Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 27 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Next
Page 27 of 58 - Topic with 1153 messages and 706354 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
Empiezo a estar un poco liada ; al final, ¿ alguien quiere ir a Filipinas ?, porque es un viaje que podría interesarme...aunque todo depende de las fechas, y se han barajado tantas que ya no sé quien quiere ir adonde y cuando.Lo siento, me temo que estoy un poco (bastante ) espesa.
Back to top Empiezo a estar un poco liada ; al final, ¿ alguien quiere ir a Filipinas ?, porque es un viaje que podría interesarme...aunque todo... Sargazo12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola Sargazo o, yo quiero ir a Filipinas y de hecho ando mirando billetes. Me gustaría ir en enero y febrero. Tengo libre a partir de reyes. Sería un mes.
Back to top Hola Sargazo o, yo quiero ir a Filipinas y de hecho ando mirando billetes. Me gustaría ir en enero y febrero. Tengo libre a partir de... Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola Siria. Tanto el sitio como las fechas me vienen muy bien. Si te parece mañana te envio un privado y nos ponemos en contacto.
Back to top Hola Siria. Tanto el sitio como las fechas me vienen muy bien. Si te parece mañana te envio un privado y nos ponemos en contacto. Sargazo12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
De acuerdo
Back to top Siria2005 wrote: De acuerdo Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Sunnylit511
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola me gustaría ir en Enero desde el 13 al 23 aprox. A Sri Lanka, y busco compañer@s de viaje si alguien está interesado que publique una respuesta, gracias.
Back to top Hola me gustaría ir en Enero desde el 13 al 23 aprox. a Sri Lanka, y busco compañer@s de viaje si alguien está interesado que publique... Sunnylit511 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2015

Posts: 31

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola a todos los interesados en Alaska. No tengo nada mirado, sería cuestión de ponernos en contacto y preparar el viaje.

Hola, estoy interesada en el viaje a Alaska, ya tenéis Grupo?
Back to top Hola, estoy interesada en el viaje a Alaska, ya tenéis Grupo? Guadalupe2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
No se ha hablado nada
Back to top Siria2005 wrote: No se ha hablado nada Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Posted: Reply with quote

Jumiviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola . He visto que viajaste a Thailandia. en mi caso también pienso ir solo. por esto te pido información sobre todo de hoteles. saludos y muchas gracias . mi nombre es Juan diamol4@yahoo.com
Back to top Hola . he visto que viajaste a Thailandia. en mi caso tambien pienso ir solo. por esto te pido informacion sobre todo de hoteles. saludos... Jumiviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Jumiviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Sira. como va el grupo
Back to top Jumiviajero wrote: Hola Sira. como va el grupo Jumiviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
No hay grupo.
Back to top Siria2005 wrote: No hay grupo. Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018?

Saludos
Back to top ¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018? Saludos Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
ibas wrote:
¿Alguien para ir a Rajastán a finales de enero o primeros de febrero de 2018?

Saludos

Hombre ibas, no paras¡¡¡... Estuve en Rajastan en febrero 2016, con una agencia Black Peppers Tpurs, y me fue muy bien. Cualquier cosa que te pueda ayudar , me dices¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hombre ibas, no paras¡¡¡... Estuve en Rajastan en febrero 2016, con una agencia Black Peppers Tpurs, y me fue muy bien. Cualquier cosa... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Serena2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Stefi84 yo me apunto a un viaje en diciembre por España .Las Islas o Europa
Back to top Stefi84 yo me apunto a un viaje en diciembre por España .Las Islas o Europa Serena2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Hola, yo también me apunto para Diciembre,teneis mirado el destino???????
Back to top Hola, yo también me apunto para Diciembre,teneis mirado el destino??????? Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Serena2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
mecima wrote:
Hola, yo también me apunto para Diciembre,teneis mirado el destino???????

Aun yo al menos no tengo nada en concreto no descarto Canarias pero puede ser otra opción A ver si decidimos algo y empiezo a buscar
Back to top Aun yo al menos no tengo nada en concreto no descarto Canarias pero puede ser otra opcion A ver si decidimos algo y empiezo a buscar Serena2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!
¿Algún plan para pasar un fin de año diferente? Tendría que ser por Europa, mi presupuesto para viajes de este año ya está agotado.
Se admiten sugerencias y compañía.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Hola a todos! ¿Algún plan para pasar un fin de año diferente? Tendría que ser por Europa, mi presupuesto para viajes de este año ya est... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar a Iran en el mes de Marzo ,Abril o Mayo durante 15 o 20 días .Si estais interesados os dejo mi email y tfl.
Mi email es :asun601@hotmail.com
Movil: 667075139
Saludos
Back to top Hola a todos. Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar a Iran en el mes de Marzo ,Abril o Mayo durante 15 o 20 dias... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Elruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2009

Posts: 486

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Hola , después de 40.000 vueltas la cosa esta como sigue:
Somos 2 colegas de viaje de 60 años, año arriba y año abajo.
- Haremos una ruta por Guatemala y Honduras, en febrero, unas 3 semanas, fechas a determinar.
- Y en mayo, otras 3 semanas por Madagascar.

Alguien se anima???
- Lo de Guate es por libre, Madagascar con agencia de allí. De momento tenemos presupuesto de una agencia de allí. Tenemos k pedir un par mas.

Gracias por vuestra atención.

Estuve en Guatemala creo que hace 4 años; hicimos Guatemala, Chiapas (México) y Belize. Si en algo puedo ayudar lo haré con sumo gusto.

Aunque hace tiempo que no escribo porque este año he podido viajar poco, acabo de llegar de Nueva Zelanda y me ha encantado, además hemos tenido suerte con el tiempo y lo hemos podido disfrutar. Es un país que recomiendo pues además de una naturaleza espectacular sus ciudades son encantadoras y su gente muy acogedora. La que menos me gustó fue Auckland.

Suerte en vuestro proyectos, yo de momento no se cuando podré montarme otro "viajazo" pero os leo y os sigo con interés.
Saludos Amistad
Back to top Estuve en Guatemala creo que hace 4 años; hicimos Guatemala, Chiapas (México) y Belize. Si en algo puedo ayudar lo haré con sumo gusto... Elruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
elruca wrote:
indamatossi.marta wrote:
Hola , después de 40.000 vueltas la cosa esta como sigue:
Somos 2 colegas de viaje de 60 años, año arriba y año abajo.
- Haremos una ruta por Guatemala y Honduras, en febrero, unas 3 semanas, fechas a determinar.
- Y en mayo, otras 3 semanas por Madagascar.

Alguien se anima???
- Lo de Guate es por libre, Madagascar con agencia de allí. De momento tenemos presupuesto de una agencia de allí. Tenemos k pedir un par mas.

Gracias por vuestra atención.

Estuve en Guatemala creo que hace 4 años; hicimos Guatemala, Chiapas (México) y Belize. Si en algo puedo ayudar lo haré con sumo gusto.

Aunque hace tiempo que no escribo porque este año he podido viajar poco, acabo de llegar de Nueva Zelanda y me ha encantado, además hemos tenido suerte con el tiempo y lo hemos podido disfrutar. Es un país que recomiendo pues además de una naturaleza espectacular sus ciudades son encantadoras y su gente muy acogedora. La que menos me gustó fue Auckland.

Suerte en vuestro proyectos, yo de momento no se cuando podré montarme otro "viajazo" pero os leo y os sigo con interés.
Saludos Amistad

Te preguntaré sobre guate.
Estuvimos en febrero en nz. Coincido contigo. Y ahora me pillas empezando la ruta Jardin en Sudáfrica..... La cuestión es no parar...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Te preguntaré sobre guate. Estuvimos en febrero en nz. Coincido contigo. Y ahora me pillas empezando la ruta Jardin en Sudáfrica..... La... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Elruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2009

Posts: 486

Votes: 0 👍
Pues estaré encantada de contestarte a todo lo que esté de mi mano.
Guatemala os va a entusiasmar. Es un país precioso, su gente es alegre y acogedora, y lo que me sorprendió muy gratamente fue el empuje de las mujeres: están muy concienciadas que tienen que asociarse y son muy luchadoras. Movilizan sus habilidades y recursos para mejorar sus condiciones tanto económicas como su posición en la sociedad. Es un país al que me gustará volver.

Me da mucha envidia vuestro proyecto de Sudáfrica pero de momento no tengo toda la disponibilidad que me gustaría para viajes largos, así que os deseo mucha suerte en este proyecto.

Lo dicho, a vuestra disposición. Amistad
Back to top Pues estaré encantada de contestarte a todo lo que esté de mi mano. Guatemala os va a entusiasmar. Es un país precioso, su gente es... Elruca Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Carmenbcn2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-09-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Carmenbcn2 wrote:
garisa wrote:
Hola;
Buenas a tod@s!!!!
Sigo con el viaje a Japón. Ya somos 2 con billete comprado para noviembre, unos 24 días. El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas q podemos modificar o ampliar.
Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Bueno no os molesto más; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye!
Bye!!!!

Hola Garisa, estoy interesada en el viaje a Japón. Aunque ya estuve allí hace 4 años en primavera y aunque fue a través de una agencia, me fascinó… así que no me importaría volver en otoño pero por libre.
Soy de Barcelona y vosotros de donde sois?
Dejo mi correo carmen45bcn@yahoo.es y teléfono 652834300 para que sea más fácil la comunicación. Ya diréis. Un saludo Carmen
Back to top Hola Garisa, estoy interesada en el viaje a Japón. Aunque ya estuve allí hace 4 años en primavera y aunque fue a través de una agencia... Carmenbcn2 Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube