Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 47641 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Amibola
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir en Diciembre (mi pareja y yo) a Busdeos, pero nos gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia (¿es muy frío el clima?) y que nos recomienda.
En principio quiséramos alquilar un piso o apartahotel ¿Alguna recomendación? y el tema de aparcamiento?
Cualquyier comentario será más que bienvenido!!!!
Muchas gracias y saludos
Back to top Hola, tenemos pensado ir en Diciembre (mi pareja y yo) a Busdeos, pero nos gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia (¿es muy... Amibola Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Iboteiza
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Necesito saber si puedo aparcar el coche varios díás de forma segura en la estación tgv de burdeos porque me voy de viaje a Disney.
Back to top Necesito saber si puedo aparcar el coche varios díás de forma segura en la estacion tgv de burdeos porque me voy de viaje a Disney. Iboteiza Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
iboteiza wrote:
necesito saber si puedo aparcar el coche varios díás de forma segura en la estación tgv de burdeos porque me voy de viaje a Disney.

Ah...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Alfredin66 wrote: ah... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3933

Votes: 0 👍
iboteiza wrote:
necesito saber si puedo aparcar el coche varios díás de forma segura en la estación tgv de burdeos porque me voy de viaje a Disney.

Ah...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Alfredin66 wrote: ah... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Hola estoy pensando en irme en 3 semanas a burdeos pero solo queria estar un día... Como lo veis? es facil aparcar ir allí, haria noche voy desde donostia y quiero ver ala vuelta pau y lourdes.en un día me da tiempo a ver lo esencial o necesito dos noches?gracias!
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Back to top Hola estoy pensando en irme en 3 semanas a burdeos pero solo queria estar un dia... como lo veis? es facil aparcar ir alli, haria noche... Jorgespice Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
jorgespice wrote:
hola estoy pensando en irme en 3 semanas a burdeos pero solo queria estar un día... Como lo veis? es facil aparcar ir allí, haria noche voy desde donostia y quiero ver ala vuelta pau y lourdes.en un día me da tiempo a ver lo esencial o necesito dos noches?gracias!
En un día te da tiempo a ver lo esencial, obviamente si le dedicas dos muchisimo mejor. Wink
Para aparcar en el centro tienes que pagar, lo mejor que dejes el coche en el hotel, buscalo con parking y te despreocupas. Wink

Te Burdeos a Pau tienes tirada, no esta de camino, tienes que desviarte dirección Toulouse.
Back to top En un dia te da tiempo a ver lo esencial, obviamente si le dedicas dos muchisimo mejor. Para aparcar en el centro tienes que pagar, lo... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Ues86
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Respecto a lo del aparcamiento que comentaba en el anterior mensaje, he encontrado ésto:

todosobrefrancia.blogspot.com.es/ ...rdeos.html
Back to top Respecto a lo del aparcamiento que comentaba en el anterior mensaje, he encontrado ésto: Ues86 Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sissi wrote:
Y para dormir en Burdeos y en Tours que me aconsejais ?.

Y para aparcar el coche?

Gracias de nuevo
TE digo lo mismo que para Lyon.
Mira a ver algun ibis que tenga parking y así te olvidas del coche. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top TE digo lo mismo que para Lyon. Mira a ver algun ibis que tenga parking y asi te olvidas del coche. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Aparte de la sugerencia de Elenare, yo en Burdeos estuve en unos apartamentos a unos 15 minutos apir del centro que tenian parking gratuito...En Tours, el hotel tenia parking, pero ya no me acuerdo si era gratuito o costaba aparte...
Back to top Aparte de la sugerencia de Elenare, yo en Burdeos estuve en unos apartamentos a unos 15 minutos apir del centro que tenian parking... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Sissi
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2011

Posts: 373

Votes: 0 👍
Gracias miguel arevalo.
No esta mal, pero luego para aparcar por burdeos que tal?
O ibais en transporte publico del motel a burdeos?
Back to top Gracias miguel arevalo. no esta mal, pero luego para aparcar por burdeos que tal? o ibais en transporte publico del motel a burdeos? Sissi Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

MiguelArevalo
Experto

Experto
Joined:
22-05-2009

Posts: 183

Votes: 0 👍
sissi wrote:
gracias miguel arevalo.
No esta mal, pero luego para aparcar por burdeos que tal?
O ibais en transporte publico del motel a burdeos?

Tienes muchos parkings. No sé si conoces la red periférica que hay y donde te cobran entre 3 y 4 euros por día !! y además te dan billetes de tram ida y vuelta para todos los ocupantes del vehículo.
Mira esta web:
www.infotbc.com/ ...out-public
De estos, el parking Stalingrad está muy bien.

También puedes aparcar en el Bourse que está justo en la plaza del mismo nombre, pero ese es más caro, aunque no tienes que desplazarte nada y desde ahí visitas toda la ciudad a pie. Entras directo desde la autopista. Yo estuve en este en Junio tanto a la ida como a la vuelta.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.


Last edited by MiguelArevalo on Wed, 24-07-2013 8:04; edited 1 time in total
Back to top Tienes muchos parkings. No sé si conoces la red periférica que hay y donde te cobran entre 3 y 4 euros por día !! y además te dan... MiguelArevalo Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

JUANH
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 303

Votes: 0 👍
Hola, es posible dejar el coche aparcado 2 días en un parc relais? Hay algun tipo de bono?

Gracias!
Back to top Hola, es posible dejar el coche aparcado 2 dias en un parc relais? Hay algun tipo de bono? Gracias! JUANH Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Plabo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2010

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola, es posible dejar el coche aparcado 2 días en un PARKING de la red de tranvía?

Es que entro en la página www.infotbc.com/ ...d-ride-all
Pero me viene todo en francés.

Gracias!
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Back to top Hola, es posible dejar el coche aparcado 2 dias en un PARKING de la red de tranvía? Es que entro en la página. pero me viene todo en... Plabo Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

CARME32
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2007

Posts: 396

Votes: 0 👍
Pablo,

Creo que tendrás que sacarlo durante la noche, ya que en la web pone: Cars can not be parked out of the tram services (between 1 am & 5 am)

En Burdeos hay hoteles con párquing gratuito y cerca de la parada de tranvía.Yo estuve el año pasado y me alojé en el Quick Palace, a tocar de la entrada/salida del autopista, pero sin ningún ruido, ya que está insonorizado. Allí mismo pudimos dejar el coche ya que en cinco minutos encontrabas una parada de tranvia.

La cadena Accor también tiene hoteles con estas mismas características.
Back to top Pablo, Creo que tendrás que sacarlo durante la noche, ya que en la web pone: Cars can not be parked out of the tram services (between 1... CARME32 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Burdeos  Posted: Reply with quote

Campolrrayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,amigos.Quiero ir a Burdeos y pretendo alquilar un coche.Mi hotel está en el centro.Quería saber si hay aparcamiento económico ó como me organizo para que el aparcamiento no me cueste tanto como el coche.Gracias.
Back to top Hola,amigos.Quiero ir a Burdeos y pretendo alquilar un coche.Mi hotel está en el centro.Quería saber si hay aparcamiento económico ó como... Campolrrayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
campolrrayo wrote:
Hola,amigos.Quiero ir a Burdeos y pretendo alquilar un coche.Mi hotel está en el centro.Quería saber si hay aparcamiento económico ó como me organizo para que el aparcamiento no me cueste tanto como el coche.Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre aparcar en Burdeos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre aparcar en Burdeos. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Ilargi5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Me voy 6 meses a Burdeos a vivir por motivos de trabajo y estoy en ese duro momento de buscar piso para vivir... Tengo intención de vivir en Talence, quería preguntaros si sabéis si en esa zona el aparcamiento es regulado (tipo zona azul), y si yo me podría sacar alguna tarjeta de residencia o parecido para poder aparcar mi furgoneta.

Estoy buscando la información pero no la encuentro porque no sé francés... Si me podéis ayudar os lo agradecería!

Un saludo!
Back to top Hola a todos! Me voy 6 meses a Burdeos a vivir por motivos de trabajo y estoy en ese duro momento de buscar piso para vivir... Tengo... Ilargi5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Qué buena esos parkings, hay uno cruzando el puente, creo que iremos a ese al Stalingrad

Vamos el viernes al mercadillo navideño y de paso a visitar la city
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Qué buena esos parkings, hay uno cruzando el puente, creo que iremos a ese al Stalingrad. Vamos el viernes al mercadillo navideño y de... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Posted: Reply with quote

Irulegi14
Experto

Experto
Joined:
31-10-2012

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenos días!

Estoy mirando para dejar el coche fuera e ir al centro en tranvía o bus.
Por lo que veo en la avenida de universidad donde hay Hot air pizza y HFC se puede aparcar sin pagar no?

Un saludo!
Back to top Buenos dias! Estoy mirando para dejar el coche fuera e ir al centro en tranvía o bus. Por lo que veo en la avenida de universidad donde... Irulegi14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Irulegi14 wrote:
Buenos días!

Estoy mirando para dejar el coche fuera e ir al centro en tranvía o bus.
Por lo que veo en la avenida de universidad donde hay Hot air pizza y HFC se puede aparcar sin pagar no?

Un saludo!

Tenemos este hilo del tema por si te sirve de ayuda la información

Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento - Forum France Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tenemos este hilo del tema por si te sirve de ayuda la información. Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Parking Saint Jean (estacion TGB) de burdeos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18738
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dominus_orci wrote:
Hola,
La semana que viene vamos a burdeos, y de allí vamos a coger el TGV hasta París.
La idea es dejar el coche aparcado en el parking de la estación. Alguien me puede decir que tal es ese parking? que tal la seguridad? suele haber sitio?

Gracias.

Traigo tu mensaje al hilo de aparcamiento en la ciudad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje al hilo de aparcamiento en la ciudad Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube