Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Glasgow ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Macrespe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir a Glasgow en Nochevieja, alguien me puede aconsejar algun alojamiento barato???
Gracias.
Ir arriba Estamos pensando en ir a Glasgow en Nochevieja, alguien me puede aconsejar algun alojamiento barato??? Gracias. Macrespe Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Mi novia se va a glasgow para 4 meses a trabajar en la universidad y tiene información sobre varios residencias de estudiantes espero que nos puedan ayudar!! Una esta en Kelvinhaugh street 27-91, otra esta en 9 Cooperage place, y otra en 24-30 Winton Drive, alguien sabe cual esta mejor situada? o cual es mejor zona? Gracias!!
Ir arriba Mi novia se va a glasgow para 4 meses a trabajar en la universidad y tiene información sobre varios residencias de estudiantes espero que... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Kurtis24, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Kurtis24, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
kurtis24 Escribió:
Mi novia se va a glasgow para 4 meses a trabajar en la universidad y tiene información sobre varios residencias de estudiantes espero que nos puedan ayudar!! Una esta en Kelvinhaugh street 27-91, otra esta en 9 Cooperage place, y otra en 24-30 Winton Drive, alguien sabe cual esta mejor situada? o cual es mejor zona? Gracias!!

Supongo que debe ser la Universidad de Glasgow, la historica.Entonces yo diria que de las tres residencias la más moderna y mejor situada es la Cairncross House de la calle Kelvinhaugh.Para ir a la Uni tendrá un agradable paseo por el parque, en subida eso sí.
Ir arriba Mi novia se va a glasgow para 4 meses a trabajar en la universidad y tiene información sobre varios residencias de estudiantes espero que... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Nos servira de ayuda, sólo falta la disponibilidad!!
Ir arriba Muchas gracias!! Nos servira de ayuda, sólo falta la disponibilidad!! Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estoy leyendo en varios sitios acerca de las zonas poco seguras de glasgow donde hay "young team" y weno este tipo de gente peligrosa, creeis que hay que preocuparse o no vale la pena? Esas zonas son sólo a las afueras, ppor el centro es todo seguro? Gracias.
Ir arriba Estoy leyendo en varios sitios acerca de las zonas poco seguras de glasgow donde hay young team y weno este tipo de gente peligrosa... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No encontramos ninguna residencia de estudiantes con disponibilidad y eso que hay bastantes...alguien que viva en glasgow y nos pueda ayudar?? O alguien conoce alguna manera de buscar pisos donde se alquilan habitaciones? Sólo keda un mes y no tenemos ni idea de ke hacer...Gracias!!!!
Ir arriba No encontramos ninguna residencia de estudiantes con disponibilidad y eso que hay bastantes...alguien que viva en glasgow y nos pueda... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Glasgow tiene 3 universidades (Glasgow University,Strathclyde University y Caledonian University) y la escuela de arte que es famosa. Cada universidad tendrá su oficina de alojamiento para ayudar a estudiantes buscando piso o alojamiento. Glasgow tiene suburbios que no tienen muy buena fama igual que casi cualquier ciudad en Europa. En vez de buscar negativos mejor mirar lo positivo-ir a Escocia en la mejor epoca del año,una ciudad que es famosa por la amabilidad de su gente,tiendas (mejor ciudad en Reino Unido para shopping después de Londres) y ambiente nocturno. Y muy cerca de sitios bonitos como Loch Lomond,la isla de Arran o Trossachs.
Ir arriba Glasgow tiene 3 universidades (Glasgow University,Strathclyde University y Caledonian University) y la escuela de arte que es famosa... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
Glasgow tiene 3 universidades (Glasgow University,Strathclyde University y Caledonian University) y la escuela de arte que es famosa. Cada universidad tendrá su oficina de alojamiento para ayudar a estudiantes buscando piso o alojamiento. Glasgow tiene suburbios que no tienen muy buena fama igual que casi cualquier ciudad en Europa. En vez de buscar negativos mejor mirar lo positivo-ir a Escocia en la mejor epoca del año,una ciudad que es famosa por la amabilidad de su gente,tiendas (mejor ciudad en Reino Unido para shopping después de Londres) y ambiente nocturno. Y muy cerca de sitios bonitos como Loch Lomond,la isla de Arran o Trossachs.
Hola chicos, veo que este hilo tiene poco movimiento, ¿podéis recomendarme un hotel en el centro de Glasgow? Sólo tengo una tarde para visitar la ciudad, así que tiene que estar bien siutado. Gracias.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola chicos, veo que este hilo tiene poco movimiento, ¿podéis recomendarme un hotel en el centro de Glasgow? Sólo tengo una tarde para... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en el Menzies
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en el Menzies. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Hacia tiempo que no me pasaba, así que lo primero que he mirado es si alguien necesitaba algo sobre Glasgow.
Un hotel centrico y bien de precio, pues el Premier Inn en Argyle St, o el Jurys Inn cerca de Central Station.
Ir arriba Hola a todosas. Hacia tiempo que no me pasaba, así que lo primero que he mirado es si alguien necesitaba algo sobre Glasgow. Un hotel... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
martípous Escribió:
Hola a todos/as
Hacia tiempo que no me pasaba, así que lo primero que he mirado es si alguien necesitaba algo sobre Glasgow.
Un hotel centrico y bien de precio, pues el Premier Inn en Argyle St, o el Jurys Inn cerca de Central Station.

Gracias, pero viendo que no quedaban muchas plazas ya reservé en el Hotel Índigo Glasgow, que por cierto no debí elegir mal porque también está cerca de Argyle St. Gracias.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Gracias, pero viendo que no quedaban muchas plazas ya reservé en el Hotel Índigo Glasgow, que por cierto no debí elegir mal porque... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Este pasado fin de semana he estado en glasgow, en el hotel thistle, esta bien situado, 0-15 andando de la central station de ferrocarril y con trolley, otros bien situados son el citizen el juryss inn, el marks y el millenium
Glasgow está bien conectado con edimburgo por tren y con otros pueblecitos, como stirling, que es muy recomendable de ver
Ir arriba Este pasado fin de semana he estado en glasgow, en el hotel thistle, esta bien situado, 0-15 andando de la central station de ferrocarril... Sevilla45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Yo he elegido el Travelodge Glasgow Central, ¿alguien ha estado allí? Lo que me ha molestado un poquillo es que no tienen maletero para dejar equipaje, y nosotros llegamos a las 11h , no dan las habitaciones hasta las 15h.
Si alguien ha estado en éste hotel ó tiene referencias porfi ya me decis que tal.
También en el caso de no darnos la room antes de hora, ¿sabeis donde se pueden dejar las maletas?? No tengo ganas de ir cargados con ellas todo el día...jajajaja, sobre todo que queremos ir a Handem Park a hacer el tour.
Ir arriba Yo he elegido el Travelodge Glasgow Central, ¿alguien ha estado alli? Lo que me ha molestado un poquillo es que no tienen maletero para... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
¿nadie conoce el travelodge de Glasgow????
Ir arriba ¿nadie conoce el travelodge de Glasgow???? Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola chicos, pasé solo una noche en el Hotel Índigo Glasgow y no puedo dejar de recomendarlo. Practicamente nuevecito, el parking al lado del hotel es de pago pero te entregan un descuento del 50% cuando te vas. Servicio muy bueno y si nos quedáramos más días se ofrecían a traducirnos la carta. Estaba muy bien situado.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola chicos, pasé solo una noche en el Hotel Índigo Glasgow y no puedo dejar de recomendarlo. Practicamente nuevecito, el parking al lado... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Siruca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Alguien ha estado en el ibis budget cerca del Hydro?voy a un concierto y no tengo coche. Es seguro para llegar al Hydro y volver andando de noche?
También he mirado el ibis centro.Este esta bien situado para visitar Glasgow e ir a Stirling?

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien ha estado en el ibis budget cerca del Hydro?voy a un concierto y no tengo coche. Es seguro para llegar al Hydro y volver... Siruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola! me podeis aconsejar algún pueblo para alojarme por zona Glasgow? para no dormir en ciudad, vamos con coche alquilado, así que quiero un lugar para visitar alrededores. Saludos!
Ir arriba Hola! me podeis aconsejar algún pueblo para alojarme por zona Glasgow? para no dormir en ciudad, vamos con coche alquilado, así que... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mirage, traigo tu mensaje al hilo de alojamiento Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mirage, traigo tu mensaje al hilo de alojamiento Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube