Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en Egipto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 9776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Nanihuil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de mi luna de miel en Egipto, lo recorrimos de punta a punta con mi marido en 20 días.
En El Cairo, la mejor persona que se puede encontrar es "Mohammed Cairota". Pueden ubicarlo como Jorge también Muy feliz
Conoce El Cairo y los alrededores como nadie, incluso nos llevó hasta Alejandría. Es muy amable y profesional, habla perfecto español y siempre se ocupa de todos los detalles para que todo salga perfecto.
Más que un guía, es un amigo. Su correo es egipcio20 @ hotmail.com
Y si van a Luxor, no van a encontrar mejor persona que Salej, aunque no habla mucho español, se desenvuelve perfectamente con el inglés. Conoce absolutamente todos los sitios y a todas las personas. Vive en el West Bank. Nos ayudó a contratar el crucero y hasta nos ofreció llevarnos hasta Asuán en su falucca. También es super amable y muy atento. Su correo es salehsolatan2020 @ yahoo.com
Ambos cobran tarifas más que accesibles por paseos de todo el día.
Cualquier duda, encantada de ayudar!
Ir arriba Acabo de regresar de mi luna de miel en Egipto, lo recorrimos de punta a punta con mi marido en 20 días. En El Cairo, la mejor persona... Nanihuil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nanihuil, traslado tu mensaje a este hilo, ya que como usuaria recién registrada, es el lugar donde debe estar, según nuestras NORMAS.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Nanihuil, traslado tu mensaje a este hilo, ya que como usuaria recién registrada, es el lugar donde debe estar, según nuestras... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abu en Luxor, la verdad que nos trato de manera espectacular y muy buena tarifa. Trabaja en la puerta del hotel Steinenberg que fue donde nos hospedamos, si alguien necesita su mail o telefono envienmen un PM y con gusto se los envio.
Ir arriba Abu en Luxor, la verdad que nos trato de manera espectacular y muy buena tarifa. Trabaja en la puerta del hotel Steinenberg que fue donde... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Montsebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Hace poco que estuve en Egipto y quería explicaros mi experiencia con Moha (Egipcio20) el cuál os recomiendo.

Desde nuestra llegada a el Cairo hasta nuestro último día hizo de nuestras vacaciones una experiencia increíble. Os podría explicar muchas anécdotas vividas con él pero prefiero no desvelaros nada.

Solo deciros que es un encanto de persona y que te hace sentir muy cómodo y seguro en todo momento. Si lo que os interesa es conocer el verdadero egipto y no el que venden las agencias, de verdad, contactad con él. Os aseguro que no os defraudará.

Cuenta con vehículo propio y además de moveros por el Cairo con él ofrece viajes hacia Alejandría y Hurghada (impresionantes!!!!). También tiene contactos para poder contratar el crucero por el Nilo a muy buenos precios...

No os arrepentiréis, hizo de mi viaje a Egipto, el que soñaba desde hace tantos años, se hiciera realidad.

Su contacto es: egipcio20(arroba)hotmail.com

Es un chico joven y muy profesional,

Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis con Moha ya tenéis un amigo egipcio! De hecho yo sigo hablando con él desde mi vuelta!
Ir arriba Hola!!!! Hace poco que estuve en Egipto y quería explicaros mi experiencia con Moha (Egipcio20) el cuál os recomiendo. Desde nuestra... Montsebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola montse, ¿acabas de estar hace poco o es una valoración de tu viaje en 2010? en aquella ocasión ya hiciste una parecida..
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola montse, ¿acabas de estar hace poco o es una valoración de tu viaje en 2010? en aquella ocasión ya hiciste una parecida.. Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Montsebcn, como usuaria con poca trayectoria, este es en el único lugar donde puedes recomendar a tu guía
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Montsebcn, como usuaria con poca trayectoria, este es en el único lugar donde puedes recomendar a tu guía Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Ashela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Egipto y Moja nos ha hecho de guia por el Cairo.
Ha sido un viaje muy intenso y recomendable
Ir arriba Acabo de venir de Egipto y Moja nos ha hecho de guia por el Cairo. Ha sido un viaje muy intenso y recomendable Ashela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Alfonso87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ashela Escribió:
Acabo de venir de Egipto y Moja nos ha hecho de guia por el Cairo.
Ha sido un viaje muy intenso y recomendable

Cuenta detalles por favor, Amistad
Ir arriba Alfonso87 escribió: Cuenta detalles por favor, Alfonso87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ashela, traslado tu mensaje y el alfonso87 a este hilo que es el adecuado.

Te dejo enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ashela, traslado tu mensaje y el alfonso87 a este hilo que es el adecuado. Te dejo enlace a las NORMAS del foro Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Palaciostravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, estuve con mi pareja en egipto en febrero y hice amistades fantásticas, tengo un buen amigo que trabaja y hace buenos presupuestos, te dejo mi contacto 622469269
Ir arriba Hola buenas, estuve con mi pareja en egipto en febrero y hice amistades fantásticas, tengo un buen amigo que trabaja y hace buenos... Palaciostravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Palaciostravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
super_paco Escribió:
La mejor agencia local es GALAXIA TOURS, es la que trabaja con ECI

Saludos

Como todo, es subjetivo. Hay gente que viaja cn ECI y no queda contenta.

Os dejo mi contacto, 622 469 269 , os puedo ayudar y dejar presupuesto
Ir arriba os dejo mi contacto, 622 469 269 , os puedo ayudar y dejar presupuesto Palaciostravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
palaciostravel Escribió:
traveller3 Escribió:
super_paco Escribió:
La mejor agencia local es GALAXIA TOURS, es la que trabaja con ECI

Saludos

Como todo, es subjetivo. Hay gente que viaja cn ECI y no queda contenta.

Os dejo mi contacto, 622 469 269 , os puedo ayudar y dejar presupuesto

Creo que este no es el lugar correcto para ofrecer servicios viajeros. Y menos con tan poca antiguedad en el foro.
Ir arriba Creo que este no es el lugar correcto para ofrecer servicios viajeros. y menos con tan poca antiguedad en el foro. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Palaciostravel, traslado tus mensajes a este hilo.

Eres un usuario recién registrado y únicamente dejas tu teléfono para que se pongan en contacto contigo y recomendar a......no sabemos quién Ojos que se mueven

Léete las normas del foro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Palaciostravel, traslado tus mensajes a este hilo. Eres un usuario recién registrado y únicamente dejas tu teléfono para que se pongan en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ViajeraTrotera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola! Participo en este foro para recomendar a uno de los guías que tuvimos en Egipto el pasado junio, el que nos atendió durante el crucero por el Nilo. Fue muy agradable y profesional, se adaptó a nuestro plan de viaje y nos nos presionó nunca para contratar excursiones. Se llama Ahmad (se pronuncia con 'e') y fue el mejor guía de los que tuvimos conocimos en Egipto y Jordania.

Sus datos son:
Ahmad Abo Elsnoo (para encontrarle en FB)
Teléfono: 00 201004390197 (tiene whatsapp)

Nosotros organizamos el itinerario con una agencia, a medida, y la mayor parte del tiempo estuvimos solos. Pero, tras haber estado allí, recomiendo la posibilidad de ir por libre, contratando directamente a un guía local que ayude a organizar el viaje y negocie los precios con los touroperadores, y te acompañe durante todo el viaje.

Es un gran momento para viajar a Egipto porque apenas hay turistas y es un privilegio ver las pirámides sin aglomeraciones y visitar los templos prácticamente vacíos. Para nosotros, la peor parte fue la presión de los guías de la agencia por vendernos excursiones, algunos te intentaban engañar. Por eso recomiendo hacerlo por libre con alguien de confianza. Egipto es un país asequible, una de sus múltiples ventajas, y hay que pagar un precio justo tanto para los locales como para los que lo visitamos. ¡Que lo disfrutéis!
Ir arriba ¡Hola! Participo en este foro para recomendar a uno de los guías que tuvimos en Egipto el pasado junio, el que nos atendió durante el... ViajeraTrotera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida ViajeraTrotera, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recién registrada, no puedes colocarlo en otro lugar.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida ViajeraTrotera, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recién registrada, no puedes colocarlo en otro... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

ViajeraTrotera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola y bienvenida ViajeraTrotera, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recién registrada, no puedes colocarlo en otro lugar.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

De acuerdo, sin problema, aunque mis intenciones no son comerciales Sonriente
Ir arriba De acuerdo, sin problema, aunque mis intenciones no son comerciales ViajeraTrotera Compartir:
Enlaces Asunto: Aswan y Abu Symbel con guía local  Publicado: Responder citando

Aingeru59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Egipto y ha sido fantástico. En Aswan conocimos a un guía: KARIM su teléfono: 01114105343, se le puede contratar tanto como para ir en coche a Abu Symbel , como para paseos en calesa o como guía, habla castellano y se dedica ha esto desde hace años; ahora , con la crisis turística toda esta gente lo esta pasando francamente mal, los precios se negocian y no llegan a ser ni la mitad de lo que cobran las agencias de viajes que no hacen mas que timarnos. Hay que perder el miedo y librarse de las agencias
Ir arriba Acabamos de venir de Egipto y ha sido fantástico. En Aswan conocimos a un guía: KARIM su teléfono: 01114105343, se le puede contratar... Aingeru59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aswan y Abu Symbel con guía local  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aingeru59 Escribió:
acabamos de venir de Egipto y ha sido fantástico. En Aswan conocimos a un guía: KARIM su teléfono: 01114105343, se le puede contratar tanto como para ir en coche a Abu Symbel , como para paseos en calesa o como guía, habla castellano y se dedica ha esto desde hace años; ahora , con la crisis turística toda esta gente lo esta pasando francamente mal, los precios se negocian y no llegan a ser ni la mitad de lo que cobran las agencias de viajes que no hacen mas que timarnos. Hay que perder el miedo y librarse de las agencias

Hola y bienvenida Aingeru59, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recien registrada es en el único lugar donde puede ir.

Te dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida Aingeru59, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria recien registrada es en el único lugar donde puede ir... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

RocioER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Hace 2 semanas que regresé de mi viaje por Egipto, lo hemos hecho todo por libre, contratando guías privados en algunas excursiones, otras haciéndolas por nuestra cuenta , también cogimos el barco de Luxor a Aswan, una gran experiencia ver los atardeceres y el día a día de los egipcios que viven a orillas del Nilo, el barco actualmente va casi vacío, el guía excelente explicando con detalle, además nos dejaba tiempo suficiente para ver los templos con tranquilidad, templos que hemos visto prácticamente solos, incluso algunos los hemos visto SOLOS, una pasada!
Quería recomendar a nuestros guías privados, EXCELENTES!!!!
En el Cairo hicimos Pirámides de Guiza y Museo Egipcio el primer día y Dashur, Menphis y Saqqara el segundo día con WALID, teléfono +20 100 529 1164, es un máquina en historia de su país, es buenísimo!!
Los dos días restantes en el Cairo los hicimos por nuestra cuenta, recorrimos el centro visitando las mezquitas, Ciudadela, Museo de las Civilizaciones, Barrio Copto... Nos sentimos súper seguros en todo momento, toda una experiencia recorrer algunos barrios de esta gran ciudad y contemplar el día a día de sus habitantes
Recomiendo un restaurante buenísimo... El Taboula, nos encantó!
En Luxor estuvimos 2 días haciendo Medinet Habu, Valle de lis artesanos, Ramesseum y dedicándole más tiempo al Valle de lis Reyes el primer día y segundo día hicimos Abydos y Dendera con Ahmed Arabi, su teléfono es +20 100 547 3827, es EXCELENTE organizando excursiones y resolviendo dudas, por motivos familiares no pudo estar con nosotros ambos días pero nos acompañó su colega Mohamed, que nos atendió maravillosamente, precioso todo lo que nos ha enseñado y todo lo que hemos aprendido con él, hace que te adentros en el mundo faraonico, no pueden ser más profesionales
Los recomiendo muchísimo a los 3!
Gracias
En Luxor os recomiendo otro restaurante que nos encantó... El Aisha, buenísimo todo!
Después de estos 2 días en Luxor, en los que visitamos también el mercado nocturno y el centro de Luxor, cogimos el barco por el Nilo, el cual recomiendo 100% y más ahora que no hay turismo en el país, no vi ningún barco más navegar por el Nilo y el nuestro iba medio vacío,
Es el momento de visitar Egipto!
( sé que repito mucho la palabra "excelente" pero es que es la palabra que mejor define todo nuestro viaje por Egipto)
Ir arriba Hola! Hace 2 semanas que regresé de mi viaje por Egipto, lo hemos hecho todo por libre, contratando guías privados en algunas... RocioER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
@RocioER he movido tu mensaje a este apartado del foro, según las normas es el único sitio donde te está permitido recomendar al ser una usuaria sin trayectoria.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @RocioER he movido tu mensaje a este apartado del foro, según las normas es el único sitio donde te está permitido recomendar al ser una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
@Schants

Traslado tu mensaje al apartado comercial, único sitio donde puedes recomendar a los guías al ser un usuario recién registrado y según las normas del foro.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Schants. Traslado tu mensaje al apartado comercial, único sitio donde puedes recomendar a los guías al ser un usuario recién registrado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube