Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Estudio
SubForos: Cursos - Agente - Estudio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 13314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fleky77
Fleky77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 15:55  Asunto: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS Compartir Responder citando

señorita_mokis Escribio:
agtok Escribio:
Hola Aitziber1977
De verdad no sabes lo que es AMADEUS?
Saludos y no te ofendas.

Hola!! Entiendo que su pregunta va mas enfocada a que parte de Amadeus te refieres, al menos yo lo entendí así.
Dentro de la propia pagina de Amadeus puedes hacer TODO el programa, o por ejemplo, como fue mi caso, hacer uno en concreto ( reserva aérea, hotelera, coche, emisión de billetes,...)
Yo el que hice fue el de Agencia de viajes + titulación reservas aéreas y creo recordar que me costo al rededor de 360 euros pagandolo en 3 veces.
Gratuitos no creo que exista nada, pero oye si encuentras algo da una voz. Otra opción es hacerlo a través de los cursos bonificados, sabes como funcionan??

Un saludo

Hola, donde se pueden hacer cursos bonificados?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Señorita_mokis
Señorita_mokis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 19:11  Asunto: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS Compartir Responder citando

fleky77 Escribio:
señorita_mokis Escribio:
agtok Escribio:
Hola Aitziber1977
De verdad no sabes lo que es AMADEUS?
Saludos y no te ofendas.

Hola!! Entiendo que su pregunta va mas enfocada a que parte de Amadeus te refieres, al menos yo lo entendí así.
Dentro de la propia pagina de Amadeus puedes hacer TODO el programa, o por ejemplo, como fue mi caso, hacer uno en concreto ( reserva aérea, hotelera, coche, emisión de billetes,...)
Yo el que hice fue el de Agencia de viajes + titulación reservas aéreas y creo recordar que me costo al rededor de 360 euros pagandolo en 3 veces.
Gratuitos no creo que exista nada, pero oye si encuentras algo da una voz. Otra opción es hacerlo a través de los cursos bonificados, sabes como funcionan??

Un saludo

Hola, donde se pueden hacer cursos bonificados?

Si estas trabajando, la empresa por cada x trabajadores tienen disponibles 420 euros anuales para gastar en la formación de los trabajadores. Puedes consultarlo con ellos y que te faciliten el catalogo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenapr46
Elenapr46
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-05-2018 12:21  Asunto: AMADEUS Compartir Responder citando

Buenos días Compañeros !!!!

Quiero contaros que estoy haciendo el curso de AMADEUS en Pozuelo con una empresa que los da gratis, los subvenciona la comunidad de Madrid, se que tienen programado otro en horario de tarde, también gratis lo se porque o lo va ha realizar mi compañera en horario de tarde, me parece que de 18:30 a 21:30 o algo así...
Esta destinado a nuestro sector de agencias de viajes, pero también puede apuntarse cualquiera que trabaje en el sector de la hostelería y el Turismo

Os interesa???? os dejo el teléfono gratuito 900907079

y este es el link cursosnascor.com/curso/est-amadeus

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenapr46
Elenapr46
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-05-2018 12:58  Asunto: Re: AMADEUS Compartir Responder citando

Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikenet
Kikenet
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-05-2018 10:46  Asunto: Re: AMADEUS Compartir Responder citando

Hola, estoy mirando en que centro de Madrid podría hacer un buen Curso de Agente de Reservas Amadeus. Como podrán imaginar todos los centros se publicitan como los mejores pero me gustaria que alguien que tenga referencias de estos centros me dijera cuales son los mejorcitos. Habia pensado en FORMATIK pero he intentado llamarles y ya no existen. No tengo idea de cual otra escuela vale la pena. Me podrían ayudar? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elenapr46
Elenapr46
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-05-2018 9:06  Asunto: AMADEUS- AGENCIAS DE VIAJES- GUÍA TURÍSTICO- TURISMO Compartir Responder citando

CURSO DE AMADEUS DE 60H PRESENCIAL, TOTALMENTE SUBVENCIONADO

900907079 Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 17-05-2018 15:06  Asunto: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS Compartir Responder citando

Fusiono tu mensaje en el hilo de cursos gratuitos Amadeus y retiro varios repetidos.
Un saludo

Compartir:
Alpino90
Alpino90
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-08-2018 4:19  Asunto: Re: CURSOS GRATUITOS DE AGENTE DE VIAJES Y AMADEUS Compartir Responder citando

Yo estudie turismo, pero con la rama de hoteles. Es decir de agencia no me enseñaron absolutamente nada, cero. No tengo ni idea de como funciona el amadeus, ni tengo mucha idea del funcionamiento basico de una agencia. Quiero montar una (no generalista, sino nichos especificos) y me veo muy verde. Lo que es peor, no veo por ninguna parte ningun tipo de curso ni organismo que aclare dudas ni que enseñe nociones basicas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Estudio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 13314 Lecturas - Última modificación: 14/08/2018

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro