Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 707790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ya ves Angela5623, unas por poca temperatura y en mi caso por mucha.... Fuimos un año en agosto y fue un verano terrorífico en centroeuropa, sufríamos 40 grados siendo una sorpresa porque siempre escapamos en verano del calor...

Aunque estuvimos 7 días en Viena no lo "pateamos" escapando del calor, sí visitamos todos los palacios museos etc., que por cierto, estaré encantada de volverlos a visitar.

¡Me parece que a este paso no voy a volver...!
Ir arriba Ya ves Angela5623, unas por poca temperatura y en mi caso por mucha.... Fuimos un año en agosto y fue un verano terrorífico en... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Andmontes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Soy de Argentina, tengo pensado en ir 10 o 12 días a los destinos de londres, holanda y bélgica. Quisiera ir después que se termine el problema del coronavirus, podría ser fines de septiembre o principio de octubre. Iría sola, si alguien está en mi situación lo podemos ir viendo.
Ir arriba Soy de Argentina, tengo pensado en ir 10 o 12 días a los destinos de londres, holanda y bélgica. Quisiera ir después que se termine el... Andmontes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!! me llamo asun tengo 59 años y busco compañer@s para viajar en Julio a PERU DURANTE 25 DIAS .
PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL asun601@hotmail.com y mi whassap es el 667075139...saludos
Ir arriba Hola!! me llamo asun tengo 59 años y busco compañer@s para viajar en Julio a PERU DURANTE 25 DIAS . PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hoy quiero saludar a todos los intervinientes en este hilo, muy especialmente a los que comenzamos este hilo hace más de 10 años y aquellos que continúan empeñados en recorrer mundo a pesar de que ya entramos en el "grupo de riesgo". ¡Espero que todos estéis bien!

Creo que ya había comentado aquí que estaba preparando un viaje a Egipto para finales de año y lo cierto es que ya lo tenía muy al detalle planificado cuando surge este grave acontecimiento que tendrá un lugar preferente en los libros de historia....

Supongo que no seré la única que siente esta frustración sintiendo que quizás nos hemos quedado con las alas rotas.... ¿para cuanto tiempo?

Pero ahora hay que pensar en las personas que lo están sufriendo, tanto personalmente, como en familiares cercanos. ¡Es terrible por la situaciones añadidas de no poder estar acompañados o acompañando a sus seres queridos... ¡Esto sufrimiento psicológico es lo más terrible! Por ello si alguno de este foro está en esa situación que sepa que muchos pensamos en ellos....

Nos ponen muchas imágenes de palmas, música y chistes en los balcones.... Pero yo echo de menos el reconocimiento al sufrimiento de muchos, que solo los nombran como un número....

No soy nada pesimista, solo analizo los acontecimientos y lo comparto con vosotros.

¡Ojalá en pocos años estemos en la situación de finales de año. Un abrazo a todos!
Ir arriba Hoy quiero saludar a todos los intervinientes en este hilo, muy especialmente a los que comenzamos este hilo hace más de 10 años y... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA!! Me llamo ASUN ,tengo 59 años vivo en Guipuzcoa y busco compañer@s para viajar en Octubre o Noviembre a Peru durante 28 o 30 días.
Podeis contactar conmigo a traves de mi email: asun601@hotmail.com o por whassap al 667075139 GRACIAS .UN SALUDO
Ir arriba HOLA!! Me llamo ASUN ,tengo 59 años vivo en Guipuzcoa y busco compañer@s para viajar en Octubre o Noviembre a Peru durante 28 o 30 dias... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Paula20015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
sira61 Escribió:
¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Esto..., nunca más se supo???? jajajaja
Busco compañeros de viaje, no hago el cupo de los 50 pero casi. De todas formas la edad es un número para viajar. Hay que coincidir en cosas más básicas e importantes.
Un saludo
Ir arriba Esto..., nunca más se supo???? jajajaja. Busco compañeros de viaje, no hago el cupo de los 50 pero casi. De todas formas la edad es un... Paula20015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola,teneis previsto algo para agosto por España o Portugal??
Ir arriba Hola,teneis previsto algo para agosto por España o Portugal?? MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

JOXAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me apunto a un bombardeo Andalucía y Algarve del 9 al 31 de Agosto o cualquier destino posible voy solo
Ir arriba Hola me apunto a un bombardeo Andalucía y Algarve del 9 al 31 de Agosto o cualquier destino posible voy solo JOXAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

JOXAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Busco compañer@ para Agusto del 8 al 31 flexible en sitio y formas de viajar
Ir arriba Busco compañer@ para Agusto del 8 al 31 flexible en sitio y formas de viajar JOXAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias .
Podeis contactar conmigo a traves del whassap en el 667075139 o pore messenger de facebook con el nombre ASUN HUARTE VILLANUEVA
GRACIAS ,UN SALUDO
Ir arriba Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias . Podeis contactar conmigo a traves del whassap... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias .
Podeis contactar conmigo [Editado moderación] pore messenger de facebook con el nombre ASUN HUARTE VILLANUEVA
GRACIAS ,UN SALUDO
Ir arriba Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias . Podeis contactar conmigo pore messenger de... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 1 👍
Paula20015 Escribió:
sira61 Escribió:
¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Esto..., nunca más se supo???? jajajaja
Busco compañeros de viaje, no hago el cupo de los 50 pero casi. De todas formas la edad es un número para viajar. Hay que coincidir en cosas más básicas e importantes.
Un saludo

Hoy entro en el hilo con nostalgia....

Pues sí Paula, ya ves que "si se sabe". Yo inicié este hilo con esa frase va a hacer 11 años y puedo darte respuesta.

En este hilo hemos compartido muchas ilusiones, mucha información y algunos viajes.

Yo agradezco al foro la oportunidad que nos dio de este punto de encuentro virtual. Aunque el tantos por ciento de viajes compartidos entre los foreros no fuera muy elevado, al menos ha sido muy productivo en otros aspectos. Por ejemplo en servir de modelo para que personas que no se atrevían a viajar por libre se animaran, o a dar ideas de rutas y destinos en los que ni siquiera hubieran pensado.

Cada forero sabrá que ha encontrado en este hilo que le ha ayudado a enriquecer su vida viajando.

Yo personalmente no he parado..... ¡hasta el corona!. Y aun así aunque fuera "a la vuelta de la esquina" no he podido resistirme y prudentemente he recorrido parte norte de Portugal y Galicia.

Lo de prudentemente lo digo porque previamente me aseguré de no llevar yo el corona incorporado y en segundo lugar buscar amplia información de la situación de los sitios a visitar, así como cuidar y seleccionar mucho los alojamientos.

Pero tenía pequeños salidas por diversos puntos de España que hacen décadas que no visito y a día de hoy me he ¡frenado en seco!. Solo me queda buscar rutas de senderismo que pueda hacer en el día.

Pero sigo atenta, a la menor oportunidad (confiable) ¡volveré a retomar mis proyectos viajeros.

Mientras tanto me ocuparé del retraso de décadas que tengo de poner fotografías en álbumes. Lo bueno de esto es que es muy gratificante revivir dichos viajes. ¡Lo malo es que hace tantísimos años que hice las fotos que tengo que hacer un gran esfuerzo de investigación con respecto a los lugares y las fechas! ¡Y peor va a ser organizar y recortas las cintas de vídeos! Por cierto, si alguien sabe cómo puedo sacar fotografías de parte de los vídeos o dónde informarme cómo hacerlo, lo agradecería.

¡Espero que todos sigamos bien!
Ir arriba Hoy entro en el hilo con nostalgia.... Pues sí Paula, ya ves que si se sabe . Yo inicié este hilo con esa frase va a hacer 11 años y... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Sira!
Colócate con el ratón encima del archivo de donde quieras sacar la instantánea y le das a abrir con MOVIE MAKER (el dibujito que es la tira de una película), a continuación verás en la barra de herramientas un apartado que dice "instantánea", cuando llegues a la imagen de la que quieres tener la foto pinchas ahí ( en instantánea) y a continuación se te abre el menú donde la quieres guardar.
Espero haberme explicado de forma que lo entiendas.
Me hubiera gustado escribirte a tu correo personal pues ya nos conocemos, pero no sé que ha pasado que se me ha perdido tu dirección.
Ir arriba Hola Sira! Colócate con el ratón encima del archivo de donde quieras sacar la instantánea y le das a abrir con MOVIE MAKER (el dibujito... Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¡Hola Alsajaría, que alegría saber de ti! No te preocupes, he encontrado tus correos (¡como pasa el tiempo! del 2016) y te responderé en él para que de nuevo tengamos contacto. Con el Corona rondando por el mundo no me animo a preparar la siguiente gran ruta y me dedico al reencuentro con viejos lugares encantadores y tengo prevista una pequeña ruta por tu zona.

Con respecto a lo que me indicas creo que no es aplicable a mis vídeos. Yo hablo de Super8, aquellos cassettes o cintas pequeñas como de 6cm. Me he tenido que quedar con una tv antigua y un reproductor correspondiente, además de la pequeña cámara Sony que puedo conectarla a dicho reproductor, para poder poner esas cintas.

La verdad es que llevo tantísimos años de retraso que ya ni recuerdo como manejar dichos aparatos.

Recibirás un correo mio uno de estos días, un abrazo.
Ir arriba ¡Hola Alsajaría, que alegría saber de ti! No te preocupes, he encontrado tus correos (¡como pasa el tiempo! del 2016) y te responderé en... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Cristina312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias .
Podeis contactar conmigo [Editado moderación] pore messenger de facebook con el nombre ASUN HUARTE VILLANUEVA
GRACIAS ,UN SALUDO

Hola Asun acabo de ver tu mensaje que vas a viajar en octubre a Asturias , sobre que fechas seria? yo tengo libre del 14 al 18 y si no podamos quedar para próximos viajes tengo 50 años y soy de Navarra
Ir arriba Hola Asun acabo de ver tu mensaje que vas a viajar en octubre a Asturias , sobre que fechas seria? yo tengo libre del 14 al 18 y si no... Cristina312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Esteban56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Mi intención es dar la vuelta al mundo en un crucero. El problema que tengo es que viajo solo y los camarotes del barco son dobles y si lo ocupa una sola persona hay que pagar un suplemento que sale en casi el doble. Por eso busco una persona que estando en mi misma situación esté interesada y no le importe compartir camarote. es un viaje de cuatro meses alrededor del mundo. Hay dos opciones. 1. Saliendo de Barcelona, San francisco, Hawai, japón etc. 2. Saliendo de Venecia, Sudafrica. ,Argentina, Brasil, Chile EEUU etc. Ambas con regreso al punto de partida..
La salida es en Enero de 2021 si el covi lo permite y si no, también sale en 2022. Cuesta alrededor de 15000 Euros por persona. Me da igual hombre o mujer. Yo soy un varón de 63 años. Soy persona seria y respetuosa y en cualquier caso escontraríamos la manera de compartir respetando la intimidad personal. Me llamo Esteban y mi tfno 657340082.
Ir arriba Hola. Mi intención es dar la vuelta al mundo en un crucero. El problema que tengo es que viajo solo y los camarotes del barco son dobles... Esteban56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Cristina312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
esteban56 Escribió:
Hola. Mi intención es dar la vuelta al mundo en un crucero. El problema que tengo es que viajo solo y los camarotes del barco son dobles y si lo ocupa una sola persona hay que pagar un suplemento que sale en casi el doble. Por eso busco una persona que estando en mi misma situación esté interesada y no le importe compartir camarote. es un viaje de cuatro meses alrededor del mundo. Hay dos opciones. 1. Saliendo de Barcelona, San francisco, Hawai, japón etc. 2. Saliendo de Venecia, Sudafrica. ,Argentina, Brasil, Chile EEUU etc. Ambas con regreso al punto de partida..
La salida es en Enero de 2021 si el covi lo permite y si no, también sale en 2022. Cuesta alrededor de 15000 Euros por persona. Me da igual hombre o mujer. Yo soy un varón de 63 años. Soy persona seria y respetuosa y en cualquier caso escontraríamos la manera de compartir respetando la intimidad personal. Me llamo Esteban y mi tfno 657340082.

Hola Esteban un sueño de viaje el que quieres hacer, haber si consigues acompañante, en mi caso ya me gustaría ir pero no puedo estoy trabajando y es impensable tener tantos días, en mi caso serian escapadas de unos días por Europa si va saliendo el viaje ya me contaras . Un saludo
Ir arriba Hola Esteban un sueño de viaje el que quieres hacer, haber si consigues acompañante, en mi caso ya me gustaría ir pero no puedo estoy... Cristina312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Esteban56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Cristina. Si que es un viaje de ensueño. Mucha gente me habla de los inconvenientes pero yo sólo le veo ventajas. Es verdad que es caro pero visitar todos esos sitios por otros medios no saldría mucho mas barato. Hay que tener en cuenta que se viaja con pensión completa . Si. Estoy de acuerdo en que es mucho tiempo, por eso es un viaje apropiado sólo para quien disponga de él, como en mi caso que estoy prejubilado.
Ir arriba Gracias Cristina. Si que es un viaje de ensueño. Mucha gente me habla de los inconvenientes pero yo sólo le veo ventajas. Es verdad que... Esteban56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10153
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esteban56 Escribió:
Gracias Cristina. Si que es un viaje de ensueño. Mucha gente me habla de los inconvenientes pero yo sólo le veo ventajas. Es verdad que es caro pero visitar todos esos sitios por otros medios no saldría mucho mas barato. Hay que tener en cuenta que se viaja con pensión completa . Si. Estoy de acuerdo en que es mucho tiempo, por eso es un viaje apropiado sólo para quien disponga de él, como en mi caso que estoy prejubilado.

Disfrútalo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Disfrútalo. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...
Ir arriba Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en dique seco. Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a... Sira61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Migueljuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Era para GEOVIET el correo gracias. esta pagina se lia muchisimo
Ir arriba Era para GEOVIET el correo gracias. esta pagina se lia muchisimo Migueljuan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube