Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 41803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ideas y consejos sobre sitios a visitar en nuestra segunda (o tercera, o cuarta...) vez en la Gran Manzana.

Puede interesar:

¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York? - Foro Nueva York y Noreste de USA Lugares inusuales/atípicos, curiosidades en Nueva York (USA)
Ir arriba Ideas y consejos sobre sitios a visitar en nuestra segunda (o tercera, o cuarta...) vez en la Gran Manzana. Puede interesar: Lugares... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s
El año pasado fuí a Nueva York
Visitamos lo típico,llegamos un viernes, subida al Rockefeller, paseo por la 5ª Avenida y poco más
El segundo día excursión de contrastes con Gerardo, (muy recomendable) visita cortita a China Town y más cortia todavía a Little Itali, subida por Broadway y ahí ya entramos en tiendas y más tiendas y perdimos un montón de tiempo, ya que teníamos varios encargos para amigos, fuimos a Times Square cenamos y para el hotel
Tercer día, visita a la zona 0, Century 21, (que perdimos toda la mañana),zona financiera, por la tarde ferry gratuito a Staten Island, Central Station, cenar y Hotel
Cuarto día paseo por la 5ª avenida visita a San Patricks Catedral, coger el metro y visita al museo de Historia Natural (que por cierto me decepciono)hamburguesa en Jackson Hole, Central Park, edificio Dakota, Hotel Plaza, la tienda de Aplle, Tifannys, paseo de nuevo y Hotel
Quinto día, edificio Flatiron, Empire State, Madison Square Garden, paseo hasta el puente de Brooklyn, coger una pizza en una pizzeria que nos pillaba de camino para la playita para sacar las fotos (maravillosas por cierto) estar allí mirando el skyline boquiabierto y metro hacia el hotel
Quinto día, paso por la 5ª avenida, este día no teniamos mucho tiempo porque mi hija se marchaba, hacia España y nosotros nos quedabamos un día más en Nueva York, para salir al día siguiente hacia Punta Cana, últimas compras para que se las llevase mi hija, acompañarla al aeropuerto, volver del aeoropuerto (por cierto volvimos en metro y más rápido que en taxi, lo que pasa es que con maletas, no se yo, para bajar las escaleras del metro un poco complicado), nos acercamos a la estación Central, al mercado que hay allí, nos compramos, jamon serrano, tomates y pan, y nos hicimos unos bocadillos para cenar, visita a la ONU, que por cierto me decepcionó bastante, me esperaba un edificio más impresionante, nos fuimos para el hotel y a dormir porque teníamos que salir para el aeropuerto a las 5 de la mañana Mr. Green
A nuestra vuelta de Punta Cana estuvimos otro día en Nueva York, lo aprovechamos para hacer nuestras últimas compras y poco más
No se si se me olvido algo (seguro que si)

Ahora en Junio queremos volver y queria preguntaros que hacer en este segundo viaje
Tenemos claro que haremos la excursión a Washinton, con Gerardo y seguramente también la excursión a los Jersey Gardens, con el también
También queremos subir a la corona de la estatua de la Libertad, a ver si logro reservar los tickes, porque la última vez que miré no me dejaba

Estoy abierta a sugerencias, y plenamente convencida de que hare la escursion a Jersey Gardens, no me apetece perder tiempo entrando en tiendas y prefiero hacerlo todo en un día que perder parte de todos los días que estoy en Nueva York, haciendo compras
También tenemos pensado visitar Brooklyn y Queens por nuestra cuenta
¿Que me aconsejais?
Espero haber colgado el post en el sitio correcto ya que no sabía donde ubicar este tema, para la gente que volvemos a Nueva York con más tiempo
Un saludo y gracias de antemano, sobre todo por soportar el tochazo que os he metido Amistad

Última edición por Hanna el Mar, 24-11-2009 18:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola chic@s. El año pasado fuí a Nueva York. Visitamos lo típico,llegamos un viernes, subida al Rockefeller, paseo por la 5ª Avenida y... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Yo te sugeriría la excursión en helicóptero por Manhattan y visita al MoMA, por ejemplo. Por cierto, me permites pedirte que bajes un poco el tamaño de tu letra en los post? Gracias.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Yo te sugeriría la excursión en helicóptero por Manhattan y visita al MoMA, por ejemplo. Por cierto, me permites pedirte que bajes un... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar ilusionado
Lo de la letra, perdón Trist creí que se leería mejor el tochazo con letra grande Confundido Confundido
¿Visita al MOMA?
No somos mucho de museos, de hecho estuvimos hace dos años en el Prado (por mi hija) y yo me aburrí como una ostra
Con decirte que vivo al lado del guggenheim y ni lo he visto por dentro todavía Confundido
Gracias por contestar Guiño
Ir arriba Gracias por contestar ilusionado. Lo de la letra, perdón creí que se leería mejor el tochazo con letra grande. ¿Visita al MOMA? No somos... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Gracias por contestar ilusionado
Lo de la letra, perdón Trist creí que se leería mejor el tochazo con letra grande Confundido Confundido
¿Visita al MOMA?
No somos mucho de museos, de hecho estuvimos hace dos años en el Prado (por mi hija) y yo me aburrí como una ostra
Con decirte que vivo al lado del guggenheim y ni lo he visto por dentro todavía Confundido
Gracias por contestar Guiño

Hola! Yo también voy por segunda vez en enero.

Si te gusta el cine y Tim Burton en especial, el MOMA le hace una retrospectiva que tiene muy buena pinta. La entrada vale 20$ (12$ estudiantes) y no estoy segura pero diria que el viernes por la tarde es gratis.

Saludos
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Yo tambien voy por segunda vez en enero. Si te gusta el cine y Tim Burton en especial, el MOMA le hace una retrospectiva que tiene... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo de ti "perderia" un día yendo a Niagara, una excursión en helicoptero también tiene que estar bien. Yo cuando vuelva (no sé cuando), pienso hacerla.
Ir arriba Yo de ti perderia un dia yendo a Niagara, una excursión en helicoptero también tiene que estar bien. Yo cuando vuelva (no sé cuando... -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Gracias por contestar ilusionado
Lo de la letra, perdón Trist creí que se leería mejor el tochazo con letra grande Confundido Confundido
¿Visita al MOMA?
No somos mucho de museos, de hecho estuvimos hace dos años en el Prado (por mi hija) y yo me aburrí como una ostra
Con decirte que vivo al lado del guggenheim y ni lo he visto por dentro todavía Confundido
Gracias por contestar Guiño

De nada. Para eso estamos. También se me ocurre hacer un viajito en transbordador que sale de no sé qué puente del barrio de Brooklynn, una obra de teatro en Broadway o bien en Off Broadway..., escapadita de 1 día a Niágara como te comentan, Washington (2 días) o incluso Boston (3 días).

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba De nada. Para eso estamos. Tambien se me ocurre hacer un viajito en transbordador que sale de no sé qué puente del barrio de Brooklynn... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yo volveria a subir al ESB, TOR, Ferry a Staten Island de día y de noche, helicóptero de noche, Verrazano Narrows y todo su paseo Shore Road Park, Prospect Park en Brooklyn, Coney Island y darte un bañito aprovechando que vas en Junio...

Y Washington seguro porque cuando fui estuvo lloviendo todo el santo día y nevado y no pude disfrutar de él. Y Niagara que cuando fuimos hubo mucha niebla, Boston, Salem...
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Yo volveria a subir al ESB, TOR, Ferry a Staten Island de dia y de noche, helicóptero de noche, Verrazano Narrows y todo su paseo Shore... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar Aplausos
Tengo claro, lo de Washington, lo de subir al TOR también, volver a pasar el puente de Brookling, para ver las vistas, por supuestísimo, volver a subir al Empire no, las vistas son mucho mejores desde el TOR y las colas menores Riendo
Otra preguntita
¿Me recomendais pasar un día entero en Brookling?
Y si es así
¿Que ver a parte de Prospect Park?
Un saludo
Ir arriba Gracias a todos por contestar. Tengo claro, lo de Washington, lo de subir al TOR también, volver a pasar el puente de Brookling, para ver... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Hanna:

Yo siempre salgo con cosas un poco raras, porque me gusta explorar los alrededores de las ciudades, pero se me ocurren varias cosas que puedes hacer cerca de Manhattan aparte de una visita a Queens y Brooklyn, que, sin ofender a nadie, no me parecen nada especial...

1- Para esta primera opción necesitas alquilar un coche, pero el recorrido es muy sencillo. New Haven, en Connecticut, esta a solo una hora y 15 minutos de Manhattan. Es una ciudad pequenya, bastante tipica de Nueva Inglaterra, con su green el el centro y sus iglesias antiguas. Puedes visitar el campus de Yale, que colinda con el green y es muy bonito. Si quieres saber como es, la ultima pelicula de Indiana Jones se filmo allí y hay una persecusion espectacular por el campus. Como ciudad universtaria al fin, tiene mucha animación y simpaticos restaurantes.

Un poco mas adelante tienes a Mystic Port, Connecticut, un pueblo que ha conservado el estilo de los puertos de navegantes del siglo XVIII y XIX. Se pueden visitar los barcos antiguos, entrar a algunas de las casas. etc. Creo que te gustara. Entre Mystic y New Haven, esta Essex, directamente sobre la autopista, un pueblo con arquitectura colonial muy bonito.

2- Vete a psar el día Filadelfia, una ciudad muy bonita y con un ambiente muy diferente al de New York. La parte antigua esta muy bien conservada y guarda edificos simbolicos de la revolución e independencia americana. El centro de la ciudad, donde esta el ayuntamiento y las tiendas mas antiguas, es elegante y la zona de los museos y el parque Fairmont, que es aun mayor que el Central Park, bordean un boulevard al estilo "europeo" bien agradable. Hay magnificos restaurantes en la zona. Te sugiero veas un poco el hilo de Filadelfia donde, hace ya bastante tiempo, comente sobre algunas de las cosas que se pueden visitar en la ciudad y el area aledanya.

En tren, o en coche, hay solo dos horas a Filadelfia. Si vas en el coche puedes parar, por el camino, en un pueblo antiguo, que se llama New Hope, que esta a solo 15 o 20 minutos de las I-95. Es un pueblo muy bonito y muy tipico y probablemente seras la unica turista espanyola. Anyado que entre Filadelfia y New York hay varios outlets para ir de compras...

3- Vete a visitar el valle del Hudson, que es muy bonito. Ya cruzando el Washington Bridge y tomando el Palisades Highway en New Jersey tienes vistas muy bonitas de Manhattan. El Bear Mountain St Park, a solo media hora de Manhattan, con sus bosques y miradores sobre el rio, parece estar a 10 horas de distancia. Si continuas subiendo pasaras por pueblos muy bonitos. Las casas de Franklyn Delano Roosevelt, en Hyde Park, y la super opulenta mansion de sus vecinos, los Vanderbilt, en Hyde Park son muy bonitas y tienen vistas espectaculares al rio.

4- Ya se que no te gustan los museos, pero prueba a visitar el Frick Collection en la Quinta y, creo, la 72 o 73. Es uno de mis museos favoritos por lo bueno y lo concentrado. Es una colección espectacular de cuadros que los Frick regalaron a la ciuad. Lo interesante es que estan presentados como ellos los tenian, en una espectacular mansion de las que "ya no quedan", tipicas de las familias opulentas de principios del siglo XX en New York. Puedes coger la guia audiovisuaol que te explica como vivian en castellano. Es increible pasar por el comedor y pensar que estas personas cenaban rodeados de Rembrandts, Franz Hals, Vermeer, etc. La galeria de la casa es espectacular, como también un salon, montado para mostrar unos increibles paneles de Fragonard que fueron traidos de Francia. Como no te gustan los museos, este es pequenyo (en compración a algo como el Met) pero espectacular en todos los sentidos y muy entretenido, porque es una casa particular y no un museo.

5- No se si has estado in The Cloisters (los Claustros), la sección de arte medieval del museo metropolitano. Esta en la punta final de la isla de Manhattan, sobre un promontorio, y la colección de obras que se muestran esta montada dentro de un monasterio frances, medio romanico medio gotico, que se trajo pieza por pieza del sur de Francia. El lugar donde esta, en medio de unos bosques y con vistas al Huson, es muy bonito. Parece que, de repente, estas en una abadia de algun lugar de Europa.

6- Si te quieres aventurar un poquito mas lejos, mira el diario que escribi hace poco sobre la caida de la hoja en el nordeste, donde explico un poco lo que hay que ver y hacer en el norte del estado de New York y el oeste de Vermont. El camino hasta esa zona es también muy bonito, si es que optas estar dos o tres días en plan bucolico y pasa por ciudades y pueblos interesantes.

Se me ocurren unas cuantas cosas mas, sobre todo si alquilas un coche, pero bueno, por ahora, ahí tienes algunas optativas que te puedes plantear

Si tienes alguna pregunta, ya sabes...
Ir arriba Hola Hanna: Yo siempre salgo con cosas un poco raras, porque me gusta explorar los alrededores de las ciudades, pero se me ocurren varias... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias jp177, por una respuesta tan detallada Aplausos
Ya me he apuntado todo lo que me has dicho
No es cierto que salgas con cosas raras, tus consejos geniales y los pueblecitos que nombras, les he echado un vistazo en internet y la verdad es que son bonitos
Y ya puestos
¿No conocerás Amityville?
Es que ya puestos a alquilar un coche, me he preguntado si merece la pena pasar para ver la famosa casita de los horrores Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Por lo que he visto está bastante cerca de Nueva York, pero no sé si merecerá la pena o si hay algo que ver cerca de allí
Un saludo y muchas gracias por la información Guiño
Ir arriba Gracias jp177, por una respuesta tan detallada. Ya me he apuntado todo lo que me has dicho. No es cierto que salgas con cosas raras, tus... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Amityville es un pueblo en la costa sur de Long Island que no tiene nada de particular, aparte de la leyenda de la casa en cuestion. Es una tipica zona suburbana con sus casas rodeadas de jardines y centros comerciales por aquí y por alla... No creo que mereza la pena ir hasta allí solo por ver la casa por fuera... Pero bueno, para gustos, colores...
Ir arriba Amityville es un pueblo en la costa sur de Long Island que no tiene nada de particular, aparte de la leyenda de la casa en cuestion. Es... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok Guiño Guiño
Muchas gracias por contestar, nos pensaremos lo de visitar la casita de marras, era solamente por hacerle unas fotos, pero si no hay nada mas que ver por allí o cerca...........
Un saludo Guiño
Ir arriba Ok. Muchas gracias por contestar, nos pensaremos lo de visitar la casita de marras, era solamente por hacerle unas fotos, pero si no hay... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Excursion a Washington? Yo mas bien estaria un par de días.

En una excursion no haces nada y es una paliza.

Para que e hagas una idea es como si alguien de Alicante pretende hacer una excursion a Madrid en un día
Ir arriba Excursion a Washington? Yo mas bien estaria un par de dias. En una excursion no haces nada y es una paliza. Para que e hagas una idea es... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Reydmus Guiño por tú aportación
Ya iré configurando mi viaje y haciendo plannings
Un saludo Guiño
Ir arriba Gracias Reydmus por tú aportación. Ya iré configurando mi viaje y haciendo plannings. Un saludo Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Lo ideal si quieres, es entrar por washington y volver por NY.

Luego Wash -NY hay buses tirados de precio
Ir arriba Lo ideal si quieres, es entrar por washington y volver por NY. Luego Wash -NY hay buses tirados de precio Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Gracias a todos por contestar Aplausos
Tengo claro, lo de Washington, lo de subir al TOR también, volver a pasar el puente de Brookling, para ver las vistas, por supuestísimo, volver a subir al Empire no, las vistas son mucho mejores desde el TOR y las colas menores Riendo
Otra preguntita
¿Me recomendais pasar un día entero en Brookling?
Y si es así
¿Que ver a parte de Prospect Park?
Un saludo

Yo haria en Brooklyn: Prospect, Verrazano, Conney Island y una vuelta por la zona de las sinagogas, pero por libre, no en excursión ni nada parecido...

También como han dicho, un musical, ver el Intrepid, un día entero en Central Park, volver a pasear por la Highline, si no has ido a Liberty Island y Ellis Island....

Pero sobre todo, pasearia mucho, mucho..

Fuera de NYC, ahora que he estado, creo que Washington requiere un par de días bien. Ir y volver en el día me parece una matada, pero si no hay mas tiempo... Confundido

Boston también, un par de días, así que me decantaría por la recomendación de jp177: Filadelfia. Es muy bonita, con mucha historia, y entre el centro histórico con el Independence Hall, y la zona del parque Fairmont y el Museo, da para un día muy completo con ida y vuelta desde NYC. Guiño
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Yo haria en Brooklyn: Prospect, Verrazano, Conney Island y una vuelta por la zona de las sinagogas, pero por libre, no en excursión ni... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Un musical solo?

Broadway esta muy bien pero también esta off broadway que son teatros mas pequeños y obras con menos cache pero que son muy buenas. Algunas con actores que te sonaran de verlos en pelis.

Por menos de 20 dolares tienes obras muy buenas con los actores a menos de 10 metros de tu cara.
Ir arriba Un musical solo? Broadway esta muy bien pero tambien esta off broadway que son teatros mas pequeños y obras con menos cache pero que son... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola
Yo te recomiendo vayas de compras a una outlet en chelsea
Un partidito de beisbol (mets,yankess) da igual
Te alquiles una bici en central park
Comas en un jackson hole
Etc etc...
Saludos
Ir arriba Hola. yo te recomiendo vayas de compras a una outlet en chelsea. un partidito de beisbol (mets,yankess) da igual. te alquiles una bici en... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias chic@s por seguir dándome ideas para mi segundo viaje Aplausos
Adaneseri, lo de ir de compras aun outlet ya lo tenía programado, pero a los Jersey Gardens Guiño
Alquilar una bici en Central Park, un poco peligroso para mi, ya que no sé montar en bici Mr. Green :mrgreen:, lo sé, lo sé
¿Quien no sabe montar en bici?
Pues yo Mr. Green Mr. Green
Y lo de la hamburguesa en un Jackson Hole, lo hice en la primera visita enorme la hamburguesa Chocado Chocado Chocado :shock

Lo que si que me interesa es lo de Off Broadway
¿Alguién me podría ampliar la información

Última edición por Hanna el Mie, 09-12-2009 20:02, editado 2 veces
Ir arriba Gracias chic@s por seguir dándome ideas para mi segundo viaje. Adaneseri, lo de ir de compras aun outlet ya lo tenía programado, pero a... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Bueno pues ya hemos vuelto de NY y lo hemos disfrutado a tope!!!

Gracias a éste hilo en concreto y a pesar de ser la 1ª vez que íbamos a conocer NY a fondo, hemos ido a 3 de las "atracciones" consideradas como "lugares secretos" en esta web: www.atlasobscura.com/ ...o/new-york

- la parada de metro con esculturas del del "underground life". Muy chulas y muy recomendable hacer una pequeña parada en esta estación para buscar las esculturas Aplauso .

- la parada de metro cerrada del Ayuntamiento... Está al final de la línea de metro 6 dirección a Brooklyn Bridge-City Hall y en la última parada te puedes quedar sentado perfectamente en una esquinita del vagón y simplemente esperar a que vuelva a arrancar para ir a la siguiente parada. Al hacer un círculo en "U", en el lado derecho del vagón se ve la antigua estación del Ayuntamiento que actualmente no está en uso. Fue una cosa interesante que nos salió casi sin querer porque nos coincidió en esa línea de metro y como yo había leído sobre esto y cómo hacerlo, pues nos quedamos ahí sentados y dimos la vuelta hacia atrás para volver donde queríamos ir Guiño .

- el restaurante de la cámara acorazada; muy chulas esas puertas enormes de Banco y pensar que estás tomando algo en un lugar así Heart . Ojo que la entrada está por la calle Cedar St. Y el restaurante se llama "Trinity Place". Es muy fácil de llegar desde Wall St. Y Trinity Church (queda a 8-10 minutos andando) y no es excesivamente caro si te apetece tomar un entrante y una bebida en la barra o en las mesas altas que tienen en la parte inicial del restaurante Muy feliz .

El que pueda hace alguna de estas cositas en una primera visita a NY quedará gratamente sorprendido! Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bueno pues ya hemos vuelto de NY y lo hemos disfrutado a tope!!! Gracias a éste hilo en concreto y a pesar de ser la 1ª vez que íbamos a... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube