Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 708791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Guely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Maype07 Escribió:
vexovigo Escribió:
Hola, somos dos amigos cincuentones q vamos a finales de septiembre a Budapest, Viena y Praga. Se ha apuntado desde este foro una sevillana, así q ya somos tres. Si puede interesarte el plan de viaje, comunícate con nosotros en el correo vexovigodesdeobarco@gmail.com
Saludos

Mis planes para esas fechas son conocer Marrakech, pero si no salieran, acabo de publicarlo, igual me apuntaba a este vuestro, que ya lo he querido hacer este verano y tengo muchísimas ganas, pero mi compañero habitual al final no se animó y no me quise ir sola. Ojos que se mueven

Como tercera en discordia, me sumo a lo dicho por vexovigo. Todavía esta prácticamente todo por atar, así que si al final no sale lo de Marrakech estarías a tiempo de venirte. Así seríamos dos en recibir críticas por prepararse para echarse a la calle Muy feliz
Ir arriba Como tercera en discordia, me sumo a lo dicho por vexovigo. Todavía esta prácticamente todo por atar, así que si al final no sale lo de... Guely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, como dice Sira 61 ya nos leemos hace unos años todo lo qué sea para compartir experiencias y viajar con amig@s yo tengo muy buena experiencia con las personas de este foro que hemos compartidos viajes,ya aprovecho que me gustaria ir a Asia en Enero y Febrero sin prisa ya qué mis amigas de este foro han estádo en Asia me encantaria que se animara y formar un grupo un saludo
Ir arriba Hola, como dice Sira 61 ya nos leemos hace unos años todo lo qué sea para compartir experiencias y viajar con amig@s yo tengo muy buena... Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Vexovigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Maype07 Escribió:
vexovigo Escribió:
Hola, somos dos amigos cincuentones q vamos a finales de septiembre a Budapest, Viena y Praga. Se ha apuntado desde este foro una sevillana, así q ya somos tres. Si puede interesarte el plan de viaje, comunícate con nosotros en el correo vexovigodesdeobarco@gmail.com
Saludos

Mis planes para esas fechas son conocer Marrakech, pero si no salieran, acabo de publicarlo, igual me apuntaba a este vuestro, que ya lo he querido hacer este verano y tengo muchísimas ganas, pero mi compañero habitual al final no se animó y no me quise ir sola. Ojos que se mueven
Ya tenemos los billetes y estamos cogiendo los alojamientos, aún estás a tiempo de apuntarte. Se ha apuntado una chica sevillana, ánimo
Ir arriba Ya tenemos los billetes y estamos cogiendo los alojamientos, aún estás a tiempo de apuntarte. Se ha apuntado una chica sevillana, ánimo Vexovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya estado por Mali, ¿ podría informarnos como está la situación en Tombuctou ?. Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado por Mali, ¿ podría informarnos como está la situación en Tombuctou ?. Gracias de antemano Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Alapues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Jmanton. Yo también te mando mi número de teléfono en un privado. Por si vienes por el Pirineo. Mucha suerte
Ir arriba Hola Jmanton. Yo también te mando mi número de teléfono en un privado. Por si vienes por el Pirineo. Mucha suerte Alapues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Jmanton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="jmanton"]Hola,
Estoy recién jubilado como profesor de FP, tengo el título de piloto de VLA (avioneta) y piloto ULM (ultraligero). Tengo un avión ultraligero parecido a una Cessna 150, este año he dado la vuelta a España y estoy dispuesto a viajar con compañero o compañera y hacer turismo que ya conozco y el que toque descubrir, viajes cortos de una mañana, un día, un fin de semana o varios días a cualquier destino de España.
El peso maximo del pasajero o pasajera: 85 kilos
El peso maximo del equipaje 9 kilos casi como de cabina.
Zona de Tarragona Vendrell

Última edición por Jmanton el Mie, 05-09-2018 14:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Estoy recién jubilado como profesor de FP, tengo el título de piloto de VLA (avioneta) y piloto ULM (ultraligero). Tengo un avión... Jmanton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Jmanton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alapues Escribió:
Hola Jmanton. Yo también te mando mi número de teléfono en un privado. Por si vienes por el Pirineo. Mucha suerte

Hola no veo el número de teléfono.
Ir arriba Hola no veo el número de teléfono. Jmanton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Noviembre al norte de VIETNAM.formar un grupo de 3 o 4 personas .Si os animais podeis escribir un email a mi correo asunhuartevi@gmail.com o contactar por whassap mi tf es 667075139
Ir arriba Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Noviembre al norte de VIETNAM.formar un grupo de 3 o 4 personas... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Jmanton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Noviembre al norte de VIETNAM.formar un grupo de 3 o 4 personas .Si os animais podeis escribir un email a mi correo asunhuartevi@gmail.com o contactar por whassap mi tf es 667075139

Hola Asun,
gracias, pero yo busco algo por aquí en el pais y volando con el avion ultraligero.

Saludos y suerte.
Jose Maria
Ir arriba Hola Asun, gracias, pero yo busco algo por aqui en el pais y volando con el avion ultraligero. Saludos y suerte. Jose Maria Jmanton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola !! Me llamo Asun tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .queria viajar en el mes de NOVIEMBRE al Vietnam del Norte y busco compañer@s para el viaje.Si os animais aquí os dejo mi mail y telefono con whassap.Saludos

El plan es maravilloso, nosotros lo hemos hecho el año pasado y lo que mas me ha gustado ha sido la Bahía de Ha-Long. Una mística belleza! grandiosa !!!!!!!!!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba El plan es maravilloso, nosotros lo hemos hecho el año pasado y lo que mas me ha gustado ha sido la Bahía de Ha-Long. Una mística... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Maspayá
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
RUTA DE LA SEDA: sesentón en forma y libre de amarras domesticas busca compañía para primavera 2019 iniciar desde Turquía la ruta de la seda en varias etapas. Puedo aceptar hasta tres personas porque por ahora voy solo. En una primera fase haría Turquía, Irán, Turqmenistán, Uzbequistán, y alto en Samarcanda. Dependiendo dificultades del viaje cabe posibilidad de seguir por China hasta la India o buscar alternativas.
Busco compañía agradable y dispuesta a compartir gastos de combustible. Voy con un Nissan Terrano en muy buen estado (130.000 kms) Soy de los que prefiere un mal hotel a dormir al raso. Pero me adapto.
En estos momentos me encuentro en Rumanía, haciendo los monasterios de Bucovina, después de haber recorrido Sicilia, Nápoles, Albania, Grecia, Macedonia, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Austria, Eslovaquia y Hungria. Diez mil kilometros en tres meses. Cuando llegue a Turquía, después de recorrer lo mejor del país, buscaré un sitio seguro donde dejar el coche para el invierno y me vuelvo a casa a principios de octubre. En primavera vuelo a Estambul y desde allí empiezo la verdadera ruta de la seda. Aun queda mucho tiempo para prepararla y, muy importante, para sacar los visados.

Si te animas, manda tu perfil, disponibilidad etc. Yo hablo bien inglés, francés, portugués e italiano. Chapurreo el alemán. Doy preferencia para viajar a quien hable turco, ruso o chino. Y por supuesto, como lo cortés no quita lo valiente, me gusta la gente bien educada.

A ver quien se anima!
Maspallá
_________________
maspayá
Ir arriba RUTA DE LA SEDA: sesentón en forma y libre de amarras domesticas busca compañía para primavera 2019 iniciar desde Turquía la ruta de la... Maspayá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Noviembre al norte de VIETNAM.formar un grupo de 3 o 4 personas .Si os animais podeis escribir un email a mi correo asunhuartevi@gmail.com o contactar por whassap mi tf es 667075139

Te he enviado un mensaje privado.
Ir arriba Te he enviado un mensaje privado. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Hola a tod@s!! aunque hace tiempo que no escribo sí que sigo el hilo.
Me ha llamado la atención que alguien proponga otro medio de contacto (se supone que desinteresado) para ampliar las posibilidades de contacto entre viajeros y que te llegue publicidad.
Si te llega publicidad de viajes determinados no es altruista.
Siento decirte Masegar que todos ya somos mayorcitos para que te erijas en coordinador de personas para realizar viajes y para ello utilices este foro, que se ha caracterizado siempre por organizarnos entre nosotr@s sin intermediarios ni organizadores "voluntariosos".
Esta es mi opinión, y recomiendo precaución a los que lleven poco tiempo en este foro a la hora de formar parte de otras organizaciones que se quieran nutrir de este foro maravilloso, sobre todo facilitando teléfonos o correos electrónicos.
Saludos Amistad Amistad

Si revisas tus correos con Masegar has contactado esperádicamente desde hace al menos 5 años. Nos hemos intercambiado correspondencia y hemos hablado alguna vez. Vivo en Tarragona. La última vez me comentaste telefónicamente que no viajabas en tanto esperabas vender la casa en Murcia.
Yo pensé en hacer un grupo WhasApp para establecer las conexiones de la gente que busca compañeros de viaje más próxima. El problema de WhasApp es la dificultad de seguir los hilos. Esta página es perfecta y yo la recomiendo pero no carece un poco de agilidad.
A una tal Isabel que me escribió le recomendé la página de Exprime Viajes que supongo conoces. Es una página de gangas. Solo conozco el nombre. Esta señora dedujo que era una negocio mío y lo plasmó en esta web y tú has dado por bueno su comentario. Lo siento de veras. ESpero que hayas podido vender tu casa y que puedas continuar viajando.
UN saludo.
Ir arriba Si revisas tus correos con Masegar has contactado esperádicamente desde hace al menos 5 años. Nos hemos intercambiado correspondencia y... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Finito

Última edición por Pepe49 el Vie, 14-09-2018 17:40, editado 1 vez
Ir arriba Pepe49 escribió: Finito Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 34 años,por lo poco habitual de mi eleción de destinos aun no he conseguido grupo,excepto para el Caucaso,pero para Svalbard y Argelia aun no,podeis ver las fechas en mi firma,estoy especialmente interesado en encontrar almenos una persona para Argelia,por que aun que se que es un destino fascinante he ire solo si es necesario,lo cierto sq respeto ese destino serial genial ir acompañado.Quiero probar en este grupo por si encuentro gente mas veterano que ya haya estado en muchos destinos y quiiera probar algo diferenteUn saludo!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola soy un chico de 34 años,por lo poco habitual de mi elecion de destinos aun no he conseguido grupo,excepto para el Caucaso,pero para... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Ugaldezubiaur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de darme de alta en esta página. He viajado por Asia en varias ocasiones y sigo interesado en viajar por esa parte del mundo. Asia es muy grande y muy bonita. Viajo por libre, sin programas prefijados y de forma flexible. Estoy jubilado y suelo viajar en invierno. Vivo en la provincia de Málaga.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de darme de alta en esta página. He viajado por Asia en varias ocasiones y sigo interesado en viajar por esa parte... Ugaldezubiaur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ese viaje puede interesarme. Ten me en cuenta please
Ir arriba Muchas gracias, ese viaje puede interesarme. Ten me en cuenta please Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Muchas gracias, ese viaje puede interesarme. Ten me en cuenta please

Enviame un privado diciendolo y así quedas fichado. Saludos.
Ir arriba Enviame un privado diciendolo y asi quedas fichado. Saludos. Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Trock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
maspayá Escribió:
RUTA DE LA SEDA: sesentón en forma y libre de amarras domesticas busca compañía para primavera 2019 iniciar desde Turquía la ruta de la seda en varias etapas. Puedo aceptar hasta tres personas porque por ahora voy solo. En una primera fase haría Turquía, Irán, Turqmenistán, Uzbequistán, y alto en Samarcanda. Dependiendo dificultades del viaje cabe posibilidad de seguir por China hasta la India o buscar alternativas.
Busco compañía agradable y dispuesta a compartir gastos de combustible. Voy con un Nissan Terrano en muy buen estado (130.000 kms) Soy de los que prefiere un mal hotel a dormir al raso. Pero me adapto.
En estos momentos me encuentro en Rumanía, haciendo los monasterios de Bucovina, después de haber recorrido Sicilia, Nápoles, Albania, Grecia, Macedonia, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Austria, Eslovaquia y Hungria. Diez mil kilometros en tres meses. Cuando llegue a Turquía, después de recorrer lo mejor del país, buscaré un sitio seguro donde dejar el coche para el invierno y me in avuelvo a casa a principios de octubre. En primavera vuelo a Estambul y desde allí empiezo la verdadera ruta de la seda. Aun queda mucho tiempo para prepararla y, muy importante, para sacar los visados.

Si te animas, manda tu perfil, disponibilidad etc. Yo hablo bien inglés, francés, portugués e italiano. Chapurreo el alemán. Doy preferencia para viajar a quien hable turco, ruso o chino. Y por supuesto, como lo cortés no quita lo valiente, me gusta la gente bien educada.

A ver quien se anima!
Maspallá

Pues es muy atractivo. Yo, 52 años y disponibilidad, conversador y conductor incansable (y también tengo un viejo Range). Me adapto a todo en cuanto a dormir, comer, ...... He sido educador, pero lo de bien educado, ya lo valorarás tú. Te enviaré mi Nº de teléfono por privado. Durante el invierno podríamos quedar para conocernos personalmente (lo considero muy importante) y planificar. Me pongo a la cola porque ni papa de turco, ruso o chino Riendo
Ir arriba Pues es muy atractivo. Yo, 52 años y disponibilidad, conversador y conductor incansable (y también tengo un viejo Range). Me adapto a... Trock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
masegar Escribió:
elruca Escribió:
Hola a tod@s!! aunque hace tiempo que no escribo sí que sigo el hilo.
Me ha llamado la atención que alguien proponga otro medio de contacto (se supone que desinteresado) para ampliar las posibilidades de contacto entre viajeros y que te llegue publicidad.
Si te llega publicidad de viajes determinados no es altruista.
Siento decirte Masegar que todos ya somos mayorcitos para que te erijas en coordinador de personas para realizar viajes y para ello utilices este foro, que se ha caracterizado siempre por organizarnos entre nosotr@s sin intermediarios ni organizadores "voluntariosos".
Esta es mi opinión, y recomiendo precaución a los que lleven poco tiempo en este foro a la hora de formar parte de otras organizaciones que se quieran nutrir de este foro maravilloso, sobre todo facilitando teléfonos o correos electrónicos.
Saludos Amistad Amistad

Si revisas tus correos con Masegar has contactado esperádicamente desde hace al menos 5 años. Nos hemos intercambiado correspondencia y hemos hablado alguna vez. Vivo en Tarragona. La última vez me comentaste telefónicamente que no viajabas en tanto esperabas vender la casa en Murcia.
Yo pensé en hacer un grupo WhasApp para establecer las conexiones de la gente que busca compañeros de viaje más próxima. El problema de WhasApp es la dificultad de seguir los hilos. Esta página es perfecta y yo la recomiendo pero no carece un poco de agilidad.
A una tal Isabel que me escribió le recomendé la página de Exprime Viajes que supongo conoces. Es una página de gangas. Solo conozco el nombre. Esta señora dedujo que era una negocio mío y lo plasmó en esta web y tú has dado por bueno su comentario. Lo siento de veras. ESpero que hayas podido vender tu casa y que puedas continuar viajando.
UN saludo.

Masegar, no sé que ha ocurrido con ese grupo de WhatsApp, ni tampoco si enviaste publicidad o sólo fue una información desinteresada sin otra intención; Lo que esa señora dijo es que recibió publicidad de un viaje concreto, y, si tu intención era darle a conocer una página de viajes determinada, lo lógico es que le hubieras enviado el link, pero, en fín, no voy a seguir la discusión y doy por zanjado el tema.
Lo que me parece inadmisible es que escribas sin ningún empacho información personal mía que yo te manifesté en una conversación privada. Alguien que actúa así sin venir a cuento no me parece fiable para nada, pero menos para viajar, donde se comparte inevitablemente intimidad.
Por tanto, te ruego elimines mi teléfono y correo electrónico y no me vuelvas a nombrar.
Ir arriba Masegar, no sé que ha ocurrido con ese grupo de WhatsApp, ni tampoco si enviaste publicidad o sólo fue una información desinteresada sin... Elruca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube