Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Aqaba (Mar Rojo) - Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 128 messages and 56983 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo)  Posted: Reply with quote

KRISTINIKA79
Experto

Experto
Joined:
13-04-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Creo que ya sé cuál es tu hotel, está un poco alejado de Aqaba, la verdad es que creo que en esa playa pilla un poco más alejado mar adentro la barrera de coral.

Respecto a los restaurantes, en aqaba no se como nada mal, hay un restaurante que no me acuerdo bien como se llama que sirven una dorada que está de muerte. Está en el centro, y es donde están todas las paradas de los taxis no tiene pérdida. Y los camareros alguno chapurrea algo de Español.

Espero que hables en inglés porque allí todo se negocia en inglés.

Te recomiendo lo de mr frogman, porque por 10D te alquilan el equipo de snorckle, y van con unos chicos que te llevan por todo el arrefe pues para que veas los pulpos, los caballitos de mar, los corales azul pitufo. Eso si, jeje, igual te parece una tontería, pero el día que hagáis snorkle crema protectora de 50 antes de salir del hotel y antes de meterte al agua. Te lo dice una que se tostó el culete que no veas.

Seguro os va a encantar.

aqaba 5.jpg 
 Filesize:  61.09 KB
 Viewed:  69 Time(s)
Aqaba (Mar Rojo) - Jordania
Aqaba (Mar Rojo) - Jordania
Back to top Creo que ya sé cuál es tu hotel, está un poco alejado de Aqaba, la verdad es que creo que en esa playa pilla un poco más alejado mar... KRISTINIKA79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo)  Posted: Reply with quote

Atram82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
emerald wrote:
Muchas gracias Kristinika!!! Más o menos tenemos el hotel elegido. Sería el Marina Palace que me han comentado que tiene playa privada y está en la zona de Tala Bay al sur de Aqaba. Lo que me gustaría saber si en la playa de este hotel ya hay corales para hacer snorkell, si no es así, pues saldríamos del hotel para buscar alguna playica de las tu comentas aunque imagino que el hotel se encuentra ubicado en esa zona.

Tema restaurantes, ¿qué tal? ¿Qué me aconsejas?

Un saludo,

Hola Emerald, ayer llegue y estubimos dos días en aqaba y es espectacular, de repente parece que te hubieras marchado a otro pais.
Lo que te dice Kristinanca tiene razón, sobre todo ponte crema protectora para el sol que es muy fuerte!!
Y yo te pudo decir que sobre el tema restaurante nosotros comimos super bién y muy bién de precio, comiamos 4 personas por 5, 6 o 7jd,hay una zona que es de restaurantes baratos,hubo un día que hasta nos hicimos una parrillada de pescado y nos salio por 8dj por persona incluyendo las vevidas i el te,eso si pero ya te digo hibamos en restaurantes árabes para que nos saliera muy bién.
Back to top Hola Emerald, ayer llegue y estubimos dos dias en aqaba y es espectacular, de repente parece que te hubieras marchado a otro pais. Lo que... Atram82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
Madre mía, qué parado está este hilo. ¿Alguien ha estado últimamente en Aqaba que me pueda decir dónde es el mejor sitio para hacer snorkel y si hay que contratar barco o se puede ir en taxi? Sólo estaré un día allí, pero con hacer unas horitas me conformo. ¿Alguna otra cosa para ver en Aqaba? ¿Algún restaurante para comer pescado?
Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Madre mía, qué parado está este hilo. ¿Alguien ha estado últimamente en Aqaba que me pueda decir dónde es el mejor sitio para hacer... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
¿Alguien ha estado últimamente en Aqaba que me pueda decir dónde es el mejor sitio para hacer snorkel

No creo que haya cambiado mucho la cosa en estos dos últimos años, yo estuve en el 2010. Aquí tienes más información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83834
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top No creo que haya cambiado mucho la cosa en estos dos últimos años, yo estuve en el 2010. Aquí tienes más información: Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
Gracias, abaquo, preguntaba por si alguien tiene información más reciente. Ya me he leído todos los hilos del foro (o eso creo) sobre el tema, diarios incluidos, y he tomado nota de todo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Gracias, abaquo, preguntaba por si alguien tiene información más reciente. Ya me he leído todos los hilos del foro (o eso creo) sobre el... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Lockport
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabamos de llegar de JORDANIA e ISRAEL. A continuación os comento determinadas cosas de Aqaba.

-Es un ciudad costera total al estilo Benidorm pero salvando las distancicas. Después de ir en coche desde Wadi Rum por la carretera 15 llegamos por los pelos. Y por los pelos significa que hay muy pocas gasolineras y apuramos demasiado así que, por si acaso, siempre id con el depósito de la mitad para arriba.
-La ciudad tiene todos los servicios de la típica ciudad: bancos, tiendas, centros comerciales, etc.
- Antes de entrar en Aqaba hay que pasar un un Check Point ya que es una ciudad con impuestos más bajos y la gente va a comprar. Os preguntarán de dónde venis y a dónde vais pero no vais a tener problema alguno.
- Seguridad: como todo Jornadia es muy segura. La gente va a los suyo. Eso si, las chicas que vayais en Shorts, pues los hombres de allí os van a meter un "repaso visual" espectacular. Hay que entender que allí todo el mundo va tapado y lo que se salga de lo normal se nota. Pero no hay problema. Todas las guiris van igual.
- Hotel: estuvimos en el Double Tree Hilton que está muy bien situado. El hotel está muy bien. La habitación era enorme con vistas al Mar Rojo. El desayuno espectacular.
- Club Benedice: es un club de playa que cuesta 7 dinares y está muy bien. Tiene varias piscinas, playa privada para bicear y ver corales... Si estás en este hotel te llevan allí y la entrada es gratis. Es muy recomendable.
- Compras: al ser una ciudad con impuestos más bajos, la gente va allí a comprar aunque nosotros no lo hicimos. Entiendo que puede haber oportunidades.
-Frontera: cerca tienes la frontera con Israel por Eilah. Es una frontera muy fácil de cruzar.
- Carreta Mar Muerto: hay que coger la 65, que es una carretera de muy poco tráfico en dos sentidos pero es buena. Es peor que la 15 pero se va muy bien. Se tarda unas 2.5h en llegar al Mar Muerto.
Eso es todo. Si se me ocurre algo ya lo escribiré. Espero que os haya servido para algo.
Back to top Hola a todos, acabamos de llegar de JORDANIA e ISRAEL. A continuación os comento determinadas cosas de Aqaba. -Es un ciudad costera total... Lockport Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Voy a pasar por aquí para hacer algo de snorkel y poco mas.

¿Hay algo en la ciudad que merezca la pena para ver o es la tipica ciudad costera con un paseo maritimo, playa y poco mas? Estaria un día nada mas.
Back to top Voy a pasar por aqui para hacer algo de snorkel y poco mas. ¿Hay algo en la ciudad que merezca la pena para ver o es la tipica ciudad... Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-05-2009

Posts: 1203

Votes: 0 👍
Tiene un snorkel fantástico pero la ciudad no nos dijo mucho
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Back to top Tiene un snorkel fantástico pero la ciudad no nos dijo mucho Sonbra26 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

En verano queremos ir a jordania y estamos viendo el alojamiento para aqaba donde estaremos 3 días. Tenemos dudas de si coger el hotel Mina Hotel que está en el centro de la ciudad o el marina plaza que es estiló resort con playa privada, pero esta bastante alejado de la ciudad. Iríamos con media pensión, por lo que tendríamos q ir a la ciudad para comer o cenar.

Que nos recomendáis? La playa del Mina está bien? Qué podemos hacer en aqaba?

Muchas gracias
Back to top Hola viajeros, En verano queremos ir a jordania y estamos viendo el alojamiento para aqaba donde estaremos 3 días. Tenemos dudas de si... Cookie2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
Cookie2011 wrote:
Hola viajeros,

En verano queremos ir a jordania y estamos viendo el alojamiento para aqaba donde estaremos 3 días. Tenemos dudas de si coger el hotel Mina Hotel que está en el centro de la ciudad o el marina plaza que es estiló resort con playa privada, pero esta bastante alejado de la ciudad. Iríamos con media pensión, por lo que tendríamos q ir a la ciudad para comer o cenar.

Que nos recomendáis? La playa del Mina está bien? Qué podemos hacer en aqaba?

Muchas gracias
Hola.
Desde luego, hay opiniones para todos los gustos, pero yo no te recomiendo quedarte en Aqaba, en el centro. Es una ciudad playera, absolutamente saturada, que no tiene nada especial y hace mucho calor. La playa está abarrotada y no en las mejores condiciones. ¿Por qué dices que tendréis que ir a la ciudad a comer o cenar? En las zonas donde están los hoteles, por ejemplo, Tala Bay, las playas son mucho mejores, puedes hacer snorkel en la misma orilla y tienes todo tipo de restaurantes. Además, los hoteles suelen tener un autobús gratuito para acercarte a la capital.
Desde luego, es mi opinión, según lo que yo vi cuando estuve por allí.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Desde luego, hay opiniones para todos los gustos, pero yo no te recomiendo quedarte en Aqaba, en el centro. Es una ciudad playera... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Migue67
Experto

Experto
Joined:
04-10-2010

Posts: 225

Votes: 0 👍
Yo sólo estuve día completodividido en dos partes (llegué a Aqaba a las 3:00 de la mañana y directo al hotel a dormir unas horas) y por la mañana, como alquilé un coche, me fui a las 10:00 a la south coast a hacer snorkel hasta las 15:00

A la vuelta igual, llegue a las 15:00 del desierto y directo al snorkel, después si que fuimos a la ciudad a entregar el coche y cogimos el hotel en el centro, al lado de una zona de moda con varios restaurantes
Ya que mi vuelo salía de madrugada también
Si estás más días te recomiendo la zona de south coast (Tala Bay o la zona más económica de Darna Village y Bedouin Village), en donde hay restaurantes, se está tranquilo y haces snorkel o submarinismo

La ciudad en si tiene poico que ver. Hay una especie de "zoco"con varias tiendas de souvenirs, especias, etc, otra zona que es la "corniche" (como el paseo maritimo), un castillo y poco más
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Back to top Yo sólo estuve día completodividido en dos partes (llegué a Aqaba a las 3:00 de la mañana y directo al hotel a dormir unas horas) y por... Migue67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo una enorme duda respecto a Aqaba...
Queremos alojarnos en la ciudad (valoramos de momento Intercontinental Aqaba, pero no es seguro) y la idea es el día de llegada irnos directos a la zona de Japanesse Garden etc a hacer snorkel.

El caso es que estoy leyendo que por esa zona los hoteles tienen sus playas privadas e incluso existe un club de playa llamado Berenice.. La duda es, podremos nosotros acceder a la zona de snorkel chulas que se comentan de Japanesse Garden etc, sin tener acceso a esas playas privadas????

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Buenos dias, tengo una enorme duda respecto a Aqaba... Queremos alojarnos en la ciudad (valoramos de momento Intercontinental Aqaba, pero... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Snorkel y Buceo en Aqaba. Jordania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos
Sabriais decirme donde se encuentra exactamente el zoco de Aqaba?? No se alguna calle de referencia para poder localizarlo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. Sabriais decirme donde se encuentra exactamente el zoco de Aqaba?? No se alguna calle de referencia para poder localizarlo Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
@Erika2525 he movido tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Erika2525 he movido tu mensaje a este hilo. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Snorkel y Buceo en Aqaba. Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos
Sabriais decirme donde se encuentra exactamente el zoco de Aqaba?? No se alguna calle de referencia para poder localizarlo
Hola , está en la parte antigua de la ciudad, pregunta en el hotel hacía donde dirigirte, los domingos suele ser más bullicioso , como en el resto del país , especias, verduras , dátiles... Por cierto, cuándo te vas ??? Amistad
Back to top Hola , está en la parte antigua de la ciudad, pregunta en el hotel hacía donde dirigirte, los domingos suele ser más bullicioso , como en... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!

Aun nos queda, salimos l 14 junio hacia egipto y 8 días después a jordania.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias!! Aun nos queda, salimos l 14 junio hacia egipto y 8 dias despues a jordania. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Important message Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Para cenar en Aqaba , dos que no decepcionan nunca , Captain's el Sr. Abdo es un maravilloso anfitrión , Alibaba de igual manera con la misma solera que el anterior , olvidaros de la carne por un día y comer pescado !! Gambas !! Todo buenísimo , ojo con las raciones son generosas , mejor picar algo de entrante y un principal para dos !! Buen provecho
Back to top Para cenar en Aqaba , dos que no decepcionan nunca , Captain s el Sr. Abdo es un maravilloso anfitrión , Alibaba de igual manera con la... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Apuntado! Gracias Smile
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Erika2525 wrote: Apuntado! Gracias Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Paso para comentar mi experiencia en Aqaba. Nos alojamos en el hotel Al Manara. Un lujo de hotel en una buena zona en la que están construyendo otros complejos. La verdad es que la zona tiene muy buena pinta. En el propio hotel si quieres te organizan y facilitan excursiones de snorkel y buceo.
Para cenar elegimos el Red Sea Grill, ubicado en el hotel Movenpick junto a la playa. Muy buena opción con buen pescado y marisco, por cambiar un poco de tanta carne.
Sobre Aqaba decir que no tiene muchos puntos de interés, lo bueno está bajo el agua. El fuerte ahora mismo está en obras.
Back to top Hola! Paso para comentar mi experiencia en Aqaba. Nos alojamos en el hotel Al Manara. Un lujo de hotel en una buena zona en la que están... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AQABA (MAR ROJO).. JORDANIA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
@Nathanian83 gracias por compartir la información en este hilo y en los otros donde también has aportado excelente y completa información.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Nathanian83 gracias por compartir la información en este hilo y en los otros donde también has aportado excelente y completa... ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aqaba (Mar Rojo) - Jordania  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
mariamextli wrote:
Jdonalop wrote:
mariamextli wrote:
jdonalop wrote:
Hola
Por lo que intuyo, estas organizando el viaje por libre (sin agencia), no? Hablas árabe?
Te lo pregunto porque yo también queria organizar el viaje por mi cuenta pero tenia algunas dudas
Toda info será bienvenida y agradecida
Saludos y Gracias

Hola, si, lo estoy haciendo por libre y no, no hablo árabe. Supongo que con el inglés me apañaré. De momento no te puedo ayudar mucho porque sólo tengo los vuelos...pero iré contando que voy averiguando.
Un saludo

Muchas gracias @mariamextli por compartir.
Me interesa mucho tu experiencia porque a mi tb me gustaria organizarlo por libre con mi familia.
Ya nos cuentas
Saludos Wink

De nada, esto es un equipo, todos aprendemos de todos. De momento poco más puedo aportar, pero estoy investigando tema transporte público y lo que vaya averiguando y que sirva de ayuda lo iré poniendo en sus respectivos hilos.
Gracias

Hola, yo quisiera aportar lo siguiente : el idioma no es ningún impedimento para viajar a Jordania, nosotros nos desenvolvemos en un inglés muy básico y fuimos por libre el pasado febrero.Los conductores, trabajadores de los hoteles, guías de Wadi Rum, vendedores ... Hacen lo posible para entenderte y hacerse entender, incluso hubo conductores que tenían traductores en su móvil español- árabe / árabe español, lo que nos permitió mantener elaboradas conversaciones durante los trayectos. Si queréis leer un resumen de nuestra experiencia, éste es el post donde la explicamos www.losviajeros.com/ ...28#6722028
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola, yo quisiera aportar lo siguiente : el idioma no es ningún impedimento para viajar a Jordania, nosotros nos desenvolvemos en un... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube