Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 118301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Octubre voy a Suiza y estoy pensando si vale la pena cambiar moneda o no.

Hoteles y coche de alquiler, estara pagado, por lo que el dinero necesario seria para comidas, gasolina, caprichos, etc. Y no una cantidad muy grande,

Que opinais, vamos con Euros y cambiamos allí, a medida que nos haga falta, o mejor salir de España ya con suficientes Francos.

Gracias
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba En Octubre voy a Suiza y estoy pensando si vale la pena cambiar moneda o no. Hoteles y coche de alquiler, estara pagado, por lo que el... Juanmo Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a suiza  Publicado: Responder citando

Mariro30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola , el mes que viene viajare a suiza del 18 al 23 de febrero y tengo varias dudas aver si me podeis ayudar.
La primera es que me han dicho que aquello es carísimo y querria preguntar si se puede llevar comida o bebida , también tengo dudas porque me han dicho que se puede pagar con euros entonces no se si cambiar a francos suizos o que hacer. En el caso de cambiar dinero donde me interesaría cambiarlo?? en el banco aquí en españa o en el aeropuerto ???.
Y ya en plan turistico que me recomendais que no me pueda perder durante mi visita .
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Riendo
_________________
rooooo
Ir arriba Hola , el mes que viene viajare a suiza del 18 al 23 de febrero y tengo varias dudas aver si me podeis ayudar. La primera es que me han... Mariro30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariro30,

Paso tu mensaje a este hilo de Suiza.
Yo fui en avion y lleve bastante comida, embutido, algo de pasta deshidratada, etc. Bebidas no lleve pero vamos, comprar en un super de allí comida normal tampoco es tan caro, lo caro es ir a restaurantes y bares.
Para hacerte un planning puedes leerte este hilo y el hilo de plannings y te haces una idea de lo que hay que ver.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola mariro30, Paso tu mensaje a este hilo de Suiza. Yo fui en avion y lleve bastante comida, embutido, algo de pasta deshidratada, etc... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Aparte de la buena sugerencia que te ha dado Anniemoon, yo te aconsejo pagar todo con la tarjeta de credito, pues la aceptan en todos los lugares y te evitas andar cambiando dinero.
Ir arriba Aparte de la buena sugerencia que te ha dado Anniemoon, yo te aconsejo pagar todo con la tarjeta de credito, pues la aceptan en todos los... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a suiza  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariro30 Escribió:
Hola , el mes que viene viajare a suiza del 18 al 23 de febrero y tengo varias dudas aver si me podeis ayudar.
La primera es que me han dicho que aquello es carísimo y querria preguntar si se puede llevar comida o bebida , también tengo dudas porque me han dicho que se puede pagar con euros entonces no se si cambiar a francos suizos o que hacer. En el caso de cambiar dinero donde me interesaría cambiarlo?? en el banco aquí en españa o en el aeropuerto ???.
Y ya en plan turistico que me recomendais que no me pueda perder durante mi visita .
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Riendo

Llevarme comida desde España no lo hice, pero sí me llevé una neverita pequeña para guardar la comida que iba comprando en los supermercados de la cadena Coop (también están los Migros). La comida, más allá de la fondue y la raclette, no me llamaba la atención y además como te han mencionado, los restaurantes son caros.

Dinero yo cambié en el aeropuerto de Barajas (no me compliqué mucho en ese sentido) y supongo que también pagaría algunas cosas con tarjeta de débito.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Llevarme comida desde España no lo hice, pero sí me llevé una neverita pequeña para guardar la comida que iba comprando en los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a suiza  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
mariro30 Escribió:
Hola , el mes que viene viajare a suiza del 18 al 23 de febrero y tengo varias dudas aver si me podeis ayudar.
La primera es que me han dicho que aquello es carísimo y querria preguntar si se puede llevar comida o bebida , también tengo dudas porque me han dicho que se puede pagar con euros entonces no se si cambiar a francos suizos o que hacer. En el caso de cambiar dinero donde me interesaría cambiarlo?? en el banco aquí en españa o en el aeropuerto ???.
Y ya en plan turistico que me recomendais que no me pueda perder durante mi visita .
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Riendo
Hola.Efectivamente es muy caro, pero vale la pena visitar el pais.
Yo llevé comoda de España, principalmente jamon y embutidos al vacío.
¿ a que aeropuerto llegas?Así sabremos que puntos interesantes te quedan cerca...
Un saludo
Ir arriba Hola.Efectivamente es muy caro, pero vale la pena visitar el pais. Yo llevé comoda de España, principalmente jamon y embutidos al vacío... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a suiza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
mariro30 Escribió:
Hola , el mes que viene viajare a suiza del 18 al 23 de febrero y tengo varias dudas aver si me podeis ayudar.
La primera es que me han dicho que aquello es carísimo y querria preguntar si se puede llevar comida o bebida , también tengo dudas porque me han dicho que se puede pagar con euros entonces no se si cambiar a francos suizos o que hacer. En el caso de cambiar dinero donde me interesaría cambiarlo?? en el banco aquí en españa o en el aeropuerto ???.
Y ya en plan turistico que me recomendais que no me pueda perder durante mi visita .
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Riendo
Hola.Efectivamente es muy caro, pero vale la pena visitar el pais.
Yo llevé comoda de España, principalmente jamon y embutidos al vacío.
¿ a que aeropuerto llegas?Así sabremos que puntos interesantes te quedan cerca...
Un saludo
Yo me lleve francos suizos y los cambie en mi banco (La Caixa). NO me cobraron comision por cambio y a la vuelta me cogieron los que me habian sobrado al cambio en ese momento.
Allí te cobraran en francos o en euros indistintamente. Pero en euros te sale mas caro, siempre hacen el cambio a su favor. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo me lleve francos suizos y los cambie en mi banco (La Caixa). NO me cobraron comision por cambio y a la vuelta me cogieron los que me... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

CABARCENO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo cambiarlos allí, vas a tener un mejor cambio que en España. En mi caso yo los cambié en la oficina de cambio que había en una estación de tren fronteriza y gané unos 9 cts por euro que de hacerlo en un banco español.
Ir arriba Hola, yo te recomiendo cambiarlos allí, vas a tener un mejor cambio que en España. En mi caso yo los cambié en la oficina de cambio que... CABARCENO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CABARCENO Escribió:
Hola, yo te recomiendo cambiarlos allí, vas a tener un mejor cambio que en España. En mi caso yo los cambié en la oficina de cambio que había en una estación de tren fronteriza y gané unos 9 cts por euro que de hacerlo en un banco español.
Yo también gane a la vuelta al hacer el cambio pero porque el euro estaba mas alto que cuando me fui. Yo creo que el cambio oficial es el mismo en todos los paises que depende del día que lo hagas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo tambien gane a la vuelta al hacer el cambio pero porque el euro estaba mas alto que cuando me fui. Yo creo que el cambio oficial es el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
ES verdad, unos posts mas arriba puse que no use francos, pero creo recordar que alguno si tuvimos que cambiar para por ejemplo poder pagar algun parquimetro...
Ir arriba ES verdad, unos posts mas arriba puse que no use francos, pero creo recordar que alguno si tuvimos que cambiar para por ejemplo poder... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariro30 Escribió:
Hola , el mes que viene viajare a suiza del 18 al 23 de febrero y tengo varias dudas aver si me podeis ayudar.
La primera es que me han dicho que aquello es carísimo y querria preguntar si se puede llevar comida o bebida , también tengo dudas porque me han dicho que se puede pagar con euros entonces no se si cambiar a francos suizos o que hacer. En el caso de cambiar dinero donde me interesaría cambiarlo?? en el banco aquí en españa o en el aeropuerto ???.
Y ya en plan turistico que me recomendais que no me pueda perder durante mi visita .
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Riendo


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de cambio euros a francos suizos que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de cambio euros a francos suizos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También necesitas efectivo para algunas entradas a sitios que no aceptan tarjeta... Así a bote pronto recuerdo las cataratas Reichenbach, el museo de Sherlock Holmes, el Glaciar del Ródano y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo. Y muchos parkings, claro, sobre todo los que son al aire libre, incluso algunos solo puedes pagarlos con monedas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Tambien necesitas efectivo para algunas entradas a sitios que no aceptan tarjeta... asi a bote pronto recuerdo las cataratas Reichenbach... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hoy he preguntado en Globalcaja sbre el cambio de divisa y me cobran un mínimo de 6 euros más un 2% de la cantidad que cambie y yo creo que así me sale bastante caro no?
Ir arriba Hoy he preguntado en Globalcaja sbre el cambio de divisa y me cobran un mínimo de 6 euros más un 2% de la cantidad que cambie y yo creo... Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Juesma Escribió:
Hoy he preguntado en Globalcaja sbre el cambio de divisa y me cobran un mínimo de 6 euros más un 2% de la cantidad que cambie y yo creo que así me sale bastante caro no?

Yo cambiaría una pequeña cantidad para pagar en los sitios que te comentan (o comprar una coca cola o una barra de pan...) y todo lo demás con tarjeta.

Y si por alguna causa tienes que sacar allí de un cajero.... MUCHO CUIDADO con las comisiones que te cobran.
Ir arriba Yo cambiaría una pequeña cantidad para pagar en los sitios que te comentan (o comprar una coca cola o una barra de pan...) y todo lo... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias seabreak tendré que preguntar también si al pagar con tarjeta me va cobran comisión porque en Noruega cada vez que pagaba con tarjeta me cobraron
Ir arriba Gracias seabreak tendré que preguntar también si al pagar con tarjeta me va cobran comisión porque en Noruega cada vez que pagaba con... Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juesma Escribió:
Hoy he preguntado en Globalcaja sbre el cambio de divisa y me cobran un mínimo de 6 euros más un 2% de la cantidad que cambie y yo creo que así me sale bastante caro no?
Me parece increible porque a mi con La Caixa no me cobraron ni un duro. Me aplicaron el cambio internacional de ese momento y punto. Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me parece increible porque a mi con La Caixa no me cobraron ni un duro. Me aplicaron el cambio internacional de ese momento y punto. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Juesma Escribió:
Hoy he preguntado en Globalcaja sbre el cambio de divisa y me cobran un mínimo de 6 euros más un 2% de la cantidad que cambie y yo creo que así me sale bastante caro no?
Me parece increible porque a mi con La Caixa no me cobraron ni un duro. Me aplicaron el cambio internacional de ese momento y punto. Ojos que se mueven


Igual que a mi,en la caixa por ser cliente no te cobran nada,muy fuerte lo de tu caja....Yo siempre viajo con X cantidad en metalico y siempre el mejor cambio lo daba la caixa( esto no es publi eeehhhh,que todos son unos ladrones.

Saludos.
Ir arriba Igual que a mi,en la caixa por ser cliente no te cobran nada,muy fuerte lo de tu caja....Yo siempre viajo con X cantidad en metalico y... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
elenare Escribió:
Juesma Escribió:
Hoy he preguntado en Globalcaja sbre el cambio de divisa y me cobran un mínimo de 6 euros más un 2% de la cantidad que cambie y yo creo que así me sale bastante caro no?
Me parece increible porque a mi con La Caixa no me cobraron ni un duro. Me aplicaron el cambio internacional de ese momento y punto. Ojos que se mueven


Igual que a mi,en la caixa por ser cliente no te cobran nada,muy fuerte lo de tu caja....Yo siempre viajo con X cantidad en metalico y siempre el mejor cambio lo daba la caixa( esto no es publi eeehhhh,que todos son unos ladrones.

Saludos.
Cierto pero en diferentes cosas! Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Cierto pero en diferentes cosas! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Juesma Escribió:
Gracias seabreak tendré que preguntar también si al pagar con tarjeta me va cobran comisión porque en Noruega cada vez que pagaba con tarjeta me cobraron

Pues yo no soy de La Caixa y cuando pago con tarjeta no me cobran nada (o eso creo). Me viene el extracto a la cuenta en EUROS, con la equivalencia del día que hice la compra.

Esto es importante, por ejemplo, si pagas un día una cuenta de 100 francos suizos por un servicio y dos días después pagas otros 100 francos suizos por eso mismo o por otra cosa, puede suceder que cuando te pasen el cargo, haya dos importes distintos en euros (una pequeña diferencia por la cotización de la moneda).
Ir arriba Pues yo no soy de La Caixa y cuando pago con tarjeta no me cobran nada (o eso creo). Me viene el extracto a la cuenta en EUROS, con la... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias seabreak
Ir arriba Juesma escribió: Gracias seabreak Juesma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Dragonikki1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Aqui les dejo una simulación de mi banco para el cambio

2023-06-22 (2).png 
 Tamaño:  54.92 KB
 Visto:  11 veces
Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa
Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa
Ir arriba Aqui les dejo una simulación de mi banco para el cambio Dragonikki1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube