ya diréis. Un saludo Carmen
Ir arriba Hola Garisa, estoy interesada en el viaje a Japón. Aunque ya estuve allí hace 4 años en primavera y aunque fue a través de una agencia... Carmenbcn2 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube