Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 10104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Yo, volví de Egipto con una idea clara: que si volvía al país NO era por su gente...

Este país es tan caos como precioso. Y no entiendo como no pasan más cosas de las que pasan.

Ojalá les encuentren, pero que las familias tengan claro que para encontrarles serán necesarios medios no egipcios...
Ir arriba Yo, volví de Egipto con una idea clara: que si volvía al país NO era por su gente... Este país es tan caos como precioso. Y no entiendo... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Diosaisis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Yo, volví de Egipto con una idea clara: que si volvía al país NO era por su gente...

Este país es tan caos como precioso. Y no entiendo como no pasan más cosas de las que pasan.

Ojalá les encuentren, pero que las familias tengan claro que para encontrarles serán necesarios medios no egipcios...
Hola
Pues siento mucho que sientas eso sobre la gente egipcia. Yo vuelvo a Egipto, mi septimo viaje, y te aseguro que ademas de volver para ver las maravillas que tienen allí, vuelvo por su gente, porque tengo amigos allí fabulosos, que son como familia y porque a mi nunca me han tratado mal. Todo lo contrario.
Me parece de pena mezclar la burocracia y el pasotismo de un gobierno como el Egipcio con la gente normal y corriente, cuando los primeros que lo "sufren" allí, son los propios Egipcios.
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues siento mucho que sientas eso sobre la gente egipcia. Yo vuelvo a Egipto, mi septimo viaje, y te aseguro que ademas de volver... Diosaisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Yo tuve la sensación de que me querían engañar en cada esquina
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Yo tuve la sensación de que me querían engañar en cada esquina Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diosaisis Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Yo, volví de Egipto con una idea clara: que si volvía al país NO era por su gente...

Este país es tan caos como precioso. Y no entiendo como no pasan más cosas de las que pasan.

Ojalá les encuentren, pero que las familias tengan claro que para encontrarles serán necesarios medios no egipcios...
Hola
Pues siento mucho que sientas eso sobre la gente egipcia. Yo vuelvo a Egipto, mi septimo viaje, y te aseguro que ademas de volver para ver las maravillas que tienen allí, vuelvo por su gente, porque tengo amigos allí fabulosos, que son como familia y porque a mi nunca me han tratado mal. Todo lo contrario.
Me parece de pena mezclar la burocracia y el pasotismo de un gobierno como el Egipcio con la gente normal y corriente, cuando los primeros que lo "sufren" allí, son los propios Egipcios.
Un saludo

Diosaisis,

Yo te doy la razón. Estuve por mi cuenta hace un mes y volvi encantada de la gente. Súper hospitalaria, claro que habia el que intentaba venderme por dinero de más, pero con un simple "Lá, shukkran" nos dejaban tranquilos. Lo que más me gustó fue la hospitalidad de la gente, no me ha pasado en ningun otro viaje y conozco mundo.

Yo creo que no hay que confundir un gobierno corrupto y mediocre (porque el egipcio lo es) con sus gentes.

Saludos
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Diosaisis, Yo te doy la razón. Estuve por mi cuenta hace un mes y volvi encantada de la gente. Súper hospitalaria, claro que habia el que... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

No quiero entrar en polemica... No conozco Egipto ni a su gente, pero si he leido mucho sobre ellos porque tengo pensado ir el año que viene, en este y otros foros lo que mas he leido es la descripción de su gente, su sonrrisa y su amabilidad, ahora no entiendo nada Chocado , no me parece justo que por un desgraciado accidente se juzgue a todos por el mismo rasero... No tenemos que irnos muy lejos aquí en España concretamente en Lago de Bañoles se hundio un barco en su misma orilla y la verdad me sentiria mal si pensasen de todos nosotros que somos unos incompetentes, un accidente puede pasar en cualquier lado, y gente buena y menos buena la hay por todo el mundo.

He viajado en paises donde su cultura es el regateo... Si no me ha gustado el precio no he comprado y no he sentido que me querian engañar... Es su cultura.

Desde aquí mi mas sentido pesame a la familia de los desaparecidos.
Ir arriba Hola, no quiero entrar en polemica... no conozco Egipto ni a su gente, pero si he leido mucho sobre ellos porque tengo pensado ir el año... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me apena mucho lo del accidente, pero creo que no debeis hablar de los egipcios de esa manera, es en pais muy pobre y la gente sufre mucho, a nadie le gusta que estas cosas pasen, yo he estado tres veces en el mar rojo y siempre he vuelto contenta con el trato. Alguien dijo en este hilo que se estan comportando como un pais tercer mundista, chico es que es lo es! un pais del tercer mundo, otro dice que el gobierno no quiere que se sepa lo de los accidentes, eso no es nuevo todos los que vamos a el mar rojo lo sabemos, pero eso pasa en todos los paises lo bueno lo gritan a los cuatro vientos y lo que puede perjudicar el turismo y las inversiones se tapa, aquí también. Me gustaria que Israel y Lurdes volvieran a casa, pero también me gustaria que la gente tenga mas cabeza al hablar de un pais entero y de sus gentes.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Me apena mucho lo del accidente, pero creo que no debeis hablar de los egipcios de esa manera, es en pais muy pobre y la gente sufre... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
No me refiero al regateo en lo que te quieren engañar.
Me refiero a que la gente no hace nada desinteresadamente. Claro q habrá excepciones y me alegro q hayais conocido esas excepciones pero yo en 7 días que estuve me encontré esto:

- Gente que se acerca diciendo que son estudiantes de español y quieren sólo hablar y luego tratan de llevarte a su tienda.
- Policías que se ofrecen a ayudarte y luego te piden dinero.
- Policías que te dicen que te hacen una foto y luego te piden dinero.
- Gente que te quiere llevar a la tienda de Jordi y luego te lleva a la suya.
- Gente que en vez de regatear, te intimida y te amenaza y luego cuando te han vendido lo que sea, se hacen pasar por amigos tuyos.
- Personas que por la calle te dicen que no vayas a tal sitio porque está cerrado, que él te lleva a otro y resulta que te lleva a su tienda.
- Taxistas que cuando ya has pactado un precio y te llevan, te dicen que no te han entendido bien y tienes que volver a renegociar.
- Uno en las pirámides que me intentó quitar la cámara mientras la policía no hacía nada y estaba a 2 metros.

He estado en otros países pobres, y NADIE me había tratado así. Como veis, no es algo aislado. Fue general.
Y lo de la policía ya es lamentable. Te crees que hay seguridad y no hay nada.

Y que nadie diga que una cosa es la gnete y otra el gobierno y q el gobierno es el que está en el caos. El gobierno no es un ente abstracto, son personas y su desorganización es la propia de la gente del país.
Ir arriba No me refiero al regateo en lo que te quieren engañar. Me refiero a que la gente no hace nada desinteresadamente. Claro q habr... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Según las autoridades egipcias están detenidos el capitán y el armador.

www.cadenaser.com/ ...rnac_4/Tes
Ir arriba Según las autoridades egipcias están detenidos el capitán y el armador. Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
miki Escribió:
Según las autoridades egipcias están detenidos el capitán y el armador.

www.cadenaser.com/ ...rnac_4/Tes

Gracias por la información!!!

Esperemos que todo se aclare...
Ir arriba Gracias por la información!!! Esperemos que todo se aclare... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Os ruego que este hilo, que pretende ser informativo sobre el desgraciado accidente ocurrido en Sharm el Sheij, no derive en discusiones sobre la amabilidad o no de sus gentes, engaños, opiniones sobre el gobierno egipcio, etc.

Existen otros hilos adecuados para opinar sobre la población y el país, y en cuanto al gobierno, este es un foro de viajes, no de debates políticos.

Gracias y un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Os ruego que este hilo, que pretende ser informativo sobre el desgraciado accidente ocurrido en Sharm el Sheij, no derive en discusiones... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos turistas españoles en el Mar rojo  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...parecidos/
Ir arriba Matigine escribió: Matigine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube