Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 708108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...
Ir arriba Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en dique seco. Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...

Pues estoy exactamente igual.....en "dique seco" total y creo que la precaución me va a durar todo este año. Si las cosas no empeoran, espero volver a volar el 2022 aunque es dolorosamente cierto eso de año perdido, viaje irrecuperable.....
Animos y que tengamos suerte!
Ir arriba Pues estoy exactamente igual.....en dique seco total y creo que la precaucion me va a durar todo este año. Si las cosas no empeoran... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Mila33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...
Ir arriba Mila33 escribió: Mila33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Mila33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 25

Votos: 1 👍
sira61 Escribió:
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...


Hola. Siento lo mismo... Un añito sin viajar es un agobio. Personalmente, en cuanto me vacune empezaré a moverme. No obstante tengo amigos que están viajando y les va muy bien. Por ej en México, Guatemala, Hay pocas restricciones para entrar solo prueba PCR y parece ser que esta muy tranquilo. Esperaré un poco hasta
sentirme segura, pero no me importará tener que ir con mascarilla...a todo te puedes adaptar. Saludos
Ir arriba Hola. Siento lo mismo... Un añito sin viajar es un agobio. Personalmente, en cuanto me vacune empezaré a moverme. No obstante tengo... Mila33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 1 👍
sira61 Escribió:
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...

A mi me pasa lo mismo... Trist Trist este año que me acabo de prejubilar....tenia intención de viajar y viajar...y mira tú! sin poder salir de la provincia.
También tengo la sensación de no poder recuperar el año.
Espero poder viajar por España a partir de Julio, Agosto... Según vaya la vacunación. Los viajes fuera de Europa los dejo para el 2022...espero porque hasta que las cosas no se aclaren un poco, viajar, según a donde, me da un poco de reparo.
Ir arriba a mi me pasa lo mismo... este año que me acabo de prejubilar....tenia intención de viajar y viajar...y mira tú! sin poder salir de la... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 1 👍
pantufla Escribió:
a mi me pasa lo mismo... Trist Trist este año que me acabo de prejubilar....tenia intención de viajar y viajar...y mira tú! sin poder salir de la provincia.
También tengo la sensación de no poder recuperar el año.
Espero poder viajar por España a partir de Julio, Agosto... Según vaya la vacunación. Los viajes fuera de Europa los dejo para el 2022...espero porque hasta que las cosas no se aclaren un poco, viajar, según a donde, me da un poco de reparo.

Voy a darte animos, si te has prejubilado ahora aun te quedan varias decadas para hacer los mejores viajes de Tu vida. De manera que si Te faltan zonas por recorrer por España es el momento.

De Todas formas yo estoy pensando en cómo poder recorrer algun lugar que me apetece recordar con minimos riesgos. Contaré un poco mi idea por si os sirve a vosotros.

Primero haré una lista de posibles sitios, luego investigaré como esta el Tema de la pandemia en esa zona. Buscaré alojamientos confiables y lo llevaré Todo lo más asegurado posible para no tener que improvisar sin saber donde nos metemos. Algo importante es que no quiero utilizar para el desplazamiento medios publicos lo que implica tener que ir en coche. Así lo hice el verano pasado y resultó fenomenal, fuimos al nortede de Portugal y allí en esas fechas no había en la zona nada de pandemia, el problema estaba localizado en torno a Lisboa sobre todo. A pesar de todo nosotros salíamos a la calle con mascarilla todo el tiempo por precaución, ellos solo exigían para entrar en lugares cerrados.

Me apetece volver a Baviera y ver de nuevo los castillos de Luis I I de Baviera . O la ruta de los cuentos. Lo cierto es que Alemania me encanta y la he recorrido mucho en coche y hace tiempo que no voy.
Pero para este año quizas me decida por alguna zona de Francia siempre que esten sin problema de Pandemia. También me apetece volver a ver unas determinadas catedrales góticas de Francia.
Tanto por Francia como por Alemania se circula muy bien, si alguien está interesado yo os puedo informar pues he recorrido Europa en mi coche desde España durante muchos veranos.
Por ciento otra buena opción es ir en autocaravana alquilada.

Bueno, a ver si de alguna manera conseguimos animarnos y hacer aunque sea un recorrido cercano.

Los lugares de España que me apetece visitar los dejaré para dos o tres días de escapada a lo largo del año. Lo importante es que nos sintamos seguros en nuestras salidas. Y a ver si para entonces estamos vacunados que cada vez lo veo más dificil.
Ir arriba Voy a darte animos, si te has prejubilado ahora aun te quedan varias decadas para hacer los mejores viajes de Tu vida. De manera que si... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 1 👍
sira61 Escribió:
pantufla Escribió:
a mi me pasa lo mismo... Trist Trist este año que me acabo de prejubilar....tenia intención de viajar y viajar...y mira tú! sin poder salir de la provincia.
También tengo la sensación de no poder recuperar el año.
Espero poder viajar por España a partir de Julio, Agosto... Según vaya la vacunación. Los viajes fuera de Europa los dejo para el 2022...espero porque hasta que las cosas no se aclaren un poco, viajar, según a donde, me da un poco de reparo.

Voy a darte animos, si te has prejubilado ahora aun te quedan varias decadas para hacer los mejores viajes de Tu vida. De manera que si Te faltan zonas por recorrer por España es el momento.

De Todas formas yo estoy pensando en cómo poder recorrer algun lugar que me apetece recordar con minimos riesgos. Contaré un poco mi idea por si os sirve a vosotros.

Primero haré una lista de posibles sitios, luego investigaré como esta el Tema de la pandemia en esa zona. Buscaré alojamientos confiables y lo llevaré Todo lo más asegurado posible para no tener que improvisar sin saber donde nos metemos. Algo importante es que no quiero utilizar para el desplazamiento medios publicos lo que implica tener que ir en coche. Así lo hice el verano pasado y resultó fenomenal, fuimos al nortede de Portugal y allí en esas fechas no había en la zona nada de pandemia, el problema estaba localizado en torno a Lisboa sobre todo. A pesar de todo nosotros salíamos a la calle con mascarilla todo el tiempo por precaución, ellos solo exigían para entrar en lugares cerrados.

Me apetece volver a Baviera y ver de nuevo los castillos de Luis I I de Baviera . O la ruta de los cuentos. Lo cierto es que Alemania me encanta y la he recorrido mucho en coche y hace tiempo que no voy.
Pero para este año quizas me decida por alguna zona de Francia siempre que esten sin problema de Pandemia. También me apetece volver a ver unas determinadas catedrales góticas de Francia.
Tanto por Francia como por Alemania se circula muy bien, si alguien está interesado yo os puedo informar pues he recorrido Europa en mi coche desde España durante muchos veranos.
Por ciento otra buena opción es ir en autocaravana alquilada.

Bueno, a ver si de alguna manera conseguimos animarnos y hacer aunque sea un recorrido cercano.

Los lugares de España que me apetece visitar los dejaré para dos o tres días de escapada a lo largo del año. Lo importante es que nos sintamos seguros en nuestras salidas. Y a ver si para entonces estamos vacunados que cada vez lo veo más dificil.

Ayyyyy Sira!! qué ánimos das! Baviera me apetece un montón....la ruta romántica. Y Francia también... Ya te preguntaré.
Ir arriba ayyyyy Sira!! qué ánimos das! Baviera me apetece un montón....la ruta romántica. Y Francia también... ya te preguntaré. Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Bueno, pues estaremos en contacto . Dime por mp de donde eres a ver si en algún momento que la" pandemia" nos permita podemos quedar para hacer una pequeña escapada intermedia.
¡ Si por mi fuera subiría a la cima de la montaña mas alta del mundo! De veras que siento la necesidad de iperderme en la naturaleza!
Saludosy ánimos a Todos .
Ir arriba Bueno, pues estaremos en contacto . Dime por mp de donde eres a ver si en algún momento que la pandemia nos permita podemos quedar para... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, ese mismo sentimiento lo tenemos muchos. Yo el año pasado tuve que cancelar todos los hoteles que tenía reservados para 22 días, de una ruta en coche de Alsacia, Selva Negra y pasando a parte de Bélgica 🇧🇪 (Lieja) a ver a un familiar y de camino Luxemburgo. Este año, descartada esa ruta, aunque si es posible ir a Bélgica, iré a ver a ese familiar, aunque solo sean dos o tres días en Agosto. Después de cancelarlo, nos fuimos una semana a Menorca y después seis días a La Ribera Sacra y Rías Bajas. Este año, no lo sé, aunque me estoy planteando Fuerteventura, con el fin si es posible de desconectar. Me queda poco para la jubilación.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Buenas tardes, ese mismo sentimiento lo tenemos muchos. Yo el año pasado tuve que cancelar todos los hoteles que tenía reservados para 22... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eliminado por duplicado. Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Eliminado por duplicado. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

AnaGala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2021

Mensajes: 2
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Los inconvenientes que venimos soportando a raíz de confinamientos perimetrales nos limitan mucho a los que somos por naturaleza "viajeros y viajeras" Pero si consideráis que hay alguna posibilidad que nos alivie este gran "vacío", me encantaría participar. Si sois tan prudentes y estáis tan concienciados o concienciadas como yo, puede ser una oportunidad única para volver a vivir de una forma diferente, pero no por eso menos interesante.
Si alguien está organizando algún grupo para viaje o escapada, me encantaría recibir vuestra propuesta. Viajo sola.
Saludos.

Última edición por AnaGala el Jue, 01-04-2021 7:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Los inconvenientes que venimos soportando a raíz de confinamientos perimetrales nos limitan mucho a los que somos por naturaleza... AnaGala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

AnaGala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2021

Mensajes: 2
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Los inconvenientes que venimos soportando a raíz de confinamientos perimetrales nos limitan mucho a los que somos por naturaleza "viajeros y viajeras" Pero si consideráis que hay alguna posibilidad que nos alivie este gran "vacío", me encantaría participar. Si sois tan prudentes y estáis tan concienciados o concienciadas como yo, puede ser una oportunidad única para volver a vivir de una forma diferente, pero no por eso menos interesante.
Si alguien está organizando algún grupo para viaje o escapada, me encantaría recibir vuestra propuesta. Viajo sola.
Saludos.
Ir arriba Hola. Los inconvenientes que venimos soportando a raíz de confinamientos perimetrales nos limitan mucho a los que somos por naturaleza... AnaGala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola yo soy super-viajera.En septiembre viaje a Lisboa y en octubre.
Canarias si se timan las medidas oportuna creo que si podremos viajar.
Ir arriba Hola yo soy super-viajera.En septiembre viaje a Lisboa y en octubre. Canarias si se timan las medidas oportuna creo que si podremos viajar. Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Tengo un viaje a Tenerife para este mes y en Mayo Malaga y si la cosa va bien en junio Estambul.Como he dicho tomando precauciones.
Ir arriba Tengo un viaje a Tenerife para este mes y en Mayo Malaga y si la cosa va bien en junio Estambul.Como he dicho tomando precauciones. Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Antonimorello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
AnaGala Escribió:
Hola. Los inconvenientes que venimos soportando a raíz de confinamientos perimetrales nos limitan mucho a los que somos por naturaleza "viajeros y viajeras" Pero si consideráis que hay alguna posibilidad que nos alivie este gran "vacío", me encantaría participar. Si sois tan prudentes y estáis tan concienciados o concienciadas como yo, puede ser una oportunidad única para volver a vivir de una forma diferente, pero no por eso menos interesante.
Si alguien está organizando algún grupo para viaje o escapada, me encantaría recibir vuestra propuesta. Viajo sola.
Saludos.

Para España o para el extrajero?
Yo estoy preparando uno para el extranjero en Julio, a Uganda, covid-19 inexistente, 0.60 x 100.000, 36 muertos desde inicio pandemia, es mas facil que te toque la loteria que te contagies de covid.
Si te interesa te envio mas info.
Ir arriba Para España o para el extrajero? Yo estoy preparando uno para el extranjero en Julio, a Uganda, covid-19 inexistente, 0.60 x 100.000, 36... Antonimorello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Antonimorello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,
Me llamo Antoni, Tengo 56, busco aventureros para viaje a Uganda este Julio, del 1 al 23,
Excepto en Kampala (la capital) y dónde no vamos a ir, solamente a recoger los permisos de los gorilas, el covid-19 es inexistente, 0.60 x 100.000, 36 muertos desde inicio pandemia, es mas facil que te toque la loteria que te contagies de covid.
El viaje será Por libre, SOLAMENTE GENTE QUE CONDUZCA, ya que al ir por libre conducimos nosotros mismos,
Veremos lo mas interesante de este pais: Por ejemplo:
A) las legendarias fuentes del Nilo,
B) Murchinson N.P. Con sus cataratas
C) Gorilas
D)Chimpances
E) Rutas a pie, senderismo por Cordillera del Rwenzori (Las montañas de la Luna),
F)encuentro con los rinocerontes a pie
G) Canal Kazinga
H) Elizabeth national P.
I)Bunyonyi Lake + Safari a caballo
J) el norte, la verdadera Africa
Etc
Si a alguien le interesa le envio mas info.

Algunos seguros tienen cobertura total covid-19 incluido anulación total del viaje
Venga, animaros,
Saludos desde Valencia
Ir arriba Buenas, Me llamo Antoni, Tengo 56, busco aventureros para viaje a Uganda este Julio, del 1 al 23, Excepto en Kampala (la capital) y dónde... Antonimorello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, vivo en la Comunidad Valenciana, suelo viajar sola y nunca tengo problemas. Estoy pensando en visitar Georgia y Ucrania concretamente Odesa y Vylcove. Si hay alguien interesado soy flexible en fechas. Solo una o dos personas máximo, tres contándome a mi.
Ir arriba Hola a todos, vivo en la Comunidad Valenciana, suelo viajar sola y nunca tengo problemas. Estoy pensando en visitar Georgia y Ucrania... Celinda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
antonimorello Escribió:
Buenas,
Me llamo Antoni, Tengo 56, busco aventureros para viaje a Uganda este Julio, del 1 al 23,
Excepto en Kampala (la capital) y dónde no vamos a ir, solamente a recoger los permisos de los gorilas, el covid-19 es inexistente, 0.60 x 100.000, 36 muertos desde inicio pandemia, es mas facil que te toque la loteria que te contagies de covid.
El viaje será Por libre, SOLAMENTE GENTE QUE CONDUZCA, ya que al ir por libre conducimos nosotros mismos,
Veremos lo mas interesante de este pais: Por ejemplo:
A) las legendarias fuentes del Nilo,
B) Murchinson N.P. Con sus cataratas
C) Gorilas
D)Chimpances
E) Rutas a pie, senderismo por Cordillera del Rwenzori (Las montañas de la Luna),
F)encuentro con los rinocerontes a pie
G) Canal Kazinga
H) Elizabeth national P.
I)Bunyonyi Lake + Safari a caballo
J) el norte, la verdadera Africa
Etc
Si a alguien le interesa le envio mas info.

Algunos seguros tienen cobertura total covid-19 incluido anulación total del viaje
Venga, animaros,
Saludos desde Valencia
Hola Antonio me ha llamado mucho la atención el viaje que estás preparando me puedes mandar la información
Lilianbeiro@hotmail.com
Ir arriba Hola Antonio me ha llamado mucho la atención el viaje que estás preparando me puedes mandar la información. lilianbeiro@hotmail.com Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece un viaje muiiiy interesante pero de momento estoy viajando por Hungría, Rumania, Ucrania y por último tengo pensado Georgia, quizás para el otoño. Ya os contaré. Muchas gracias por las sugerencias.
Ir arriba Parece un viaje muiiiy interesante pero de momento estoy viajando por Hungría, Rumania, Ucrania y por último tengo pensado Georgia... Celinda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¡ Bien! parece que nos vamos animando, por eso quiero compartir con vosotros mis viajes. En verano unos días a recorrer las Rías Altas.
En otoño el verdadero " viaje: recorrer las ciudades más bonitas de Belgica ". Hace más de 30 años que realicé ese recorrido y ahora me apetece repetirlo y aumentar alguna más que entonces no visité.

La elección del país es porque pienso que la pandemiala Tengan controlada al menos como en España, pero lo cierto es que aun no tengo los datos, ino sé donde verlo!
Quizas me acerque a Luxemburgo que hace 45 años que lo visité y parece que me quedará cerca.

Lo he querido compartir para animar a otros Tan precavidos (o Temerosos) como yo.
¿ Ha llegado el momento de retomar el vuelo? ¿ restauramos nuestras alas rotas ?

A ver si para el 22 podemos lanzarnos - a paises lejanos que aun nos quedan por descubrir ...
Ir arriba ¡ Bien! parece que nos vamos animando, por eso quiero compartir con vosotros mis viajes. En verano unos días a recorrer las Rías Altas... Sira61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube