Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenhotel y trenes en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 62946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy mirando de ir un finde largo a Lisboa, mi idea es ir desde madrid un viernes noche en el trenhotel y volver el lunes en avion por la tarde. Como veis estar dos días y una mañana en Lisboa??? Sabeis con cuanto tiempo se puede sacar el trenhotel? gracias!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos! Estoy mirando de ir un finde largo a Lisboa, mi idea es ir desde madrid un viernes noche en el trenhotel y volver el lunes... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando de ir un finde largo a Lisboa, mi idea es ir desde madrid un viernes noche en el trenhotel y volver el lunes en avion por la tarde. Como veis estar dos días y una mañana en Lisboa??? Sabeis con cuanto tiempo se puede sacar el trenhotel? gracias!

Hola
Para los días en Lisboa, mira en este hilo Guiño :
2 ó 3 días en Lisboa o fin de semana. Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para los días en Lisboa, mira en este hilo : 2 ó 3 días en Lisboa o fin de semana. Itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Acuerdo entre los Ferrocarriles Portugueses y la compañía aérea Emirates


Descuentos para viajes combinados a todos los destinos de ambas compañías con punto de cambio modal en Lisboa

Los Ferrocarriles Portugueses, CP, y la compañía aérea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates ha llegado a un acuerdo para la gestión de billetes combinados, denominado Rail & Fly CP / Emirates.

El acuerdo permitirá gestionar conjuntamente los billetes combinados para los vuelos de Emirates con Origen o destino en Lisboa y todos los trenes de CP que los conecten con cualquier destino de su red.

La adquisición de los billetes combinados permitirá a los viajeros obtener descuentos del 20 por ciento sobre la tarifa base en los trenes Alfa Pendular o Intercidades. Los viajes pueden adquirirse en la taquilla on line de CP y en las estaciones con servicio de largo recorrido de la red portuguesa.

En virtud del acuerdo, Emirates ofrece un descuento del 5 por ciento en su Clase Económica a los clientes de CP registrados en la base de dados online My CP, a su acompañante y a un áximo de dos niños menores de doce años, para todos los destinos de Emirates desde Lisboa.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Acuerdo entre los Ferrocarriles Portugueses y la compañía aérea Emirates. Descuentos para viajes combinados a todos los destinos de ambas... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando de ir un finde largo a Lisboa, mi idea es ir desde madrid un viernes noche en el trenhotel y volver el lunes en avion por la tarde. Como veis estar dos días y una mañana en Lisboa??? Sabeis con cuanto tiempo se puede sacar el trenhotel? gracias!

Acabó de verlo no sé si llegare a tiempo de este mensaje. En cuanto a la pregunta de la antelación para sacar los billetes del tren hotel, normalmente si no hay ninguna circunstancia de excepción* son 60 días.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Acabó de verlo no sé si llegare a tiempo de este mensaje. En cuanto a la pregunta de la antelación para sacar los billetes del tren... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ademas te interesara cogerlo con bastante antelación,yo fui en el trenhotel el verano pasado de Salamanca a Lisboa por 20 euros,cuando el precio normal son 40.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ademas te interesara cogerlo con bastante antelacion,yo fui en el trenhotel el verano pasado de Salamanca a Lisboa por 20 euros,cuando el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Siii gracias a todos lo cogi hace bastante hemos cogido un compartimento de 4 literas, somos 4 amigas por 50€ cada una. Creo que estaba bastante bien!
Imagino que sera como en los hoteles tendran sabanas, y algun ameniti? o no?
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Siii gracias a todos lo cogi hace bastante hemos cogido un compartimento de 4 literas, somos 4 amigas por 50€ cada una. Creo que estaba... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿50 euros desde Madrid a Lisboa con litera?,muy muy buen precio.Ami me gusto mucho Lisboa y sus alrededores,espero que os guste.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿50 euros desde Madrid a Lisboa con litera?,muy muy buen precio.Ami me gusto mucho Lisboa y sus alrededores,espero que os guste. Saludos. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿50 euros desde Madrid a Lisboa con litera?,muy muy buen precio.Ami me gusto mucho Lisboa y sus alrededores,espero que os guste.
Saludos.

SIII 50'60 para no mentir. Estoy super contenta" ya tengo ganas.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba SIII 50 60 para no mentir. Estoy super contenta ya tengo ganas. Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de regresar de Portugal en el tren hotel que va de Irún a Lisboa, reservé cama turista. Vas en compartimento de 4, la cama - litera ya está hecha cuando llegas. Tiene sábanas y una manta ligera, además de una luz particular. El compartimento tenía un pequeño lavabo con espejo y un estrecho colgador con perchas junto a la ventana. El tren disponía de cafetería, aunque no la visité.
Al embarcar el revisor se queda con tu billete para despertarte 30 minutos antes de tu llegada, devolviéndotelo entonces. Alcanza Lisboa sobre 7:20 - 7:30 am, parando primero en Lisboa Oriente y luego en Santa Apolonia que es más céntrica (metro Santa Apolonia - Línea azul, fuera de la estación en una avenida lateral. Muy útil porque para en Baixa - Chiado, Rossio, Restauradores, Avenida, Marqués de Pombal...)
Bastante más traqueteo del que pensaba, aún así logré dormir algo.
Saludos.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Portugal en el tren hotel que va de Irún a Lisboa, reservé cama turista. Vas en compartimento de 4, la cama... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Los Ferrocarriles Portugueses extienden hacia el norte sus servicios a Alfa Pendular


Se duplica la oferta de largo recorrido a Guimarães, Trofa y Santo Tirso

Los Ferrocarriles Portugueses, CP, extenderán sus servicios Alfa Pendular a la línea de Guimarães, al norte de Oporto, a partir del próximo 1 de mayo, para atender el aumento de la demanda que se viene registrando en los servicios de largo recorrido.

Con esta extensión de los servicios Alfa Pendular, los Pendolino portugueses, se une a los dos Intercidades, uno por sentido, que ofrecen actualmente conexión diaria entre Lisboa y Guimarães otro Alfa Pendular por sentido, duplicando así la oferta de trenes de largo recorrido en la línea.

Los nuevos enlaces ofrecerán un tiempo de viaje entre las dos ciudades de tres horas y cincuenta minutos y darán servicio a los 270.000 habitantes de Guimarães, Santo Tirso y Trofa que dispondrán de trenes a Lisboa por la mañana y a media tarde.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Los Ferrocarriles Portugueses extienden hacia el norte sus servicios a Alfa Pendular. Se duplica la oferta de largo recorrido a... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Los Ferrocarriles Portugueses amplían su acuerdo de billetes combinados a otra compañía aérea

Sata se suma a Emirates en el programa Rail & Fly

Los Ferrocarriles Portugueses, CP, han ampliado su acuerdo de billetes combinados Rail & Fly a la compañía aérea Sata, cuyos viajeros podrán completar su viaje con trayectos en tren con descuentos.

Según el acuerdo, cualquier pasajero de la compañía aérea, cuyo viaje tenga origen o destino en Lisboa, Oporto o Faro, podrá adquirir su billete para los trenes Alfa Pendular o Intercidades, en cualquier clase, con un descuento del 20 por ciento sobre la tarifa base.

El descuento es válido para los viajes efectuados en el mismo día del vuelo, en la víspera o en el día siguiente, tanto para la partida como para la llegada. Los billetes se pueden adquirir en la taquilla online de CP o las estaciones con servicios de largo recorrido. Para la compra online, los clientes deben registrarse en la base de dados online My CP.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Los Ferrocarriles Portugueses amplían su acuerdo de billetes combinados a otra compañía aérea. Sata se suma a Emirates en el programa... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Venta de billetes a través del móvil en los ferrocarriles Portugueses

Comboios de Portugal, CP, ya tiene a disposición de los viajeros una aplicación para comprar billetes y gestionar viajes en Alfa Pendular y trenes interurbanos además de los complementos de transporte de los servicios regionales.

La aplicación que Comboios de Portugal, incluye la posibilidad de comprar varios billetes al mismo tiempo seleccionando el lugar de destino tanto en Alfa Pendular como en los trenes de servicio interurbano.Además, este nuevo servicio para teléfono móvil de CP, permite la búsqueda para localizar el tren que más y mejor se ajuste a las preferencias del comprador, en la estación más cercana a través de una herramienta
Georeferenciada. También puedes consultar todos los horarios de los trenes de Comboios de Portugal, y contempla la opción de recibir alertas e información acerca de la oferta de CP bajo el lema: “Los billetes están, tan solo, a un clic de distancia”.

CP tiene previsto iniciar la campaña de publicidad e información en los próximos días y tiene preparada una herramienta más, un tutorial de video para ayudar a los usuarios a familiarizarse con el uso de la aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, con el objetivo de que puedan disfrutar de todas sus ventajas.

F: Comboios de Portugal .Viajeros Internacional
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Venta de billetes a través del móvil en los ferrocarriles Portugueses. Comboios de Portugal, CP, ya tiene a disposición de los viajeros... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
He ido a Lisboa en el trenhotel (clase turista) y me parece lamentable que un tren internacional que une dos capitales europeas sea de otra época pasada, una antigualla sobre raíles. Los asientos no son reclinables, muy incómodos para pasar horas y horas en un tren, los lavabos son minúsculos e insalubres, no hay mucho espacio para maletas grandes (asi que hay que dejarlas en el suelo)... Me recordaban a los trenes de la época de Paco Martínez Soria.

En pleno mes de Julio -en plena ola de calor- tenían la calefacción a tope ¡¡¡INCREÍBLE!!! Fue pasar la frontera y quitarla... Debe ser que a los portugueses les funcionan las neuronas (porque hay cambio de personal).

Este tren no es propio del siglo XXI... Lo mejor, el precio 40 euros ida y vuelta. Los de la Renfe dirán... Por ese precio, no os quejéis Malvado o muy loco Malvado o muy loco Hay trenes que unen provincias españolas que les dan mil vueltas a este "tren internacional".
Ir arriba He ido a Lisboa en el trenhotel (clase turista) y me parece lamentable que un tren internacional que une dos capitales europeas sea de... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
He ido a Lisboa en el trenhotel (clase turista) y me parece lamentable que un tren internacional que une dos capitales europeas sea de otra época pasada, una antigualla sobre raíles. Los asientos no son reclinables, muy incómodos para pasar horas y horas en un tren, los lavabos son minúsculos e insalubres, no hay mucho espacio para maletas grandes (asi que hay que dejarlas en el suelo)... Me recordaban a los trenes de la época de Paco Martínez Soria.

En pleno mes de Julio -en plena ola de calor- tenían la calefacción a tope ¡¡¡INCREÍBLE!!! Fue pasar la frontera y quitarla... Debe ser que a los portugueses les funcionan las neuronas (porque hay cambio de personal).

Este tren no es propio del siglo XXI... Lo mejor, el precio 40 euros ida y vuelta. Los de la Renfe dirán... Por ese precio, no os quejéis Malvado o muy loco Malvado o muy loco Hay trenes que unen provincias españolas que les dan mil vueltas a este "tren internacional".

Yo viajé de Ciudad Rodrigo a San Sebastian hace un mes y el tren no estaba tan mal como lo describes. Iba lleno del todo, ya que hubo gente que en Ciudad Rodrigo no pudieron entrar al no tener billete reservado y había sitio de sobra para las maletas. Los asientos, poco pero eran reclinables y de incómodos nada, estamos hablando de clase turista. Lo que si era penoso la velocidad media, que parando solo 7 veces sale una media de 75 Km/h.
Por último decir que este servicio, la rama que va a Hendaya, la de Madrid no lo se, creo que no, lo ofrece Comboios de Portugal con unos vagones alquilados a Renfe.
Ir arriba Yo viajé de Ciudad Rodrigo a San Sebastian hace un mes y el tren no estaba tan mal como lo describes. Iba lleno del todo, ya que hubo... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo justamente he utilizado el trenhotel esta madrugada para ir de guarda a Salamanca,ya lo habia echo el año pasado para benir desde Lisboa..
No se si eran un poco reclinables,ami si lo era,es casi imperceptible a alomejor no supe utilizar correctamente el mecanismo y es cierto que hay trenes modernos que unen provincia mas comodos,peo he de decir que me parece parte del encanto de los trenes de Portugal estetica retro y que no me parece incomodo,son asientos son amplios y blando,el tren si lo compras con tiempo es barato y si quieres ir mejor siempre puedes reservar cama,no me quejo de la clase turista y es mas me gusta mucho ete tren tal y como esta.

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo justamente he utilizado el trenhotel esta madrugada para ir de guarda a Salamanca,ya lo habia echo el año pasado para benir desde... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo justamente he utilizado el trenhotel esta madrugada para ir de guarda a Salamanca,ya lo habia echo el año pasado para benir desde Lisboa..
No se si eran un poco reclinables,ami si lo era,es casi imperceptible a alomejor no supe utilizar correctamente el mecanismo y es cierto que hay trenes modernos que unen provincia mas comodos,peo he de decir que me parece parte del encanto de los trenes de Portugal estetica retro y que no me parece incomodo,son asientos son amplios y blando,el tren si lo compras con tiempo es barato y si quieres ir mejor siempre puedes reservar cama,no me quejo de la clase turista y es mas me gusta mucho ete tren tal y como esta.

Saludos.

Ese tren no es portugués, la rama que va a Hendaya es alquilada a Renfe. Este tipo de tren es un Talgo y en España se usa en muchos trayectos.
En Portugal los trenes pueden tener estética retro, pero por fuera, por dentro son más cómodos que el Tren Hotel, aunque como he dicho el tren hotel no está tan mal.
Por ejemplo el Intercidades que va de Oporto a Guarda o Lisboa a Guarda, trenes que conozco, están muy bien por dentro, acondicionados para llevar bicis cosa que en España en largo recorrido fatal. Y como curiosidad tienen Wifi gratis y muy rápido, tengo entendido que es el único país europeo que ofrece wifi gratis en largo recorrido.
Los urbanos que conozco, zona de Oporto y regionales de Guarda a Vilar Formoso son estupendos.
Donde si que he montado hace un par de meses en un tren reto, de esos quese bajan las ventanillas y departamentos cerrados de 8 personas, ha sido en un viaje Hendaya Bayona.
Aquí dejo una foto de hace un mes y pico de un viaje Oporto Guarda en Intercidades.
Trenhotel y trenes en Portugal - Foro Portugal
Ir arriba Ese tren no es portugués, la rama que va a Hendaya es alquilada a Renfe. Este tipo de tren es un Talgo y en España se usa en muchos... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Alguien a utulizado el tren para ir de Lisboa y recuerda el precio que le costo en taquilla?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Alguien a utulizado el tren para ir de Lisboa y recuerda el precio que le costo en taquilla? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Alguien a utulizado el tren para ir de Lisboa y recuerda el precio que le costo en taquilla?

Salamanca - Lisboa... 20,20 euros (a través de la web de RENFE)

Yo pagué 40,40 euros por la IDA/VUELTA desde Salamanca... Eso si, comprándolo en la web. En taquilla cuesta bastante más caro.
Ir arriba Salamanca - Lisboa... 20,20 euros (a través de la web de RENFE) Yo pagué 40,40 euros por la IDAVUELTA desde Salamanca... eso si... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
xico_nomada Escribió:
¿Alguien a utulizado el tren para ir de Lisboa y recuerda el precio que le costo en taquilla?

Salamanca - Lisboa... 20,20 euros (a través de la web de RENFE)

Yo pagué 40,40 euros por la IDA/VUELTA desde Salamanca... Eso si, comprándolo en la web. En taquilla cuesta bastante más caro.

Mis disculpas mi pregunta era incompleta Trist perdon lo que quiero saber es el precio desde Lisboa a Faro con los comboios de Portugal.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Mis disculpas mi pregunta era incompleta perdon lo que quiero saber es el precio desde Lisboa a Faro con los comboios de Portugal. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segun el tipo de tren...21.20 o 22.20...euros
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Segun el tipo de tren...21.20 o 22.20...euros Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenhotel y trenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Por favor, que vuelvan a poner el tren nocturno Madrid---Lisboa... Grandes recuerdos tengo Muy feliz Muy feliz pero parece que no hay predisposición...

Hay que recuperar los trenes nocturnos...
Ir arriba Por favor, que vuelvan a poner el tren nocturno Madrid---Lisboa... Grandes recuerdos tengo pero parece que no hay predisposición... Hay... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube