Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010 ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 21845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Satanix05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy Javi, y esta es la primera vez q escribo en este maravilloso foro (os sigo desde hace mucho tiempo), pues nada, acabo de volver de NY, y ya estoy planeando mis proximas vacaciones.

Mis amigos y yo teniamos planeado hacer en 2010, la ruta 66, pero por diversos motivos (economicos, familiares, La dichosa crisis, etc) pues q me he quedado solo.

Pues mi idea es hacer la ruta 66 en 2010, pero solo, por motivos economicos (alquiler de coche) es una pasta, y ademas acompañado se comparten las experiencias y es mas divertido (he viajado solo, y no es lo mismo, por mucho q diga la gente).

Pues nada, si alguien quiere apuntarse este es mi e-mail satanix05@hotmail.com

Nada mas,un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola, soy Javi, y esta es la primera vez q escribo en este maravilloso foro (os sigo desde hace mucho tiempo), pues nada, acabo de volver... Satanix05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo hace nada que he vuelto también de NY pero mi plan era para 2011 la ruta 66, si todo va bien claro. Para el año que viene tengo pensado hacer un curso de inglés en UK. De todas formas si cambio de opinión o cambias tú, estamos en contacto por aquí.
Un saludo.
Ir arriba Yo hace nada que he vuelto también de NY pero mi plan era para 2011 la ruta 66, si todo va bien claro. Para el año que viene tengo... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Satanix05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
-carlos- Escribió:
Yo hace nada que he vuelto también de NY pero mi plan era para 2011 la ruta 66, si todo va bien claro. Para el año que viene tengo pensado hacer un curso de inglés en UK. De todas formas si cambio de opinión o cambias tú, estamos en contacto por aquí.
Un saludo.

Carlos, mi opción en caso de no hacer la ruta 66 era también un curso de ingles, pero en NY, en la Kaplan.

Estamos en contacto. Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Ir arriba Carlos, mi opcion en caso de no hacer la ruta 66 era tambien un curso de ingles, pero en NY, en la Kaplan. Estamos en contacto. Gracias... Satanix05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hombre para el curso de inglés tendré que valorar la pasta que tenga, lo que valga el curso, el billete de avión y las referencias (bastante importante). Digo UK porque parece la opción mas barata (billete de avión) pero no descarto ningún otro lugar. En enero me podré en serio con el tema.
Un saludo.
Ir arriba Hombre para el curso de inglés tendré que valorar la pasta que tenga, lo que valga el curso, el billete de avión y las referencias... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Nataliass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
También estoy interesada en hacer la ruta 66 este año, pero tan solo tengo un mes, pero supongo que sera suficiente...
Ir arriba Tambien estoy interesada en hacer la ruta 66 este año, pero tan solo tengo un mes, pero supongo que sera suficiente... Nataliass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Satanix05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado mirando plannings de gente q lo ha hecho, y lo han hecho entre 15 y 23 días, por lo q es mas q suficiente.
Ir arriba Hola, yo he estado mirando plannings de gente q lo ha hecho, y lo han hecho entre 15 y 23 dias, por lo q es mas q suficiente. Satanix05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Nataliass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Seguro que si te pones las pilas hasta en menos tiempo también sera posible, pero si puedo disfrutarlo durante un mes, que es el tiempo de vacaciones que tengo al año mucho que mejor, pero para empezar a planificar esta ruta no tengo ni idea por donde empezar.
Ir arriba Seguro que si te pones las pilas hasta en menos tiempo tambien sera posible, pero si puedo disfrutarlo durante un mes, que es el tiempo... Nataliass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Alishu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me gusta mucho la idea y quiero que me informeis mas. De todas formas, yo este verano tenia pensado recorrerme el estado de california entero o toda la costa oeste. Ademas tengo 2 meses de vacaciones, y queria aprovecharlos a tope.
Lo de la ruta 66, cuanto dinero supondría?

Por cierto javi, yo este verano hice un curso de ingles en Nueva York por Kaplan, asique si quieres que te ayude o algo dimelo. La verdad es que a mi me encanta new york, es la segunda vez que he ido y aun así me sabe a poco. Si no haces lo de la ruta 66 (o venirte a california si encontramos mas gente) vete ahacer un curso a new york que merece mucho la pena.
Ir arriba Hola, me gusta mucho la idea y quiero que me informeis mas. de todas formas, yo este verano tenia pensado recorrerme el estado de... Alishu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Satanix05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alishu Escribió:
Hola, me gusta mucho la idea y quiero que me informeis mas. De todas formas, yo este verano tenia pensado recorrerme el estado de california entero o toda la costa oeste. Ademas tengo 2 meses de vacaciones, y queria aprovecharlos a tope.
Lo de la ruta 66, cuanto dinero supondría?

Por cierto javi, yo este verano hice un curso de ingles en Nueva York por Kaplan, asique si quieres que te ayude o algo dimelo. La verdad es que a mi me encanta new york, es la segunda vez que he ido y aun así me sabe a poco. Si no haces lo de la ruta 66 (o venirte a california si encontramos mas gente) vete ahacer un curso a new york que merece mucho la pena.

Hola alishu, de dinero para la ruta 66, no puedo decirte mucho, ya q depende de muchas variables (gente q vaya, nº de días, etc...), lo de la costa oeste, también lo he estado barajando (Las Vegas, L.A, S. Francisco, Yosemite, el Gran Cañon ...) una pasada; por cierto si necesitais gente , si quereis, dime algo, aunque yo solo tengo un mes de vacaciones.

Y en Nueva York esta seria mi 4ª vez ,me encanta....ah, y no dudes q si al final hago lo de Kaplan, te hare muchas preguntillas jiji Muy feliz

Bueno un saludo.
Ir arriba Hola alishu, de dinero para la ruta 66, no puedo decirte mucho, ya q depende de muchas variables (gente q vaya, nº de dias, etc...), lo... Satanix05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Alishu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
satanix05 Escribió:
Alishu Escribió:
Hola, me gusta mucho la idea y quiero que me informeis mas. De todas formas, yo este verano tenia pensado recorrerme el estado de california entero o toda la costa oeste. Ademas tengo 2 meses de vacaciones, y queria aprovecharlos a tope.
Lo de la ruta 66, cuanto dinero supondría?

Por cierto javi, yo este verano hice un curso de ingles en Nueva York por Kaplan, asique si quieres que te ayude o algo dimelo. La verdad es que a mi me encanta new york, es la segunda vez que he ido y aun así me sabe a poco. Si no haces lo de la ruta 66 (o venirte a california si encontramos mas gente) vete ahacer un curso a new york que merece mucho la pena.

Hola alishu, de dinero para la ruta 66, no puedo decirte mucho, ya q depende de muchas variables (gente q vaya, nº de días, etc...), lo de la costa oeste, también lo he estado barajando (Las Vegas, L.A, S. Francisco, Yosemite, el Gran Cañon ...) una pasada; por cierto si necesitais gente , si quereis, dime algo, aunque yo solo tengo un mes de vacaciones.

Y en Nueva York esta seria mi 4ª vez ,me encanta....ah, y no dudes q si al final hago lo de Kaplan, te hare muchas preguntillas jiji Muy feliz

Bueno un saludo.
Yo también quiero hacer un viaje así, pero me encuentro como tu, que con la crisis y mas historias mis amigos no podrían. Claro que yo ando igual, a penas sin dinero, pero vamos que si algun día tengo que dormir en la calle sin problemas con tal de hacer un buen viaje a EE.UU.

De hecho ya estas navidades he encontrado un trabajo para ganar dinero para el verano. Y como ya he dicho que tengo dos meses me encantaria aprovecharlos, pero vamos, que uno ya estaría genial, ¿no?

De todas formas, he estado mirando lo de la ruta 66 y es que no se exactamente porque sitios pasariamos, si me puedes aclarar un poco el recorrido más o menos te lo agradecería.

Pd: y si haces lo de Kaplan yo te ayudo encantada, asique tu no dudes en preguntar.
Ir arriba Yo tambien quiero hacer un viaje así, pero me encuentro como tu, que con la crisis y mas historias mis amigos no podrían. Claro que yo... Alishu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Satanix05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, aki q te dejo un enlace, donde mas o menos por encima sale la ruta 66, luego ya es ir mirando las zonas a visitar en cada parada, o añadir mas cosas (a gusto del consumidor jeje) espero q te sirva.

harrymadelman.blogspot.com/ ...ta-66.html


Chao
Ir arriba Hola, aki q te dejo un enlace, donde mas o menos por encima sale la ruta 66, luego ya es ir mirando las zonas a visitar en cada parada, o... Satanix05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Alishu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Alishu escribió: Muchas gracias!!! Alishu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Pularda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Me alegra un montón leeros xq yo llevo tiempo queriendo hacer este viaje, y la verdad esque este año mis amigas me han dejado colgada asique creo que podría estar muy bien si hacemos un buen grupo y organizamos algo...solo espero que coincidamos en fechas! yo tengo todo el mes de julio disponible, y vosotros?
Ir arriba Hola! me alegra un montón leeros xq yo llevo tiempo queriendo hacer este viaje, y la verdad esque este año mis amigas me han dejado... Pularda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Satanix05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Pularda, la verdad es q estaria bien eso de hacer un grupo.....yo tengo un mes a elegir entre junio, julio o agosto, a ver si nos ponemos de acuerdo, y hacemos una Road Trip Muy feliz

Chao
Ir arriba Hola Pularda, la verdad es q estaria bien eso de hacer un grupo.....yo tengo un mes a elegir entre junio, julio o agosto, a ver si nos... Satanix05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Alishu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me gusta muchisimo la idea, la verdad. Y yo dispongo de todo julio y agosto, y a lo mejor septiembre si no tuviese examenes, jeje. Asique a ver si sale para delante la idea, porque estaría genial.
Mi unico problema es el presupuesto, porque no tengo casi dinero, y de hecho ya me he puesto a trabajar estas navidades para conseguir dinerito para el verano.
Saludos.
Ir arriba Me gusta muchisimo la idea, la verdad. y yo dispongo de todo julio y agosto, y a lo mejor septiembre si no tuviese examenes, jeje. asique... Alishu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Satanix05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues nada, ya q parece q hay algo de interes, podriamos dejar los e-mail, y agregarnos por msn, para hablar mas directamente, q os parece?... A ver si llegamos a algo, seria una pasada Guiño


Aunque esta arriba del post , aki os dejo el mio de nuevo

Satanix05@hotmail.com


Chao, gracias.
Ir arriba Pues nada, ya q parece q hay algo de interes, podriamos dejar los e-mail, y agregarnos por msn, para hablar mas directamente, q os... Satanix05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Jero_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Todavia estas interesado en hacer la ruta? yo también querria hacerla, y como dices, por motivos economicos, solo es imposible hacerla. Por que fecha irias??. Gracias
Soy de un pueblo de CAceres, y tengo 25 años
Ir arriba Todavia estas interesado en hacer la ruta? yo tambien querria hacerla, y como dices, por motivos economicos, solo es imposible hacerla... Jero_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Satanix05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jero_ Escribió:
Todavia estas interesado en hacer la ruta? yo también querria hacerla, y como dices, por motivos economicos, solo es imposible hacerla. Por que fecha irias??. Gracias
Soy de un pueblo de CAceres, y tengo 25 años

Hola Jero, pues seria en uno de los 3 meses de verano, depende de cuando coja las vacaciones.
Ir arriba Hola Jero, pues seria en uno de los 3 meses de verano, depende de cuando coja las vacaciones. Satanix05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Jero_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
satanix05 Escribió:
Jero_ Escribió:
Todavia estas interesado en hacer la ruta? yo también querria hacerla, y como dices, por motivos economicos, solo es imposible hacerla. Por que fecha irias??. Gracias
Soy de un pueblo de CAceres, y tengo 25 años

Hola Jero, pues seria en uno de los 3 meses de verano, depende de cuando coja las vacaciones.

Pues estoy en el paro así que tengo los 3 meses de vacaciones jeje.
Como seria el plan de vuelo y de alojamiento, bueno alojamiento segun vayamos llegando a los sitios. Seria en coche o en autocaravana? cuantos seriamos?
Cuanto crees que podria costar mas o menos?
Gracias por contestar tan rapido ! Sacando la lengua
Ir arriba pues estoy en el paro así que tengo los 3 meses de vacaciones jeje. Como seria el plan de vuelo y de alojamiento, bueno alojamiento segun... Jero_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Nataliass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada mi e-mail es mc_yala@hotmail.com
Ir arriba Yo tambien estoy interesada mi e-mail es mc_yala@hotmail.com Nataliass Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado: Responder citando

Baki88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotras somos dos chicas de Barcelona y Niza que también vamos a hacer la ruta en Julio, y nos interesa mucho poder encontrar gente para compartir gastos!

Saludos
Ir arriba Hola! Nosotras somos dos chicas de Barcelona y Niza que también vamos a hacer la ruta en Julio, y nos interesa mucho poder encontrar... Baki88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube