Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 178481 Lecturas
Último Mensaje:
Temas del foro para viajar a Varsovia, capital de Polonia: Alojamiento, transporte, aeropuerto, compras, como desplazarse a otras ciudades...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
coolture Escribió:

Perdón error mio! que todavía no estoy muy puesto y con barrio judío me refería erróneamente a la zona de la prisión Pawiak, monumeto a los heroes del guetto y museo de la historia de los judios polacos. Que está más al norte del centro histórico. Esa zona si he visto que la unían al centro+ ruta real.

Esto es lo que yo había leido que unían al centro histórico, realmente no pensamos entrar a ningún sitio de esos , así que si no es atractivo pasear por esa zona la eliminamos.

Nos alojamos algo alejados en el Ibis Warszawa Reduta, es que encontramos una oferta irresistible.

Mi idea para el primer día es:

Taxi hasta el norte del centro histórico, recorrerlo enterito tranquilamente. Al Castillo no se si entraremos pero del mirador de la Iglesia Sta Ana seguro que sí, he leido comentarios buenísimos, aunque del mirador del Palacio de la Cultura no he leido cosas muy buenas.

Continuar luego la ruta real desde Zamkowy hasta la altura del museo de Chopin y ya según la hora ver el la zona del Palacio de la Cultura y alrededores de la estación Central.

El segundo día:

- Taxi de nuevo y retomar la ruta real hasta llegar al parque Lazienki y recorrerlo, seguramente si entremos en el Palacio.
La tarde tendremos que decidir sobre la marcha si ir al barrio de Praga o al barrio judío ( creo que ya acabaremos algo cansados del tema judio en Cracovia)

¿Que te parece?
Al final parece que nos va a faltar tiempo y todo en Varsovia y eso que hay gente que recomienda menos tiempo!
Tienes los tranvías cerca del hotel, no necesitas un taxi por obligación (aunque salen bastante bien de precio)

A mi el parque Lazienki, no sé el motivo, pero me es algo....como que me deja, sensación de que falta algo. Es un parque, no está mal, tiene el palacio, el monumento a Chopin, en verano puedes encontrar conciertos....

Si estas cansado y quieres una visita menos intensa en la zona de Praga, puedes subir al tranvía y el 4 recorre bastante del barrio. Si haces el recorrido del 4 hacia al norte y cambias a la vuelta en la estación que no recuerdo nombre y coges el 22 para acabar el recorrido hacia el sur, ves casi toda la zona.
Ir arriba Tienes los tranvías cerca del hotel, no necesitas un taxi por obligación (aunque salen bastante bien de precio) A mi el parque Lazienki... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial! me apunto lo del tranvia 4 que no lo había leido en ningún sitio!
Ir arriba Genial! me apunto lo del tranvia 4 que no lo había leido en ningún sitio! Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy leyendo que el palacio Wilanów tiene cerrado la primera planta por obras y veo que hay precios para la ruta I, o I y II combinadas, aparte hay que pagar el parque y el Jardín real de luz... ¿qué recomendáis visitar?
Lo mismo me pasa con el Castillo Real, ¿me aconsejáis el tour general del castillo o visitar también el Stefan Zeromki's apartment, el Numismatic Cabinet y el Tin-roofed palace que veo que tienen entradas aparte?

Voy con niños y aunque les gusta visitar castillos y palacios tampoco quiero que se les haga muy pesado o perder mucho tiempo si tampoco tiene tanto interés. Descarto por esto el Museo del levantamiento de Varsovia creo yo.

Pongo los enlaces para quiénes les interese:
www.wilanow-palac.pl/ ..._fees.html
www.zamek-krolewski.pl/ ...servations

Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy leyendo que el palacio Wilanów tiene cerrado la primera planta por obras y veo que hay precios para la ruta I, o I y... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me gustaría visitar el barrio de Praga y ver algun edificio con huellas de la II guerra. He leído que es un barrio menos seguro, qué os parece?
Ir arriba Hola, A mi me gustaría visitar el barrio de Praga y ver algun edificio con huellas de la II guerra. He leído que es un barrio menos... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros lo vimos con el free tour y para nada nos pareció inseguro. Fuimos por la mañana y parecía un barrio "normal"; quizás por la tarde/noche sí de más sensación de inseguridad pero lo que nosotros vimos no.
Ir arriba Hola, Nosotros lo vimos con el free tour y para nada nos pareció inseguro. Fuimos por la mañana y parecía un barrio normal ; quizás por... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
Hola,
Nosotros lo vimos con el free tour y para nada nos pareció inseguro. Fuimos por la mañana y parecía un barrio "normal"; quizás por la tarde/noche sí de más sensación de inseguridad pero lo que nosotros vimos no.

Y que tal el freetour? He visto que hay uno que se llama Varsovia alternativa que igual puedo hacer, cuanto se les paga?

Gracias!
Ir arriba Y que tal el freetour? He visto que hay uno que se llama Varsovia alternativa que igual puedo hacer, cuanto se les paga? Gracias! Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola,

A mi me gustaría visitar el barrio de Praga y ver algun edificio con huellas de la II guerra. He leído que es un barrio menos seguro, qué os parece?

Puedes verle en gran parte en tranvía.
A mi me parece un barrio de gente normal, que viven en un barrio normal, donde el dinero de la UE todavía no ha llegado. En otras ciudades polacas, tienes la misma sensación, hay una zona muy bien mantenida y restaurada y otra parte más "cotidiana" donde los visitantes no solemos ir.
A mi me paso en Breslavia, es una ciudad espectacular, andando, andando me fui hacia la zona del parque Niskich Łąkach que no visitan los turistas y las cosas cambian: edificios a falta de rehabilitación, zonas que hace décadas que no se han pavimentado, baches enormes....En la misma Varsovia hay zonas de Ochota donde los edificios necesitan también rehabilitación, pero son barrios de gente normal.
Ir arriba Puedes verle en gran parte en tranvía. A mi me parece un barrio de gente normal, que viven en un barrio normal, donde el dinero de la UE... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Hola,
Nosotros lo vimos con el free tour y para nada nos pareció inseguro. Fuimos por la mañana y parecía un barrio "normal"; quizás por la tarde/noche sí de más sensación de inseguridad pero lo que nosotros vimos no.

Y que tal el freetour? He visto que hay uno que se llama Varsovia alternativa que igual puedo hacer, cuanto se les paga?

Gracias!

En el freetour das la cantidad que estimes oportuna; a mí no me gustó particularmente pero te dejo todas las opiniones de TripAdvisor para que contrastes
www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19905
Ir arriba En el freetour das la cantidad que estimes oportuna; a mí no me gustó particularmente pero te dejo todas las opiniones de TripAdvisor... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias, la idea es visitar el barrio de Praga y poder ver algun edificio con restos de la guerra... Valoraré hacerlo por mi cuenta.

El tema es organizarme, voy a estar 2 días completos en Varsovia. Me gustaria ver:

- ciudad vieja y nueva (visita castillo real)
- Ruta Real paseando
- museo del alzamiento
- barrio de Praga

Ahora tengo que ver como organizarme, nos alojamos en el Ibis Stare Miasto.

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Gracias, la idea es visitar el barrio de Praga y poder ver algun edificio con restos de la guerra... valoraré hacerlo por mi cuenta. El... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Gracias. Les echaré un vistazo.

Por cierto ¿cuantos días estan bien para ver Varsovia? ¿1, 2, 3 días?
Ir arriba Gracias. Les echaré un vistazo. Por cierto ¿cuantos días estan bien para ver Varsovia? ¿1, 2, 3 días? Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Gracias. Les echaré un vistazo.

Por cierto ¿cuantos días estan bien para ver Varsovia? ¿1, 2, 3 días?

Hola, depende de tus intereses y tu ritmo. Nosotros invertimos 2 días y , para nosotros fueron suficientes. Coincidimos con mucha gente ,que así lo ha expresado, que Varsovia nos ha sorprendido muy gratamente . Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, depende de tus intereses y tu ritmo. Nosotros invertimos 2 días y , para nosotros fueron suficientes. Coincidimos con mucha gente... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Gracias. Les echaré un vistazo.

Por cierto ¿cuantos días estan bien para ver Varsovia? ¿1, 2, 3 días?

Según del tiempo que puedas disponer para Varsovia, todo depende de si quieres visitar el Museo del Alzamiento, si vas a visitar el Castillo Real, si quieres hacer la ruta real completa desde el Stare Miasto hasta los dos Palacios el de Wilanów y el de Lazienki, ir al barrio de Praga, al cementerio judío, visitar la sinagoga pues serían para verlo todo tranquilo dos días y medio. Si no vas a entrar al museo ni al castillo ni ir al cementerio pues en dos días completos están bien para verlo tranquilo, un día puedes dedicarlo a visitar en la mañana el Stare Miasto y cruzar al barrio de Praga y después hacerte la ruta judía. Y el otro día puedes empezar por la zona del Palacio de la Cultura y la Ciencia y después ir a Palacio de Wilanów y al de Lazienki. De todas formas yo no puedo aconsejar el tiempo porque soy de ver todo muy tranquila y disfrutar de la fotografía, subir a miradores que por cierto el mirador de la torre de la Iglesia de Santa Ana está genial para disfrutar una buena panorámica.
Cuando estés por el Stare Miasto te recomiendo comer en el restaurante Podwale 25, se come rico, muy bien de precio y la decoración es muy chula.
A mi Varsovia me encantó he estado dos veces, me lo habían puesto que no era nada interesante y creo que por eso me sorprendió gratamente.

Te dejo enlace a los folletos y plano en pdf, que te pueden ayudar a preparar las rutas.
warsawtour.pl/es/folletos/

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Según del tiempo que puedas disponer para Varsovia, todo depende de si quieres visitar el Museo del Alzamiento, si vas a visitar el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Gracias. Les echaré un vistazo.

Por cierto ¿cuantos días estan bien para ver Varsovia? ¿1, 2, 3 días?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Varsovia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Varsovia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Gracias. Les echaré un vistazo.

Por cierto ¿cuantos días estan bien para ver Varsovia? ¿1, 2, 3 días?

Yo acabo de llegar de allí estuve 1 día y medio y me quedo un poco corto, creo que 2 días incluso 3 esta bien
Ir arriba Yo acabo de llegar de alli estuve 1 dia y medio y me quedo un poco corto, creo que 2 dias incluso 3 esta bien Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Mi idea es ver esto:

Por dentro:

Museo nacional

Castillo Real (Stare Miasto)

Palacio de Wilanów.

Catedral de San Miguel y San Florián

Iglesia de Santa Ana, la Iglesia de la Santa Cruz o el Palacio Potocki (todo ello en la calle Krakowskie Przedmiescie)


Ver por fuera:

El Barbakan
Nowe Miasto
Gueto Judío
El barrio de Praga
Calle Krakowskie Przedmiescie
Parque Lazienki,
Palacio de la Cultura y la Ciencia
Plac Zamkowy, en Stare Miasto (Ciudad Vieja)

Entre el Palacio de Wilanów y el museo nacional seguro que se me va un día entero, con lo que a la ciudad habría que dedicarle mínimo 2 días no?
Ir arriba Mi idea es ver esto: Por dentro: Museo nacional. Castillo Real (Stare Miasto) Palacio de Wilanów. Catedral de San Miguel y San Florián... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dinodini Escribió:
Gracias. Les echaré un vistazo.

Por cierto ¿cuantos días estan bien para ver Varsovia? ¿1, 2, 3 días?

Según del tiempo que puedas disponer para Varsovia, todo depende de si quieres visitar el Museo del Alzamiento, si vas a visitar el Castillo Real, si quieres hacer la ruta real completa desde el Stare Miasto hasta los dos Palacios el de Wilanów y el de Lazienki, ir al barrio de Praga, al cementerio judío, visitar la sinagoga pues serían para verlo todo tranquilo dos días y medio. Si no vas a entrar al museo ni al castillo ni ir al cementerio pues en dos días completos están bien para verlo tranquilo, un día puedes dedicarlo a visitar en la mañana el Stare Miasto y cruzar al barrio de Praga y después hacerte la ruta judía. Y el otro día puedes empezar por la zona del Palacio de la Cultura y la Ciencia y después ir a Palacio de Wilanów y al de Lazienki. De todas formas yo no puedo aconsejar el tiempo porque soy de ver todo muy tranquila y disfrutar de la fotografía, subir a miradores que por cierto el mirador de la torre de la Iglesia de Santa Ana está genial para disfrutar una buena panorámica.
Cuando estés por el Stare Miasto te recomiendo comer en el restaurante Podwale 25, se come rico, muy bien de precio y la decoración es muy chula.
A mi Varsovia me encantó he estado dos veces, me lo habían puesto que no era nada interesante y creo que por eso me sorprendió gratamente.

Te dejo enlace a los folletos y plano en pdf, que te pueden ayudar a preparar las rutas.
warsawtour.pl/es/folletos/

Saludos Amistad

Muchas gracias, esos folletos vienen muy bien Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, esos folletos vienen muy bien Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, no veo que se comente mucho el museo nacional de Varsovia. Por fotos lo veo bastante interesante. Tiene obras de artistas famosos de la antiguedad. ¿Alguien lo ha visto? ¿tan modesto es el museo que nadie lo comenta por el foro?

Por cierto, ¿algún sitio mas recomendable para comer aparte del Podwale 25? Me refiero a comida típica polaca y que no sea caro.
Ir arriba Hola, no veo que se comente mucho el museo nacional de Varsovia. Por fotos lo veo bastante interesante. Tiene obras de artistas famosos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, no veo que se comente mucho el museo nacional de Varsovia. Por fotos lo veo bastante interesante. Tiene obras de artistas famosos de la antiguedad. ¿Alguien lo ha visto? ¿tan modesto es el museo que nadie lo comenta por el foro?

Por cierto, ¿algún sitio mas recomendable para comer aparte del Podwale 25? Me refiero a comida típica polaca y que no sea caro.

Hola
Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Juliii1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo voy a varsovia un día, que es lo mas importante que deberia de ver?
Ir arriba Yo voy a varsovia un dia, que es lo mas importante que deberia de ver? Juliii1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
juliii1994 Escribió:
yo voy a varsovia un día, que es lo mas importante que deberia de ver?

- Ciudad Vieja
- Ruta Real warsawtour.pl/es/ruta-real/

Te recomiendo que subas al campanario de la Iglesia de Santa Ana (Kościół Akademicki św. Anny), en Krakowskie Przedmieście 68 está al lado del Castillo Real.
Las vistas desde allí del centro histórico merecen la subida. www.taraswidokowy.pl/ ...hp?lang=en

- Palacio de la Cultura y la Ciencia
- Parque Real de Łazienki

Saludos Amistad

Te dejo enlace a la web de turismo de Varsovia donde tienes folletos que pueden ser de ayuda para preparar el itinerario.

warsawtour.pl/es/folletos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba - Ciudad Vieja. - Ruta Real. te recomiendo que subas al campanario de la Iglesia de Santa Ana (Kościół Akademicki św. Anny), en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y medios enteros, por ello ni he mirado de ir a Cracovia (lo dejaremos para otra ocasión).

He estado viendo ya mucha información, que me recomendais ver en 2 días y medio, vamos con una niña de 6 años y no somo muy mucho de museos (solemos entrar en los mas importantes y ya...), que tal tiempo a finales de Mayo?

Muchas gracias de antemano¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube