Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 40809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Akatwinky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Me voy a suecia la próxima semana y quería saber si es mejor cambiar en españa la moneda y llevar tarjeta (por si me quedo corto) o cambiar directamente euros una vez en Suecia.

Gracias
Ir arriba Hola amigos, me voy a suecia la próxima semana y quería saber si es mejor cambiar en españa la moneda y llevar tarjeta (por si me quedo... Akatwinky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Suecia  Publicado: Responder citando

Chatinaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola akatwinky que tal por suecia
A ver si me puedes informar sobre el cambio de moneda, algun sitio en concreto??
Muchas gracias
Ir arriba Hola akatwinky que tal por suecia. a ver si me puedes informar sobre el cambio de moneda, algun sitio en concreto?? muchas gracias Chatinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Suecia  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Yo cambiaría en España para los gastos corrientes, los que no puedas pagar con tarjeta, como pequeñas compras, transposte público, consumiciones, y entradas a monumentos.
El resto con tarjeta es más cómodo. Normalmente no cobran comisión por pagar con tarjeta (sí si sacas de un cajero), sólo te aplican el cambio correspondiente al día o al mes de la compra (según las cláusulas de tu tarjeta).
Ir arriba Yo cambiaría en España para los gastos corrientes, los que no puedas pagar con tarjeta, como pequeñas compras, transposte público... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Suecia  Publicado: Responder citando

Junior0042
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Suecia se puede pagar todo con tarjeta de credito, en algun local donde no llegues al minimo requerido para pagar con tarjeta si t consumición es de 90 coronas unos 9€ tal vez te cobren 150 pero te dan 60 en mano. Pasa en algunos restaurantes baratos y en los dagens ( menus del dia)

Yo he llegado a pagar 2 coronas en una zona azul con tarjeta 0,20 centimos de euro.
_________________
Globetrotting ***
Ir arriba En Suecia se puede pagar todo con tarjeta de credito, en algun local donde no llegues al minimo requerido para pagar con tarjeta si t... Junior0042 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Docsk8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos, perdonar pero...y las comisiones por pagar con la tarjeta, porque no creo yo que en estocolmo tengan convenios comerciales con cajAstur jajaja...¿fueron muy caras esas comisiones? Pienso llevar 300 euros para 3 días y si acaso algo lo pagare con la tarjeta

Gracias
Ir arriba Hola chicos, perdonar pero...y las comisiones por pagar con la tarjeta, porque no creo yo que en estocolmo tengan convenios comerciales... Docsk8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
docsk8 Escribió:
hola chicos, perdonar pero...y las comisiones por pagar con la tarjeta, porque no creo yo que en estocolmo tengan convenios comerciales con cajAstur jajaja...¿fueron muy caras esas comisiones? Pienso llevar 300 euros para 3 días y si acaso algo lo pagare con la tarjeta

Gracias
Algunos bancos no cobran comision si es dentro de la UE...
Pero aunque te la cobren te sale mejor pagar con tarjeta que cambiar dinero Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba algunos bancos no cobran comision si es dentro de la UE... pero aunque te la cobren te sale mejor pagar con tarjeta que cambiar dinero Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
docsk8 Escribió:
hola chicos, perdonar pero...y las comisiones por pagar con la tarjeta, porque no creo yo que en estocolmo tengan convenios comerciales con cajAstur jajaja...¿fueron muy caras esas comisiones? Pienso llevar 300 euros para 3 días y si acaso algo lo pagare con la tarjeta

Gracias
Algunos bancos no cobran comision si es dentro de la UE...
Pero aunque te la cobren te sale mejor pagar con tarjeta que cambiar dinero Guiño

Pues cajastur si que te cobra esas comisiones así que mucho ojo para no llevar sorpresas.

Alguien me recomienda alguna actividad o visita interesante para hacer con niños?
Ir arriba pues cajastur si que te cobra esas comisiones así que mucho ojo para no llevar sorpresas. Alguien me recomienda alguna actividad o visita... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Laurens093
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Cierto Rodei, se me olvidó comentar lo de que anochezca tan pronto, uff...que a las 15h sea de noche es algo raro, jejeje...también no amanece antes de las 9 de la mañana, pero se lleva bien, también tiene todo su encanto la capital toda iluminada y sobre todo de Navidad.
y al pagar con una tarjeta VISA, cobran comisión por cambio de divisa, alguien lo sabe??
Ir arriba y al pagar con una tarjeta VISA, cobran comisión por cambio de divisa, alguien lo sabe?? Laurens093 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Que yo recuerde no...
Ir arriba Rodei escribió: Que yo recuerde no... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Suecia  Publicado: Responder citando

Violeta1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Ya veo que ha pasado tiempo desde la respuesta que habeis dado sobre el cambio en Suecia, Yo que voy a ir este Agosto, me gustaria que me explicarais un poquitin como funciona esto de pagar con targeta y que te den el cambio en mano si no llegas al minimo establecido, pues realmente, me parece interesante.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Ya veo que ha pasado tiempo desde la respuesta que habeis dado sobre el cambio en Suecia, Yo que voy a ir este Agosto, me gustaria... Violeta1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

GuilyFos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, donde me aconsejáis que cambie moneda?? En el banco me han dicho que mejor allí pero no me dan ninguna info mas. Gracias
Ir arriba Hola, donde me aconsejáis que cambie moneda?? En el banco me han dicho que mejor allí pero no me dan ninguna info mas. Gracias GuilyFos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
GuilyFos Escribió:
Hola, donde me aconsejáis que cambie moneda?? En el banco me han dicho que mejor allí pero no me dan ninguna info mas. Gracias
Siempre aconsejo cambiar en los aeropuertos, en Estocolmo el cambio estaba muy bien
Ir arriba Siempre aconsejo cambiar en los aeropuertos, en Estocolmo el cambio estaba muy bien Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros cambiamos 300€ en el aeropuerto, hemos estado 5 noches dos adultos y un niño... Y todavía nos queda algo de ese dinero. No porque esto sea barato (es caro), ni porque nos guste ahorrar.... Sino porque la mayoría de las cosas se pueden pagar con tarjeta....

Hemos visto máquina de tarjeta hasta en una«txosna» (estaban como en un festival y había una especie de txosna con barbacoa)....


Hemos estado pagando con una tarjeta de citibank creo, ... Aunque no sé si eso importa a la hora de aplicar cambio....
Ir arriba Bueno, nosotros cambiamos 300€ en el aeropuerto, hemos estado 5 noches dos adultos y un niño... y todavía nos queda algo de ese dinero... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

GuilyFos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración. En el aeropuerto en donde en concreto?? hay alguna zona de cambio o en cajero??

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. En el aeropuerto en donde en concreto?? hay alguna zona de cambio o en cajero?? Gracias GuilyFos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Donde se recogen las maletas es donde lo cogimos nosotros... Había unas ventanillas con colores verdes creo recordar...
Ir arriba Donde se recogen las maletas es donde lo cogimos nosotros... había unas ventanillas con colores verdes creo recordar... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

GuilyFos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nago Escribió:
Donde se recogen las maletas es donde lo cogimos nosotros... Había unas ventanillas con colores verdes creo recordar...

Ahora que me dices que todo se puede pagar con tarjeta.... Claro que por narices tengo que cambiar porque el autobús que nos lleva al centro hay que pagarlo con cash así que, aunque no se salga rentable cambiare 50€, seguro que me sobra casi todo pero....

Por cierto, que me resulta mas rentable llevar Euros y que me los cambien o pagar el cambio con tarjeta?? Mi banco no me aplica ninguna gasto por usar la tarjeta donde quiera)
Ir arriba Ahora que me dices que todo se puede pagar con tarjeta.... claro que por narices tengo que cambiar porque el autobús que nos lleva al... GuilyFos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nasio11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, el proximo 3 de agosto estaremos en estocolmo, 1 día, o mejor dicho de 9:00 A 15:00, ya que a las 16:00 zarpa el barco,no conocemos la ciudad, aunque ya e visto por lo que decis que es preciosa, y aunque es muy poco tiempo el que estamos allí, me podeis decir desde el puerto, un recorrido que deberiamos hacer para aprovechar las pocas horas de que disponemos, el ayuntamiento vale la pena verlo, el museo vasa??

Otra cosa que queria preguntar es si cojo algun transporte publico, puedo pagar en euros???, porque la targeta card no nos vale la pena, nos sale muy cara para tan poco tiempo,

En fin espero vuestra ayuda
Ir arriba Hola, el proximo 3 de agosto estaremos en estocolmo, 1 dia, o mejor dicho de 9:00 A 15:00, ya que a las 16:00 zarpa el barco,no conocemos... Nasio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nasio11

Por desgracia aun no tenemos un hilo específico sobre Estocolmo como escala de crucero (En preparación) pero aparte de las respuestas que consigas aquí, con el buscador (Estocolmo + crucero) puedes llegar a mensajes que ya tenemos sobre el particular. Por ejemplo:

Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia - Foro Europa Escandinava Estocolmo - Consejos

Yo compré billetes de metro sueltos usando una tarjeta de débito en las máquinas de la estación.

Saludos.
Ir arriba Hola nasio11. Por desgracia aun no tenemos un hilo específico sobre Estocolmo como escala de crucero (En preparación) pero aparte de las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nasio11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias miguelang031075,y Lecrin, lo tendremos en cuenta, se puede pagar en euros??
Ir arriba Gracias miguelang031075,y Lecrin, lo tendremos en cuenta, se puede pagar en euros?? Nasio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nasio11 Escribió:
Gracias miguelang031075, lo tendremos en cuenta, se puede pagar en euros??

No recuerdo haber visto precios en euros. Yo pagué o con coronas suecas o con tarjeta.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No recuerdo haber visto precios en euros. Yo pagué o con coronas suecas o con tarjeta. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda/ tarjetas de débito-crédito en Suecia  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Buenos días, voy a viajar unos días a Estocolmo y por lo que me han informado, al pagar allí cualquier compra con la tarjeta de mi banco (BBVA) me cobran un 3% de comisión sobre el importe pagado. Qué opciones me recomendáis para pagar allí? Alguna tarjeta en concreto?
Gracias!
Yo tengo la N26 desde hace años y la uso en mis viajes al extranjero y es una pasada ! Al pagar con ella no te cobran absolutamente nada y al sacar de un cajero dependiendo de en cual lo hagas la comisión es mínima si lo haces en los cajeros autorizados por ellos no cobran nada ! E fácil de obtener online y muy seguro ! Espero te sirva ! Te envío el link y lo miras por si te interesa :

n26.com/ ...ara-viajar
Ir arriba Yo tengo la N26 desde hace años y la uso en mis viajes al extranjero y es una pasada ! Al pagar con ella no te cobran absolutamente nada... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube