Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Arequipa y Cañon del Colca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 241189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Tenemos 2 días completos y 1 noche
Ir arriba Tenemos 2 días completos y 1 noche Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hize el trekking de sangalle con un tour de 2d/1 noche durmiendo en el oasis
Es un tour recomendable que se ven bastantes cosas y te adentras al cañon, cosa que con el tipico tour de visita a cruz del condor no haces apenas.
Por 50$ por persona o menos los tienes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo hize el trekking de sangalle con un tour de 2d1 noche durmiendo en el oasis. es un tour recomendable que se ven bastantes cosas y te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Al final hicimos el típico tour de 2d alojándonos en Yanque, algo que creo que fue un acierto. En este tour no se hace trekking y al final creo que fue lo mejor...porque en la zona de Cusco nos pegamos mucho tute (Humantay, trek a Choquequirao y a la vuelta Vinicunca y el Valle Rojo)!
Contratamos sólo transporte con las paradas típicas que se suelen hacer. Lo hicimos con www.acuariustravel.com por 60 soles cada uno. El alojamiento lo reservamos nosotros por booking (Casona Plaza Ecolodge Colca). Todo el mundo se quedaba en Chivay pero nos acercaron a Yanque sin problema, sin añadir más coste como nos pedían en otros sitios. Fuimos a los baños termales Chacapi que son más aunténticos y más bonitos por emplazamiento que los de Chivay (al menos por las fotos que vi).
No se si fue porque iba con bajas expectativas pero me gustó el tour y los paisajes que nos fuimos encontrando. Y mira, así tenemos una excusa para volver en un futuro, con más tiempo y realizar un trekking mucho más extenso que el que teníamos pensado en un inicio. Por comentarios de la gente, y quizá por ir con muchas expectativas, es que el recorrido Cabanaconde/San Juan de Chucho/ Sangalle/Cabanaconde no es muy espectacular, que no es para tanto vaya pero bueno creo que eso hay que juzgarlo por uno mismo.
Vimos volar unos cuantos condores y he de decir que impresiona que te sobrevuele semejante pajarraco! jajaja
Ir arriba Al final hicimos el típico tour de 2d alojándonos en Yanque, algo que creo que fue un acierto. En este tour no se hace trekking y al... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo hize el trekking de sangalle con un tour de 2d/1 noche durmiendo en el oasis
Es un tour recomendable que se ven bastantes cosas y te adentras al cañon, cosa que con el tipico tour de visita a cruz del condor no haces apenas.
Por 50$ por persona o menos los tienes

Hola! Estoy mirando la.opción que hiciste tú en la misma empresa.. Por lo que veo quedaste contento No? Fue suficiente con lo que hiciste o tuviste la sensación de ser escaso.. Es que estoy valorando 3d/2n full trekking en vez el de una noche... En esa excursión se hizo trekking al cañón pero también paraste en los miradores a ver el vuelo? Me interesa bastante! Mr. Green
Ir arriba Hola! Estoy mirando la.opción que hiciste tú en la misma empresa.. por lo que veo quedaste contento No? Fue suficiente con lo que hiciste... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Mcarabaño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!, en agosto del proximo año tenemos pensado ir a Peru, he estado varios viajes. por agencias. Y varias convinaciones. Hay sitios seguros que queremos visitar. Pero la duda esta entre ir a Arequipa y cañol de colca o desde Puno ir a Iquios y hacer tres días en la selva. Que me aconsejais los que hayais estado en los dos.
Ir arriba Hola!, en agosto del proximo año tenemos pensado ir a Peru, he estado varios viajes. por agencias. y varias convinaciones. hay sitios... Mcarabaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Os he leido las últimas paginas, pues el caso es quiero hacer la excursion al Colca desde Arequipa en 2 noches/3 días, y salir de Chvay a Puno en el bus de las 13h.

Me gustaria visitar por libre la zona, o a lo mejor hacer el trek hasta Sangalle. Como lo podría organizar?

1- llegada a Chivay en bus desde Arequipa, ver Chivay y Yanque
2- Cruz condor y dormir en Cabanaconde o Sangalle
3- vuelta hacia Chivay y si se puede hacer alguna visita de camino.
Ir arriba Os he leido las últimas paginas, pues el caso es quiero hacer la excursion al Colca desde Arequipa en 2 noches3 dias, y salir de Chvay a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Os he leido las últimas paginas, pues el caso es quiero hacer la excursion al Colca desde Arequipa en 2 noches/3 días, y salir de Chvay a Puno en el bus de las 13h.

Me gustaria visitar por libre la zona, o a lo mejor hacer el trek hasta Sangalle. Como lo podría organizar?

1- llegada a Chivay en bus desde Arequipa, ver Chivay y Yanque
2- Cruz condor y dormir en Cabanaconde o Sangalle
3- vuelta hacia Chivay y si se puede hacer alguna visita de camino.

Todo esto lo puedes hacer por libre en buses públicos. Si le escribes a la oficina de turismo de Perú www.peru.travel/es-lat/iperu.aspx te mandan los horarios de los buses y te puedes organizar. La oficina funciona muy bien, te solucionan cualquier duda.
Además, en la web del Pachamama hostel de Cabanaconde explica cómo llegar a Cabanaconde y organiza traslados privados.

Yo fui en bus público a Cabanaconde y de Cabanaconde a Chivay y perfectamente. Le pagas al chófer cuando te bajas y es baratisimo.

Para ver cóndores nosotros cogimos el bus que sale a las 7 am de Cabanaconde y nos bajamos en la Cruz del Cóndor. A esas horas no había nadie y vimos muchos cóndores. Cuando empezaron a llegar los tours se notó muchísimo. A las 9:00-9:30 sale el siguiente bus de Cabanaconde, lo cogimos en la Cruz del Cóndor y llegamos a las 11:30 a Chivay. Justo para comer algo y salir a Puno.

No compres por internet el billete a Puno. En Chivay lo venden por 85-90 soles sin regatear. (Compañía Tour Rutas del Sur)

Con el trekking no te puedo ayudar, me afectó la altura y no lo hicimos.

Lo mejor del Colca con mucha diferencia es Cabanaconde y las vistas por los alrededores. Chivay no tiene nada.
Ir arriba Todo esto lo puedes hacer por libre en buses públicos. Si le escribes a la oficina de turismo de Perú te mandan los horarios de los buses... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. ¿No visitasteis mas pueblitos por la zona?

Lo del bus a Puno, al haber solo 1 no nos quedaremos sin plazas? Yo también temo a la altura en esta parte del viaje, ya que se subo mucho desde Arequipa.
Ir arriba Muchisimas gracias. ¿No visitasteis mas pueblitos por la zona? Lo del bus a Puno, al haber solo 1 no nos quedaremos sin plazas? Yo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Muchisimas gracias. ¿No visitasteis mas pueblitos por la zona?

Lo del bus a Puno, al haber solo 1 no nos quedaremos sin plazas? Yo también temo a la altura en esta parte del viaje, ya que se subo mucho desde Arequipa.

No hay solo un bus a Puno. En realidad son dos compañías: 4M (muy cara) y tour rutas del sur. Yo fui con rutas del sur y ese día salían 3 buses de la compañía. Era agosto y en el que iba yo había muchos asientos libres, así que, según mi experiencia, es prácticamente imposible quedarse sin plaza.

Nosotros fuimos hasta el mirador del Cóndor con un tour y, una vez allí seguimos por nuestra cuenta a Cabanaconde, lo escribí por aquí. Sí que visitamos los pueblos de Maca y Yanque pero con el tour. Por libre será cuestión de mirar los horarios de los autobuses. De todas formas, a mi estos pueblos no me dijeron nada (también es verdad que los vimos de pasada en 20 minutos con tour)
Ir arriba No hay solo un bus a Puno. En realidad son dos compañías: 4M (muy cara) y tour rutas del sur. Yo fui con rutas del sur y ese día salían 3... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Gracias. Ya he leido tu aportaciones.

¿Tanto se tarda por ejemplo de Chivay a Cabanaconde?
Ir arriba Gracias. Ya he leido tu aportaciones. ¿Tanto se tarda por ejemplo de Chivay a Cabanaconde? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Si, el bus tarda bastante porque va parando en tooodos los pueblos que hay de camino!
Ir arriba Si, el bus tarda bastante porque va parando en tooodos los pueblos que hay de camino! Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
Si, el bus tarda bastante porque va parando en tooodos los pueblos que hay de camino!

Vale. A ver como me organizo.
Ir arriba Rodei escribió: Vale. A ver como me organizo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Para el cañon del colca cual es la mejor base? chivay??

Saludos y gracias
Ir arriba Para el cañon del colca cual es la mejor base? chivay?? saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Acabo de leerme todo el hilo y ya voy situando cada lugar, aunque todavía estoy algo confuso.

Una de mis primeras dudas es en lo referente a llegar de Arequipà a Chivay. No hay ningun bus intermedio que no sea salir tan pronto 3a.m o ya tarde a las 9a.am? Merece el turistico con las paradas de camino a Chivay?
Ir arriba Acabo de leerme todo el hilo y ya voy situando cada lugar, aunque todavía estoy algo confuso. Una de mis primeras dudas es en lo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Acabo de leerme todo el hilo y ya voy situando cada lugar, aunque todavía estoy algo confuso.

Una de mis primeras dudas es en lo referente a llegar de Arequipà a Chivay. No hay ningun bus intermedio que no sea salir tan pronto 3a.m o ya tarde a las 9a.am? Merece el turistico con las paradas de camino a Chivay?

Hola Rodei! Yo cuando pregunté los horarios de los autobuses encontré los mismos que tu: a las 3 o a las 9, pero cuando ya estaba en Perú descubrí que en esas horas intermedias también salen algunas furgonetas (combis) desde la estación de Arequipa hacia Chivay. Lo malo de estas combis es que no tienen un horario fijo y que no parecían especialmente cómodas.

En cuanto a si merece la pena el turístico no me gusta opinar porque es muy personal. Te cuento lo que hizo el mío y tu valoras lo que quieres (supongo que serán todos igual): te recogen hacia las 7:30- 8:00 y paran en una tienda justo antes de salir de Arequipa, después en una cafetería para tomar un té cuando empieza a llegar a zonas con bastante altitud, otra parada para ver vicuñas de lejos, y si cuando íbamos por la carretera veían algún pastor con un rebaño de alpacas, nos paraban 10 minutos para verlas de cerca y sacarnos fotos. Finalmente poco antes de llegar a Chivay paró en un mirador a 4900m. A mi me mareó esta parada, pero ahora veo las fotos y era bonito. Llegas a Chivay a la hora de comer.
Ir arriba Hola Rodei! Yo cuando pregunté los horarios de los autobuses encontré los mismos que tu: a las 3 o a las 9, pero cuando ya estaba en Per... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
rodei Escribió:
Acabo de leerme todo el hilo y ya voy situando cada lugar, aunque todavía estoy algo confuso.

Una de mis primeras dudas es en lo referente a llegar de Arequipà a Chivay. No hay ningun bus intermedio que no sea salir tan pronto 3a.m o ya tarde a las 9a.am? Merece el turistico con las paradas de camino a Chivay?

Hola Rodei! Yo cuando pregunté los horarios de los autobuses encontré los mismos que tu: a las 3 o a las 9, pero cuando ya estaba en Perú descubrí que en esas horas intermedias también salen algunas furgonetas (combis) desde la estación de Arequipa hacia Chivay. Lo malo de estas combis es que no tienen un horario fijo y que no parecían especialmente cómodas.

En cuanto a si merece la pena el turístico no me gusta opinar porque es muy personal. Te cuento lo que hizo el mío y tu valoras lo que quieres (supongo que serán todos igual): te recogen hacia las 7:30- 8:00 y paran en una tienda justo antes de salir de Arequipa, después en una cafetería para tomar un té cuando empieza a llegar a zonas con bastante altitud, otra parada para ver vicuñas de lejos, y si cuando íbamos por la carretera veían algún pastor con un rebaño de alpacas, nos paraban 10 minutos para verlas de cerca y sacarnos fotos. Finalmente poco antes de llegar a Chivay paró en un mirador a 4900m. A mi me mareó esta parada, pero ahora veo las fotos y era bonito. Llegas a Chivay a la hora de comer.

Mil gracias, la preparación de este viaje es algo compelja de principio...jeje

La verdad que no se que hacer, salir a las 3a.m me parece un palizon, y a las 9 algo tarde. Supongo que sin paradas podríamos estar en Chivay sobre las 12?

Después desde Chivay es muy dificil encontrar algun transporte privado que te vaya parando en los pueblitos?

P.D pasate por el hilo de TIticaca, que también me esta resultando imposible encontrar horarios de barcas. Trist

Última edición por Rodei el Vie, 11-01-2019 9:01, editado 1 vez
Ir arriba Mil gracias, la preparación de este viaje es algo compelja de principio...jeje. La verdad que no se que hacer, salir a las 3a.m me parece... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
para el cañon del colca cual es la mejor base? chivay??

Saludos y gracias

En el cañón del Colca hay muchas opciones en función de lo que quieras hacer. Se puede ir a Chivay, a Yanque, a Cabanaconde, a hoteles más de lujo con termas o cerca del mirador del Cóndor...
Ir arriba En el cañón del Colca hay muchas opciones en función de lo que quieras hacer. Se puede ir a Chivay, a Yanque, a Cabanaconde, a hoteles... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
@rodei jajaja en el titicaca hice el tour clásico de un día, Uros y Taquile. Prueba a mandar un email a la oficina de turismo de Puno. Taquile es muy bonito.

En cuanto al cañón del Colca, yo también me volví loca desde aquí. Si te sales del típico tour de Arequipa-Chivay 2 días/1 noche o Arequipa-Sangalle con trekking cuesta cuadrarlo. Si quieres ver los pueblos, creo que lo más fácil va a ser el tour, aunque mi recomendación es que llegues hasta Cabanaconde si o si.
En Chivay nos quedamos en el hotel la casa de Anita y fueron muy muuy amables y atentos, prueba a mandarles un email preguntando si sería posible transporte privado, a ver qué te dicen.
También me suena que el Pachamama de Cabanaconde tenía un bus turístico de Cabanaconde a Chivay que paraba en Maca y llegaba a Chivay a tiempo para coger el bus a Puno, puede ser otra opción.
Ir arriba @rodei jajaja en el titicaca hice el tour clásico de un día, Uros y Taquile. Prueba a mandar un email a la oficina de turismo de Puno... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
@rodei jajaja en el titicaca hice el tour clásico de un día, Uros y Taquile. Prueba a mandar un email a la oficina de turismo de Puno. Taquile es muy bonito.

En cuanto al cañón del Colca, yo también me volví loca desde aquí. Si te sales del típico tour de Arequipa-Chivay 2 días/1 noche o Arequipa-Sangalle con trekking cuesta cuadrarlo. Si quieres ver los pueblos, creo que lo más fácil va a ser el tour, aunque mi recomendación es que llegues hasta Cabanaconde si o si.
En Chivay nos quedamos en el hotel la casa de Anita y fueron muy muuy amables y atentos, prueba a mandarles un email preguntando si sería posible transporte privado, a ver qué te dicen.
También me suena que el Pachamama de Cabanaconde tenía un bus turístico de Cabanaconde a Chivay que paraba en Maca y llegaba a Chivay a tiempo para coger el bus a Puno, puede ser otra opción.

Y tato que complicado...Escribí a Pachamama pero no he recibido respuesta...igual he escrito a la dirección erronea. La vuelta de Cabanaconde (donde haremos noche) a Chivay con parada en cruz de Condor y Maca me interesa.

Mi idea más o menos es:

1- Bus Chivay comer por aquí, después Yanque y Dormir Cabanaconde
2- Trekking
3- Salida de Cabanaconde, cruz condor, algun pueblito y Chivay para bus a Puno.
Ir arriba Y tato que complicado...Escribí a Pachamama pero no he recibido respuesta...igual he escrito a la direccion erronea. La vuelta de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
zuriñe544 Escribió:
@rodei jajaja en el titicaca hice el tour clásico de un día, Uros y Taquile. Prueba a mandar un email a la oficina de turismo de Puno. Taquile es muy bonito.

En cuanto al cañón del Colca, yo también me volví loca desde aquí. Si te sales del típico tour de Arequipa-Chivay 2 días/1 noche o Arequipa-Sangalle con trekking cuesta cuadrarlo. Si quieres ver los pueblos, creo que lo más fácil va a ser el tour, aunque mi recomendación es que llegues hasta Cabanaconde si o si.
En Chivay nos quedamos en el hotel la casa de Anita y fueron muy muuy amables y atentos, prueba a mandarles un email preguntando si sería posible transporte privado, a ver qué te dicen.
También me suena que el Pachamama de Cabanaconde tenía un bus turístico de Cabanaconde a Chivay que paraba en Maca y llegaba a Chivay a tiempo para coger el bus a Puno, puede ser otra opción.

Y tato que complicado...Escribí a Pachamama pero no he recibido respuesta...igual he escrito a la dirección erronea. La vuelta de Cabanaconde (donde haremos noche) a Chivay con parada en cruz de Condor y Maca me interesa.

Mi idea más o menos es:

1- Bus Chivay comer por aquí, después Yanque y Dormir Cabanaconde
2- Trekking
3- Salida de Cabanaconde, cruz condor, algun pueblito y Chivay para bus a Puno.

Ya lo tienes prácticamente! De Chivay a Yanque no creo que te cueste encontrar transporte/taxi. De Yanque a Cabanaconde podéis ir en bus público. Había uno que llegaba hacia las 20:00 a Cabanaconde, en el que vi llegar a bastante gente que iba a hacer trekking el día siguiente.
Aprovecha para comprar el billete a Puno en Chivay.

Cuidado con la parada en el mirador y la altitud. Soy muy pesada pero a mi se me estropeó la tarde.
Ir arriba Ya lo tienes prácticamente! De Chivay a Yanque no creo que te cueste encontrar transportetaxi. De Yanque a Cabanaconde podéis ir en bus... Zur544 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Mvicvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas !!! no tengo permitido el envío de mensajes privados todavía así que escribo en el foro para preguntar a @danielbarcelona el contacto del guía o agencia con el que hizo el recorrido por el valle del Colca
Ir arriba Buenas !!! no tengo permitido el envío de mensajes privados todavía así que escribo en el foro para preguntar a @danielbarcelona el... Mvicvar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube