Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Alaska: rutas, compañías ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 33135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado con Cóndor recientemente desde Frankfurt: ¿Me podéis decir qué equipaje de mano dejan subir al avión?
Muchas gracias
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Alguien que haya volado con Cóndor recientemente desde Frankfurt: ¿Me podéis decir qué equipaje de mano dejan subir al avión? Muchas... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
55X40X20cm economy class 6kg
Ir arriba Iskander32 escribió: 55X40X20cm economy class 6kg Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Iskander32 Escribió:
55X40X20cm economy class 6kg

Muchísimas gracias
Un saludo
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Muchísimas gracias. Un saludo MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Como os he comentado en el hilo de Alquilar coche/autocaravana, por vuestra “culpa” este verano nos vamos (o queremos ir mejor dicho) a Alaska.
Estamos viendo la opción de volar con Condor por lo de vuelo directo y no tener que hacer escala en USA. Como habéis comentado por aquí, es más barato coger por separado el vuelo a Frankfurt y luego Frankfurt-Anchorage, pero nos da un poco de miedo que por retrasos o anulaciones perdamos algún vuelo.

Hemos tenido malas experiencias en este sentido. El año pasado nos pasó con American Airlines en Hawai, nos anularon un vuelo y al día siguiente volábamos con Delta a casa, y fue una auténtica odisea llegar a tiempo. Al cogerlo por separado no se responsabilizan de que no llegues a tiempo. Menos mal que la persona que nos atendió al teléfono en AA era encantadora y nos lo consiguió solucionar… eso sí, hicimos un tour aéreo de una isla a otra muy “interesante”, corriendo por los aeropuertos… En fin, fue bastante estresante, ahora me parece divertido pero entonces lo pasamos francamente mal… Por eso nuestras dudas de coger por separado los vuelos… Aunque económicamente si que se nota, sí.

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todosas: Como os he comentado en el hilo de Alquilar cocheautocaravana, por vuestra “culpa” este verano nos vamos (o queremos ir... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:
Como os he comentado en el hilo de Alquilar coche/autocaravana, por vuestra “culpa” este verano nos vamos (o queremos ir mejor dicho) a Alaska.
Estamos viendo la opción de volar con Condor por lo de vuelo directo y no tener que hacer escala en USA. Como habéis comentado por aquí, es más barato coger por separado el vuelo a Frankfurt y luego Frankfurt-Anchorage, pero nos da un poco de miedo que por retrasos o anulaciones perdamos algún vuelo.

No sé cuanto te puedes ahorrar en el vuelo a Frankfurt, nosotros lo cogimos todo incluido desde Madrid con Condor y no nos pareció que se saliera mucho de madre (Hasta Frankfurt volamos con Lufthansa, extraordinaria compañía). Además, te dan ya la tarjeta de embarque del vuelo a Anchorage y te olvidas de las maletas en Frankfurt.
Luego, a tener suerte con los retrasos, etc... Nosotros: puntualidad alemana en todos los vuelos, tanto al ir, como al volver.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba No sé cuanto te puedes ahorrar en el vuelo a Frankfurt, nosotros lo cogimos todo incluido desde Madrid con Condor y no nos pareció que se... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos

Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están anormalmente caros, vamos nunca he pagado tanto por un vuelo. Nos iríamos a finales de junio y la idea es:
1. España a Canadá
2. Canadá a Alaska
3. Alaska de vuelta a España

Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
Buenas a todos
Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!

Esto de los vuelos es como estar en sitio adecuado en el momento oportuno... Con las compañías nunca sabes. Si lo dejas puedes encontrar alguna oferta posterior, pero te arriesgas a quedarte sin plaza. El único vuelo que había el año pasado directo a Europa (Frankfurt) era de la compañía Condor, porque a España no hay.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Esto de los vuelos es como estar en sitio adecuado en el momento oportuno... Con las compañías nunca sabes. Si lo dejas puedes encontrar... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
Buenas a todos

Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están anormalmente caros, vamos nunca he pagado tanto por un vuelo. Nos iríamos a finales de junio y la idea es:
1. España a Canadá
2. Canadá a Alaska
3. Alaska de vuelta a España

Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!

Hay que retornar antes del 25JUN2018:

MAD>YVR= 430€ +

YVR>ANC= 260€

Total: 690€


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay que retornar antes del 25JUN2018: MAD YVR= 430€ + YVR ANC= 260€ Total: 690€ Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy mirando vuelos con Condor desde Anchorage a España y hay uno que tiene una corta escala de 1 hora en Fairbanks….¿alguien lo ha hecho con esa escala?

Más que nada lo pregunto porque, aunque es un aeropuerto pequeño, sigue siendo USA, y no sé si habría que volver a pasar control de pasaportes o equipaje……
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Estoy mirando vuelos con Condor desde Anchorage a España y hay uno que tiene una corta escala de 1 hora en Fairbanks….¿alguien lo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carmame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola yo volé desde Madrid y vuelta pero la escala la hicimos en Frankfurt y la verdad es que sin problema muy puntuales y el avion bien.

Saludos
Ir arriba Hola yo volé desde Madrid y vuelta pero la escala la hicimos en Frankfurt y la verdad es que sin problema muy puntuales y el avion bien... Carmame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola.

Estoy mirando vuelos con Condor desde Anchorage a España y hay uno que tiene una corta escala de 1 hora en Fairbanks….¿alguien lo ha hecho con esa escala?

Más que nada lo pregunto porque, aunque es un aeropuerto pequeño, sigue siendo USA, y no sé si habría que volver a pasar control de pasaportes o equipaje……

Es verdad el DE2050, hace un "stop" en FAI, de ahí directo a FRA.

No hay controles extra!

Vuelos a Alaska: rutas, compañías - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es verdad el DE2050 , hace un stop en FAI, de ahi directo a FRA. No hay controles extra! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola.

Estoy mirando vuelos con Condor desde Anchorage a España y hay uno que tiene una corta escala de 1 hora en Fairbanks….¿alguien lo ha hecho con esa escala?

Más que nada lo pregunto porque, aunque es un aeropuerto pequeño, sigue siendo USA, y no sé si habría que volver a pasar control de pasaportes o equipaje……


------
Hola

Nosotros lo hicimos hace 4 años y ni siquiera tuvimos que bajar del avión....

Supongo que seguirá igual.

Bye
Ir arriba ------------------------------------------------------------ Hola. Nosotros lo hicimos hace 4 años y ni siquiera tuvimos que bajar del... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda claro que es una escala técnica Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda claro que es una escala técnica Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegamos a vancouver el 16 de julio y queremos volar a alaska desde allí, después de multiples visitas a todas las compañias aereas que conozco la mas barata es allegiant, alguno ha volado con esa compañia? conoceis referencia antes de sacar los vuelos? gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola a todos, llegamos a vancouver el 16 de julio y queremos volar a alaska desde alli, despues de multiples visitas a todas las... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola a todos, llegamos a vancouver el 16 de julio y queremos volar a alaska desde allí, después de multiples visitas a todas las compañias aereas que conozco la mas barata es allegiant, alguno ha volado con esa compañia? conoceis referencia antes de sacar los vuelos? gracias.

Yo volé con ellos hace muchos años (9 ya!} de Las Vegas a Rapid City y todo bien, sin problemas. PERO ten en cuenta que el aeropuerto que usan en Vancouver en realidad está en Billingham, Washington, así que tendrás que cruzar la frontera. Es un poco como lo que hace Ryanair en Europa, usando aeropuertos más pequeños y más lejos de las ciudades. Ten en cuenta ese coste de traslado porque igual no te compensa... Nosotros el año pasado hicimos esa ruta (YVR-ANC) con Air Canada y no salió muy caro, y además era el único vuelo directo y el que mejor nos venía por horario.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo volé con ellos hace muchos años (9 ya!} de Las Vegas a Rapid City y todo bien, sin problemas. PERO ten en cuenta que el aeropuerto que... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias chufina, ya he comprado los vuelos desde bellingham(washington), he caido después de comprarlos en que tendrè que pasar la aduana y todo el rollo, pero me ahorraba bastante la verdad, hay media hora solo desde abbotsford a bellingham, lo malo es el coche de alquiler que si lo cojo y devuelvo en abbotsford me sale bien de precio pero si lo dejo en bellingham no encuentro compañias que lo permitan y las que lo hacen carisimo., así que lo que me ahorro por un lado me lo he gastado por otro, un rollo por no haberlo pensado bien, pero bueno ya esta hecho.....es muy complicado pasar la aduana en eeuu? gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Gracias chufina, ya he comprado los vuelos desde bellingham(washington), he caido despues de comprarlos en que tendrè que pasar la aduana... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
gracias chufina, ya he comprado los vuelos desde bellingham(washington), he caido después de comprarlos en que tendrè que pasar la aduana y todo el rollo, pero me ahorraba bastante la verdad, hay media hora solo desde abbotsford a bellingham, lo malo es el coche de alquiler que si lo cojo y devuelvo en abbotsford me sale bien de precio pero si lo dejo en bellingham no encuentro compañias que lo permitan y las que lo hacen carisimo., así que lo que me ahorro por un lado me lo he gastado por otro, un rollo por no haberlo pensado bien, pero bueno ya esta hecho.....es muy complicado pasar la aduana en eeuu? gracias.

No, no tiene ninguna complicación, os bastará con contestar las típicas preguntas y puede que rellenar un formulario y pagar una tasa de 6$. Echa un vistazo por este hilo y dale a filtrar mensajes destacados:

Vuelos a Alaska: rutas, compañías - Foro USA y Canada Frontera USA - Canadá

Y sobre el coche puede serte útil:

Vuelos a Alaska: rutas, compañías - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No, no tiene ninguna complicación, os bastará con contestar las típicas preguntas y puede que rellenar un formulario y pagar una tasa de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alaska: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Alaska Airlines se une a la alianza Oneworld el 31 de marzo de 2021

blog.alaskaair.com/ ...countdown/

Vuelos a Alaska: rutas, compañías - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alaska Airlines se une a la alianza Oneworld el 31 de marzo de 2021. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas!

El verano que viene me dispongo a ir a Alaska. ¿Sabeis si es mejor salir desde Barcelona o Madrid?

Un abrazo,
Ir arriba Buenas! El verano que viene me dispongo a ir a Alaska. ¿Sabeis si es mejor salir desde Barcelona o Madrid? Un abrazo, Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nomada2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenas!

El verano que viene me dispongo a ir a Alaska. ¿Sabeis si es mejor salir desde Barcelona o Madrid?

Un abrazo,

Hola! En verano se puede llegar de España a Alaska con solo una escalas, en invierno son 2. Lo mas barato hasta ahora es ir a Anchorage con escala en Frankfurt. Hay dos aerolineas que hacen este vuelo Condor y Airbus Transport International. Solo vuelan dos días a la semana (Airbus) o tres (Condor) martes, jueves y sabado. Así que tendrias que mirar el vuelo de Madrid o Barcelona a Frankfurt.
Este año ha empezado a operar una nueva aerolinea, Northern Pacific Airways, con vuelos directos de New York, Florida, California, Texas, y Nevada a Anchorage. Aún no sé de precios., por ahora lo mas barato es Condor.
Ir arriba Hola! En verano se puede llegar de España a Alaska con solo una escalas, en invierno son 2. Lo mas barato hasta ahora es ir a Anchorage... Nomada2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube