Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en Egipto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 9717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Dmakako y m2ra, podeis enviarme en privado el mail o la forma de contactar con esos guias que conoceis?, ya que no se puede poner en el foro debido a las normas.
Si conoceis también un guía en Luxor os agradecería los datos. Si no, haremos las excursiones de Luxor con Viator que ofrecen todo tipo de servicios a la medida y tienen buena pinta
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Dmakako y m2ra, podeis enviarme en privado el mail o la forma de contactar con esos guias que conoceis?, ya que no se puede poner en el... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Dmakako
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola garamida,

Te dejo aquí su correo, mushkela_cairo@hotmail.com

También puedes contactar con él en su blog:

egiptoelpaisquerendiacultoalsol.blogspot.com/ ...cairo.html

Si te puedo ayudar en algo mas, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.
Ir arriba Hola garamida, Te dejo aqui su correo, mushkela_cairo@hotmail.com. tambien puedes contactar con él en su blog: Si te puedo ayudar en algo... Dmakako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Dmakako, te estás saltando a la torera todas mis advertencias sobre la publicidad de guías.

Traslado tu mensaje a este foro, espero que no se vuelva a repetir.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Dmakako, te estás saltando a la torera todas mis advertencias sobre la publicidad de guías. Traslado tu mensaje a este foro, espero que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Publicado: Responder citando

Montsebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Creo que no hará falta que lo vuelva a recomendar, ya que aquí tiene lo que se merece (muy buenos comentarios!)

Tan solo deciros que paséis de las agencias en El Cairo y habléis con Mohammed, él os enseñará lugares increibles que vosotros solos no podríais ver y disfrutáreis de la verdadera esencia de esa fabulosa ciudad.

Muchas gracias flipao... Seguimos en contacto. Montse, la Egipcia.

Acabo de llegar de Egipto, cualquier pregunta, puedo ayudaros!!! Riendo
Ir arriba Creo que no hará falta que lo vuelva a recomendar, ya que aquí tiene lo que se merece (muy buenos comentarios!) Tan solo deciros que... Montsebcn Compartir:
Enlaces Asunto: EL NUEVO TURISMO EN EGIPTO de un grupo de guías de Egipto  Publicado: Responder citando

Gemicas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este es el comunicado de un grupo de guías egipcios, que me pareció interesante y que puede parecerle tb igual de interesante a otros viajeros:

EL NUEVO TURISMO EN EL NUEVO EGIPTO..
De Adel Abdo, el Sábado, 12 de marzo de 2011
Ya que todo está cambiando decidimos que nosotros también tenemos que cambiar
Y cambiar nuestro sistema del trabajo
Hoy se reunió un grupo de guias del turismo de diferentes lenguas y discutimos este tema y hemos llegado a un nuevo estilo de trabajo, se ha acordado para aplicarlo efectivamente y hemos llegado a unos acuerdos con algunas empresas de transporte y hoteles de turismo y embarcaciones de turismo y se está negociando con la aerolínea
Nuevo método que hemos acordado < que se llevará a cabo una vez que la votación y aprobado dentro de una semana a partir de hoy >es el estilo del turismo libre que es que:
1-pone el turista su programa como lo quiere seleccionad y organizando su tiempo y sus visitas como las quiera y antes q viajar con la nuestra ayuda y también puede escogir de varios programas preparados antes y frecuentes
2-tambien el va a ecogir el precio conveniente a el , la clase q quiere , todos los hoteles .el barco ,las comidas ,el guia o los guias ,todas las otras cosas antes q reservar..todo con los precios normales.
Nota ; los prcios aquí salen mucho mas baratos por q aquí no incluyen impuestos de agencias ni ganacias
3- el turista tiene el derecho de cancelar una visita o todo el viaje y recubrar su dinero otra vez
Es la idea general de nuestro sistema q estamos esperando vuestra votación para empezarle y también vuestras ideas, preguntas, comentarios y ayudas
Se alguien le gusta esta idea por favor q la comparta con otros de su ciudad , pais ,pero solo con la gente que habla el idioma de este anuncio
El anuncio escrito en 10 lenguas y etiquetado en la pagina princial del hispano de el grupo donde vais a leer todas la nuevas informaciones ahí
www.facebook.com/ ...46?sk=wall
Muchas gracias
El grupo del turismo libre
Ir arriba Este es el comunicado de un grupo de guías egipcios, que me pareció interesante y que puede parecerle tb igual de interesante a otros... Gemicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL NUEVO TURISMO EN EGIPTO de un grupo de guías de Egipto  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Una buena noticia para todos los amantes de Egipto, todos deseamos que este país camine hacia su libertad.
Saludos viajeros
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Una buena noticia para todos los amantes de Egipto, todos deseamos que este país camine hacia su libertad. Saludos viajeros Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL NUEVO TURISMO EN EGIPTO de un grupo de guías de Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gemicas, traslado tu mensaje a este hilo que es el único donde puede ir según nuestras NORMAS www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola gemicas, traslado tu mensaje a este hilo que es el único donde puede ir según nuestras NORMAS Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL NUEVO TURISMO EN EGIPTO de un grupo de guías de Egipto  Publicado: Responder citando

Gemicas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola gemicas, traslado tu mensaje a este hilo que es el único donde puede ir según nuestras NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

OK gracias Yennefer, no sabía en que sección ponerlo.
Ir arriba OK gracias Yennefer, no sabía en que sección ponerlo. Gemicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

MHS10_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y si es posible pedir que HANY os haga de guia, nos quedamos alucinados de sus conocimientos y su buen hacer. Es la primera vez que viajamos organizado y teníamos miedo de sentirnos dirigidos. Y sorpresa!!!, justo al revés, buscábamos estar cerca de HANY para escuchar al máximo todas sus explicaciones. Nos hacía vivir el Egipto antiguo y también el actual. Es un sabio!!
Ir arriba Y si es posible pedir que HANY os haga de guia, nos quedamos alucinados de sus conocimientos y su buen hacer. Es la primera vez que... MHS10_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola MHS10_BCN, traslado tu mensaje a este hilo ya que, según las NORMAS es el único donde puede ir.

También he trasladado otro donde recomendabas la agencia Galaxia, y retirado otros dos repetidos en los que seguías recomendando la agencia y al guía.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola MHS10_BCN, traslado tu mensaje a este hilo ya que, según las NORMAS es el único donde puede ir. También he trasladado otro donde... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Nanihuil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de mi luna de miel en Egipto, lo recorrimos de punta a punta con mi marido en 20 días.
En El Cairo, la mejor persona que se puede encontrar es "Mohammed Cairota". Pueden ubicarlo como Jorge también Muy feliz
Conoce El Cairo y los alrededores como nadie, incluso nos llevó hasta Alejandría. Es muy amable y profesional, habla perfecto español y siempre se ocupa de todos los detalles para que todo salga perfecto.
Más que un guía, es un amigo. Su correo es egipcio20 @ hotmail.com
Y si van a Luxor, no van a encontrar mejor persona que Salej, aunque no habla mucho español, se desenvuelve perfectamente con el inglés. Conoce absolutamente todos los sitios y a todas las personas. Vive en el West Bank. Nos ayudó a contratar el crucero y hasta nos ofreció llevarnos hasta Asuán en su falucca. También es super amable y muy atento. Su correo es salehsolatan2020 @ yahoo.com
Ambos cobran tarifas más que accesibles por paseos de todo el día.
Cualquier duda, encantada de ayudar!
Ir arriba Acabo de regresar de mi luna de miel en Egipto, lo recorrimos de punta a punta con mi marido en 20 días. En El Cairo, la mejor persona... Nanihuil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nanihuil, traslado tu mensaje a este hilo, ya que como usuaria recién registrada, es el lugar donde debe estar, según nuestras NORMAS.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Nanihuil, traslado tu mensaje a este hilo, ya que como usuaria recién registrada, es el lugar donde debe estar, según nuestras... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abu en Luxor, la verdad que nos trato de manera espectacular y muy buena tarifa. Trabaja en la puerta del hotel Steinenberg que fue donde nos hospedamos, si alguien necesita su mail o telefono envienmen un PM y con gusto se los envio.
Ir arriba Abu en Luxor, la verdad que nos trato de manera espectacular y muy buena tarifa. Trabaja en la puerta del hotel Steinenberg que fue donde... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Montsebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Hace poco que estuve en Egipto y quería explicaros mi experiencia con Moha (Egipcio20) el cuál os recomiendo.

Desde nuestra llegada a el Cairo hasta nuestro último día hizo de nuestras vacaciones una experiencia increíble. Os podría explicar muchas anécdotas vividas con él pero prefiero no desvelaros nada.

Solo deciros que es un encanto de persona y que te hace sentir muy cómodo y seguro en todo momento. Si lo que os interesa es conocer el verdadero egipto y no el que venden las agencias, de verdad, contactad con él. Os aseguro que no os defraudará.

Cuenta con vehículo propio y además de moveros por el Cairo con él ofrece viajes hacia Alejandría y Hurghada (impresionantes!!!!). También tiene contactos para poder contratar el crucero por el Nilo a muy buenos precios...

No os arrepentiréis, hizo de mi viaje a Egipto, el que soñaba desde hace tantos años, se hiciera realidad.

Su contacto es: egipcio20(arroba)hotmail.com

Es un chico joven y muy profesional,

Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis con Moha ya tenéis un amigo egipcio! De hecho yo sigo hablando con él desde mi vuelta!
Ir arriba Hola!!!! Hace poco que estuve en Egipto y quería explicaros mi experiencia con Moha (Egipcio20) el cuál os recomiendo. Desde nuestra... Montsebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola montse, ¿acabas de estar hace poco o es una valoración de tu viaje en 2010? en aquella ocasión ya hiciste una parecida..
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola montse, ¿acabas de estar hace poco o es una valoración de tu viaje en 2010? en aquella ocasión ya hiciste una parecida.. Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Montsebcn, como usuaria con poca trayectoria, este es en el único lugar donde puedes recomendar a tu guía
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Montsebcn, como usuaria con poca trayectoria, este es en el único lugar donde puedes recomendar a tu guía Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Ashela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Egipto y Moja nos ha hecho de guia por el Cairo.
Ha sido un viaje muy intenso y recomendable
Ir arriba Acabo de venir de Egipto y Moja nos ha hecho de guia por el Cairo. Ha sido un viaje muy intenso y recomendable Ashela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Alfonso87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ashela Escribió:
Acabo de venir de Egipto y Moja nos ha hecho de guia por el Cairo.
Ha sido un viaje muy intenso y recomendable

Cuenta detalles por favor, Amistad
Ir arriba Alfonso87 escribió: Cuenta detalles por favor, Alfonso87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ashela, traslado tu mensaje y el alfonso87 a este hilo que es el adecuado.

Te dejo enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ashela, traslado tu mensaje y el alfonso87 a este hilo que es el adecuado. Te dejo enlace a las NORMAS del foro Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Palaciostravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, estuve con mi pareja en egipto en febrero y hice amistades fantásticas, tengo un buen amigo que trabaja y hace buenos presupuestos, te dejo mi contacto 622469269
Ir arriba Hola buenas, estuve con mi pareja en egipto en febrero y hice amistades fantásticas, tengo un buen amigo que trabaja y hace buenos... Palaciostravel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Schants

Traslado tu mensaje al apartado comercial, único sitio donde puedes recomendar a los guías al ser un usuario recién registrado y según las normas del foro.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Schants. Traslado tu mensaje al apartado comercial, único sitio donde puedes recomendar a los guías al ser un usuario recién registrado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube