Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 708536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Antonimorello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo vamos a UGANDA en Julio de 2019, es pronto, pero nos gusta hacerlo así, para ir ahorrando dinerito y preparar un buen viaje, de hecho ya lo estamos haciendo.
Empezaremos a mirar los billetes de avión a partir de septiembre 2018 y cuando estén a menos de 500 i/v los compraremos. En Noviembre los precios empiezan a subir y en
Enero se disparan. Lo se por experiencia He visto billetes por más de 1000 €. En septiembre seguramente a 450€ i/v

La idea es hacerlo por libre, alquilando un 4x4 y contratando guias solamente para lo imprescindible, así sale mucho mas barato.
La duración entre 23 y 28 días.
Los alojamientos preferiblemente hoteles de africanos o en casas de ellos siempre que nos guste y esté limpio, también en tiendas
de campaña en los parques naturales (experiencia maravillosa) y de vez en cuando un buen hotel. Muy feliz

Dariamos una vuelta al país, para ver los gorilas, chimpanzes, hacer safari en Queen Elizabeth National Park, catararas Murchinson, fuentes del Nilo y el Norte de Uganda dónde esta el "Africa mas auténtica",
también el safari a pie para encontrarnos con los rinocerontes... Y todo lo que se nos ponga por delante si vale la pena, y si vamos 28 días seguro que nos da tiempo para
entrar en Kenia y dar una vuelta por Nakuru, Navaisha y Masai Mara, este último parque ya lo hemos visto y no nos importaría repetir, es maravilloso. Depende de los días, o cambiar lo de Kenia por Zanzíbar. Esto para decidirlo entre el grupo
que formemos.

Nosotros 53 y 54 años, estamos en forma y tenemos ganas de pasarlo bien y divertirnos. Somos de Valencia y ya hemos hecho un "gran viaje" buscando compañeros por aquí, y fue un éxito.
Si alguien está interesado que me envie un privado.
Ir arriba Mi esposa y yo vamos a UGANDA en Julio de 2019, es pronto, pero nos gusta hacerlo así, para ir ahorrando dinerito y preparar un buen... Antonimorello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Lapatato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Soy Juana de Pamplona, y somos 2 que queremos ir a Cuba 15 días, las fechas serían después de las vacaciones de Navidad, en Enero del 11-12 de enero a 26-27, más o menos. Todavía no hemos cogido los vuelos y ahora estamos pensando un poco el recorrido que queremos hacer de la isla.
Los alojamientos queremos hacerlos en las casas de los cubanos.
Si alguien está interesado quisieramos unirnos a otras 2 personas para que el transporte y los traslados de un lugar a otro nos saldrían más económicos.
Interesados, os dejo mi correo electrónico juanaleza@hotmail.com
Saludos,
Ir arriba Buenos días a todos, soy Juana de Pamplona, y somos 2 que queremos ir a Cuba 15 días, las fechas serían después de las vacaciones de... Lapatato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA!! ME LLAMO ASUN TENGO 58 AÑOS Y VIVO EN SAN SEBASTIAN .QUIERO VIAJAR EN NOVIEMBRE AL NORTE DE VIETNAM Y BUSCO VIAJER@S PARA COMPARTIR EL VIAJE A ESTE PAIS .INTERESAD@S POSEIS LLAMAR AL TELEFONO: 667075139 TAMBIEN POR WHASAPP.SALUDOS
Ir arriba HOLA!! ME LLAMO ASUN TENGO 58 AÑOS Y VIVO EN SAN SEBASTIAN .QUIERO VIAJAR EN NOVIEMBRE AL NORTE DE VIETNAM Y BUSCO VIAJER@S PARA... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
HOLA!! ME LLAMO ASUN TENGO 58 AÑOS Y VIVO EN SAN SEBASTIAN .QUIERO VIAJAR EN NOVIEMBRE AL NORTE DE VIETNAM Y BUSCO VIAJER@S PARA COMPARTIR EL VIAJE A ESTE PAIS .INTERESAD@S POSEIS LLAMAR AL TELEFONO: 667075139 TAMBIEN POR WHASAPP.SALUDOS

Buenas Asun, mis vacaciones van a ser casi seguro en noviembre, y Vietnam es un destino pendiente para mi, aunque he pensado en primer lugar en Senegal. Que idea de viaje tienes, contratar guías desde España o allí mismo? Atarlo todo o dejar algo a la improvisación?

Por cierto, somos de l misma añada Amistad
Ir arriba Buenas Asun, mis vacaciones van a ser casi seguro en noviembre, y Vietnam es un destino pendiente para mi, aunque he pensado en primer... Guely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Guely Escribió:
asun1960 Escribió:
HOLA!! ME LLAMO ASUN TENGO 58 AÑOS Y VIVO EN SAN SEBASTIAN .QUIERO VIAJAR EN NOVIEMBRE AL NORTE DE VIETNAM Y BUSCO VIAJER@S PARA COMPARTIR EL VIAJE A ESTE PAIS .INTERESAD@S POSEIS LLAMAR AL TELEFONO: 667075139 TAMBIEN POR WHASAPP.SALUDOS

Buenas Asun, mis vacaciones van a ser casi seguro en noviembre, y Vietnam es un destino pendiente para mi, aunque he pensado en primer lugar en Senegal. Que idea de viaje tienes, contratar guías desde España o allí mismo? Atarlo todo o dejar algo a la improvisación?

Por cierto, somos de l misma añada Amistad

Hola Asun si ese viaje lo haces en Enero o Febrero me apunto
Ir arriba Hola Asun si ese viaje lo haces en Enero o Febrero me apunto Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Marijoale11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
grego1956 Escribió:
PIKIS52 Escribió:
¡HOLA, MAREBLUE!
Yo también del País Vasco.
Eso de organizar el grupo es muy tentador...
¿Ideas?
SALUDOS

Mereblue, yo soy una adicta a los viajes. Vivo en Bilbao y no tengo problemas de fechas....(A partir de noviembre, o mejor durante el año que viene) No me interesa España ni Europa. Me gustaría formar parte de algún grupo. Gente que le guste viajar. Hasta ahora lo he hecho en viajes organizados. Tampoco me gusta ir a lo que salga...En plan económico pero teniendo donde dormir.
Mi email viajera3109718@gmail.com
Ir arriba Mereblue, yo soy una adicta a los viajes. Vivo en Bilbao y no tengo problemas de fechas....(A partir de noviembre, o mejor durante el año... Marijoale11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Marijoale11 Escribió:
grego1956 Escribió:
PIKIS52 Escribió:
¡HOLA, MAREBLUE!
Yo también del País Vasco.
Eso de organizar el grupo es muy tentador...
¿Ideas?
SALUDOS

Mereblue, yo soy una adicta a los viajes. Vivo en Bilbao y no tengo problemas de fechas....(A partir de noviembre, o mejor durante el año que viene) No me interesa España ni Europa. Me gustaría formar parte de algún grupo. Gente que le guste viajar. Hasta ahora lo he hecho en viajes organizados. Tampoco me gusta ir a lo que salga...En plan económico pero teniendo donde dormir.
Mi email viajera3109718@gmail.com

Yo soy de Vitoria soy adicta a viajar a si que estoy interesada si formamos un grupo un saludo
Ir arriba Yo soy de Vitoria soy adicta a viajar a si que estoy interesada si formamos un grupo un saludo Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Tengo intención de explorar "rincones encantadores del Pirineo" es igual que sean de la parte española como francesa. ¡Creo que es un buen año para disfrutar de grandes cascadas por las muchas lluvias de este año. Pero hace décadas que no voy por allí... ¡me temo que ni estén en su sitio!
Por favor ayuda! lo he decidido a última hora y casi para ir a la "aventura", ¡quiero perderme por maravillosos parajes!

Tenía pendiente desde hace cuatro décadas el Valle del Hecho, ¡por fin voy a ir....! También he leído que hay zonas de osos, pero la verdad no me lo creo. ¿Alguien lo sabe con certeza? ¡Mas que nada por llevarme los cascabeles antiosos que compré en Canadá! Pero lo cierto es que me haría ilusión ver alguno.... ¡no muy cerca!

A ver si encuentro información en el foro, que aún no miré.....
Ir arriba Tengo intención de explorar rincones encantadores del Pirineo es igual que sean de la parte española como francesa. ¡Creo que es un buen... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ruthayala ya te he puesto aquí el mensaje, espero quei ahora que ya lo tienes aquí sea para ti mas fácil, y puedes escribir tus mensajes y ver respuestas cuando las tengas, suerte y encuentres muchos compañeros para viajar.
Amistad

Vengo observando con relativa frecuencia que hay viajeros que, como yo, buscamos un punto de referencia para contactar compañeros de viaje y poner experiencias en común. Observé en una página de viajeros jóvenes que habían formado un grupo de WhasApp lo que facilitó los contactos entre ellos. Podría ser interesante. Cuantos así lo creais, por favor enviarme un mail de contacto a pasionviajera@hotmail.com Si recibo más de 5 os lo haría saber y formaría el grupo sin perjuicio del insustituible contacto de esta página. Gracias
Ir arriba Vengo observando con relativa frecuencia que hay viajeros que, como yo, buscamos un punto de referencia para contactar compañeros de... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
masegar Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ruthayala ya te he puesto aquí el mensaje, espero quei ahora que ya lo tienes aquí sea para ti mas fácil, y puedes escribir tus mensajes y ver respuestas cuando las tengas, suerte y encuentres muchos compañeros para viajar.
Amistad

Vengo observando con relativa frecuencia que hay viajeros que, como yo, buscamos un punto de referencia para contactar compañeros de viaje y poner experiencias en común. Observé en una página de viajeros jóvenes que habían formado un grupo de WhasApp lo que facilitó los contactos entre ellos. Podría ser interesante. Cuantos así lo creais, por favor enviarme un mail de contacto a pasionviajera@hotmail.com Si recibo más de 5 os lo haría saber y formaría el grupo sin perjuicio del insustituible contacto de esta página. Gracias

La idea de Masegar me parece estupenda, incluso si lo hiciéramos por zonas mucho mejor, ella es de Tarragona, yo de Sevilla, podemos probar, aunque soy escéptico en encontrar gente para viajar por este medio, a mi me gusta España y Europa, al margen del sur de Chile y Argentina, volveré las veces que sea, bueno ahí lo dejo a ver si hay suerte, sino a viajar solo
Ir arriba La idea de Masegar me parece estupenda, incluso si lo hiciéramos por zonas mucho mejor, ella es de Tarragona, yo de Sevilla, podemos... Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Formar un grupo en WhasApp está bien cuando las personas se conocen previamente, como tenemos oportunidad de conocernos en este Foro. Cuando entramos en este Foro es bajo unas premisas comunes admitidas previamente sin necesidad de formularlas, como es el gran deseo de recorrer mundo y a poder ser compartiendo las emociones y aventuras del camino. A través de estas páginas creo que nos podemos conocer mucho mejor que con un WhasApp. Podemos establecer gustos comunes y todo aquello que previamente queramos puntualizar.

No es fácil compartir un viaje "de nuestro estilo", donde hay que tomar decisiones "por consenso", cosa que no ocurre en los viajes programados y eso implica partir de una empatía previa y una gran capacidad de en entendimiento mutuo. Es la única forma en que estos viajes lleguen a feliz término.

Además este portal también es para compartir y ayudarnos en cualquier viaje que hagamos, en solitario, en familia o con nuevos amigos de este Foro. Al menos yo me siento parte integrante de un grupo que comparte información, experiencias e ilusiones, además de viajes.

Todo esto lo veo imposible partiendo simplemente desde un WhasApp. Pero de todas formas quienes crean que es la mejor fórmula para ellos, me parece estupendo que lo intenten ... Y que compartan el resultado si es positivo, ¡siempre se aprenden cosas nuevas!
Ir arriba Formar un grupo en WhasApp está bien cuando las personas se conocen previamente, como tenemos oportunidad de conocernos en este Foro... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Bien , yo hace 13 años fui a finales de septiembre a Buenos Aires y a Iguazú (maravilloso), comenzaba la primavera y pienso que en nuestro invierno es la mejor época para ir. Yo quiero ir pero a la zona sur, a conocer la Patagonia, si no hay otra opción no me importará volver a Iguazú, pero prefiero hacer el sur argentino y salir por Chile, creo que el sur de Chile es aun más maravilloso que la zona argentina. Pero para esta zona hay que buscar el tiempo en que allí haga mas calor y por supuesto ir por cuenta propia haciendo nosotros el itinerario.

Cuando digo "viajes cortos" no me refiero a viajes de un día (que también puede haberlos) me refiero a viajes de cuatro días por ejemplo. En ese tiempo se puede desplazar uno a varios kms, independientemente de dónde se parta, también está bien hacercarme por mi parte a la zona del mar, fuera de la época verano me "fascina" contemplar el mar.

Por otra parte Turquia toda turquia la tengo pendiente. Pero Croacia lo conozco, en verano es insufrible por la cantidad de turistas, pero me gustaría volver al P. Natural de Pletvize en otoño (lo vi en primavera) y dado que ha sido uno de los P.N. Que más me han gustado también me gustaría saber si otros P.N. De allí son tan impactantes, para así no perdérmelos..

También me encantará volver a Viena, hace mucho que fui.

Cira si te puedo ayudar lo haré, ya puse en una ocasión he estado cuatro veces en Iguazu, siempre una semana en la parte brasileña, sobre Patagonia, como no me gusta Buenos Aires, he estado un montón de veces, el mismo día hago un Madrid, Buenos Aires. Bariloche, empieza el espectáculo, estoy una semana porque es increible y los alrededores, hay un glaciar negro en el Monte Tronador, no me enrollo mas, si quieres te paso mi itinerario
Ir arriba Cira si te puedo ayudar lo haré, ya puse en una ocasión he estado cuatro veces en Iguazu, siempre una semana en la parte brasileña, sobre... Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pepe49 Escribió:
masegar Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ruthayala ya te he puesto aquí el mensaje, espero quei ahora que ya lo tienes aquí sea para ti mas fácil, y puedes escribir tus mensajes y ver respuestas cuando las tengas, suerte y encuentres muchos compañeros para viajar.
Amistad

Vengo observando con relativa frecuencia que hay viajeros que, como yo, buscamos un punto de referencia para contactar compañeros de viaje y poner experiencias en común. Observé en una página de viajeros jóvenes que habían formado un grupo de WhasApp lo que facilitó los contactos entre ellos. Podría ser interesante. Cuantos así lo creais, por favor enviarme un mail de contacto a pasionviajera@hotmail.com Si recibo más de 5 os lo haría saber y formaría el grupo sin perjuicio del insustituible contacto de esta página. Gracias

La idea de Masegar me parece estupenda, incluso si lo hiciéramos por zonas mucho mejor, ella es de Tarragona, yo de Sevilla, podemos probar, aunque soy escéptico en encontrar gente para viajar por este medio, a mi me gusta España y Europa, al margen del sur de Chile y Argentina, volveré las veces que sea, bueno ahí lo dejo a ver si hay suerte, sino a viajar solo

He abierto NUEVO GRUPO en WhasApp bajo el nombre MAYORES-JOVENES VIAJEROS con la idea de que sea un nuevo instrumento donde aportar ideas y coordinarnos los que tenemos el viajar como una de nuestras más queridas actividades. Quien desee que lo inscriba, por favor, que me envìe su numero de teléfono. Gracias.
Ir arriba He abierto NUEVO GRUPO en WhasApp bajo el nombre MAYORES-JOVENES VIAJEROS con la idea de que sea un nuevo instrumento donde aportar ideas... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Pepe49 Escribió:
sira61 Escribió:
Bien , yo hace 13 años fui a finales de septiembre a Buenos Aires y a Iguazú (maravilloso), comenzaba la primavera y pienso que en nuestro invierno es la mejor época para ir. Yo quiero ir pero a la zona sur, a conocer la Patagonia, si no hay otra opción no me importará volver a Iguazú, pero prefiero hacer el sur argentino y salir por Chile, creo que el sur de Chile es aun más maravilloso que la zona argentina. Pero para esta zona hay que buscar el tiempo en que allí haga mas calor y por supuesto ir por cuenta propia haciendo nosotros el itinerario.

Cuando digo "viajes cortos" no me refiero a viajes de un día (que también puede haberlos) me refiero a viajes de cuatro días por ejemplo. En ese tiempo se puede desplazar uno a varios kms, independientemente de dónde se parta, también está bien hacercarme por mi parte a la zona del mar, fuera de la época verano me "fascina" contemplar el mar.

Por otra parte Turquia toda turquia la tengo pendiente. Pero Croacia lo conozco, en verano es insufrible por la cantidad de turistas, pero me gustaría volver al P. Natural de Pletvize en otoño (lo vi en primavera) y dado que ha sido uno de los P.N. Que más me han gustado también me gustaría saber si otros P.N. De allí son tan impactantes, para así no perdérmelos..

También me encantará volver a Viena, hace mucho que fui.

Cira si te puedo ayudar lo haré, ya puse en una ocasión he estado cuatro veces en Iguazu, siempre una semana en la parte brasileña, sobre Patagonia, como no me gusta Buenos Aires, he estado un montón de veces, el mismo día hago un Madrid, Buenos Aires. Bariloche, empieza el espectáculo, estoy una semana porque es increible y los alrededores, hay un glaciar negro en el Monte Tronador, no me enrollo mas, si quieres te paso mi itinerario

¡Que nostálgicos estamos! ja, ja, ja.... Si cuando escribí ese mensaje hacía 13 años...que pisé por primera vez Argentina. ¡fui por primera vez a Argentina en el 1.994!!! Así que ese mensaje lo escribí sobre el 2007!!!!!!
Pues gracias Pepe49 por la oferta de ayuda, pero cumplí mi sueño en 2010. ¡seguramente como eres un seguidor del foro en su momento te enteraras, ya que el grupo que formamos salió de este foro. Fueron 40 días inolvidables de uno de los mejores viajes de mi vida..
Pero claro, igual no te acuerdas...

Ah, también he cumplido el sueño de recorrer Turquía, unos 30 días que contemplamos restos arqueológicos de los mejores conservados, junto con los de Jordania y los de Siria antes de la guerra...

Pero los P.N. De Croacia aun tengo pendiente volver a ellos...

Y por supuesto siempre dispuesta a viajes cortos en cualquier momento.
Ahora iremos a los picos mas altos de los Pirineos y a recorrer hermosos valles tanto españoles como franceses... ¡Pero para mi eso "es andar por casa"...!! ¡Escapadas!
Ir arriba ¡Que nostálgicos estamos! ja, ja, ja.... Si cuando escribí ese mensaje hacía 13 años...que pisé por primera vez Argentina. ¡fui por... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
masegar Escribió:
Pepe49 Escribió:
masegar Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ruthayala ya te he puesto aquí el mensaje, espero quei ahora que ya lo tienes aquí sea para ti mas fácil, y puedes escribir tus mensajes y ver respuestas cuando las tengas, suerte y encuentres muchos compañeros para viajar.
Amistad

Vengo observando con relativa frecuencia que hay viajeros que, como yo, buscamos un punto de referencia para contactar compañeros de viaje y poner experiencias en común. Observé en una página de viajeros jóvenes que habían formado un grupo de WhasApp lo que facilitó los contactos entre ellos. Podría ser interesante. Cuantos así lo creais, por favor enviarme un mail de contacto a pasionviajera@hotmail.com Si recibo más de 5 os lo haría saber y formaría el grupo sin perjuicio del insustituible contacto de esta página. Gracias

La idea de Masegar me parece estupenda, incluso si lo hiciéramos por zonas mucho mejor, ella es de Tarragona, yo de Sevilla, podemos probar, aunque soy escéptico en encontrar gente para viajar por este medio, a mi me gusta España y Europa, al margen del sur de Chile y Argentina, volveré las veces que sea, bueno ahí lo dejo a ver si hay suerte, sino a viajar solo

He abierto NUEVO GRUPO en WhasApp bajo el nombre MAYORES-JOVENES VIAJEROS con la idea de que sea un nuevo instrumento donde aportar ideas y coordinarnos los que tenemos el viajar como una de nuestras más queridas actividades. Quien desee que lo inscriba, por favor, que me envìe su numero de teléfono. Gracias.

¡Te deseo un gran éxito en el nuevo medio de "encuentro y comunicación"!
Y si te parece puede ser complementario con este. A través del foro se inscriben en tu grupo de WhasApp, y cuando alguien formule su intención de viajes también puedes compartirlo en este foro, así hay más posibilidades de lograrlo.
Ir arriba ¡Te deseo un gran éxito en el nuevo medio de encuentro y comunicación ! Y si te parece puede ser complementario con este. A través del... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Kadhija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sira61 Escribió:
masegar Escribió:
Pepe49 Escribió:
masegar Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ruthayala ya te he puesto aquí el mensaje, espero quei ahora que ya lo tienes aquí sea para ti mas fácil, y puedes escribir tus mensajes y ver respuestas cuando las tengas, suerte y encuentres muchos compañeros para viajar.
Amistad

Vengo observando con relativa frecuencia que hay viajeros que, como yo, buscamos un punto de referencia para contactar compañeros de viaje y poner experiencias en común. Observé en una página de viajeros jóvenes que habían formado un grupo de WhasApp lo que facilitó los contactos entre ellos. Podría ser interesante. Cuantos así lo creais, por favor enviarme un mail de contacto a pasionviajera@hotmail.com Si recibo más de 5 os lo haría saber y formaría el grupo sin perjuicio del insustituible contacto de esta página. Gracias

La idea de Masegar me parece estupenda, incluso si lo hiciéramos por zonas mucho mejor, ella es de Tarragona, yo de Sevilla, podemos probar, aunque soy escéptico en encontrar gente para viajar por este medio, a mi me gusta España y Europa, al margen del sur de Chile y Argentina, volveré las veces que sea, bueno ahí lo dejo a ver si hay suerte, sino a viajar solo

He abierto NUEVO GRUPO en WhasApp bajo el nombre MAYORES-JOVENES VIAJEROS con la idea de que sea un nuevo instrumento donde aportar ideas y coordinarnos los que tenemos el viajar como una de nuestras más queridas actividades. Quien desee que lo inscriba, por favor, que me envìe su numero de teléfono. Gracias.

¡Te deseo un gran éxito en el nuevo medio de "encuentro y comunicación"!
Y si te parece puede ser complementario con este. A través del foro se inscriben en tu grupo de WhasApp, y cuando alguien formule su intención de viajes también puedes compartirlo en este foro, así hay más posibilidades de lograrlo.

Estoy interesada en pertenecer al grupo mayores- jovenes viajeros- Envie un mail a Pasionviajera, espero tu respuesta- saludos
Ir arriba estoy interesada en pertenecer al grupo mayores- jovenes viajeros- Envie un mail a Pasionviajera, espero tu respuesta- saludos Kadhija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kadhija Escribió:
Sira61 Escribió:
masegar Escribió:
Pepe49 Escribió:
masegar Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ruthayala ya te he puesto aquí el mensaje, espero quei ahora que ya lo tienes aquí sea para ti mas fácil, y puedes escribir tus mensajes y ver respuestas cuando las tengas, suerte y encuentres muchos compañeros para viajar.
Amistad

Vengo observando con relativa frecuencia que hay viajeros que, como yo, buscamos un punto de referencia para contactar compañeros de viaje y poner experiencias en común. Observé en una página de viajeros jóvenes que habían formado un grupo de WhasApp lo que facilitó los contactos entre ellos. Podría ser interesante. Cuantos así lo creais, por favor enviarme un mail de contacto a pasionviajera@hotmail.com Si recibo más de 5 os lo haría saber y formaría el grupo sin perjuicio del insustituible contacto de esta página. Gracias

La idea de Masegar me parece estupenda, incluso si lo hiciéramos por zonas mucho mejor, ella es de Tarragona, yo de Sevilla, podemos probar, aunque soy escéptico en encontrar gente para viajar por este medio, a mi me gusta España y Europa, al margen del sur de Chile y Argentina, volveré las veces que sea, bueno ahí lo dejo a ver si hay suerte, sino a viajar solo

He abierto NUEVO GRUPO en WhasApp bajo el nombre MAYORES-JOVENES VIAJEROS con la idea de que sea un nuevo instrumento donde aportar ideas y coordinarnos los que tenemos el viajar como una de nuestras más queridas actividades. Quien desee que lo inscriba, por favor, que me envìe su numero de teléfono. Gracias.

¡Te deseo un gran éxito en el nuevo medio de "encuentro y comunicación"!
Y si te parece puede ser complementario con este. A través del foro se inscriben en tu grupo de WhasApp, y cuando alguien formule su intención de viajes también puedes compartirlo en este foro, así hay más posibilidades de lograrlo.

Estoy interesada en pertenecer al grupo mayores- jovenes viajeros- Envie un mail a Pasionviajera, espero tu respuesta- saludos

Esa es la intención: una herramienta complementaria a este foro. También puede servir para captar ofertas rápidas e incluso ofrecer un sofá en casa a quien lo tenga disponible.
Ir arriba Esa es la intención: una herramienta complementaria a este foro. También puede servir para captar ofertas rápidas e incluso ofrecer un... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,yo soy treintañero,pero no estoy teniendo mucha suerte con la busqueda de compañeros de viaje y no tengo problema con viajar con gente de cualquier edad,excepto adolescentes..
Los viajes y las fechas las podeis ver en mi firma,lamentablemente el viaje al Caucaso esta completo,no pense que fuera a tener tanto exito,pero a Svalbard y a Argelia de momento voy solo,para Argelia podria conseguiros "creo"la carta de invitación yo para el visado,solamente pido que si vais a apuntaros vayais enserio,asiq si os animais escribirme.

Decir que en esta ocasion no puedo sumarme a otra propuesta pues la tengo vuelos y algunos alojamientos pagados.Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola viajer@s,yo soy treintañero,pero no estoy teniendo mucha suerte con la busqueda de compañeros de viaje y no tengo problema con... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Kadhija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que pena, el que intenta reunir gente, no es otra cosa que una agencia de viajes!! cada uno se publicita como puede....
Ir arriba Que pena, el que intenta reunir gente, no es otra cosa que una agencia de viajes!! cada uno se publicita como puede.... Kadhija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Quien es el de la agencia de viajes?
Ir arriba Quien es el de la agencia de viajes? Isabel_1955 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube