Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES EN NICARAGUA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 19434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
ALVO Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Teneis información de pasoa fronterizos entre Nicaragua y Honduras?

Desde Leon cual seria el que queda mas cerca?

Saludos
e

Por si te vale, en este enlace refiere a un traslado desde el salvador a Nicaragua, pasando por la frontera de honduras

Perdón se me olvidó añadir el link
mochileandoandosv.blogspot.com.es/ ...or_22.html
Ir arriba perdón se me olvidó añadir el link. ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Gracias.

Ya he mirado que se puedria llegar a la frontera de Somotillo desde Leon o chinandega pero no tengo ni horarios, ni tiempos ni precios, sabeis algo al respecto?

Saludos y gracias Aplauso
Ir arriba Gracias. Ya he mirado que se puedria llegar a la frontera de Somotillo desde Leon o chinandega pero no tengo ni horarios, ni tiempos ni... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Gracias.

Ya he mirado que se puedria llegar a la frontera de Somotillo desde Leon o chinandega pero no tengo ni horarios, ni tiempos ni precios, sabeis algo al respecto?

Saludos y gracias Aplauso

Horarios? Horarios de qué, de cuando abre la frontera? Para entrar a Honduras se ha de pagar 3$ dólares.
Ir arriba Horarios? Horarios de qué, de cuando abre la frontera? Para entrar a Honduras se ha de pagar 3$ dólares. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Horarios del bus que va a/desde la Frontera

Saludos y gracias
Ir arriba Horarios del bus que va adesde la Frontera. Saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Horarios del bus que va a/desde la Frontera

Saludos y gracias

Te lo pregunto pq sabràs que allí lo que rigen son los chicken buses. No sè qué clase de viajero eres, edad, si vas solo,... En este caso lo más barato son los buses locales, pero ni horarios ni nada, sales a la calle y saldrà cuando le parezca.

Si no, tendrás que apoquinar un shuttle privado o consultar transnica.

Con las distancias que hay, tendrías que salir de Leòn bien prontito y hacer un transbordo o dos.
Ir arriba Te lo pregunto pq sabràs que allí lo que rigen son los chicken buses. No sè qué clase de viajero eres, edad, si vas solo,... En este caso... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Ya vere lo q hago, supongo que en los albergues me iran informándo, no tengo prisa así q me interesa lo mas económico.

No he estado nunca en el pais de ahí mia preguntas.

Salu2
Ir arriba Ya vere lo q hago, supongo que en los albergues me iran informándo, no tengo prisa asi q me interesa lo mas económico. No he estado nunca... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Ya vere lo q hago, supongo que en los albergues me iran informándo, no tengo prisa así q me interesa lo mas económico.

No he estado nunca en el pais de ahí mia preguntas.

Salu2

Toda CA de Guatemala a Nicaragua funciona más o menos igual. Sólo has de preguntar de donde salen los buses en dirección X y los mismos ayudantes del piloto te diràn qué hacer y donde cambiar.
Ir arriba Toda CA de Guatemala a Nicaragua funciona más o menos igual. Sólo has de preguntar de donde salen los buses en dirección X y los mismos... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
La gente por allí es enrollada en el sentido que llegas a la estación de buses y te ayudan sin problema en buscar el bus que hace el trayecto que deseas?

Saludos
Ir arriba La gente por alli es enrollada en el sentido que llegas a la estación de buses y te ayudan sin problema en buscar el bus que hace el... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
La gente por allí es enrollada en el sentido que llegas a la estación de buses y te ayudan sin problema en buscar el bus que hace el trayecto que deseas?

Saludos

En mi experiencia si. Una vez llegas a la estación que toque vas preguntando, no se lo pensarán dos veces y te dirigirán al bus correspondiente y te dirán donde bajar y que ruta seguir. Siempre hay algún malasombrao pero de esos los hay en todas partes.
Ir arriba En mi experiencia si. Una vez llegas a la estación que toque vas preguntando, no se lo pensarán dos veces y te dirigirán al bus... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Guay, en Filipinas era muy facil llegabas y arreando varios ayudantes te llevaban al lugar correspondiente jejejeje
Ir arriba Guay, en Filipinas era muy facil llegabas y arreando varios ayudantes te llevaban al lugar correspondiente jejejeje AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AnnaMK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Como ya te comentan, lo más común son los chicken bus, y te va a resultar fácil reconocerlos: autobuses escolares de los años 80 pintados y acondicionados, por decirlo de algun modo.
En Nicaragua se lleva mucho el gritar el destino al que va el bus, así que una vez que llegues a cualquier estación no tendrás problemas, y no hay horarios fijos: cuando se llena, se marcha. Algunos trayectos si que tienen horarios, y te recomiendo estar antes, pues el bus se llena hasta que no cabe un alfiler más, y puedes hacerte trayectos de dos horas de pie y apretujado como en el metro de Madrid en hora punta. Una experiencia para vivirla, sin duda ;P
_________________
Viaja y deja viajar
Ir arriba Como ya te comentan, lo más común son los chicken bus, y te va a resultar fácil reconocerlos: autobuses escolares de los años 80 pintados... AnnaMK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Ayer pille mi primer autobús pollero y la verdad vamos como pollos jejeje, menos mal que iva sentado.

También existen los taxis compartidos algo mas caros pero mas rápidos y cómodos
Ir arriba Ayer pille mi primer autobús pollero y la verdad vamos como pollos jejeje, menos mal que iva sentado. Tambien existen los taxis... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Ayer pille mi primer autobús pollero y la verdad vamos como pollos jejeje, menos mal que iva sentado.

También existen los taxis compartidos algo mas caros pero mas rápidos y cómodos

Yo lo de chicken bus pensaba que era por hacer la gracia estilo "la ciudad no es para mi" con Paco Martínez Soria. Pero NO. Van pollos de verdad. Lo más sofisticado que vi fue una jaula metàlica de dos pisos con dos hermosos gallos dentro, imagino que para palenques.
Ir arriba Yo lo de chicken bus pensaba que era por hacer la gracia estilo la ciudad no es para mi con Paco Martínez Soria. Pero NO. Van pollos de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Lo De subir pollos se lleva en muchos paises, es la comida de muchos, es logico.

Saludos
Ir arriba Lo De subir pollos se lleva en muchos paises, es la comida de muchos, es logico. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Los pollos queyo vi no era de comer precisamente, eran de pelear.


Buenos días! Amistad
Ir arriba Los pollos queyo vi no era de comer precisamente, eran de pelear. Buenos días! Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN NICARAGUA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Los pollos queyo vi no era de comer precisamente, eran de pelear.


Buenos días! Amistad

Ahhh, de todo hay jejeje
Ir arriba AlexMEX escribió: Ahhh, de todo hay jejeje AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube