Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 19774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

PCA50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola también yo viajo en este crucero el 20 de Febrero, o sea mañana salgo de Valencia hacia Madrid, que lástima no haber visto antes el Foro, no se me ocurrió hasta que una amiga me comentó que por que no entraba en los foros para preguntar si saben que tiempo hace ahora, y en fin, ya es demasiado tarde, igual ninguno ya lo mira puesto que mañana salimos todos cada uno desde su ciudad hascia Madrid, yo viajo desde Valencia. Somos unos amigos que son dos matrimonios uno mayor y otro joven y una amiga y yo que vamos solas ya que mi marido pasa de viajar tantas horas en avión (el se lo pierde) y mi amiga´que está separada. En fin que somo un grupo muy majete de 6 personas. Ya miraré yo el grupo de los lacitos rojos. Bueno si alguien lo lee, os deseamos que lo paseis genial como lo pienso pasar yo. Ya nos iremos conociendo todos a bordo.
Y a disfrutar de no hacer nada que no queramos hacer. Aplausos
Ir arriba Hola tambien yo viajo en este crucero el 20 de Febrero, o sea mañana salgo de Valencia hacia Madrid, que lástima no haber visto antes el... PCA50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Paty33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Compañeros,ahora si k no nos keda nada,mañana todos con nuestro lacito,nosotros llegamos temprano sobre las 8,del que no se sabe nada es de arturo 73,repasar de no olvidarse nada,mi cabeza aun no concibe poner ropa de verano,aki estamos con mucho frio( para no variar) ,bueno si hoy no hablamos(aunke yo entrare varias veces) hasta mañana.
Ir arriba Compañeros,ahora si k no nos keda nada,mañana todos con nuestro lacito,nosotros llegamos temprano sobre las 8,del que no se sabe nada es... Paty33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Pano84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ola q dices q hace frio aquí en avilA si q tenemos frio ahorA mismo esta nevando y pensAR q mañana estare a 25 o mas no se bueno ya nos veremos mañana un saludo para todos
Ir arriba Ola q dices q hace frio aqui en avilA si q tenemos frio ahorA mismo esta nevando y pensAR q mañana estare a 25 o mas no se bueno ya nos... Pano84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
PCA50,no os preocupeis...!!Hemos quedado en la puerta de embarque,poneros una cinta roja en la muñeca para poder reconoceros...Que cuantos mas seamos mejor!!Nosotros salimos también de Bcn a Madrid por la mañana,asi que nos vemos todos allí!!!..
Ir arriba PCA50,no os preocupeis...!!Hemos quedado en la puerta de embarque,poneros una cinta roja en la muñeca para poder reconoceros...Que... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Arturo73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! No hemos escrito nada, pero de vez en cuando entramos para ver, que decis. Ahora mismo haciendo la maleta. Mañana nos vemos, Estais preparados? !!!!Que viva la Fiesta!!!
Ir arriba Hola! No hemos escrito nada, pero de vez en cuando entramos para ver, que decis. Ahora mismo haciendo la maleta. Mañana nos vemos, Estais... Arturo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

RUBIAPISCINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Q tl lo habeis pasadoo????muy rapido no¿?jeje
Ir arriba Q tl lo habeis pasadoo????muy rapido no¿?jeje RUBIAPISCINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Genteeeeeeeee....!!!Estoy CANSADISIMA,pero CONTENTISIMA!!!Que habeis hecho entre todos que este crucero haya sido increible...Alex y Patri,que gracias a vosotros las excursiones fueron geniales,Raull y Carlos,sección quemaditos por el sol,,sobretodo tu,Raul..que tal tu cara??Bien,no?Y mis dos niños de Avila,jesusito y susanita.lo mejor de lo mejor...Que te echo de menos,jeeeeesus!!!jaja--Y que lo mejor del crucero no es lo que te dije...sois vosotrooos---Y mi Kike,que sin el nada hubiera sido igual,,,que te adoro...
La gente del pacific dream,todo el ambiente fue espectacular....
Y sobretodo...jem,ejem,,una personita que me hizo mas agradable esos días..
Rubia piscina,vi a tu dj junior,no el pedi el correo porque no lo conocia,le dije que entrara en este foro y viera quien eras....es un cielo,por eso...
Besitos,guapos!!!
Ir arriba Genteeeeeeeee....!!!Estoy CANSADISIMA,pero CONTENTISIMA!!!Que habeis hecho entre todos que este crucero haya sido increible...Alex y... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

RUBIAPISCINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy feliz q recuerdos....

Última edición por RUBIAPISCINA el Dom, 07-03-2010 12:51, editado 3 veces
Ir arriba RUBIAPISCINA escribió: :D q recuerdos.... RUBIAPISCINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Xarly83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Olaaaaaa Meryyyy! Pues nada, los quemados seguimos con cremitas, aunque no es lo mismo que con las de Quique, nos tendriamos que haber quedado esa Clinique... Jajajajajaja. Hemos llegado esta tarde pq hemos perdido el vuelo que teniamos por la mañana!! jajajajajaja... Vaya tela! Pero ha valido la pena por lo bien que nos lo hemos pasado!!! Un beso a todossssss
Ir arriba Olaaaaaa Meryyyy! Pues nada, los quemados seguimos con cremitas, aunque no es lo mismo que con las de Quique, nos tendriamos que haber... Xarly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Paty33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola amiguitos,muchas gracias a todos por a verlo pasado tan bien,sin vosotros no seria igual,nos hemos reido mucho ,gracias sobre todo a Jesu que con tu chandal si k lo pasamos bien,espero que dure esta amistad y que no se pierda en el tiempo,aki en A coruña teneis casa,asi k animaros a venir que iremos comer una mariscada....a ti Jesu otra cosa con patatas fritas jajaja.Carlos y Raul así que perdisteis vosotros el vuelo,en vez de nosotros,seguro que os quedasteis dormidos,jajaja,os esperamos pa el partido,Kike eres un sol espero k te encuentres bien,Maria guapa tu si k disfrutaste, como tiene k ser, era todo incluido,Jesu y Susi sois un amor.besos a todos.
Ir arriba Hola amiguitos,muchas gracias a todos por a verlo pasado tan bien,sin vosotros no seria igual,nos hemos reido mucho ,gracias sobre todo a... Paty33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
La verdad es que si no hemos reido muchoooooooooooo....Ha sido un viaje inolvidable,lleno de buenos momentos y de mucho,mucho taxi...jaja...El kike está ya planeando otro crucero!!!Y sí,Patri,lo mio fue todo,todo incluido...jajaja...Y,en este caso,lo mejor para el final!!!Besiños!!
Ir arriba La verdad es que si no hemos reido muchoooooooooooo....Ha sido un viaje inolvidable,lleno de buenos momentos y de mucho,mucho... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Pano84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jejejejejjejejejeje ya os dije q me recordariais por mi chandallllll jejejjejejejejej bueno chicos muxas gracias a todos de parte de la susy y mio q gracias a vosotros nosotros si q lo pasamos de miedooooooo sobre todo kikkeeeeeeee con su pipeta del coñoooooo y a mery joer os exo muxiximo de menos alex ypatry q no me olvido de vosotros sobre todo de alex y sus ataques de risa jajaja q bueno raulito y carlos en fin q os voy a decir muchcas gracias a todos por estas vacas q nos aveis echo pasar inolvidables bueno aunque queda pendiente unas vacas en un resort verdad kike pa estar todo el día trincaos a la bartola sin taxi ni lanchas ni por supuesto las famosas cachuscassssss jejejjejejejejeje bueno hablamos chicos jejej un basote a todos
Ir arriba Jejejejejjejejejeje ya os dije q me recordariais por mi chandallllllllllllllllll jejejjejejejejej bueno chicos muxas gracias a todos de... Pano84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Jeeeeeeeeeesusito de mi vida y de mi corazon!!!Yo si que os echo de menos,entre la lluvia y volver a trabajar,aun me acuerdo mas del sol tirados en las tumbonas...Aixxx..es que nunca estamos contentos...
Que es increible como la vida te pone personas tan maravillosas en el camino....Hoy estoy sentimental,eh?jajaja...Os kiero,chicos!A todos!!Aunque el jesusillo es mi debilidad....muuak!
Ir arriba Jeeeeeeeeeesusito de mi vida y de mi corazon!!!Yo si que os echo de menos,entre la lluvia y volver a trabajar,aun me acuerdo mas del sol... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Paty33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,seguiremos teniendo vivo este foro,otra vez a la rutina,a las botas,a la chaqueta....que asco con lo bien que se estaba al calorcito,Alex ya esta mirando las proximas vacaciones así k si alguien se apunta ya sabe,tiene como yo depresion postvacacional,ahhhh por cierto Carlos me lo viciaste ayer se hecho toda la noche jugando en el ordenador a la ruleta....jajajajaja.besos.
Ir arriba Hola a todos,seguiremos teniendo vivo este foro,otra vez a la rutina,a las botas,a la chaqueta....que asco con lo bien que se estaba al... Paty33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya ves....aqui en Bcn vuelve a hacer frio...con lo bien que se estaba en el sol!!!Claro que vamos a mantener este foro,al menos,hasta que hagamos otra quedada en algunas de nuestras respectivas ciudades..o en otro crucero..jajaja...
OS ECHO MUUUUUCHO DE MENOS!!!
Ir arriba Ya ves....aqui en Bcn vuelve a hacer frio...con lo bien que se estaba en el sol!!!Claro que vamos a mantener este foro,al menos,hasta que... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

PCA50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola solo decirros al grupeto de los lacitos rojos que "Donde os pusisteis los lacitos por que no vi ni a uno en el aeropuerto de Madrid que los llevase" y yo diciendo a mis amigos cuando los veamos os diré quuienes son y nos daremos a conocer, en fin de todas formas lo hemos pasado como todos vosotros PIIIIIIPAAA. Y que gente mas bonica todos los de la tripulación que a pesar de todo lo que les hacen hacer y lo cansados que deben de estar, siempre sonrien. Gracias a todos y aunque no lo lea esto gracias a Fermín nuestro camarero que fué super simpatico así como el compañero que nos servia la bebida y que es de Isla Mauricio y era un sol de criatura, no puedo conseguir acordarme de su nombre.Pwero era un sol
Ir arriba Hola solo decirros al grupeto de los lacitos rojos que Donde os pusisteis los lacitos por que no vi ni a uno en el aeropuerto de Madrid... PCA50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues estar,estabamos allí...Bueno,lo importante es que cada uno vivio el crucero de una manera increible----Y es verdad,la gente del barco increible!Desde nuestro camarero de habitación Swing,pasando por Valentin,nuestro camarero del restaurante,que era mas majo que nada,y llegando hasta...bueno,mi grupo sabe de quien hablo...
Y el David de Kike,tambien...
INOLVIDABLE,VAMOS..
Ir arriba Pues estar,estabamos alli...Bueno,lo importante es que cada uno vivio el crucero de una manera increible----Y es verdad,la gente del... Marya13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Pano84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno chicos q tl andamos a ver si es verdad y hacemos una quedada wapa de esas de caxondeo y esas cosas bueno aki estroy currando un pokito q pasa q el kike no se me te o q valla tio un beso
Ir arriba Bueno chicos q tl andamos a ver si es verdad y hacemos una quedada wapa de esas de caxondeo y esas cosas bueno aki estroy currando un... Pano84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Paty33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola amiguitos,cuando kerais la kedada,nosotros volvemos tener vacacionesa finales de junio y principio de julio,os hecho de menos a todos,ahora ya estamos inmersos en la rutina,hecho de menos nuestras risas y vuestra compañia,hicimos un buen grupo y espero k sigamos teniendo contacto,y kien sabe poder pasar otras vacaciones juntos,besos a todossssss
Ir arriba Hola amiguitos,cuando kerais la kedada,nosotros volvemos tener vacacionesa finales de junio y principio de julio,os hecho de menos a... Paty33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 20/02/2010  Publicado: Responder citando

Marya13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El kike tiene el ordenador estropeado..pero igualmente ya le digo que se haga un sitio aquí,que todavia no esta en el foro...
Chicos,ayer aqi cayo una nevada increible,mira que en Bcn no cuaja la nieve,pero ayer..buffff..fue un colapso total!!!
No veas lo que echaba yo de menos estar relajadita en la playa a muchos kilometros de aquí...Jesus,tu a la sombra,eh?jajaja....
A ver si es verdad y hacemos algo chulo todos otra vez...un besito a los 6!
Ir arriba El kike tiene el ordenador estropeado..pero igualmente ya le digo que se haga un sitio aqui,que todavia no esta en el foro... Chicos,ayer... Marya13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube