Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 114060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, M.Anxel.

Muchas, muchas, pero que muchas gracias.

He copiado el texto de tu explicación a ver cómo puedo asimilarlo (me lo tendré que estudiar cada noche).
Es una pena tener el alojamiento tan cerca pero... De haber sabido antes lo complicado de los parkings hubiera afinado más al elegir donde quedarnos.
En fin, como ya no tiene remedio intentaremos hacerlo lo mejor posible, por más que ahora mismo me parece supercomplicado.

Lo leeré con detenimiento y, si hay dudas, espero poder contar con tu paciencia para aclarármelas.

De nuevo, gracias y saludos.
Ir arriba Hola, M.Anxel. Muchas, muchas, pero que muchas gracias. He copiado el texto de tu explicación a ver cómo puedo asimilarlo (me lo tendr... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Hola, M.Anxel.

Muchas, muchas, pero que muchas gracias.

He copiado el texto de tu explicación a ver cómo puedo asimilarlo (me lo tendré que estudiar cada noche).
Es una pena tener el alojamiento tan cerca pero... De haber sabido antes lo complicado de los parkings hubiera afinado más al elegir donde quedarnos.
En fin, como ya no tiene remedio intentaremos hacerlo lo mejor posible, por más que ahora mismo me parece supercomplicado.

Lo leeré con detenimiento y, si hay dudas, espero poder contar con tu paciencia para aclarármelas.

De nuevo, gracias y saludos.

Hola Neferita,

Imprímete el folleto de P+R, está muy bien explicado. Yo lo llevaba siempre encima.
Sobre todo, los billetes de P+R, sólo valen para un viaje de ida y vuelta. No puedes hacer transbordos. Si por un casual, utilizas el segundo viaje para ir al centro o un transbordo, o lo pierdes, puedes comprar un billete en el tranvía, lo validas al subir (en estación válida) y al bajar (en la del parking) y también te será válido.

Viendo el transporte, como plan B, por si tuvierais un problema en este parquing, veo que podrías aparacar en el P+R 1, de Sloterdijk (Coordenadas N 52.390931 E 4.837755, Google Maps P+R Stoterdijk) y coger el tranvía 12, que también os para cerca (Google Maps Parada Tranvia 12)
Saludos.
_________________
Ir arriba Hola Neferita, imprímete el folleto de P+R, está muy bien explicado. Yo lo llevaba siempre encima. Sobre todo, los billetes de P+R, sólo... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
De nuevo gracias, M.Anxel.

Me estoy viendo el folleto y tus explicaciones. Ya lo voy teniendo más claro.
Sin embargo, abusando de tu generosidad, se me plantean algunas dudas:

1. Como somos 4 adultos, ¿Hay que validar cada uno de los 4 billetes al subir y al bajar o la máquina te da un billete con especificación del número de pasajeros?

2. Al pasar a pagar, por tanto, ¿se pasa por esta máquina cada uno de los billetes por separado?

3. ¿Podrías decirme con qué frecuencia suelen pasar los tranvías? ¿Son rápidos en llegar a los P+R? (Esta pregunta es porque los tres primeros días de estancia saldremos a ver los alrededores de Ámsterdam y nos preocupa el tiempo que podamos perder en transportes)

Saludos
Ir arriba De nuevo gracias, M.Anxel. Me estoy viendo el folleto y tus explicaciones. Ya lo voy teniendo más claro. Sin embargo, abusando de tu... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
De nuevo, hola, M.Anxel.

A la pregunta 3 no hace falta que me respondas. Mirando los enclaves de las paradas que, amablemente, me has situado en el mapa de google he llegado al sitio web de los horarios y he visto que pasan cada 15 minutos y que desde Jacob Obrechstraat hasta el P+R 3, Olimpisch Stadium tarda unos 8 minutos.

Perdona la pesadez.
Saludos
Ir arriba De nuevo, hola, M.Anxel. A la pregunta 3 no hace falta que me respondas. Mirando los enclaves de las paradas que, amablemente, me has... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
De nuevo gracias, M.Anxel.

Me estoy viendo el folleto y tus explicaciones. Ya lo voy teniendo más claro.
Sin embargo, abusando de tu generosidad, se me plantean algunas dudas:

1. Como somos 4 adultos, ¿Hay que validar cada uno de los 4 billetes al subir y al bajar o la máquina te da un billete con especificación del número de pasajeros?

2. Al pasar a pagar, por tanto, ¿se pasa por esta máquina cada uno de los billetes por separado?

3. ¿Podrías decirme con qué frecuencia suelen pasar los tranvías? ¿Son rápidos en llegar a los P+R? (Esta pregunta es porque los tres primeros días de estancia saldremos a ver los alrededores de Ámsterdam y nos preocupa el tiempo que podamos perder en transportes)

Saludos

Hola,

Pregunta todo lo que quieras.

1. 4 adultos creo que eran 6,5 euros. La maquina te expende 4 billetes individuales.

2. Cuando subais y bajeis del tranvia teneis que validar cada uno de lo billetes. Al pagar el parquing y obtener el descuento basta con pasar uno de los billetes.
3. Por el numero de paradas, deduzco que teneis unos 5 minutos de trayecto (línea 16) y respecto la frecuencia es entre 7 y 15 minutos, dependiendo de la franja horaria del día (Tabla Horarios Linea 16) y (horarios parada estadio). El horario de funcionamiento es entre las 06:00 y las 24:00.

Puedes consultar horarios, rutas y trayectos de buses y tranvias en:
http://en.gvb.nl

Saludos
_________________
Ir arriba Hola, Pregunta todo lo que quieras. 1. 4 adultos creo que eran 6,5 euros. La maquina te expende 4 billetes individuales. 2. Cuando subais... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
¡Impresionante!

Me copio todas las direcciones para verlas mañana con más calma.

Creo que ya lo tengo claro... Por ahora.

Te agradezco mucho toda la labor de información que me has aportado. Es sencillamente extraordinaria.

Saludos enormes
Ir arriba ¡Impresionante! Me copio todas las direcciones para verlas mañana con más calma. Creo que ya lo tengo claro... por ahora. Te agradezco... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Puxasturies67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por delante muchas gracias por toda la información que proporcionais, el tema este de los park and ride parece un poco coñazo, y sin una explicación clara un poco lioso. Nosotros estaremos alojados en la zona de Amersfoort, con lo que los que nos quedarian mas a mano serian el del Amsterdam arena y Zeeburg I and II, alguien los ha utilizado? cuanto tiempo se tarda en transporte publico del parking al centro? desde el mismo parking cuanto tardas al transporte publico?
Lo dicho muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Por delante muchas gracias por toda la informacion que proporcionais, el tema este de los park and ride parece un poco coñazo, y sin una... Puxasturies67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
puxasturies67 Escribió:
Por delante muchas gracias por toda la información que proporcionais, el tema este de los park and ride parece un poco coñazo, y sin una explicación clara un poco lioso. Nosotros estaremos alojados en la zona de Amersfoort, con lo que los que nos quedarian mas a mano serian el del Amsterdam arena y Zeeburg I and II, alguien los ha utilizado? cuanto tiempo se tarda en transporte publico del parking al centro? desde el mismo parking cuanto tardas al transporte publico?
Lo dicho muchas gracias por adelantado.

Buenas,

Como ves en los mensajes anteriores, utilicé el de Bos en Loomer, pero funcionan todos igual. En el folleto de P+R está todo muy bien explicado (folleto P+R).
Las Coordenas del Zeeburg son N 52.370583, E 4.961831 (era una de mis posibilidades de aparcamiento). El Arena lo descarté, ya que cuando hay eventos puede estar cerrado.
Para llegar al centro desde Zeeburg has de coger el Tranvía 26, la parada la tienes junto al parquing (N 52.371996, E 4.961632), se denomina Zuiderzeeweg, y al centro tardas unos 10 minutos (son 4 paradas).
Línea 26 de tranvía: Recorrido línea 26
Horarios línea 26: Horarios línea 26

Tranquilo, que verás que todo es más fácil de lo que parece.

Saludos.
_________________
Ir arriba Buenas, como ves en los mensajes anteriores, utilicé el de Bos en Loomer, pero funcionan todos igual. En el folleto de P+R está todo muy... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Puxasturies67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
puxasturies67 Escribió:
Por delante muchas gracias por toda la información que proporcionais, el tema este de los park and ride parece un poco coñazo, y sin una explicación clara un poco lioso. Nosotros estaremos alojados en la zona de Amersfoort, con lo que los que nos quedarian mas a mano serian el del Amsterdam arena y Zeeburg I and II, alguien los ha utilizado? cuanto tiempo se tarda en transporte publico del parking al centro? desde el mismo parking cuanto tardas al transporte publico?
Lo dicho muchas gracias por adelantado.

Buenas,

Como ves en los mensajes anteriores, utilicé el de Bos en Loomer, pero funcionan todos igual. En el folleto de P+R está todo muy bien explicado (folleto P+R).
Las Coordenas del Zeeburg son N 52.370583, E 4.961831 (era una de mis posibilidades de aparcamiento). El Arena lo descarté, ya que cuando hay eventos puede estar cerrado.
Para llegar al centro desde Zeeburg has de coger el Tranvía 26, la parada la tienes junto al parquing (N 52.371996, E 4.961632), se denomina Zuiderzeeweg, y al centro tardas unos 10 minutos (son 4 paradas).
Línea 26 de tranvía: Recorrido línea 26
Horarios línea 26: Horarios línea 26

Tranquilo, que verás que todo es más fácil de lo que parece.

Saludos.

Muchisimas gracias! se agradece un monton toda la información, a ver si no aparece alguna duda mas (que seguro que aparecera Riendo )
Ir arriba Muchisimas gracias! se agradece un monton toda la informacion, a ver si no aparece alguna duda mas (que seguro que aparecera ) Puxasturies67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Noogl3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
puxasturies67 Escribió:
Por delante muchas gracias por toda la información que proporcionais, el tema este de los park and ride parece un poco coñazo, y sin una explicación clara un poco lioso. Nosotros estaremos alojados en la zona de Amersfoort, con lo que los que nos quedarian mas a mano serian el del Amsterdam arena y Zeeburg I and II, alguien los ha utilizado? cuanto tiempo se tarda en transporte publico del parking al centro? desde el mismo parking cuanto tardas al transporte publico?
Lo dicho muchas gracias por adelantado.

Buenas,

Como ves en los mensajes anteriores, utilicé el de Bos en Loomer, pero funcionan todos igual. En el folleto de P+R está todo muy bien explicado (folleto P+R).
Las Coordenas del Zeeburg son N 52.370583, E 4.961831 (era una de mis posibilidades de aparcamiento). El Arena lo descarté, ya que cuando hay eventos puede estar cerrado.
Para llegar al centro desde Zeeburg has de coger el Tranvía 26, la parada la tienes junto al parquing (N 52.371996, E 4.961632), se denomina Zuiderzeeweg, y al centro tardas unos 10 minutos (son 4 paradas).
Línea 26 de tranvía: Recorrido línea 26
Horarios línea 26: Horarios línea 26

Tranquilo, que verás que todo es más fácil de lo que parece.

Saludos.

Hola,
La semana que viene voy a Amsterdam, y me alojo en Central Station Hostel, Steenhouwerssteeg 5. Según he visto en el documento que adjuntaris de P + R, quizás la mejor opción es dejarlo en el 1 y llegar hasta la estación de Dam.
Una unica duda. El billete que saco en el parking para ir al centro, es el mismo que debo utilizar a la vuelta para validar el P+R.
Si crees que hay alguna combinación mejor, te agradecería si me puedes indicarla

Un saludo
Ir arriba Hola, La semana que viene voy a Amsterdam, y me alojo en Central Station Hostel, Steenhouwerssteeg 5. Según he visto en el documento que... Noogl3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
noogl3 Escribió:
Hola,
La semana que viene voy a Amsterdam, y me alojo en Central Station Hostel, Steenhouwerssteeg 5. Según he visto en el documento que adjuntaris de P + R, quizás la mejor opción es dejarlo en el 1 y llegar hasta la estación de Dam.
Una unica duda. El billete que saco en el parking para ir al centro, es el mismo que debo utilizar a la vuelta para validar el P+R.
Si crees que hay alguna combinación mejor, te agradecería si me puedes indicarla

Un saludo

Hola, en principio puedes aparcar dónde quieras ya que te queda bastante cerca la Estación Central.

Pero para afinar más, el que veo que mejor te queda es el 2, Boss en Lommer (N 52.379338 E 4.845299)) y coger el tranvía 14 desde la parada Boss en Lommerweg (N 52.377979, E 4.846523) hasta la de Dam/Paleisstraat (N 52.372693, E 4.891252).
Este parquing cierra a las 22:00, por lo que no podrás aparcar después de esta hora (salir si se puede). Para entrar al mismo frente a la parada del bus/tranvía hay una puerta, y otra junto al supermercado Albert Heijn en las que habrás de introducir la tarjeta de aparcamiento en el lector para que se abran.

También te pasan junto a al plaza Dam los tranvías 16 y 24 del parquing 3 (Olimpisch Stadiom)

Saludos.
_________________
Ir arriba Hola, en principio puedes aparcar dónde quieras ya que te queda bastante cerca la Estación Central. Pero para afinar más, el que veo que... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Holanda y aparcamiento  Publicado: Responder citando

Fgarcia04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En diciembre vamos a ir cuatro personas a Amsterdam y teniamos pensado alquilar durante un día un coche para visitar Delft, La Haya, Madurodam y Rotterdam. Al principio pensabamos coger el tren pero siendo cuatro vimos que el coche salía economico y nos aportaba flexibilidad.

Para decantarme finalmente, me gustaría que quien conociera el tema nos aconsejara un poco:
¿Se aparca bien en Delft, Rotterdam y la Haya?¿En que zonas? En Amsterdam sabemos que es complicado pero al alquilar el coche solo un día no nos haría falta aparcarlo durante la noche.
¿A qué hora como tarde se puede devolver el coche? Es decir.. ¿a qué hora cierra la empresa de alquiler de coches? He leido en otra entrada que una familia aparcó el coche en la calle y metió las llaves en el buzón de la empresa, pero en ese caso, ¿quién paga el parking durante la noche?
¿Cuesta mucho aparcar en las ciudades que tenemos pensado visitar?
¿Hay que pagar peajes en las carreteras o algún tipo de tasa por conducir en Holanda?

Contamos con un GPS así que esperamos que no se nos complique mucho la busqueda.

Muchas gracias por las respuestas. Las opiniones de primera mano son las mejores!
Ir arriba Hola, En diciembre vamos a ir cuatro personas a Amsterdam y teniamos pensado alquilar durante un día un coche para visitar Delft, La... Fgarcia04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Holanda y aparcamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fgarcia04 Escribió:
Hola,

En diciembre vamos a ir cuatro personas a Amsterdam y teniamos pensado alquilar durante un día un coche para visitar Delft, La Haya, Madurodam y Rotterdam. Al principio pensabamos coger el tren pero siendo cuatro vimos que el coche salía economico y nos aportaba flexibilidad.

Para decantarme finalmente, me gustaría que quien conociera el tema nos aconsejara un poco:
¿Se aparca bien en Delft, Rotterdam y la Haya?¿En que zonas? En Amsterdam sabemos que es complicado pero al alquilar el coche solo un día no nos haría falta aparcarlo durante la noche.
¿A qué hora como tarde se puede devolver el coche? Es decir.. ¿a qué hora cierra la empresa de alquiler de coches? He leido en otra entrada que una familia aparcó el coche en la calle y metió las llaves en el buzón de la empresa, pero en ese caso, ¿quién paga el parking durante la noche?
¿Cuesta mucho aparcar en las ciudades que tenemos pensado visitar?
¿Hay que pagar peajes en las carreteras o algún tipo de tasa por conducir en Holanda?

Contamos con un GPS así que esperamos que no se nos complique mucho la busqueda.

Muchas gracias por las respuestas. Las opiniones de primera mano son las mejores!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Parkings en Amsterdam y Holanda Guiño
Este otro hilo puede serte también útil:
ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Parkings en Amsterdam y Holanda. Este otro hilo puede serte también útil: ALQUILER... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Puxasturies67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Una pregunta: los billetes para transporte publico que sacas en el park and ride, sirven solo para viaje de ida y vuelta, o sirven también para desplazamietnos por el centro de la ciudad.
Ejemplo: nosotros tenemos previsto llegar a la estación central desde el park and ride de zeeburg, y desde ahí ir a la casa de Ana Frank, el mismo billete te sirve para todo, o hay que pagar otro billete?

Gracias por anticipado
Ir arriba Una pregunta: los billetes para transporte publico que sacas en el park and ride, sirven solo para viaje de ida y vuelta, o sirven... Puxasturies67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Saona1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Puxasturies67 (tocayo!!!). Yo también me voy a finales a Holanda y también ando un poco perdida en esto del P+R

Por todo lo que leí hasta ahora, el billete solo sirve para un viaje al centro. Creo recordar, que incluso no vale hacer trasbordo. Si llegáis a la estación, tendréis que sacar otro billete para ir a la casa de Ana Frank.

Espero que alguien que entienda mas nos lo confirme....


Yo tengo una duda. ¿Se puede entrar en los P+R de tarde-noche (sobre las 21:00 aprox???

También leí que desde la autopista tienes indicadores de los P+R y además, ponían si estaban completos o libres. ¿Es cierto???

Tenemos miedo de llegar de noche y que no haya plazas.... (tenemos previsto ir al de Sloterdik)

Gracias!!!
Ir arriba Hola Puxasturies67 (tocayo!!!). Yo también me voy a finales a Holanda y también ando un poco perdida en esto del P+R. Por todo lo que le... Saona1975 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Evaardi
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola
Nuestro hotel es el Mercure Amsterdam Sloterdjjk, muy cerca de la misma estación. Alguien puede decirme qu park and ride me coge mas cerca del hotel? si alguien puede ayudarme, estoy perdidisima. Gracias
Ir arriba Hola. nuestro hotel es el Mercure Amsterdam Sloterdjjk, muy cerca de la misma estación. Alguien puede decirme qu park and ride me coge... Evaardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Santander97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Dificil, dificil

Tengo una duda que no me solucionan ni los responsables de los P+R de Amsterdam,
Sabe alguien si con el billete de bus o metro que se compra en los P+R de Amsterdam se puede o no hacer algun trasbordo una vez que se llega al centro, dentro de la primerra hora claro,
Un saludo
Ir arriba Dificil, dificil. tengo una duda que no me solucionan ni los responsables de los P+R de Amsterdam, sabe alguien si con el billete de bus... Santander97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
santander97 Escribió:
dificil, dificil

Tengo una duda que no me solucionan ni los responsables de los P+R de Amsterdam,
Sabe alguien si con el billete de bus o metro que se compra en los P+R de Amsterdam se puede o no hacer algun trasbordo una vez que se llega al centro, dentro de la primerra hora claro,
Un saludo

Segun indican en i amsterdam si se puede: I amsterdam

"Importante: una vez que entra a las instalaciones P+R, dispone de una hora para adquirir las tarjetas P+R GVB. Cada tarjeta P+R GVB es válida durante una hora para viajar al centro de la ciudad, y una hora para volver a su localización P+R (incluidos transbordos, en caso de ser necesarios).

A su vuelta al aparcamiento P+R, deberá pagar la tarifa P+R durante la hora posterior al uso del transporte público."
_________________
Ir arriba Segun indican en i amsterdam si se puede: I amsterdam. Importante: una vez que entra a las instalaciones P+R, dispone de una hora para... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Mscg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en agosto voy a ir dos días a Ámsterdam y necesitaría dejar el coche fuera de la ciudad. Mi hotel está por la plaza Dam, pero quería aparcar el p+r sloterdijk porque me parece más seguro que el p+r bos en lommer por lo que leo en internet. La pregunta es, ¿cómo llego desde el p+r sloterdijk hasta la plaza Dam con el transporte gratuito del p+r?. Otra opción es ir a la estación central y caminar, pero ¿cómo llego hasta la estación central?
Saludos y gracias
Ir arriba Hola, en agosto voy a ir dos días a Ámsterdam y necesitaría dejar el coche fuera de la ciudad. Mi hotel está por la plaza Dam, pero... Mscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Publicado: Responder citando

Fly213
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, en Julio viajo a Amsterdam y me alojo en la zona de Bussum, ya que los alojamientos en el interior de la ciudad son escandalosamente caros. En un principio tenía pensado moverme en transporte público, ya que a 1 minuto de mi hotel tengo una estación de trn y tardo solo 20 min en estar en Amsterdam Centraal pero cuál es mi sorpresa que veo que el billete de ida y vuelta son 10 € por persona, y haciendo cálculos me sale mucho más económico alquilarme un coche. He estado viendo los folletos que adjuntais y no veo ningún P+R en la zona de Bussum, sin embargo, cuando busco en google P+R bussum me dice que hay uno, pero no sé si es igual porque se llama Q-park. Esta es la página www.q-park.nl/ ...lde-vragen por si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco perdido!

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas a todos, en Julio viajo a Amsterdam y me alojo en la zona de Bussum, ya que los alojamientos en el interior de la ciudad son... Fly213 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luchino. Miraré todo lo que me has comentado.
Ir arriba Muchas gracias Luchino. Miraré todo lo que me has comentado. Netflops Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube