Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cursos Gratuitos de Agente de Viajes y Amadeus ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 23320 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cursos Gratuitos de Agente de Viajes y Amadeus  Posted: Reply with quote

Matesato
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Mi nombre es Tere y son nueva por estos lares. Llevo 5 meses trabajando en una agencia de viajes y queria saber si alguien me podía ayudar facilitandome direcciones webs en las que poder hacer cursos de agente de viajes y amadeus gratuitos. Ya hice alguno hace tiempo pero me gustaría hacer ahora algun otro.
Un saludo para todos.
Back to top Hola a todos!!! Mi nombre es Tere y son nueva por estos lares. Llevo 5 meses trabajando en una agencia de viajes y queria saber si... Matesato Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITO  Posted: Reply with quote

TOKIDOKI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
GRATUITOS HOY POR HOY, NO HAY NA DE NA. TE LO DIGO YO, QUE ME TIRE MAS DE UN MES NAVEGANDO POR INTERNET. AL FINAL TUVE QUE PAGAR UN CURSO, BASTANTE COMPLETO POR CIERTO. ESCUELA FORMATIK MADRID. 2500 AL CONTADO Y FINANCIADO 2700. ES UN PASTIZAL PERO MERECE LA PENA.
UN SALUDITO.
Back to top GRATUITOS HOY POR HOY, NO HAY NA DE NA. TE LO DIGO YO, QUE ME TIRE MAS DE UN MES NAVEGANDO POR INTERNET. AL FINAL TUVE QUE PAGAR UN... TOKIDOKI Share:
Waiting Links Post subject: Re: CURSOS GRATUITO  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍