Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Palencia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 52364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Rocmat escribió: Gracias. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Sí, ya sé que falta mucho pero ...
El próximo agosto dentro de un viaje por Castilla pensamos pasar un día por Palencia, lo que ver más o menos ya lo tenemos claro, pero nos falta algo fundamental, comer.
He leído algunos sitios sobre todo en las afueras (preferimos fuera, entre Palencia y Valladolid).
He leído La Cueva en Tariago de Cerrato, pero la diversidad de opiniones nos confunde. ¿es bueno? ¿es económico?, nos gustaría que tanto si nos recomendáis éste como otros por la zona, conocer más o menos los precios, que eso siempre ayuda bastante. No viene de 5€, pero no queremos "clavadas". ¿25€ por cabeza es caro?, ¿20€?.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, sí, ya sé que falta mucho pero ... el próximo agosto dentro de un viaje por Castilla pensamos pasar un día por Palencia, lo que ver... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Aquí estoy de nuevo,

He visto Bodega Los Arcos (Autilla del Pino), ¿recomendaciones? ¿que tal "las tablas"?

Gracias
Ir arriba Aquí estoy de nuevo, He visto Bodega Los Arcos (Autilla del Pino), ¿recomendaciones? ¿que tal las tablas ? gracias Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Aquí estoy de nuevo,

He visto Bodega Los Arcos (Autilla del Pino), ¿recomendaciones? ¿que tal "las tablas"?

Gracias

Hola!
Que bien que por fin puedo ayudar, estuve hace bastante tiempo cenando una noche aquí, la verdad es que es un sitio para conocer, la comida está bien, y el precio acompaña. El local por si mismo vale la pena, además que en Autilla hay un mirador desde donde se ve gran parte de la provincia. Es una buena opción.
Por Palencia son muy típicas las tablas, suelen traer chorizo, morcilla, patatas, chuletillas, pimientos...hay otras que también llevan langostinos o gambas...estas en concreto no las recuerdo, pero así te puedes hacer una idea

Saludos
Ir arriba Hola! Que bien que por fin puedo ayudar, estuve hace bastante tiempo cenando una noche aquí, la verdad es que es un sitio para conocer... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias masanqui,

Lo he mirado e incluso he hablado con ellos, hay un problema y es que en verano abren todos los días de la semana pero de lunes a viernes solo por la noche, el sábado y domingo sí que abren al mediodía. Aún no tenemos claro que día iremos a un sitio u otro.
Ir arriba Gracias masanqui, lo he mirado e incluso he hablado con ellos, hay un problema y es que en verano abren todos los días de la semana pero... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde comer en Palencia? Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pallantio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hannahe Escribió:
Sí, en Palencia esa era un poco la idea. He mirado en la web Paredes de Nava, parece interesante, también la Olmeda.
En su día miré San Pedro cultural en Becerril de Campos y tengo dudas, porque todo el mundo dice que merece la pena, pero personalmente el tema de la astronomía no me va, no sé como estará enfocado.
Localizaré todos los sitios que me decís para poder ir improvisando según el tiempo que nos lleven, pero a la vez no hacer kilómetros de mas...
Pallantio, estarían genial las recomendaciones para comer. Si puede ser nos gusta probar lo típico del lugar, y no nos importa pagar un poco más si merece la pena. A mi marido le gusta el lechazo, no se si es zona de ello, desconozco totalmente Avergonzado . También los sitios de picoteo suelen venir bien. O sea un poco de todo, no pido nada jaja
Aunque os leo hace años y ya os conocía me acabo de decidir a participar, y tengo que deciros que ha sorprendido la cantidad de respuestas - y buenas además - que he recibido. Sois unos cracks! Aplauso Heart

Bueno, pues empecemos....que conste que los sitios que enumero son opinión puramente personal, xq hay sitios que no mencionaré que recomienda mucha gente pero que a mi personalmente no me gustan.

Para lechazo: El Mesón de Villasirga, en el pueblo del mismo nombre. Está entre Paredes y Carrión (un pelin desviado). Excepcional. No sé si siguen ofreciendo una tarta de hojaldre de la perla alcazareña (pastelería del pueblo) que a mí me encanta. Precio normal.
En Palencia capital La Encina, personalmente lo considero demasiado subido de precio, tiene mucha fama el restaurante xq ganó varios premios de tortilla (es muy poco cuajada).

Para picotear en barra: Ajo de Sopas, casi único en su estilo en Palencia. Han abierto hace poquito, chef palentino que si no me equivoco lo era de Cepa21. Lo probé el otro día y relación calidad precio muy buena. Parte de lechazo increíble, bocata de panceta sorprendente y los postres muy buenos. Para hacerte una idea 4 cerves, 3 platos (paté, croquetas y bocata) y 2 postres 34€. Dentro hay que reservar con antelación, menú degustación de 40 y 45€ (sin bodega).

Para picotear: El Pepes, en las mesas de fuera (dentro es rte, muy bueno a 50€ por persona), en las mesas de fuera yo recomiendo el calamar, los buñuelos de bacalao y los callos de wagyu. Las chaparas mucha fama pero a mi no me van. Aprox 20€/persona.

Para comer en plan casero casero: El Vivas. Bareto de toda la vida pero con una cocina buenísima, el bar imagínate el típico de mantel de papel. Tienen lo que cocinen en el día. Nunca he pagado más de 15€.

Otro bar con 4 mesas con muy buena calidad: El Gabi, su salpicón me encanta. Es algo más caro 20-25€.

Para un pincho de tortilla riquísimo: El Gallego.

Para tomar unas buenas cerves: La competencia y el Lemon. Están al lado. Muy agusto en la terraza si hace bueno. La competencia es una pizzería leonesa que ponen de tapa un trozo de pizza. El Lemon depende del día.

Para comer fenomenal: Meson del Cerrato. Esta en Tariego de Cerrato (muy cerca de Baños de Cerrato). Relación calidad precio buenísima. Sales a unos 30€. Me encanta como cocinan el rabo. Postres excepcionales, no me acuerdo del nombre, pero hay uno que ponen en una pecera que está buenísimo.

En el mismo pueblo tienes casa Chesmi. Aquí cada vez que he ido hemos encargado pollo de corral con bogavante, me encanta, el sabor es buenísimo (aunque he llevado amigos que no les ha gustado) Es algo más caro, unos 40€.

Luego tienes en Villoldo el EStrella del Bajo Carrión, aquí son unos 50-60€ persona. A mí me parece muy muy bueno. Han abierto uno en Madrid y en Palencia Capital tienen otro (la barra de Villoldo). Pero por ambiente y cocina sin dudarlo me quedo con el de Villoldo pueblo (también entre Paredes y Carrión). La web que tienen tiene colgada la carta.

Para mí un mítico en Palencia: O’Pazo. Aquí tienes un handicap, no tiene carta y Carlos te saca lo que le viene en gana (normalmente salpicón, pimientos rellenos, chipirones plancha , pulpo , empanada ) y Ribeiro para beber. Tampoco tiene carta de precios, cobra a ojo.... Hazte a la idea que cada ración son 10€, más menos...jejeje.

Otro que me gusta es La Tasca, en Palencia Capital, la carne, calamares. Buena calidad en general. 25-30€.

Para tomar una cerve bien tirada: El Carpanta. Es un pasadizo. Pone una tapa decente.(no lo he dicho, pero Palencia no destaca por sus tapas)

Un mitiquisimo donde no puedes ser tiquismiqui con la limpieza es El Trompicon, alias “el guarro”, de hecho creo que poca gente en Palencia conoce su verdadero nombre. Bocata de panceta, revuelto de champis, chorizo....todo hecho en la misma parilla, precios más que populares. Si eres capaz de gastar entre 2 más de 10€ explotaras....

Perdona por el orden, pero los he ido poniendo según me iba acordando!!!!

Cualquier duda dime.
Ir arriba Bueno, pues empecemos....que conste que los sitios que enumero son opinión puramente personal, xq hay sitios que no mencionaré que... Pallantio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Hannahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos a volver rodando!!! Mr. Green
Ya me llaman algunas de la propuestas. Acabamos de estar en Galicia, así q el Pazo no nos apetece mucho. Y las mezclas monte-mare del Chesmi tampoco nos van. Lo demás pinta bastante bien. Incluso el guarro ese q dices, (era el único q habia visto, yo creo q en el foro). Y aparte de los restaurantes, las terracitas... Q ganas...con el invierno tan malo q hemos tenido...
Nuestra intención es ir el finde del 18, a ver si a la vuelta os cuento.
Me guardo la superchuleta de recomendaciones, no puede ser mas completa. Muchisimas gracias Muy feliz
Ir arriba Vamos a volver rodando!!! Ya me llaman algunas de la propuestas. Acabamos de estar en Galicia, asi q el Pazo no nos apetece mucho. Y las... Hannahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Pallantio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
A ver si os hace buen tiempo y disfrutáis de mi tierra!!
Ir arriba A ver si os hace buen tiempo y disfrutáis de mi tierra!! Pallantio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Hannahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pallantio Escribió:
A ver si os hace buen tiempo y disfrutáis de mi tierra!!

Hola pallantio, ya estamos de vuelta, finalmente el sol ha lucido y hemos pasado un fin de semana muy agradable por tu tierra.
Te quería dar las gracias por tus recomendaciones Amistad . El sábado quisimos ir a comer a Tariego de Cerrato, llamamos a los dos sitios que nos indicaste pero no había sitio. Después, con las visitas, se nos echó el tiempo encima y llegamos a Palencia tardísimo, tomamos un plato combinado al lado de la catedral, no nos dio tiempo a buscar nada porque cerraban las cocinas, y la verdad que fatal, estaba malísimo, una pena.
Como somos muy obedientes Guiño , por la tarde fuimos a tomar una cervecita al Lemon, había ambientito y se estaba muy a gusto.
Al día siguiente anduvimos más listos y fuimos a comer lechazo al mesón de Villasirga. (Realmente nos atendieron en el los templarios, son dos locales que están uno enfrente del otro). El local es enorme y había muchísima gente y algo de bullicio. El lechazo, muy muy rico. También pedimos chuletillas de cordero, normales sin más, mejor el lechazo. Eso sí, la famosa tarta de hojaldre, superior!!! Ya vimos que la pedía todo el mundo. En mi opinión, un sitio recomendable si te apetece comer lechazo.
Ir arriba Hola pallantio, ya estamos de vuelta, finalmente el sol ha lucido y hemos pasado un fin de semana muy agradable por tu tierra. Te quería... Hannahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Pallantio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Me alegro que os haya pintado bien el finde. Una pena lo de Tariego, xq se come muy bien, os quedará pendiente para otra vez, jejeje. Un abrazo
Ir arriba Me alegro que os haya pintado bien el finde. Una pena lo de Tariego, xq se come muy bien, os quedará pendiente para otra vez, jejeje. Un... Pallantio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Alguna recomendación para comer y cenar 3-4 días en Palencia ciudad? Para no repetir y probar varios sitios. Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Alguna recomendación para comer y cenar 3-4 dias en Palencia ciudad? Para no repetir y probar varios sitios. Gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo hace mucho que no voy a Palencia ya y las últimas veces han sido de visita al hospital (menú del día en casa Marisa estupendo pero te pillará a desmano del centro) así que poco te puedo aportar, a ver si moviendo el hilo aparece alguien con info reciente. Avergonzado

Imperdible la mejillonera, Ponte vechio es un italiano con todo riquísimo
Ir arriba Yo hace mucho que no voy a Palencia ya y las últimas veces han sido de visita al hospital (menú del día en casa Marisa estupendo pero te... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Buenas a todos. Alguna recomendación para comer y cenar 3-4 días en Palencia ciudad? Para no repetir y probar varios sitios. Gracias

Buenas.

Para mí,el mejor restaurante de Palencia es el Pepe´s (40-50€ por persona),si os animais por este, no djéis de probar las cocochas de merluza, también me gusta el Casero que tiene menús diarios en la Calle Mayor, otro día como te han dicho podrias ir a la Mejillonera de la que dicen que tienen las mejores patatas bravas de España.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenas. Para mí,el mejor restaurante de Palencia es el Pepe´s (40-50€ por persona),si os animais por este, no djéis de probar las... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Gracias. Y para comer a la entrada de Palencia viniendo desde Valladolid algún sitio recomendable, en algún pueblecito cercano antes de entrar. He leido mas atrás que en el Pueblo de Dueñas hay un buen sitio para comer, pero veo que es un pueblo tan bonito que mejor voy un día expresamente a verlo. Así que cualquier pueblo menos ese. Y mientras menos se separe de la autovia mejor. Gracias
Ir arriba Gracias. Y para comer a la entrada de Palencia viniendo desde Valladolid algún sitio recomendable, en algún pueblecito cercano antes de... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Gracias. Y para comer a la entrada de Palencia viniendo desde Valladolid algún sitio recomendable, en algún pueblecito cercano antes de entrar. He leido mas atrás que en el Pueblo de Dueñas hay un buen sitio para comer, pero veo que es un pueblo tan bonito que mejor voy un día expresamente a verlo. Así que cualquier pueblo menos ese. Y mientras menos se separe de la autovia mejor. Gracias

Venta de Banos, después de Duenaa. Ahí tienes muchos restaurantes y a 3 kilometres, tienes Tariego de ,Cerrato, hace anos, se comia de lujo.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Venta de Banos, despues de Duenaa. Ahi tienes muchos restaurantes y a 3 kilometres, tienes Tariego de ,Cerrato, hace anos, se comia de... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Si, venta de baños está muy cerca. Algun sitio en particular??
Gracias
Ir arriba Si, venta de baños está muy cerca. Algun sitio en particular?? Gracias Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
si, venta de baños está muy cerca. Algun sitio en particular??
Gracias

Pues todo depende, je,je, podéis ir a comer al mesón del cerrato en Tariego y a la vuelta os vais a Baños de Cerrato y visitáis la iglesia de San Juan de Baños, del año seiscientos y pico. Esto si no lo teniais incluido en vuestro itinerario, hacedlo sí o sí.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues todo depende, je,je, podéis ir a comer al mesón del cerrato en Tariego y a la vuelta os vais a Baños de Cerrato y visitáis la... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
...y visitáis la iglesia de San Juan de Baños, del año seiscientos y pico. Esto si no lo teniais incluido en vuestro itinerario, hacedlo sí o sí.

Subscribo. La iglesia más antigua de España (conservando básicamente su formato) y de fundación real.
En Venta de Baños vi restaurantes económicos cruzando las vías del tren.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Subscribo. La iglesia más antigua de España (conservando básicamente su formato) y de fundación real. En Venta de Baños vi restaurantes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pero ese primer día con 800 km a la espalda no estaremos para hacer turismo. Solo queremos comer en un sitio tranquilo y de paso para entrar en Palencia ya comidos y podernos instalar tranquilamente
Ir arriba Muchas gracias, pero ese primer dia con 800 km a la espalda no estaremos para hacer turismo. Solo queremos comer en un sitio tranquilo y... Familytres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Palencia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 1 👍
Los restaurantes que nos han gustado en nuestra visita palentina:
- Alar del Rey: La cueva, no es barato pero sus croquetas y la ensaladilla rusa buenísimos
- Frómista: Los Palmeros, nos ha encantado servicio de 10
- Villalcazar de Sirga: En el Mesón hemos comido un lechazo buenísimo
Ir arriba Los restaurantes que nos han gustado en nuestra visita palentina: - Alar del Rey: La cueva, no es barato pero sus croquetas y la... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube