Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cursos Gratuitos de Agente de Viajes y Amadeus ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 23320 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cursos Gratuitos de Agente de Viajes y Amadeus  Posted: Reply with quote

Matesato
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Mi nombre es Tere y son nueva por estos lares. Llevo 5 meses trabajando en una agencia de viajes y queria saber si alguien me podía ayudar facilitandome direcciones webs en las que poder hacer cursos de agente de viajes y amadeus gratuitos. Ya hice alguno hace tiempo pero me gustaría hacer ahora algun otro.
Un saludo para todos.
Back to top Hola a todos!!! Mi nombre es Tere y son nueva por estos lares. Llevo 5 meses trabajando en una agencia de viajes y queria saber si... Matesato Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITO  Posted: Reply with quote

TOKIDOKI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
GRATUITOS HOY POR HOY, NO HAY NA DE NA. TE LO DIGO YO, QUE ME TIRE MAS DE UN MES NAVEGANDO POR INTERNET. AL FINAL TUVE QUE PAGAR UN CURSO, BASTANTE COMPLETO POR CIERTO. ESCUELA FORMATIK MADRID. 2500 AL CONTADO Y FINANCIADO 2700. ES UN PASTIZAL PERO MERECE LA PENA.
UN SALUDITO.
Back to top GRATUITOS HOY POR HOY, NO HAY NA DE NA. TE LO DIGO YO, QUE ME TIRE MAS DE UN MES NAVEGANDO POR INTERNET. AL FINAL TUVE QUE PAGAR UN... TOKIDOKI Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITO  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Cursos gratuitos de agente de viajes no hay, hay en el inem pero tienes que estar en el paro, y luego que te toque.
Como estas trabajando lo que te conviene es un curso a distancia que suelen ser más económicos que presenciales.

Saludos
Back to top Cursos gratuitos de agente de viajes no hay, hay en el inem pero tienes que estar en el paro, y luego que te toque. Como estas trabajando... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITO  Posted: Reply with quote

Charo79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2008

Posts: 49

Votes: 0 👍
Alada, yo también estoy interesada en buscar cursos de agentes de viaje.
Conoces algunos a distancia?

GRACIAS!!!!
Back to top Alada, yo también estoy interesada en buscar cursos de agentes de viaje. Conoces algunos a distancia? GRACIAS!!!! Charo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gratis creo que nada. Aquí en Asturias alguno ha hecho el INEM de Amadeus
Back to top Gratis creo que nada. Aqui en Asturias alguno ha hecho el INEM de Amadeus EsTuTiempo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Aitziber1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Cuando hablais de Amadeus, a q os referis?
Back to top Hola. Cuando hablais de Amadeus, a q os referis? Aitziber1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Aitziber1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Cuando hablais de Amadeus, a q os referis?
Back to top Hola. Cuando hablais de Amadeus, a q os referis? Aitziber1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Agtok
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Aitziber1977
De verdad no sabes lo que es AMADEUS?
Saludos y no te ofendas.
Back to top Hola Aitziber1977. De verdad no sabes lo que es AMADEUS? Saludos y no te ofendas. Agtok Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Jadm
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
agtok wrote:
Hola Aitziber1977
De verdad no sabes lo que es AMADEUS?
Saludos y no te ofendas.
Sabéis de algún curso?
Back to top Jadm wrote: Sabéis de algún curso? Jadm Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
agtok wrote:
Hola Aitziber1977
De verdad no sabes lo que es AMADEUS?
Saludos y no te ofendas.

Hola!! Entiendo que su pregunta va mas enfocada a que parte de Amadeus te refieres, al menos yo lo entendí así.
Dentro de la propia pagina de Amadeus puedes hacer TODO el programa, o por ejemplo, como fue mi caso, hacer uno en concreto ( reserva aérea, hotelera, coche, emisión de billetes,...)
Yo el que hice fue el de Agencia de viajes + titulación reservas aéreas y creo recordar que me costo al rededor de 360 euros pagandolo en 3 veces.
Gratuitos no creo que exista nada, pero oye si encuentras algo da una voz. Otra opción es hacerlo a través de los cursos bonificados, sabes como funcionan??

Un saludo
Back to top Hola!! Entiendo que su pregunta va mas enfocada a que parte de Amadeus te refieres, al menos yo lo entendí así. Dentro de la propia... Señorita_mokis Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Fleky77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
señorita_mokis wrote:
agtok wrote:
Hola Aitziber1977
De verdad no sabes lo que es AMADEUS?
Saludos y no te ofendas.

Hola!! Entiendo que su pregunta va mas enfocada a que parte de Amadeus te refieres, al menos yo lo entendí así.
Dentro de la propia pagina de Amadeus puedes hacer TODO el programa, o por ejemplo, como fue mi caso, hacer uno en concreto ( reserva aérea, hotelera, coche, emisión de billetes,...)
Yo el que hice fue el de Agencia de viajes + titulación reservas aéreas y creo recordar que me costo al rededor de 360 euros pagandolo en 3 veces.
Gratuitos no creo que exista nada, pero oye si encuentras algo da una voz. Otra opción es hacerlo a través de los cursos bonificados, sabes como funcionan??

Un saludo

Hola, donde se pueden hacer cursos bonificados?
Back to top Hola, donde se pueden hacer cursos bonificados? Fleky77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
fleky77 wrote:
señorita_mokis wrote:
agtok wrote:
Hola Aitziber1977
De verdad no sabes lo que es AMADEUS?
Saludos y no te ofendas.

Hola!! Entiendo que su pregunta va mas enfocada a que parte de Amadeus te refieres, al menos yo lo entendí así.
Dentro de la propia pagina de Amadeus puedes hacer TODO el programa, o por ejemplo, como fue mi caso, hacer uno en concreto ( reserva aérea, hotelera, coche, emisión de billetes,...)
Yo el que hice fue el de Agencia de viajes + titulación reservas aéreas y creo recordar que me costo al rededor de 360 euros pagandolo en 3 veces.
Gratuitos no creo que exista nada, pero oye si encuentras algo da una voz. Otra opción es hacerlo a través de los cursos bonificados, sabes como funcionan??

Un saludo

Hola, donde se pueden hacer cursos bonificados?

Si estas trabajando, la empresa por cada x trabajadores tienen disponibles 420 euros anuales para gastar en la formación de los trabajadores. Puedes consultarlo con ellos y que te faciliten el catalogo.
Back to top Si estas trabajando, la empresa por cada x trabajadores tienen disponibles 420 euros anuales para gastar en la formación de los... Señorita_mokis Share:
Waiting Links Post subject: AMADEUS  Posted: Reply with quote

Elenapr46
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días Compañeros !!!!

Quiero contaros que estoy haciendo el curso de AMADEUS en Pozuelo con una empresa que los da gratis, los subvenciona la comunidad de Madrid, se que tienen programado otro en horario de tarde, también gratis lo se porque o lo va ha realizar mi compañera en horario de tarde, me parece que de 18:30 a 21:30 o algo así...
Esta destinado a nuestro sector de agencias de viajes, pero también puede apuntarse cualquiera que trabaje en el sector de la hostelería y el Turismo

Os interesa???? os dejo el teléfono gratuito 900907079




y este es el link cursosnascor.com/curso/est-amadeus

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Wink Wink Wink
Back to top Buenos días Compañeros !!!! Quiero contaros que estoy haciendo el curso de AMADEUS en Pozuelo con una empresa que los da gratis, los... Elenapr46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMADEUS  Posted: Reply with quote

Elenapr46
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Aplauso
Back to top Elenapr46 wrote: ):; Elenapr46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMADEUS  Posted: Reply with quote

Kikenet
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando en que centro de Madrid podría hacer un buen Curso de Agente de Reservas Amadeus. Como podrán imaginar todos los centros se publicitan como los mejores pero me gustaria que alguien que tenga referencias de estos centros me dijera cuales son los mejorcitos. Habia pensado en FORMATIK pero he intentado llamarles y ya no existen. No tengo idea de cual otra escuela vale la pena. Me podrían ayudar? Gracias
Back to top Hola, estoy mirando en que centro de Madrid podría hacer un buen Curso de Agente de Reservas Amadeus. Como podrán imaginar todos los... Kikenet Share:
Waiting Links Post subject: AMADEUS- AGENCIAS DE VIAJES- GUÍA TURÍSTICO- TURISMO  Posted: Reply with quote

Elenapr46
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
CURSO DE AMADEUS DE 60H PRESENCIAL, TOTALMENTE SUBVENCIONADO

900907079 Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top CURSO DE AMADEUS DE 60H PRESENCIAL, TOTALMENTE SUBVENCIONADO. 900907079 Elenapr46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92226
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de cursos gratuitos Amadeus y retiro varios repetidos.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de cursos gratuitos Amadeus y retiro varios repetidos. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Alpino90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo estudie turismo, pero con la rama de hoteles. Es decir de agencia no me enseñaron absolutamente nada, cero. No tengo ni idea de como funciona el amadeus, ni tengo mucha idea del funcionamiento basico de una agencia. Quiero montar una (no generalista, sino nichos especificos) y me veo muy verde. Lo que es peor, no veo por ninguna parte ningun tipo de curso ni organismo que aclare dudas ni que enseñe nociones basicas.
Back to top Yo estudie turismo, pero con la rama de hoteles. Es decir de agencia no me enseñaron absolutamente nada, cero. No tengo ni idea de como... Alpino90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

Taguim
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
matesato wrote:
Hola a todos!!! Mi nombre es Tere y son nueva por estos lares. Llevo 5 meses trabajando en una agencia de viajes y queria saber si alguien me podía ayudar facilitandome direcciones webs en las que poder hacer cursos de agente de viajes y amadeus gratuitos. Ya hice alguno hace tiempo pero me gustaría hacer ahora algun otro.
Un saludo para todos.

Hola, este curso es subvencionado online para trabajadores y autónomos. Curso online SITEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL: Amadeus + Galileo + Sobre + Worldspan (Gestión de Sistemas de Distribución Global)

Un saludo,
Ana.

Wink
Back to top Hola, este curso es subvencionado online para trabajadores y autónomos. Curso online SITEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL : Amadeus + Galileo... Taguim Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

ArturFer
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
alpino90 wrote:
Yo estudie turismo, pero con la rama de hoteles. Es decir de agencia no me enseñaron absolutamente nada, cero. No tengo ni idea de como funciona el amadeus, ni tengo mucha idea del funcionamiento basico de una agencia. Quiero montar una (no generalista, sino nichos especificos) y me veo muy verde. Lo que es peor, no veo por ninguna parte ningun tipo de curso ni organismo que aclare dudas ni que enseñe nociones basicas.

Yo también, si ya sabe de algun curso para desempleados, me gustaria que me informaran.

O de alguna gestoria de madrid o galicia que supiese.
Back to top yo tambien, si ya sabe de algun curso para desempleados, me gustaria que me informaran. o de alguna gestoria de madrid o galicia que... ArturFer Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS  Posted: Reply with quote

DUNA81
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
ManuML wrote:
Buenas, yo hice un curso de Amadeus online, y muy contento, si a alguien le interesa aun que avise.

Hola, puedes decirme donde has hecho el curso y si es gratuito?
Gracias
Back to top Hola, puedes decirme donde has hecho el curso y si es gratuito? Gracias DUNA81 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube