Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 438773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con Qatar Airways???

Es q en los foros solo leo gente con la Thai, y por saber un poco que tal con esa compañia.

Volamos Madrid-Doha y Doha-BKK.

Alguna opinion???
Ir arriba Alguien ha volado con Qatar Airways??? Es q en los foros solo leo gente con la Thai, y por saber un poco que tal con esa compañia... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola Rasky!!!
Yo no he viajado con Qatar pero conozco gente que si y me han hablado muy bien , espero que alguien mas te conteste con información de primera mano.
Ir arriba Hola Rasky!!! yo no he viajado con Qatar pero conozco gente que si y me han hablado muy bien , espero que alguien mas te conteste con... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
luana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una de las mejores compañias del mundo, en mi opinión bastante superior a la Thai.

Alguien comentó en el pasado esta extraña obsesión de volar con la Thai cuando BKK es uno de los destinos que la mayoria de compañias tocan.

Tengo claro que eligiria el vuelo mas barato (y no es la Thai), ya que las horas son las mismas y las escalas normalmente igual de cortas.

Tanto British, Lufthansa, Klm, Air France, Swiss, Qantas, hasta si me apuras la Turkish son estupendas compañias. Ya no te digo si vas con las mejores del mundo según mi opinión:

Singapore Airlines
Cathay Pacific
Emirates
Qatar Airways
Ir arriba Una de las mejores compañias del mundo, en mi opinión bastante superior a la Thai. Alguien comentó en el pasado esta extraña obsesión de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
luana Escribió:
Una de las mejores compañias del mundo, en mi opinión bastante superior a la Thai.

Alguien comentó en el pasado esta extraña obsesión de volar con la Thai cuando BKK es uno de los destinos que la mayoria de compañias tocan.

Tengo claro que eligiria el vuelo mas barato (y no es la Thai), ya que las horas son las mismas y las escalas normalmente igual de cortas.

Tanto British, Lufthansa, Klm, Air France, Swiss, Qantas, hasta si me apuras la Turkish son estupendas compañias. Ya no te digo si vas con las mejores del mundo según mi opinión:

Singapore Airlines
Cathay Pacific
Emirates
Qatar Airways

Hola
Sinceramente, la Thai me parece mejor compañía que la Quatar, pero sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto, posiblemente el año que viene todos los aviones de la Thai que vuelan de España a Tailandia estarán todos renovados, con pantalla individual en los asientos, etc. Igual que la Sinagapur Airlines.
Ventajas de volar en la Thai? Que los domingos el vuelo es directo a Bangkok y entre semana el vuelo aunque para en Roma, es una escala, por lo que no cambias de avión ni te eternizas en ningún aeropuerto esperando el enlace. Además, muchas veces para coger el enlace con la compañía que has elegido tienes un vuelo bastante más largo que el Madrid-Roma, más la consiguiente espera para el enlace, puesto que tienes que cambiar de avión. Sinceramente, para el sudeste asiático, seguiré volando en la Thai (y lo llevo haciendo 10 años).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Una de las mejores compañias del mundo, en mi opinión bastante superior a la Thai. Alguien comentó en el pasado esta extraña obsesión de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA AIRLINES  Publicado: Responder citando
SUSANA/MADRID
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Antonio,

Sábes algo de la compañia China Airlines? Nosotros viajamos el 20/08 a BBK con ellos.
Ir arriba [Antonio, Sábes algo de la compañia China Airlines? Nosotros viajamos el 2008 a BBK con ellos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
SUSANA/MADRID Escribió:
[Antonio,

Sábes algo de la compañia China Airlines? Nosotros viajamos el 20/08 a BBK con ellos.

Hola

No he volado nunca con esta compañía, pero un familiar mio lo hizo ocasionalmente hace unos años. Me comentó que era correcta, sin más. Eso sí, le llamó la atención que las azafatas tenían serios problemas con el inglés Muy feliz
Eso fue hace años, por lo que la cosa es probable que haya cambiado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. No he volado nunca con esta compañía, pero un familiar mio lo hizo ocasionalmente hace unos años. Me comentó que era correcta, sin... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En cuanto a tiempo este vuelo que he cojido no deja nada que desear, pq hace Madrid-Doha en 6.30h, para 2 horas (lo que no se si habra que bajarse del avion o no), y otras 6.30h Doha-BKK. 13 horas no está tan mal no?
Sabeis si en esa escala hay que cambiar de avion?
Ir arriba En cuanto a tiempo este vuelo que he cojido no deja nada que desear, pq hace Madrid-Doha en 6.30h, para 2 horas (lo que no se si habra... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Rasky Escribió:
En cuanto a tiempo este vuelo que he cojido no deja nada que desear, pq hace Madrid-Doha en 6.30h, para 2 horas (lo que no se si habra que bajarse del avion o no), y otras 6.30h Doha-BKK. 13 horas no está tan mal no?
Sabeis si en esa escala hay que cambiar de avion?

Hola
Indudablemente es un buen enlace, pero a las 13 horas de vuelo tienes que sumar las 2 horas de la escala, en total 15 horas. Enterate bien, porque lo más probable es que te cambien de avión en Doha.
Un saludo Sonriente
Ir arriba En cuanto a tiempo este vuelo que he cojido no deja nada que desear, pq hace Madrid-Doha en 6.30h, para 2 horas (lo que no se si habra... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:

Sinceramente, la Thai me parece mejor compañía que la Quatar, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Como bien dices, sobre gustos no hay nada escrito. Tengo claro que Qatar Airways es mejor compañia que la Thai, pero como ya he dicho seguiria eligiendo la opción más barata. Pero de todas maneras, puedes ver el ranking de compañias aereas con miles de votos de gente de todo el mundo y verás que la Qatar Airways es compañia 5 Estrellas y la Thai es de 4 Estrellas.

Qatar Airways
www.airlinequality.com/ ...nes/QR.htm
Thai Airways
www.airlinequality.com/ ...nes/TG.htm

Por lo tanto, veo que hay gente que opina como yo.

antonio2006 Escribió:
Por cierto, posiblemente el año que viene todos los aviones de la Thai que vuelan de España a Tailandia estarán todos renovados, con pantalla individual en los asientos, etc. Igual que la Sinagapur Airlines.

Todas las compañias renuevan cosas, y el año próximo todas presentarán novedades. Las pantallas individuales no son patrimonio de la Singapore Airlines, si no que hay muchas que ya lo han adoptado especialmente en viajes largos como British, Qantas, Malasyan y la Swiss entre otros.

antonio2006 Escribió:
Ventajas de volar en la Thai? Que los domingos el vuelo es directo a Bangkok y entre semana el vuelo aunque para en Roma, es una escala, por lo que no cambias de avión ni te eternizas en ningún aeropuerto esperando el enlace.

Esto si tu salida es desde Madrid, porque si no tienes que hacer escala igual. Y como bien dice Antonio, solamente el domingo hay un vuelo directo, en los otros hay escala igualmente y tienes un tiempo total de vuelo de 14 horas. El que tengas de cambiar de avión o no es un detalle sin importancia ya que la escala la haces igualmente.

Con el vuelo que has cogido en Qatar, el tiempo total de vuelo es de 15 horas, con lo cual, tardas una hora más de vuelo unicamente y tienes la ventaja que harás la mayor parte del trayecto de noche.

Por último, disfruta del duty-free de Doha, junto con el de Dubai posiblemente de los mejores del mundo.
Ir arriba Sinceramente, la Thai me parece mejor compañía que la Quatar, pero sobre gustos no hay nada escrito. Como bien dices, sobre gustos no hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
CESARio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Qatar es una excelente opción, mucho mejor que la Thai tal como dicen mas arriba.

Vuela tranquilo.
Ir arriba Qatar es una excelente opcion, mucho mejor que la Thai tal como dicen mas arriba. Vuela tranquilo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia personal con Qatar Airways en enlace vía Doha fue bastante mala:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=9212

Y en cuanto a comparación con la Thai no puedo dar opinion mia porque no he volado con Thai, pero mis compañero de viaje sí y según su criterio, por supuesto, la calidad de servicio de la Thai era muchísimo mejor.
Ir arriba Mi experiencia personal con Qatar Airways en enlace vía Doha fue bastante mala: Y en cuanto a comparacion con la Thai no puedo dar... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
luana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Mi experiencia personal con Qatar Airways en enlace vía Doha fue bastante mala:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=9212

Y en cuanto a comparación con la Thai no puedo dar opinion mia porque no he volado con Thai, pero mis compañero de viaje sí y según su criterio, por supuesto, la calidad de servicio de la Thai era muchísimo mejor.

No sé pero parece que esto lo patrocine la Thai... Ya puse el ranking de aerolineas, hecho con los votos de pasajeros de todo el mundo (miles de votos, el último año más de 900.000) y según ellos Qatar era superior a la Thai. Aunque veo que vosotros seguís insistiendo en que están equivocados, será así. Y por último, por una simple experiencia personal creo que no se puede echar por tierra una compañia (o es que pénsais que con la Thai nunca nadie ha tenido problemas???).
Ir arriba Mi experiencia personal con Qatar Airways en enlace vía Doha fue bastante mala: Y en cuanto a comparacion con la Thai no puedo dar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luana Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Mi experiencia personal con Qatar Airways en enlace vía Doha fue bastante mala:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=9212

Y en cuanto a comparación con la Thai no puedo dar opinion mia porque no he volado con Thai, pero mis compañero de viaje sí y según su criterio, por supuesto, la calidad de servicio de la Thai era muchísimo mejor.

No sé pero parece que esto lo patrocine la Thai... ya puse el ranking de aerolineas, hecho con los votos de pasajeros de todo el mundo (miles de votos, el último año más de 900.000) y según ellos Qatar era superior a la Thai. Aunque veo que vosotros seguís insistiendo en que están equivocados, será así. Y por último, por una simple experiencia personal creo que no se puede echar por tierra una compañia (o es que pénsais que con la Thai nunca nadie ha tenido problemas???).

Luana: como puedes ver encima de mi avatar soy un@ de los moderadores de foro. Los ranking de aerolíneas son encuestas (que varían mucho en función de quien las paga) y hacen promedios, medias aritméticas y porcentajes sobre números; la experiencia personal de cada uno es un hecho real, subjetivo e instransferible. Yo no me he puesto a discutir conclusiones estadísticas generales sobre presunta calidad de aerolíneas, sólo he aportado mi propia experiencia personal con Qatar, que no pretendo elevar a la categoría de ley universal (como tampoco lo son las estadísticas), sino solo informar a otros viajeros de mi propia experiencia y ellos ya tomarán sus decisiones con toda la información que tienen. Con la Thai ya he dicho bien claro que no he viajado y que mis referencias son indirectas. No sé si es que es que a lo mejor no has leido el mensaje.

Lo que no te puedo admitir en ningún caso es que vengas a cuestionar la honestidad de mis motivos a la hora da contar mi experiencia, como tampoco yo he cuestionado los tuyos. Guiño

Y por cierto, una observación: mirando tus mensajes veo que usas muchos nicks diferentes, lo que puede crear confusión. En este post apareces como Luana, Cesario e Invitado (a añadir Laura73, Lolita66, juansolday, luisa y luciana en otros post del foro de Asia). Te agradeceríamos que utilizases siempre el mismo nick, que es una norma de uso de los foros para evitar confusiones a los usuarios que pueden pensar que son distintas personas cuando en realidad es la misma.

Te explico: por ejemplo cuando como "cesario" dices:

Quote::
Qatar es una excelente opción, mucho mejor que la Thai tal como dicen mas arriba.

Se presta a confusión porque el mensaje del "invitado" de "mas arriba" también es tuyo.

Ese tipo de ambigüedades son las que queremos evitar y por eso pedimos a los usuarios no registrados que utilicen siempre el mismo nick. Un saludo Guiño
Ir arriba Mi experiencia personal con Qatar Airways en enlace vía Doha fue bastante mala: Y en cuanto a comparacion con la Thai no puedo dar... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
luana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:

Luana: como puedes ver encima de mi avatar soy un@ de los moderadores de foro.

Yo soy un lector del foro. Encantado.

Agni_Mani Escribió:
Los ranking de aerolíneas son encuestas (que varían mucho en función de quien las paga) y hacen promedios, medias aritméticas y porcentajes sobre números

900.000 personas me parece muy fiable. A eso se le llama democracia incluso en el sistema de votación electoral español.

Agni_Mani Escribió:
la experiencia personal de cada uno es un hecho real, subjetivo e instransferible.

Aquí está el problema. Es que tu opinión es subjetiva con la cual cosa está influenciada por UNA UNICA experiencia. Yo en cambio me he limitado a informar de un lugar (puedes buscar cualquier ranking independiente como ese de aerolineas que pone lo mismo) donde poder tener una opinión objetiva (debido al gran numero de votos).


Agni_Mani Escribió:
Yo no me he puesto a discutir conclusiones estadísticas generales sobre presunta calidad de aerolíneas, sólo he aportado mi propia experiencia personal con Qatar, que no pretendo elevar a la categoría de ley universal (como tampoco lo son las estadísticas), sino solo informar a otros viajeros de mi propia experiencia y ellos ya tomarán sus decisiones con toda la información que tienen.

Lo mismo he hecho yo, si no lee bien los posts.

Agni_Mani Escribió:
Con la Thai ya he dicho bien claro que no he viajado y que mis referencias son indirectas. No sé si es que es que a lo mejor no has leido el mensaje.

Lo he leido perfectamente, y por eso mismo que por el simple hecho de hablar de oidas tu opinión sobre ella tiene bastante menos valor que la de una persona que haya volado con ellos.

Agni_Mani Escribió:

Y por cierto, una observación: mirando tus mensajes veo que usas muchos nicks diferentes, lo que puede crear confusión. En este post apareces como Luana, Cesario e Invitado (a añadir Laura73, Lolita66, juansolday, luisa y luciana en otros post del foro de Asia). Te agradeceríamos que utilizases siempre el mismo nick, que es una norma de uso de los foros para evitar confusiones a los usuarios que pueden pensar que son distintas personas cuando en realidad es la misma.

Creo que antes has dicho que eras moderador, no? Supongo que como moderador no tengo que explicarte que una misma IP no quiere decir un mismo ordenador (a veces si), si no que la conexión proviene de una misma centralita o servidor. Con la cuál cosa, parece increible que NO SEPAS que hay lugares, pueblos, grandes empresas que utilizan la misma IP porque la conexión sale del mismo sitio, con lo cual acabas de englobar unas 4500 ordenadores distintos en la misma persona con lo cual tu equivocación es bárbara, increible en un moderador debido a que parece imposible tal desconocimiento de infórmatica y realmente graciosa.

Agni_Mani Escribió:
Ese tipo de ambigüedades son las que queremos evitar y por eso pedimos a los usuarios no registrados que utilicen siempre el mismo nick.

Las ambiguedades no son tal, exceptuando que no dudo que haya algún mensaje mio como Invitado y como Luana, ya que nunca me he registrado en un foro y como vivimos en un estado libre no lo pienso hacer. Estoy en mi derecho.

Saludos.
Ir arriba Luana: como puedes ver encima de mi avatar soy un@ de los moderadores de foro. Yo soy un lector del foro. Encantado. Los ranking de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
luana Escribió:
Agni_Mani Escribió:

Luana: como puedes ver encima de mi avatar soy un@ de los moderadores de foro.

Yo soy un lector del foro. Encantado.

Agni_Mani Escribió:
Los ranking de aerolíneas son encuestas (que varían mucho en función de quien las paga) y hacen promedios, medias aritméticas y porcentajes sobre números

900.000 personas me parece muy fiable. A eso se le llama democracia incluso en el sistema de votación electoral español.

Agni_Mani Escribió:
la experiencia personal de cada uno es un hecho real, subjetivo e instransferible.

Aquí está el problema. Es que tu opinión es subjetiva con la cual cosa está influenciada por UNA UNICA experiencia. Yo en cambio me he limitado a informar de un lugar (puedes buscar cualquier ranking independiente como ese de aerolineas que pone lo mismo) donde poder tener una opinión objetiva (debido al gran numero de votos).


Agni_Mani Escribió:
Yo no me he puesto a discutir conclusiones estadísticas generales sobre presunta calidad de aerolíneas, sólo he aportado mi propia experiencia personal con Qatar, que no pretendo elevar a la categoría de ley universal (como tampoco lo son las estadísticas), sino solo informar a otros viajeros de mi propia experiencia y ellos ya tomarán sus decisiones con toda la información que tienen.

Lo mismo he hecho yo, si no lee bien los posts.

Agni_Mani Escribió:
Con la Thai ya he dicho bien claro que no he viajado y que mis referencias son indirectas. No sé si es que es que a lo mejor no has leido el mensaje.

Lo he leido perfectamente, y por eso mismo que por el simple hecho de hablar de oidas tu opinión sobre ella tiene bastante menos valor que la de una persona que haya volado con ellos.

Agni_Mani Escribió:

Y por cierto, una observación: mirando tus mensajes veo que usas muchos nicks diferentes, lo que puede crear confusión. En este post apareces como Luana, Cesario e Invitado (a añadir Laura73, Lolita66, juansolday, luisa y luciana en otros post del foro de Asia). Te agradeceríamos que utilizases siempre el mismo nick, que es una norma de uso de los foros para evitar confusiones a los usuarios que pueden pensar que son distintas personas cuando en realidad es la misma.

Creo que antes has dicho que eras moderador, no? Supongo que como moderador no tengo que explicarte que una misma IP no quiere decir un mismo ordenador (a veces si), si no que la conexión proviene de una misma centralita o servidor. Con la cuál cosa, parece increible que NO SEPAS que hay lugares, pueblos, grandes empresas que utilizan la misma IP porque la conexión sale del mismo sitio, con lo cual acabas de englobar unas 4500 ordenadores distintos en la misma persona con lo cual tu equivocación es bárbara, increible en un moderador debido a que parece imposible tal desconocimiento de infórmatica y realmente graciosa.

Agni_Mani Escribió:
Ese tipo de ambigüedades son las que queremos evitar y por eso pedimos a los usuarios no registrados que utilicen siempre el mismo nick.

Las ambiguedades no son tal, exceptuando que no dudo que haya algún mensaje mio como Invitado y como Luana, ya que nunca me he registrado en un foro y como vivimos en un estado libre no lo pienso hacer. Estoy en mi derecho.

Saludos.

Hola
Siento no haberme podido conectar ayer, por motivos de trabajo me fue imposible.
Creo que esto se está empezando a pasar un poco de tono por lo que voy a expresar mi opinión sobre el tema y que cada uno saque sus conclusiones.
1º- Esto no lo patrocina la Thai ni nadie. Lo que escribo está basado en 10 años viajando con la Thai, desde Madrid al sudeste asiático y dentro del sudeste asiático, lo que puede siginificar al menos de 6 a 10 vuelos al año con la Thai, según el recorrido que haya realizado.
2º- No es solo mi experiencia, es la de familiares mios, que por motivos de negocios vuelan hasta 4 veces al año a Asia, uno desde hace "solamente" 30 años y otro (mi hermano) desde hace 6 años. Curiosamente, con todas las compañías que hay (a veces han tenido que ir con otras por falta de billetes), siguen prefiriendo la Thai (a lo mejor es que son masoquistas). Sinceramente confio más en la experiencia de la gente que conozco (y de gustos similares a los mios) que de los premios internacionales (ni te imaginas la cantidad de premios, nacionales e internacionales, pasando previamente por caja, que le han ofrecido a mi hermano y su empresa).
3º- No dudo de que Quatar sea una excelente compañía, simplemente me gusta más la Thai y como se ha dicho aquí, cada uno habla de sus experiencias personales (y por cierto, me gusta mucho más la de Emiratos que Quatar, porque estimado amigo, llevo muchos años viajando). Además, conozco la Duty free de Dubai, excelente, pero también dependiendo de lo que quieras comprar.
4º- Me preocupa que después de preocuparte en buscar esa clasificación de lineas aéreas, se te "despistara" que esa misma compañía nombrara mejor staff de cabina del mundo del año 2006 al personal de la Thai, es decir, el mejor servicio y atención de azafatas y sobrecargos a bordo a la Thai, algo que personalmente me trae sin cuidado porque siempre me han tratado de maravilla (en ese sentido mi favorita junto a Malaysia Airlines, fantásticos).
5º- Efectivamente es verdad lo que dices de los IP's, lo único sospechoso es que en el mismo tema aparezca el mismo IP con distintos nombres apoyando la misma opinión. Aunque hay casualidades hay una cosa que se llama estadística y cálculo de probabilidades que como mínimo te hace desconfiar (en este mismo tema aparece defendiendo lo mismo, con el mismo IP: Luana, invitado y Cesario, en cambio ninguno de los que opinan distinto u simplemente han preguntado algo comperten ese IP).
6º- Todos los que estamos en este foro lo hacemos por amor al arte, en nuestro tiempo libre y movidos simplemente por nuestra afición a viajar, por lo que cualquier alusión a intereses, etc. Resulta ofensiva
7º- Como no tengo nada más que decir sobre el tema, no pienso seguir perdiendo el tiempo en discusiones bizantinas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Luana: como puedes ver encima de mi avatar soy un@ de los moderadores de foro. Yo soy un lector del foro. Encantado. Los ranking de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un tercer Moderador pasaba por aquí... Y vio la polémica.

Bueno, Antonio y Agni tienen una larga trayectoria como usuarios... Y no necesitan mas que ver el contenido de sus mensajes para comprender que son personas de opinión muy independiente.

No entiendo porque te sientes ofendido (o deberia decir ofendidos) porque Antonio prefiera la Thai...
Y que tu prefieras Qatar, tampoco me parece mal...
Y que yo no me decante por niguna tampoco le deberia parece mal a nadie.

Sobre las encuestas, ya sabemos su fiabilidad... Yo he hecho varias en LosViajeros... Y demasiadas veces me he sorprendido por las "malas artes" en cuanto hay "intereses comerciales"... Los mismos que ponen un 10 a una compañia, enlace, sitio web, etc... Votan con un "0" por su rival... Como si fuese a todo o nada, o fuesen forofos de un equipo de futbol.

Esto es una web de viajeros, no un estadio de futbol... Hay que aceptar todas las opiniones. A favor y en contra...

Por cierto, lo de registrarte o no es tu derecho. Pero no debes poner un día un nombre y mañana otro, para apoyar tu opinión. Recuerda que eso está prohibido en nuestras normas... Y también es nuestro derecho, porque intentamos que las opiniones sean verdaderas y que no haya mal entendidos.

La mayor ventaja que tenemos los usuarios registrados (moderadores o no) es que se puede seguir nuestra trayectoria a través de nuestros mensajes. Eso te facilita saber si la opinión de una persona se alinea con la tuya... Hay personas que lo ven todo mal, hay que todo les satisface... Los viajeros somos cada uno diferente.

Mi preferida es la Lao Airlines. Es la única compañía con la que puedes comer gratis en los vuelos domesticos, sirviendote tu mismo (llevan los paquetes de mercancia en los pasillos y en los asientos libres) y no tienen azafatas... Así que es buffet libre.
Además es el unico caso que conozco que te llaman personalmente por megafonia, porque han decidido salir media hora antes y ya estan el resto de los viajeros en el avión.
Es mi opinión... Como todas respetable. Riendo
Ir arriba Un tercer Moderador pasaba por aquí... y vio la polémica. Bueno, Antonio y Agni tienen una larga trayectoria como usuarios... y no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Luana: estoy bastante harta de determinado tipo de usuario (normalmente anónimo) que cuando encuentra una opinión que no coincide con la suya, como es el caso, entra a descalificar los motivos de las personas que escribimos imputándonos motivaciones interesadas y turbios intereses comerciales. En mi caso dijiste textualmente que parece que esto lo patrocine la Thai. Aquí cada uno asume sus palabras.

Sobre la validez de opiniones te puedo decir que mi opinión negativa sobre Qatar con la que he volado vale tanto como la tuya o como la de cualquier otro viajero. Nadie está en posesión de la verdad absoluta aunque algunos puedan creerselo, que es una cosa distinta.

Sobre la validez y fiabilidad de las estadísticas resultantes de encuestas comerciales te podría decir mucho..varía mucho según la selección de la muestra, la realización de las entrevistas, el porcentaje de no respuestas..y de otras muchísimas variables, incluida quien las encarga..hay un conocido sociólogo español que decía que las estadísticas son como las putas, que se van con quien les paga. Riendo

Sobre el uso de varios nicks procedentes de una misma ip sobre el mismo asunto y en el mismo post y todos recomendando apasionadamente Qatar (que es una gran coincidencia y ya que te gusta la estadística y la Ley de los Grandes Números te confesaré que yo creo más en las causalidades que en las casualidades) tengo todo el derecho a advertirlo y pedirte que uses el mismo nick, porque es una de las normas de uso de los foros, obligatorias para todos los usuarios registrados y anónimos:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Y en el caso de tu ip en este post concretamente aparecen varios mensajes con distintos nicks (hecho que tú no has negado) procedentes de la misma ip todos ellos recomendando Qatar (que ciertamente es una gran casualidad estadística en el universo de 4500 ordenadores que comentabas.. Guiño ), en alguno de los cuales, siempre presuponiendo la casualidad (y no la causalidad) si procedieran del mismo usuario habría un presunto uso fraudulento del multinick, ya que, como ya te indiqué, se alude al propio mensaje anterior recomendando Qatar como si fuera de otro usuario , lo cual está prohibido en las normas de uso (y en recomendaciones de empresas suele ser altamente sospechoso), y no te lo quise decir más explícitamente antes pero te lo digo ahora.

Y otra norma de uso es la buena educación (que además es un seguro de vida y un pasaporte hacia la eternidad), así que agradecería que modifiques ese tono insolente y prepotente, que estás fuera de lugar y adoptes una actitud más respetuosa y tolerante hacias las opiniones de los demás. La descalificación hacia el otro no le da mayor solvencia a los argumentos de nadie y dice bastante poco del que usa unos recursos tan pobres para apoyar sus argumentos en un debate.
Ir arriba A Luana: estoy bastante harta de determinado tipo de usuario (normalmente anónimo) que cuando encuentra una opinión que no coincide con... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos decidido bloquear el acceso del usuario con problemas de "desdoblamiento de personalidad"... 14 mensajes con distintos nombres
Ir arriba Hemos decidido bloquear el acceso del usuario con problemas de desdoblamiento de personalidad ... 14 mensajes con distintos nombres Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Rasky Escribió:
Alguien ha volado con Qatar Airways???

Es q en los foros solo leo gente con la Thai, y por saber un poco que tal con esa compañia.

Volamos Madrid-Doha y Doha-BKK.

Alguna opinion???

Yo este año he volado con qatar, a la idea genial, avines casi vacios`podias ir tmbado a la larga en los asientos del medio q eran de cuatro plazas.. Genial. Pero a la vuelta....... Venian llenos y la verdad esq aquello parecia un mercado , cada uno hacia lo q le daba la gana, niños corriendo por el pasillo, moviles encendidos, la tripulación.... Dejo mucho q desear,... De echo al llegar a madrid fuimos a hablar con la persona encargada en el aeropuerto .
Ir arriba Alguien ha volado con Qatar Airways??? Es q en los foros solo leo gente con la Thai, y por saber un poco que tal con esa compañia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola, pues el 21 de Agosto vuelo con Qatar así que ya os diré que tal.

En cuanto a experiencias, esto es como la "viña del Señor": hay de todo.

Un saludo
Ir arriba Hola, pues el 21 de Agosto vuelo con Qatar así que ya os diré que tal. En cuanto a experiencias, esto es como la viña del Señor : hay de... Jccguays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros

Información en:

Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas - Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros. información en: Qatar Airways... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube