Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 179852 Lecturas
Último Mensaje:
Temas del foro para viajar a Varsovia, capital de Polonia: Alojamiento, transporte, aeropuerto, compras, como desplazarse a otras ciudades...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Ups, disculpa, pensaba que tu nombre era Mar, olvide la c inicial,sorry!

Yo tengo apuntado que el autobus que te lleva a Wilanow es el numero 180,lo lei por aquí en el foro. Si dices que lleva 3-4 horas contando desplazamientos saldre ese día muy pronto, a ver si a las 12 y media ya puedo estar por el centro de Varsovia de nuevo.

En principio al cementerio judio no voy a ir. Ya fui al de Praga cuando estuve allí y como aquí voy justito de tiempo prescindire de esa visita.
Ir arriba Ups, disculpa, pensaba que tu nombre era Mar, olvide la c inicial,sorry! Yo tengo apuntado que el autobus que te lleva a Wilanow es el... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Eliveraton, de experta nada, en todo caso EXPERTO, jajajaja.
El nick puede confundir, pero bueno no tiene importancia.
Vamos a lo que vamos:
El Palacio de Wilanow se encuentra casi en las afueras de Varsovia, pero muy bien comunicado por autobús. Desde la Calle Nowy Swiat se tarda normalmente entre 30 y 40 minutos en llegar, según el tráfico, claro ( no recuerdo número del autobús ).
Fue construido por el Rey Juan III Sobieski como residencia de verano y en estilo versallesco como regalo para su esposa de origen francés, la reina María Casimira. Es muy bonito el palacio y sus jardines, pero no es demasiado grande pero claro mientras llegas, haces la visita y vuelves se te puede ir 3-4 horas mínimo. Por cierto, justo fuera del Palacio está el Mausoleo de los príncipes Estanislao y Alejandra que residieron en el palacio a principios del s. XIX y una sencilla pero bella iglesia ( también llamada Santa Ana, igual que la situada en la Plaza Zamkowy ).
Nosotros lo que hicimos fue ver el Palacio y luego, en el mismo autobús, en lugar de bajarnos en el centro, seguimos y nos bajamos casi al lado del cementerio judío, cuyo acceso es através de una puerta un poco pequeña que puede despistarte. Se encuentra en la calle Okopowa, en la rotonda que une dicha calle con la Avenida de Juan Pablo II ( Aleja Jana Pawla II ). No se tarda mucho en visitarlo pero merece mucho la pena.
Ir arriba Eliveraton, de experta nada, en todo caso EXPERTO, jajajaja. El nick puede confundir, pero bueno no tiene importancia. Vamos a lo que... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola Javi,

A las 8:30 ya estare en la calle, así que espero que me cunda el tiempo. Es mas, el día que vaya a Wilanow no descarto salir antes incluso.

En principio al palacio de cultura no voy a subir. La carcel de Pawiak si que la vere sin falta,ya la tenia apuntada en el itinerario.

Pedire en la oficina de turismo del aeropuerto la guia que dices, aunque tengo ya una que me dieron en la oficina de turismo aquí en Madrid. Por cierto, aconsejo a todos los que vayan a ir para alla que se pongan en contacto con dicha oficina para que le envien información. La guia que me han mandado de Varsovia esta genial. Incluye varias rutas por la ciudad y varios mapas,esta muy bien.

Gracias por todo Javi

Un saludo
Ir arriba Hola Javi, A las 8:30 ya estare en la calle, asi que espero que me cunda el tiempo. Es mas, el dia que vaya a Wilanow no descarto salir... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Los comentarios de la gente sobre ese hostel lo ponian muy bien y decian que estaba muy bien situado y cerca de la mayoria de los puntos de interes de la ciudad (excepto Wilanow), por eso lo elegi.

Una pequeña duda Cmar,aprovechando que eres una experta de Varsovia Sonriente

¿cuanto tiempo me puede llevar mas o menos la visita a Wilanow incluyendo el transporte de ida y vuelta?

Gracias!!
Ir arriba Los comentarios de la gente sobre ese hostel lo ponian muy bien y decian que estaba muy bien situado y cerca de la mayoria de los puntos... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
La calle Nowy Swiat es estupenda, muy comercial e interesante. Con el autobús 175 desde el aeropuerto, una vez pases la estación Centralna y el Palacio de la Cultura y a unos 500 metros más adelante, una vez pases una gran rotonda con una palmera artificial, te bajas del autobús y el hostel lo tienes muy cerca.
Puedes ir perfectamente andando tanto a la estación, como al Palacio de la Cultura.
Si sigues la calle de tu hostel, también llegas en 15 minutos a la Plaza Zamkowy dónde se ubica el Castillo Real y dónde empieza el centro histórico.
Incluso si sigues la calle de tu hostel, no hacia el centro histórico sino hacia el sentido contrario, llegas tras un gran paseo agradable a la zona de las Embajadas y al Parque-Palacio Lazienski.
Si acaso necesitas el autobús para ir al Palacio de Wilanow o al cementerio judío, pero para el resto apesar de que Varsovia es una ciudad grande, no lo necesitas ya que es una ciudad bastante llana y con grandes avenidas y muy cómoda para pasear.
Yo lo hice así y eso que estaba todo cubierto de nieve, jejeje.
Por cierto, desde la plaza del Castillo Real, te puedes acercar a ver el enorme Rio Vístula y si cruzas el puente que hay ahí, llegas al Barrio de Praga donde se encuentra la preciosa Catedral de San Miguel y siguiendo la misma avenida ( Aleja Solidamosci )también te encontrarás la preciosa Iglesia Orodoxa de Santa María Magdalena y muy cerca haciendo esquina un gran centro comercial de Carrefour express y todo tipo de tiendas y muchos restaurantes.
Ir arriba La calle Nowy Swiat es estupenda, muy comercial e interesante. Con el autobús 175 desde el aeropuerto, una vez pases la estación... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola Cmar,

Me alojare en un hostel, el New world st hostel, esta en la calle Novy Swiat, que segun tengo entendido es una de las calles principales y es centrica.

Respecto a lo que dices de las taquillas hare lo que dices, buscare el simbolo de intercity. Ademas tengo pensado ir hasta Cracovia en ese tren, que segun dicen es mas caro pero a mi me compensa pagar algo mas y que tarde menos tiempo en hacer el recorrido.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola Cmar, Me alojare en un hostel, el New world st hostel, esta en la calle Novy Swiat, que segun tengo entendido es una de las calles... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
feliks Escribió:
salamina Escribió:

Cuando comentas que por una carrera hasta el centro puede salir por unos 30-40 zl maximo, en un taxi de la parada, en estos se fija el precio antes?. O es como aquí en España, te montas y se baja la bandera y pagas lo que marque al final.

No hablo de los piratas.

Salu2.....

No no, funcionan como en Espana, te sientas y te llevan, y pagas lo que ponga en la maquinita al terminar la carrera.

Solo digo que paseis de los posibles piratas que os salgan al paso en la misma terminal, son ilegales y os pediran el dinero que les de la gana. Id directamente fuera de la terminal, en la misma puerta esta la parada de taxis.

Buenas tardes

Para evitar despistes, los taxis que hay que cojer a la salida de la estación, tienen algun color determinado, logotipo, o algo que los haga identificables, a la hora de saber que es un taxi legal y no un pirata?

Gracias
Ir arriba buenas tardes. Para evitar despistes, los taxis que hay que cojer a la salida de la estacion, tienen algun color determinado, logotipo, o... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

En octubre estare un par de días en Varsovia,concretamente llego el día 12 de octubre a las 8 de la tarde. Luego estare allí 2 días enteros, (13 y 14 de octubre). Mi duda es si pensais que 2 días son suficientes para ver bien la ciudad teniendo en cuenta que voy solo y cunde mas el tiempo. Mi intención es ver el camino real, la ciudad vieja,la ciudad nueva, la carcel de Pawiak y el guetto, el lago lazienski y el palacio Wilanov. No se si es demasiado ambicioso para 2 días o ire bien de tiempo, a ver que os parece

Gracias a todos

Un saludo

Hola, yo creo que lo podrás ver sin problemas. Porque la Stare Miasto y Nowe Miasto es callejear, tienen muchas iglesias y Palacios, pero yo el encanto lo vi en las calles sobre todo en la Stare Miasto
También depende de a la hora que salgas para visitar la ciudad que los españoles tenemos la costumbre de no salir muy pronto... Nosotros a las 9 ya estábamos de camino que suele ser la hora a la que empiezan a abrir las cosas (pero igual si sales antes, no te viene mal para ir llegando a los sitios). Si son 2 días completos creo que no tendrás problemas. Si alguno de los días cuenta como ida o vuelta, no lo tengas en cuenta, porque prácticamente estarás más pendiente del vuelo que de visitar la ciudad (entre que vuelves al aeropuerto que te lleva una hora en autobús, tener que estar con tiempo para facturar si lo haces, etc...)

Respecto al Ghetto, es prácticamente toda la ciudad, y se van encontrando restos por todos lados de por donde pasaban los límites del muro que lo dividía. Restos del muro los puedes encontrar en pero el acceso es un poco extraño. No tiene un acceso directo, y hay que meterse como en una comunidad de vecinos para entrar. En la guía que te digo que puedes coger en el aeropuerto, te lo explica muy bien para que puedas llegar. El muro se ve perfectamente desde una gran calle llamada Jana Pawla II desde una zona vallada. Que le das la vuelta y entras por la calle Sienna o Sliska (ahora no recuerdo exactamente cual, pero en la guía te lo indica). Una vez que entres, tienes dos zonas, un primer patio donde hay una parte del muro con unas placas, y luego otra más interior (te metes un poco más por los jardines-camino y llegas a ella) donde se ve más parte del muro, que es justo la otra cara de la que ves desde la calle Jana Pawla II

Información del Ghetto: es.wikipedia.org/ ...e_Varsovia

No sé si tienes programado ir al Museo de la Insurrección, pero me pareció muy interesante para conocer la historia de la ciudad

También subimos al Palacio de la Cultura y la verdad que las vistas son bonitas (siempre ver una ciudad en altura tiene su encanto) pero me defraudó el edificio... Te suben en ascensor hasta la zona mirador y luego te bajan a una especie de exposición de la evolución del humano... El precio me pareció elevado para que lo que ofrecen... Aunque no recuerdo ahora mismo la cifra exacta

Comentarte que la Prisión de Pawiak está cerrada los lunes y martes (nosotros desgraciadamente no pudimos entrar, porque fue justo los días que estuvimos, pero veo que a ti no te afecta)

También estate atento al horario del Palacio de Wilanow, porque a las 16.00 cierran... Demasiado pronto creo yo cuando el resto de sitios suele cerrar sobre las 18.00 horas. Para llegar al Palacio lo mejor es que vayas en autobús porque está bastante alejado y no merece la pena perder el tiempo en ir andando

Creo que te dará tiempo sin problemas. Todo depende de lo que te guste detenerte a ver las cosas y lo rápido que andes, jeje. Al ir solo me imagino que será más fácil pues no dependes del ritmo que te impongan otros y siempre se entretiene uno menos

En el aeropuerto hay una oficina de turismo, justo en la salida, acércate para que te den una mini guía muy completa con información que te vendrá muy bien para programar tu visita

Aquí te dejo información de Varsovia con horarios y las cosas más interesantes de ver (incluso algunas son prescindibles). También tienes un listado de autobuses en los cuales podrás llegar al Palacio de Wilanow

Varsovia
www.megaupload.com/?d=AOA8WUE1

Como resumen, la ciudad a mí me sorprendió gratamente. Íbamos con el miedo de encontrarnos allí la "oveja negra" del viaje pero nos equivocamos. Todo es prácticamente reconstruido (pues en la II Guerra Mundial fue una de las ciudades más castigadas) pero creo que le han dado ese encanto que tendría antes de padecer las consecuencias de una guerra
Hay una calle (Próżna) en rehabilitación (me imagino que estarán apuntalando y conservando los edificios) que se conserva tal y como quedó tras la guerra. Pasar por la calle te mete de lleno en la Varsovia de hace 70 años...
Ir arriba Hola, yo creo que lo podrás ver sin problemas. Porque la Stare Miasto y Nowe Miasto es callejear, tienen muchas iglesias y Palacios, pero... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En octubre estare un par de días en Varsovia,concretamente llego el día 12 de octubre a las 8 de la tarde. Luego estare allí 2 días enteros, (13 y 14 de octubre). Mi duda es si pensais que 2 días son suficientes para ver bien la ciudad teniendo en cuenta que voy solo y cunde mas el tiempo. Mi intención es ver el camino real, la ciudad vieja,la ciudad nueva, la carcel de Pawiak y el guetto, el lago lazienski y el palacio Wilanov. No se si es demasiado ambicioso para 2 días o ire bien de tiempo, a ver que os parece

Gracias a todos

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, En octubre estare un par de dias en Varsovia,concretamente llego el dia 12 de octubre a las 8 de la tarde. Luego estare... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Viajeros! dudilla rápida. Para ir de la estación de Varsovia al Stare Miasto -centro histórico, recuerdo que cerca cerca no estaba... Yo fui andando y fue un trocito, pero, ¿sabéis si hay un bus que vaya directamente? van mis padres y no quiero que se "pierdan" jejej.. Aunque igual es mejor ir andando de todas maneras.. No sé bien ahora qué otra posibilidad había..

Gracias!

Bueno, recién aterrizado del viaje, comentarte que el autobús 175 (el mismo que va del aeropuerto, para en la estación de trenes) para cerca de la Ciudad Vieja (ojo, que la zona pegada donde está el Teatro-Ópera está en obras y hay algunas paradas sin servicio)

Había más autobuses pero no me fijé mucho en los recorridos ni tampoco los números, así que mejor no decir más para no liarte. Del 175 era la última parada
Ir arriba Bueno, recién aterrizado del viaje, comentarte que el autobús 175 (el mismo que va del aeropuerto, para en la estación de trenes) para... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Javi1979 Escribió:
Bueno, os subo un poco de información recopilada de los mensajes del foro y otras páginas de información turística
Espero que os sirva Amistad (las dejo en descarga directa)

Varsovia
www.megaupload.com/?d=AOA8WUE1

Para las paradas de los autobuses podéis consultar esta web (arriba a la derecha tenéis la opción de ponerla en inglés o alemán)
www.ztm.waw.pl/

En dos palabras, IM-PREZIONANTE.

Gracias por el aporte. Tenia ya mis notas y esquemas, pero vamos, nada comparable con ese aporte.

Gracias y salu2.....
Ir arriba En dos palabras, IM-PREZIONANTE. Gracias por el aporte. Tenia ya mis notas y esquemas, pero vamos, nada comparable con ese aporte... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Ivaniko84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
alguien sabe alguna web donde te envien folletos de información de varsovia - polonia? (hay algunos paises que en sus webs turisticas lo hacen , pero de varsovia no he encontrado nada), y necesito un plano.

www.polonia.travel/ ...a/oficina/

Yo les envie un correo pidiendo información turistica de las ciudades que iva a visitar y les facilite mis datos personales y en una semana tenia en casa bastante información.

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba yo les envie un correo pidiendo informacion turistica de las ciudades que iva a visitar y les facilite mis datos personales y en una... Ivaniko84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Alguien sabe alguna web donde te envien folletos de información de varsovia - polonia? (hay algunos paises que en sus webs turisticas lo hacen , pero de varsovia no he encontrado nada), y necesito un plano.
Ir arriba Alguien sabe alguna web donde te envien folletos de información de varsovia - polonia? (hay algunos paises que en sus webs turisticas lo... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Viajeros! dudilla rápida. Para ir de la estación de Varsovia al Stare Miasto -centro histórico, recuerdo que cerca cerca no estaba... Yo fui andando y fue un trocito, pero, ¿sabéis si hay un bus que vaya directamente? van mis padres y no quiero que se "pierdan" jejej.. Aunque igual es mejor ir andando de todas maneras.. No sé bien ahora qué otra posibilidad había..

Gracias!
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Viajeros! dudilla rápida. Para ir de la estación de Varsovia al Stare Miasto -centro histórico, recuerdo que cerca cerca no estaba... yo... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Bueno, os subo un poco de información recopilada de los mensajes del foro y otras páginas de información turística
Espero que os sirva Amistad (las dejo en descarga directa)

Varsovia
www.megaupload.com/?d=AOA8WUE1

Para las paradas de los autobuses podéis consultar esta web (arriba a la derecha tenéis la opción de ponerla en inglés o alemán)
www.ztm.waw.pl/
Ir arriba Bueno, os subo un poco de información recopilada de los mensajes del foro y otras páginas de información turística. Espero que os sirva... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
salamina Escribió:

Cuando comentas que por una carrera hasta el centro puede salir por unos 30-40 zl maximo, en un taxi de la parada, en estos se fija el precio antes?. O es como aquí en España, te montas y se baja la bandera y pagas lo que marque al final.

No hablo de los piratas.

Salu2.....

No no, funcionan como en Espana, te sientas y te llevan, y pagas lo que ponga en la maquinita al terminar la carrera.

Solo digo que paseis de los posibles piratas que os salgan al paso en la misma terminal, son ilegales y os pediran el dinero que les de la gana. Id directamente fuera de la terminal, en la misma puerta esta la parada de taxis.
Ir arriba No no, funcionan como en Espana, te sientas y te llevan, y pagas lo que ponga en la maquinita al terminar la carrera. Solo digo que... Feliks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Tengo más preguntas, esta bastante urgente
Viajo Cracovia-Varsovia y luego Varsovia-Praga con la compañía polaca LOT
¿Con esta compañía hay que llevar las tarjetas de embarque impresas o no es necesario
? (a ver si alguien que haya volado me lo indica, porque veo en la web que sólo te dejan hacer el check-in online 24 horas antes del vuelo...)


Bueno, me autorespondo que ya he recibido respuesta

Quote::
You can do check-in online 24h before departure (too long time to departure in your case).
There is no fee for check-in at the airport so please do not worry about this issue - you can make check-in at the airport.

Es decir, haces la facturación en el aeropuerto sin necesidad de imprimir tarjetas de embarque
Ir arriba Tengo más preguntas, esta bastante urgente. Viajo Cracovia-Varsovia y luego Varsovia-Praga con la compañía polaca LOT. ¿Con esta compañía... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Javi1979 Escribió:
wenceslaos Escribió:
Como éste hilo está bastante parado, espero colaboración actualizada (supongo que habrá gente que haya ido este verano.).el caso es que somos un grupo de 4 amigos que iremos en febrero a Polonia. Vamos a estas 2 días y medio en Varsovia y 1 en auschwitz y cracovia.

Por lo que he leido la zona + bonita y recomendada es cracovia, pero pretendemos ver auschwitz y cracovia en el mismo día y dejar lo demás para varsovia.

Me gustaria me recomendarais cosas que ver hacer en Varsovia.


Saludos

Hola, yo iré en unos días por allí. Estoy recopilando información, en cuanto la tenga, la subo por aquí para que la gente la pueda utilizar
Ya a la vuelta, intentaré añadir más cosas. Saludos

Pues estaré atento porque a Varsovia si no pasa nada, quiero ir del 5 al 7 de noviembre proximo. Estoy recopilando información, pero me vendrá bien, todo lo que comentes, si vas antes, alojamiento, accesos, transporte, comidas, etc,

Salu2.....
Ir arriba Pues estaré atento porque a Varsovia si no pasa nada, quiero ir del 5 al 7 de noviembre proximo. Estoy recopilando informacion, pero me... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
Como éste hilo está bastante parado, espero colaboración actualizada (supongo que habrá gente que haya ido este verano.).el caso es que somos un grupo de 4 amigos que iremos en febrero a Polonia. Vamos a estas 2 días y medio en Varsovia y 1 en auschwitz y cracovia.

Por lo que he leido la zona + bonita y recomendada es cracovia, pero pretendemos ver auschwitz y cracovia en el mismo día y dejar lo demás para varsovia.

Me gustaria me recomendarais cosas que ver hacer en Varsovia.


Saludos

Hola, yo iré en unos días por allí. Estoy recopilando información, en cuanto la tenga, la subo por aquí para que la gente la pueda utilizar
Ya a la vuelta, intentaré añadir más cosas. Saludos
Ir arriba Hola, yo iré en unos días por allí. Estoy recopilando información, en cuanto la tenga, la subo por aquí para que la gente la pueda... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
feliks Escribió:


-La forma mas economica de ir del aeropuerto al centro es el bus. Si preferis ir en taxi, salid de la terminal hasta la parada de taxis, nunca acepteis a la gente que este dentro de la terminal ofreciendo taxi "por lo bajini" (son piratas, os cobraran mucho mas). Una carrera hasta el centro puede salir por unos 30-40zl maximo. El pirata te puede sablear lo que le de la gana (conozco un caso que pago 160zl)

Saludos y que disfruteis la ciudad!

Cuando comentas que por una carrera hasta el centro puede salir por unos 30-40 zl maximo, en un taxi de la parada, en estos se fija el precio antes?. O es como aquí en España, te montas y se baja la bandera y pagas lo que marque al final.

No hablo de los piratas.

Salu2.....
Ir arriba Cuando comentas que por una carrera hasta el centro puede salir por unos 30-40 zl maximo, en un taxi de la parada, en estos se fija el... Salamina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y medios enteros, por ello ni he mirado de ir a Cracovia (lo dejaremos para otra ocasión).

He estado viendo ya mucha información, que me recomendais ver en 2 días y medio, vamos con una niña de 6 años y no somo muy mucho de museos (solemos entrar en los mas importantes y ya...), que tal tiempo a finales de Mayo?

Muchas gracias de antemano¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube