Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de interés ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 22106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Phoenix - Arizona. Que hacer, que visitar, rutas ??  Publicado: Responder citando

Pujan_259
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, pues que voy a pasar por phoenix ahora en enero ya que tengo un viaje organizado y el día 14 y 15 de enero estare allí, no se que hay por allí, he buscado pero no encuentro nada, si alguien ha estado y me recomienda algo lo agradeceria, un saludo
Ir arriba Hola, pues que voy a pasar por phoenix ahora en enero ya que tengo un viaje organizado y el dia 14 y 15 de enero estare alli, no se que... Pujan_259 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix: qué ver, monumentos, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix - Arizona. Que hacer, que visitar, rutas ??  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
pujan_259 Escribió:
hola, pues que voy a pasar por phoenix ahora en enero ya que tengo un viaje organizado y el día 14 y 15 de enero estare allí, no se que hay por allí, he buscado pero no encuentro nada, si alguien ha estado y me recomienda algo lo agradeceria, un saludo

Hola. Vas a alquilar un coche? Saberlo es fundamental para recomendarte sitios. En Phoenix tienes un montón de cosas, pero en los alrededores (max. 1 hora en coche) tienes muchas más!!

En estas webs tienes mucha información:
www.phoenix.gov/PARKS/touridx.html
www.visitphoenix.com/index.aspx
www.arizonaguide.com/ ...na/phoenix

Si me dices lo del coche, puedo recomendarte sitios.

Saludos!
Ir arriba Hola. Vas a alquilar un coche? Saberlo es fundamental para recomendarte sitios. En Phoenix tienes un montón de cosas, pero en los... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planeando un viaje por la costa oeste y luego pasar a la costa este. Es para sept-oct de 2017.

Estaba pensando pasar de una costa a otra volando de Phoenix a Chicago, pero no se si merece la pena dormir en Phoenix aunque sea para salir a cenar o realmente mejor coger el vuelo directamente sin ver mada de Phoenix.

Gracias
Ir arriba Buenas, estoy planeando un viaje por la costa oeste y luego pasar a la costa este. Es para sept-oct de 2017. Estaba pensando pasar de una... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje por la costa oeste y luego pasar a la costa este. Es para sept-oct de 2017.

Estaba pensando pasar de una costa a otra volando de Phoenix a Chicago, pero no se si merece la pena dormir en Phoenix aunque sea para salir a cenar o realmente mejor coger el vuelo directamente sin ver mada de Phoenix.

Gracias

Finalmente ya esta confirmado que llegare al medio día a Phoenix, para coger vuelo a Chicago a la mañana siguiente.

Algun consejo sobre que visitar esa tarde y donde cenar?

Gracias
Ir arriba Finalmente ya esta confirmado que llegare al medio dia a Phoenix, para coger vuelo a Chicago a la mañana siguiente. Algun consejo sobre... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje por la costa oeste y luego pasar a la costa este. Es para sept-oct de 2017.

Estaba pensando pasar de una costa a otra volando de Phoenix a Chicago, pero no se si merece la pena dormir en Phoenix aunque sea para salir a cenar o realmente mejor coger el vuelo directamente sin ver mada de Phoenix.

Gracias

Finalmente ya esta confirmado que llegare al medio día a Phoenix, para coger vuelo a Chicago a la mañana siguiente.

Algun consejo sobre que visitar esa tarde y donde cenar?

Gracias

Vas a tener coche en Phoenix?
Ir arriba Harmest escribió: Vas a tener coche en Phoenix? Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
antibetiks Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje por la costa oeste y luego pasar a la costa este. Es para sept-oct de 2017.

Estaba pensando pasar de una costa a otra volando de Phoenix a Chicago, pero no se si merece la pena dormir en Phoenix aunque sea para salir a cenar o realmente mejor coger el vuelo directamente sin ver mada de Phoenix.

Gracias

Finalmente ya esta confirmado que llegare al medio día a Phoenix, para coger vuelo a Chicago a la mañana siguiente.

Algun consejo sobre que visitar esa tarde y donde cenar?

Gracias

Vas a tener coche en Phoenix?

Pues si, llegamos en coche y lo tenemos disponible toda la tarde, para soltarlo al día siguiente en el aeropuerto. Por lo que a tu pregunta, SI, si tenemos coche disponible.

Que me puedes aconsejar?

Gracias
Ir arriba Pues si, llegamos en coche y lo tenemos disponible toda la tarde, para soltarlo al dia siguiente en el aeropuerto. Por lo que a tu... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Veo que no hay mucho movimiento y muy poca información sobre Phoenix, en septiembre haremos nuestro segundo viaje a la Costa Oeste, estamos barajando la opción de pasar por Phoenix bajando de Lake Powell donde intentaremos visitar por segunda vez Antelope Canyon ya que la primera no pudo ser.

Merece la pena una visita a Phoenix?? Recomendáis dos días o con uno es suficiente? También me gustaría saber si es posible si recomendáis alojarse en el centro o basta con un hotel a unos cuantos km, estoy un poco perdida.
Ir arriba Veo que no hay mucho movimiento y muy poca información sobre Phoenix, en septiembre haremos nuestro segundo viaje a la Costa Oeste... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Veo que no hay mucho movimiento y muy poca información sobre Phoenix, en septiembre haremos nuestro segundo viaje a la Costa Oeste, estamos barajando la opción de pasar por Phoenix bajando de Lake Powell donde intentaremos visitar por segunda vez Antelope Canyon ya que la primera no pudo ser.

Merece la pena una visita a Phoenix?? Recomendáis dos días o con uno es suficiente? También me gustaría saber si es posible si recomendáis alojarse en el centro o basta con un hotel a unos cuantos km, estoy un poco perdida.

No lo conozco...pero después de ver esto...le daría una opción!

www.timeout.com/ ...in-phoenix
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no lo conozco...pero después de ver esto...le daría una opción! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, la verdad es que me apetece ir a sitios que no estén tan bombardeados por redes sociales, me apetece ver cosas que no haya visto ya en mil fotos y mira que volvemos a Las Vegas y Los Angeles, pero me apetece ver cosas diferentes en este viaje, no tan espectaculares a lo mejor pero que no haya visto de mil maneras ya antes.

Muchas gracias por el enlace, creo que le daré una oportunidad a Phoenix, por ahora tengo apuntado parar en Prescott que por lo que he visto parece un pueblecito pintoresco.
Ir arriba Gracias Wanderlust, la verdad es que me apetece ir a sitios que no estén tan bombardeados por redes sociales, me apetece ver cosas que no... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
La verdad es que Phoenix no es un lugar que se suela incluir en los itinerarios normales de viaje a USA. Y tienes toda la razón con los sitios menos visitados.
Si te decides finalmente te pasas por aquí y nos cuentas que tal están las cosas por allí y actualizamos el hilo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba La verdad es que Phoenix no es un lugar que se suela incluir en los itinerarios normales de viaje a USA. Y tienes toda la razón con los... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Sallie, nos hablamos de nuevo...

Mira, Phoenix es una ciudad bastante nueva de chalecitos con jardincito y centros comerciales, agradable pero sin mucho interes turistico. Pero hay algunas cosas que ver! Hay un jardin botanico del desierto con una variedad inmensa de cactus de diferentes tipos y de plantas tipicas de esa zona (que es desertica, claro!). Hay un museo de arte con piezas de Frida Khalo, Georiga O'Keefe y demas donde puedes pasar el rato en un lugar con aire acondicionado (en verano el calor es de echar a corer y no parar). Esta Tielsein West, que es la casa que se construyo Frank Lloyd Wright que vivio allí un tiempo. Si te interesa la arquitectura es algo mas que hacer. La zona de Scottdale tiene tiendas, hoteles y restaurants muy elegantes ademas de montones de campos de golf. Hay también un museo de arte de las tribus indigenas de la zona.

Algo raro que yo he hecho en Phoenix (hace muchos anyos) que me parecio muy divertido: Bajar en llantas inflatables el canyon del rio Salt. Es un rio que esta cerca de la U de Arizona,. Te alquilan llantas infladas y te llevan en coche rio arriba. Te metes al rio, que esta frio pero no importa por la temperature es de 45 grados, y bajas lentamente disfrutando del paisaje de la paredes del canyon. Hay quien lleva neveras con bebidas frias etc. Es una pasada... Te bajas donde cogiste la llanta y vuelves a empezar ( o no). Yo me lo pase muy bien pero hace 100 anyos de esto y no se si todavia esta sera un alternative. Pregunta si te interesa...

Si quieres conducir unas dos horas al norte de Phoenix, como en direction a Prescott pero desviandote un poco, no dejes de dar una vuelta por Sedona. Una pequenya ciudad en un lugar precioso lleno de canyons y extranyas formacinoes rocosa. Mira mi diario sobre un fin de semana en Arizona si te interesa el tema porque lo explico bastante bien allí. Esa parte super vale la pena.

Buen viaje y good luck!
Ir arriba Hola Sallie, nos hablamos de nuevo... Mira, Phoenix es una ciudad bastante nueva de chalecitos con jardincito y centros comerciales... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Jp177¡¡¡¡


Muchas gracias por contestar¡¡¡ Me he leído tu diario y me ha encantado he tomado muchas ideas y me ha servido para ver un poco como es esa zona que pinta muy bien, en cuanto a la idea de bajar en neumáticos el Canyon me llama jajaja.

Nuestra idea era parar en Sedona de la que bajamos hacia Prescott desde el Lake Powell, no sé si será mucho tute y sobre Phoenix he visto todo lo que me comentas, estoy elaborando el itinerario, yo quería ir a Florida en septiembre, pero como mi marido casi nunca elige el destino, este año le apetecía volver a California y le he hecho caso, con volver a USA otra vez más ya soy feliz.

Lo que tenemos claro es que iremos a San Diego unos días y estoy mirando para pasar otro par de días en Palm Springs, aunque dicen que no hay mucho que ver ni hacer me apetece descansar, este año estoy muy cansada y a septiembre voy a llegar hecha una piltrafilla.
Ir arriba Hola Jp177¡¡¡¡ Muchas gracias por contestar¡¡¡ Me he leído tu diario y me ha encantado he tomado muchas ideas y me ha servido para ver un... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phoenix (Arizona)-qué ver, monumentos, lugares de  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Alejandría no te había leído disculpa¡¡

Claro, si finalmente voy cuento aquí mis impresiones, es que estoy cansada de ver las mismas fotos de los mismos destinos y me apetece ver cosas nuevas, que a lo mejor no son espectaculares pero por lo menos no las habré visto antes.

Ayer leí esta noticia y me quedé loca.

verne.elpais.com/ ...46560.html
Ir arriba Alejandría no te había leído disculpa¡¡ Claro, si finalmente voy cuento aquí mis impresiones, es que estoy cansada de ver las mismas... Sallie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube