Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 706399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Maspayá
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
RUTA DE LA SEDA: sesentón en forma y libre de amarras domesticas busca compañía para primavera 2019 iniciar desde Turquía la ruta de la seda en varias etapas. Puedo aceptar hasta tres personas porque por ahora voy solo. En una primera fase haría Turquía, Irán, Turqmenistán, Uzbequistán, y alto en Samarcanda. Dependiendo dificultades del viaje cabe posibilidad de seguir por China hasta la India o buscar alternativas.
Busco compañía agradable y dispuesta a compartir gastos de combustible. Voy con un Nissan Terrano en muy buen estado (130.000 kms) Soy de los que prefiere un mal hotel a dormir al raso. Pero me adapto.
En estos momentos me encuentro en Rumanía, haciendo los monasterios de Bucovina, después de haber recorrido Sicilia, Nápoles, Albania, Grecia, Macedonia, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Austria, Eslovaquia y Hungria. Diez mil kilometros en tres meses. Cuando llegue a Turquía, después de recorrer lo mejor del país, buscaré un sitio seguro donde dejar el coche para el invierno y me vuelvo a casa a principios de octubre. En primavera vuelo a Estambul y desde allí empiezo la verdadera ruta de la seda. Aun queda mucho tiempo para prepararla y, muy importante, para sacar los visados.

Si te animas, manda tu perfil, disponibilidad etc. Yo hablo bien inglés, francés, portugués e italiano. Chapurreo el alemán. Doy preferencia para viajar a quien hable turco, ruso o chino. Y por supuesto, como lo cortés no quita lo valiente, me gusta la gente bien educada.

A ver quien se anima!
Maspallá
_________________
maspayá
Ir arriba RUTA DE LA SEDA: sesentón en forma y libre de amarras domesticas busca compañía para primavera 2019 iniciar desde Turquía la ruta de la... Maspayá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Noviembre al norte de VIETNAM.formar un grupo de 3 o 4 personas .Si os animais podeis escribir un email a mi correo asunhuartevi@gmail.com o contactar por whassap mi tf es 667075139

Te he enviado un mensaje privado.
Ir arriba Te he enviado un mensaje privado. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
elruca Escribió:
Hola a tod@s!! aunque hace tiempo que no escribo sí que sigo el hilo.
Me ha llamado la atención que alguien proponga otro medio de contacto (se supone que desinteresado) para ampliar las posibilidades de contacto entre viajeros y que te llegue publicidad.
Si te llega publicidad de viajes determinados no es altruista.
Siento decirte Masegar que todos ya somos mayorcitos para que te erijas en coordinador de personas para realizar viajes y para ello utilices este foro, que se ha caracterizado siempre por organizarnos entre nosotr@s sin intermediarios ni organizadores "voluntariosos".
Esta es mi opinión, y recomiendo precaución a los que lleven poco tiempo en este foro a la hora de formar parte de otras organizaciones que se quieran nutrir de este foro maravilloso, sobre todo facilitando teléfonos o correos electrónicos.
Saludos Amistad Amistad

Si revisas tus correos con Masegar has contactado esperádicamente desde hace al menos 5 años. Nos hemos intercambiado correspondencia y hemos hablado alguna vez. Vivo en Tarragona. La última vez me comentaste telefónicamente que no viajabas en tanto esperabas vender la casa en Murcia.
Yo pensé en hacer un grupo WhasApp para establecer las conexiones de la gente que busca compañeros de viaje más próxima. El problema de WhasApp es la dificultad de seguir los hilos. Esta página es perfecta y yo la recomiendo pero no carece un poco de agilidad.
A una tal Isabel que me escribió le recomendé la página de Exprime Viajes que supongo conoces. Es una página de gangas. Solo conozco el nombre. Esta señora dedujo que era una negocio mío y lo plasmó en esta web y tú has dado por bueno su comentario. Lo siento de veras. ESpero que hayas podido vender tu casa y que puedas continuar viajando.
UN saludo.
Ir arriba Si revisas tus correos con Masegar has contactado esperádicamente desde hace al menos 5 años. Nos hemos intercambiado correspondencia y... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Finito

Última edición por Pepe49 el Vie, 14-09-2018 17:40, editado 1 vez
Ir arriba Pepe49 escribió: Finito Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 34 años,por lo poco habitual de mi eleción de destinos aun no he conseguido grupo,excepto para el Caucaso,pero para Svalbard y Argelia aun no,podeis ver las fechas en mi firma,estoy especialmente interesado en encontrar almenos una persona para Argelia,por que aun que se que es un destino fascinante he ire solo si es necesario,lo cierto sq respeto ese destino serial genial ir acompañado.Quiero probar en este grupo por si encuentro gente mas veterano que ya haya estado en muchos destinos y quiiera probar algo diferenteUn saludo!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola soy un chico de 34 años,por lo poco habitual de mi elecion de destinos aun no he conseguido grupo,excepto para el Caucaso,pero para... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Ugaldezubiaur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de darme de alta en esta página. He viajado por Asia en varias ocasiones y sigo interesado en viajar por esa parte del mundo. Asia es muy grande y muy bonita. Viajo por libre, sin programas prefijados y de forma flexible. Estoy jubilado y suelo viajar en invierno. Vivo en la provincia de Málaga.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de darme de alta en esta página. He viajado por Asia en varias ocasiones y sigo interesado en viajar por esa parte... Ugaldezubiaur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ese viaje puede interesarme. Ten me en cuenta please
Ir arriba Muchas gracias, ese viaje puede interesarme. Ten me en cuenta please Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Muchas gracias, ese viaje puede interesarme. Ten me en cuenta please

Enviame un privado diciendolo y así quedas fichado. Saludos.
Ir arriba Enviame un privado diciendolo y asi quedas fichado. Saludos. Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Trock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
maspayá Escribió:
RUTA DE LA SEDA: sesentón en forma y libre de amarras domesticas busca compañía para primavera 2019 iniciar desde Turquía la ruta de la seda en varias etapas. Puedo aceptar hasta tres personas porque por ahora voy solo. En una primera fase haría Turquía, Irán, Turqmenistán, Uzbequistán, y alto en Samarcanda. Dependiendo dificultades del viaje cabe posibilidad de seguir por China hasta la India o buscar alternativas.
Busco compañía agradable y dispuesta a compartir gastos de combustible. Voy con un Nissan Terrano en muy buen estado (130.000 kms) Soy de los que prefiere un mal hotel a dormir al raso. Pero me adapto.
En estos momentos me encuentro en Rumanía, haciendo los monasterios de Bucovina, después de haber recorrido Sicilia, Nápoles, Albania, Grecia, Macedonia, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Austria, Eslovaquia y Hungria. Diez mil kilometros en tres meses. Cuando llegue a Turquía, después de recorrer lo mejor del país, buscaré un sitio seguro donde dejar el coche para el invierno y me in avuelvo a casa a principios de octubre. En primavera vuelo a Estambul y desde allí empiezo la verdadera ruta de la seda. Aun queda mucho tiempo para prepararla y, muy importante, para sacar los visados.

Si te animas, manda tu perfil, disponibilidad etc. Yo hablo bien inglés, francés, portugués e italiano. Chapurreo el alemán. Doy preferencia para viajar a quien hable turco, ruso o chino. Y por supuesto, como lo cortés no quita lo valiente, me gusta la gente bien educada.

A ver quien se anima!
Maspallá

Pues es muy atractivo. Yo, 52 años y disponibilidad, conversador y conductor incansable (y también tengo un viejo Range). Me adapto a todo en cuanto a dormir, comer, ...... He sido educador, pero lo de bien educado, ya lo valorarás tú. Te enviaré mi Nº de teléfono por privado. Durante el invierno podríamos quedar para conocernos personalmente (lo considero muy importante) y planificar. Me pongo a la cola porque ni papa de turco, ruso o chino Riendo
Ir arriba Pues es muy atractivo. Yo, 52 años y disponibilidad, conversador y conductor incansable (y también tengo un viejo Range). Me adapto a... Trock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
masegar Escribió:
elruca Escribió:
Hola a tod@s!! aunque hace tiempo que no escribo sí que sigo el hilo.
Me ha llamado la atención que alguien proponga otro medio de contacto (se supone que desinteresado) para ampliar las posibilidades de contacto entre viajeros y que te llegue publicidad.
Si te llega publicidad de viajes determinados no es altruista.
Siento decirte Masegar que todos ya somos mayorcitos para que te erijas en coordinador de personas para realizar viajes y para ello utilices este foro, que se ha caracterizado siempre por organizarnos entre nosotr@s sin intermediarios ni organizadores "voluntariosos".
Esta es mi opinión, y recomiendo precaución a los que lleven poco tiempo en este foro a la hora de formar parte de otras organizaciones que se quieran nutrir de este foro maravilloso, sobre todo facilitando teléfonos o correos electrónicos.
Saludos Amistad Amistad

Si revisas tus correos con Masegar has contactado esperádicamente desde hace al menos 5 años. Nos hemos intercambiado correspondencia y hemos hablado alguna vez. Vivo en Tarragona. La última vez me comentaste telefónicamente que no viajabas en tanto esperabas vender la casa en Murcia.
Yo pensé en hacer un grupo WhasApp para establecer las conexiones de la gente que busca compañeros de viaje más próxima. El problema de WhasApp es la dificultad de seguir los hilos. Esta página es perfecta y yo la recomiendo pero no carece un poco de agilidad.
A una tal Isabel que me escribió le recomendé la página de Exprime Viajes que supongo conoces. Es una página de gangas. Solo conozco el nombre. Esta señora dedujo que era una negocio mío y lo plasmó en esta web y tú has dado por bueno su comentario. Lo siento de veras. ESpero que hayas podido vender tu casa y que puedas continuar viajando.
UN saludo.

Masegar, no sé que ha ocurrido con ese grupo de WhatsApp, ni tampoco si enviaste publicidad o sólo fue una información desinteresada sin otra intención; Lo que esa señora dijo es que recibió publicidad de un viaje concreto, y, si tu intención era darle a conocer una página de viajes determinada, lo lógico es que le hubieras enviado el link, pero, en fín, no voy a seguir la discusión y doy por zanjado el tema.
Lo que me parece inadmisible es que escribas sin ningún empacho información personal mía que yo te manifesté en una conversación privada. Alguien que actúa así sin venir a cuento no me parece fiable para nada, pero menos para viajar, donde se comparte inevitablemente intimidad.
Por tanto, te ruego elimines mi teléfono y correo electrónico y no me vuelvas a nombrar.
Ir arriba Masegar, no sé que ha ocurrido con ese grupo de WhatsApp, ni tampoco si enviaste publicidad o sólo fue una información desinteresada sin... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Vamos a por otro día maravilloso!!! Nosotros en Noviembre hacemos un crucero desde Dubai con el Lírica!! A ver si os animáis alguno!!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Hola a todos!!! Vamos a por otro día maravilloso!!! Nosotros en Noviembre hacemos un crucero desde Dubai con el Lírica!! A ver si os... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
asun1960 Escribió:
Hola !! Me llamo Asun tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .queria viajar en el mes de NOVIEMBRE al Vietnam del Norte y busco compañer@s para el viaje.Si os animais aquí os dejo mi mail y telefono con whassap.Saludos

El plan es maravilloso, nosotros lo hemos hecho el año pasado y lo que mas me ha gustado ha sido la Bahía de Ha-Long. Una mística belleza! grandiosa !!!!!!!!!

Rosasilvestre, ¿puedes comentar algún detalle más de tu experiencia?

Por ejemplo, las fechas del viaje, por saber cuáles son las mejores fechas para viajar allí. Si son necesarias vacunas y cuáles. ¿Cuántos días utilizasteis? O cualquier otro detalle que creas especialmente interesante.
Si conoces Tailandia me gustaría saber cuál de los dos países ves más interesante si tuvieras que elegir.

Estas preguntas las hago extensivas a todos los foreros que quieran aportar información. Gracias
Ir arriba Rosasilvestre, ¿puedes comentar algún detalle más de tu experiencia? Por ejemplo, las fechas del viaje, por saber cuáles son las mejores... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Estamos organizado un viaje a Colombia, durante 3 semanas, saliendo de España el 25 de enero de 2019. ¿Hay alguien que le interese unirse al grupo?
Saludos
Ir arriba Estamos organizado un viaje a Colombia, durante 3 semanas, saliendo de España el 25 de enero de 2019. ¿Hay alguien que le interese unirse... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Últimamente observo que el hilo está “un poco estancado”.
Va a hacer UNA DÉCADA que inicié este hilo con mucha ilusión y mucha esperanza de que los “más mayorcitos” pudiéramos cumplir nuestros sueños de recorrer mundo encontrando compañeros de viaje para llegar allá donde a nuestros familiares o amigos no les compensa o interesa ir.
A mí esta Web me ha permitido hacer algunos viajes con compañeros de este hilo, pero otros muchos viajes he realizado con familiares y amigos con la ayuda de compañeros del foro de otros hilos específicos de los países a los que hemos viajado. Por lo que tengo mucho que agradecer a todos aquellos que comparten experiencias propias para ayudar a que nuestros planes y proyectos se conviertan en una exitosa realidad.
Todo esto viene a cuento de que percibo un poco de desánimo en algunos integrantes del hilo al ver que no logran encontrar compañeros de viaje. Con motivo de ello se deja de hacer propuestas y se deja de confiar en las posibilidades de nuestro hilo …..
Así que voy a proponer que hagamos propuestas. No tenemos que proponer ahora mismo grandes proyectos. Yo voy a hacer una bonita propuesta para el Otoño que está en puerta.

PROPONGO que todo aquel forero que conozca algún lugar con especial encanto para la época otoñal, para un fin de semana o tres o cuatro días, cerca o más lejano, lo proponga para que a los que interese puedan proponer fechas y coincidencias. En esos lugares podremos concurrir personas geográficamente cercanas animadas a pasar un buen día o aquellos que desconozcamos preciosos lugares más distantes que no habíamos tenido ocasión de conocer previamente.

¡Pensaré en ello y en unos días haré mi propuesta de escapada concreta!

¡Ya tengo pensada una propuesta para la próxima primavera! pero eso lo propondré más adelante...
¡Y no olvidemos los grandes proyectos de viajes a países lejanos!
Ir arriba Últimamente observo que el hilo está “un poco estancado”. Va a hacer UNA DÉCADA que inicié este hilo con mucha ilusión y mucha esperanza... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola!enobuena por la creación del hilo Sira61.Pues encanto a raudales tiene uno de mis destinos para este otoño,aun que no vereis hojas caidas ni paisajes roquizos pero si una constante luz crepuescular y auroras,eso si 4 días se me antoja escaso,minimos una semana,¡ah! y pèrdonar yo soy trentañero pero por lo peculiar de mis destinos busco gente que ya tenga el mundo mas explorada,y somos adultos igualmente Guiño

www.mundoartico.com/ ...rbyen.html
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola!enobuena por la creacion del hilo Sira61.Pues encanto a raudales tiene uno de mis destinos para este otoño,aun que no vereis hojas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Pues sí, ver Auroras Boreales es una vieja aspiración mía, ya hace años lo intenté incluso con algunas foreras; pero un viaje a un país tan frío en invierno y con tantas horas de oscuridad siempre me hicieron dudar e ir posponiendo ese viaje… ¡Hasta este año que encontré una posible solución! Comencé a preparar para mediados de septiembre un viaje a Islandia y así cumplía en un viaje dos ideales: visitar Islandia y ver alguna aurora boreal que leí que por esas fechas ya comienzan a producirse.
Pero me surgió un festejo familiar para esas fechas, así que, una vez más, lo pospondré para otro año. Pero si alguien sabe de otra fecha para ese “doble objetivo” de viaje, agradeceré la información.

Puede ser una propuesta de viaje ya que es un país cercano y con pocos días puede realizarse.

Gracias por la información que has encontrado en esa web que indicas, pero a nosotros nos gusta prepararlo personalmente, en dicha preparación, recopilación de información y datos estudiados de cada país a visitar se disfruta tanto como del viaje propiamente dicho.
Ir arriba Pues sí, ver Auroras Boreales es una vieja aspiración mía, ya hace años lo intenté incluso con algunas foreras; pero un viaje a un país... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Pues sí, ver Auroras Boreales es una vieja aspiración mía, ya hace años lo intenté incluso con algunas foreras; pero un viaje a un país tan frío en invierno y con tantas horas de oscuridad siempre me hicieron dudar e ir posponiendo ese viaje… ¡Hasta este año que encontré una posible solución! Comencé a preparar para mediados de septiembre un viaje a Islandia y así cumplía en un viaje dos ideales: visitar Islandia y ver alguna aurora boreal que leí que por esas fechas ya comienzan a producirse.
Pero me surgió un festejo familiar para esas fechas, así que, una vez más, lo pospondré para otro año. Pero si alguien sabe de otra fecha para ese “doble objetivo” de viaje, agradeceré la información.

Puede ser una propuesta de viaje ya que es un país cercano y con pocos días puede realizarse.

Gracias por la información que has encontrado en esa web que indicas, pero a nosotros nos gusta prepararlo personalmente, en dicha preparación, recopilación de información y datos estudiados de cada país a visitar se disfruta tanto como del viaje propiamente dicho.


Te puedo asegurar que yo de viajes organizados nada,¡¡yo disfruto organizando viajes!!lo de esa web era modo orientativo,yo voy norwegian haciendo escala ida y vuelta en Oslo a un albergue de Longyearbyen,ese mismo albergue me ofrece actividades tipo,trekking,trineos,espedeologia,fauna,etc a precios que para ser Noruega son razonables,cualquier duda me podeis preguntar,seria un placer(incluso a estas alturas una sorpresa)encontrar compis de viaje a ese destino..En cuanto al frio,yo es que ya tengo el equipo de cuando fui a Siberia en invierno Riendo Riendo
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Te puedo asegurar que yo de viajes organizados nada,¡¡yo disfruto organizando viajes!!lo de esa web era modo orientativo,yo voy norwegian... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
He borrado este mensaje por haberlo enviado dos veces de forma involuntaria. Lo siento
Ir arriba He borrado este mensaje por haberlo enviado dos veces de forma involuntaria. Lo siento Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

PIKIS52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
Estamos organizado un viaje a Colombia, durante 3 semanas, saliendo de España el 25 de enero de 2019. ¿Hay alguien que le interese unirse al grupo?
Saludos

ME INTERESA ESE VIAJE A COLOMBIA. NO SÉ SI PODÉIS MANDAR UN PRIVADO...
Ir arriba ME INTERESA ESE VIAJE A COLOMBIA. NO SÉ SI PODÉIS MANDAR UN PRIVADO... PIKIS52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
PIKIS52 Escribió:
ibas Escribió:
Estamos organizado un viaje a Colombia, durante 3 semanas, saliendo de España el 25 de enero de 2019. ¿Hay alguien que le interese unirse al grupo?
Saludos

ME INTERESA ESE VIAJE A COLOMBIA. NO SÉ SI PODÉIS MANDAR UN PRIVADO...

Muchas gracias por tu interés. Siento decirte que el grupo ya está formado.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu interés. Siento decirte que el grupo ya está formado. Saludos Ibas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Carmenbcn2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Carmenbcn2 Escribió:
garisa Escribió:
Hola;
Buenas a tod@s!!!!
Sigo con el viaje a Japón. Ya somos 2 con billete comprado para noviembre, unos 24 días. El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas q podemos modificar o ampliar.
Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Bueno no os molesto más; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye!
Bye!!!!

Hola Garisa, estoy interesada en el viaje a Japón. Aunque ya estuve allí hace 4 años en primavera y aunque fue a través de una agencia, me fascinó… así que no me importaría volver en otoño pero por libre.
Soy de Barcelona y vosotros de donde sois?
Dejo mi correo carmen45bcn@yahoo.es y teléfono 652834300 para que sea más fácil la comunicación. Ya diréis. Un saludo Carmen
Ir arriba Hola Garisa, estoy interesada en el viaje a Japón. Aunque ya estuve allí hace 4 años en primavera y aunque fue a través de una agencia... Carmenbcn2 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube