Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Madrid en Nochevieja ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 60200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: fin de año en madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yolandarubio692 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en pasar el fin de año en Madrid,la idea es ir a la Puerta del Sol y mi pregunta es si después de las uvas hay fiesta allí mismo o en cambio hay que comprar una entrada anticipada para alguna fiesta de discoteca.
¿Sobre que hora empieza a llegar la gente a la Puerta del Sol?
Algun madrileño que me pueda explicar un poco como organizarme un fin de año por su tierra!!!
Mil gracias por adelantado

He unido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de año en madrid  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
yolandarubio692 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en pasar el fin de año en Madrid,la idea es ir a la Puerta del Sol y mi pregunta es si después de las uvas hay fiesta allí mismo o en cambio hay que comprar una entrada anticipada para alguna fiesta de discoteca.
¿Sobre que hora empieza a llegar la gente a la Puerta del Sol?
Algun madrileño que me pueda explicar un poco como organizarme un fin de año por su tierra!!!
Mil gracias por adelantado

La gente suele llegar muy pronto, sobre las 20h, para ir cogiendo sitio y después de las campanadas allí no queda nadie.

Después puedes ir a una fiesta pero hay que comprar entrada anticipada a precio de oro.

Si quieres disfrutar de la noche madrileña te recomiendo otra fecha distinta...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba La gente suele llegar muy pronto, sobre las 20h, para ir cogiendo sitio y después de las campanadas allí no queda nadie. Después puedes... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Ya tenemos a la vista otra nochevieja. Alguna sugerencia para este año?? Creo que repetiremos Madrid porque en 2011 lo pasamos muy bien.
Ir arriba Ya tenemos a la vista otra nochevieja. Alguna sugerencia para este año?? Creo que repetiremos Madrid porque en 2011 lo pasamos muy bien. Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja en Madrid : Puerta del Sol buena ida o no ?  Publicado: Responder citando

Ninieh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a venir de Francia con mi marido y mis padres este fin de año a celebrar la nochevieja en Madrid.

Por supuesto me gustaria disfrutar de la Puerta del Sol, pero mis padres tienen unos 60 años y creo que temen un poco la gente y el desbordamiento... Ademas, a ellos les gustan bailar... (no paran de hablarme de una nochevieja que pasaron al lado de Alicante con baile, fuegos artificiales etc....Imaginad el desafio para mi) Muy feliz !

Lo que habia imaginado era por ejemplo cenar a proximidad de la Puerta del Sol, ir sobre las 23h15 en la Plaza, esperara las campanadas e ir en un bar a bailar todos después... Pero falta encontrar un pub de todas edades ! Conoceis el nombre de unos bares que pueden proponer esto ?
Es que a llegar el día mismo y no conocer Madrid, no me gustaria andar duran 1 hora sin saber donde ir y al final entrar a casa sin haber hecho nada Riendo

La verdadera pregunta es saber si la Puerta del Sol merece la pena o si es como en Paris y los Campos Eliseos : todos los que no conocen se imaginen algo estupendo y en realidad no hay absolutamente nada a parte mala frecuentación Confundido

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda !!
Ir arriba Hola a todos, Voy a venir de Francia con mi marido y mis padres este fin de año a celebrar la nochevieja en Madrid. Por supuesto me... Ninieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Bienvenida Ninich
Con respecto a lo que preguntas de la puerta del sol hay gustos para todos. A mi me gustó.
Ir arriba Bienvenida Ninich. Con respecto a lo que preguntas de la puerta del sol hay gustos para todos. A mi me gustó. Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Discoteca Golden en la Gran Vía o en la calle Duque de Sexto. Son bailes para gente de todas las edades, sobre todo mayores. Pero ese día tendrás que reservar y pagar las entradas muy caras, míralo y no lo dejes paralelo último momento o te quedas en la calle.
Ir arriba Discoteca Golden en la Gran Vía o en la calle Duque de Sexto. Son bailes para gente de todas las edades, sobre todo mayores. Pero ese día... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Ninieh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Pipi, he mirado unas fotos en la web (no he visto un link pero voy a buscar)...jaja si eso es de mayores, pero bueno, es verdad que podria convenir (menos para mi pero bueno, sobretodo quiero que a ellos les gustan Sonriente que hija mas linda que soy jaja)
Ir arriba Gracias Pipi, he mirado unas fotos en la web (no he visto un link pero voy a buscar)...jaja si eso es de mayores, pero bueno, es verdad... Ninieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Damonzito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero aprovechar este hilo.

Para saber si alguien podría recomendarme un restaurante para cenar el día de fin de año en la puerta del sol.

Presupuesto entorno a 50-100€pp

Gracias
Ir arriba Quiero aprovechar este hilo. Para saber si alguien podría recomendarme un restaurante para cenar el día de fin de año en la puerta del... Damonzito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Ninieh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues mira Damonzito, he mirado en Tripadvisor y he visto uno en Plaza Mayor muy bien notado, es el Metro Bistro, les he pedido menu por email y es 70€ sin bebidas. Osea unos 80/90€ diria.

Tu también quieres ir en Puerta del Sol después ?

A parte de bailar después de las campanadas, que solen hacer los madrileños después (no hablo de los jovenes) ? Se van a casa ? O se van a tomar algo ?
Ir arriba Pues mira Damonzito, he mirado en Tripadvisor y he visto uno en Plaza Mayor muy bien notado, es el Metro Bistro, les he pedido menu por... Ninieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Damonzito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si, nuestro plan es cenar, ir a la puerta del sol y salir a bailar y tomar algo.
Ir arriba Si, nuestro plan es cenar, ir a la puerta del sol y salir a bailar y tomar algo. Damonzito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
damonzito Escribió:
Quiero aprovechar este hilo.

Para saber si alguien podría recomendarme un restaurante para cenar el día de fin de año en la puerta del sol.

Presupuesto entorno a 50-100€pp

Gracias

Yo cené con mi familia en el restaurante Varela en la calle Preciados y estuvo muy bien. Al finalizar te dan las uvas y una bolsita de cotillón y ya te vas para la puerta del sol. Y este año si no encontramos otra cosa (por no repetir) volveremos.
Ir arriba Yo cené con mi familia en el restaurante Varela en la calle Preciados y estuvo muy bien. Al finalizar te dan las uvas y una bolsita de... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
ninieh Escribió:
Pues mira Damonzito, he mirado en Tripadvisor y he visto uno en Plaza Mayor muy bien notado, es el Metro Bistro, les he pedido menu por email y es 70€ sin bebidas. Osea unos 80/90€ diria.

Tu también quieres ir en Puerta del Sol después ?

A parte de bailar después de las campanadas, que solen hacer los madrileños después (no hablo de los jovenes) ? Se van a casa ? O se van a tomar algo ?

Estás segura que es menú para noche vieja? A mi no me sale. En que página entras?
Ir arriba Estás segura que es menú para noche vieja? A mi no me sale. En que página entras? Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola. Tengo previsto pasar el fin de año en Madrid y la idea es hacerlo en la Puerta del Sol. He leído que hay que ir con tiempo de antelación porque a una hora determinada cierran el acceso. Alguno con experiencia en el asunto sabeis a qué hora es conveniente estar "dentro" de Sol.
Ir arriba Hola. Tengo previsto pasar el fin de año en Madrid y la idea es hacerlo en la Puerta del Sol. He leído que hay que ir con tiempo de... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA / FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Sergio_bcn19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas , somos dos chicos de Barcelona de 25 y 26 años , iremos esta noche vieja a Madrid , la idea es ir a la puerta del Sol a tomar las uvas y luego lo que surja , luego nos quedaremos hasta el día 3 por allí . Alguien más va esa noche por allí ? Qué tal el ambiente ? Y bueno si nos podéis dar algunos consejos de dónde ir después , mejores lugares y también para el resto de días algo para visitar que merezca la pena. Pero sobretodo para la noche del 31 que hacer por allí después de las uvas en la plaza , y si alguien a estado que tal se pasa allí ? En foros hay opiniones muy dispares . Y si alguien va por allí y se quiere unir ya sabe !
Ir arriba Buenas , somos dos chicos de Barcelona de 25 y 26 años , iremos esta noche vieja a Madrid , la idea es ir a la puerta del Sol a tomar las... Sergio_bcn19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda. Vamos a pasar fin de año a Madrid. Somos 4matrimonios con los hijos. En total 16,. Nos recomendais algun sitio para cenar q no sea muy caro? Gracias
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda. Vamos a pasar fin de año a Madrid. Somos 4matrimonios con los hijos. En total 16,. Nos recomendais algun... Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA / FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergio_bcn19 Escribió:
Buenas , somos dos chicos de Barcelona de 25 y 26 años , iremos esta noche vieja a Madrid , la idea es ir a la puerta del Sol a tomar las uvas y luego lo que surja , luego nos quedaremos hasta el día 3 por allí . Alguien más va esa noche por allí ? Qué tal el ambiente ? Y bueno si nos podéis dar algunos consejos de dónde ir después , mejores lugares y también para el resto de días algo para visitar que merezca la pena. Pero sobretodo para la noche del 31 que hacer por allí después de las uvas en la plaza , y si alguien a estado que tal se pasa allí ? En foros hay opiniones muy dispares . Y si alguien va por allí y se quiere unir ya sabe !

Sergio, tu mensaje estaba perfectamente ubicado pero lo he traído a un tema más concreto para que esté más visible por los madrileños y con la esperanza de que los consejos que se han ido dejando para pasar la nochevieja allí te sean de utilidad. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sergio, tu mensaje estaba perfectamente ubicado pero lo he traído a un tema más concreto para que esté más visible por los madrileños y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA / FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
sergio_bcn19 Escribió:
Buenas , somos dos chicos de Barcelona de 25 y 26 años , iremos esta noche vieja a Madrid , la idea es ir a la puerta del Sol a tomar las uvas y luego lo que surja , luego nos quedaremos hasta el día 3 por allí . Alguien más va esa noche por allí ? Qué tal el ambiente ? Y bueno si nos podéis dar algunos consejos de dónde ir después , mejores lugares y también para el resto de días algo para visitar que merezca la pena. Pero sobretodo para la noche del 31 que hacer por allí después de las uvas en la plaza , y si alguien a estado que tal se pasa allí ? En foros hay opiniones muy dispares . Y si alguien va por allí y se quiere unir ya sabe !

Sergio, tu mensaje estaba perfectamente ubicado pero lo he traído a un tema más concreto para que esté más visible por los madrileños y con la esperanza de que los consejos que se han ido dejando para pasar la nochevieja allí te sean de utilidad. Saludos.

Hola Sergio. Decirte que yo nunca he estado para las uvas en Madrid, pero sí he estado antes y después. Antes, sobre las 9, ya es imposible andar por la puerta del Sol de lo abarrotado que está. El ambiente es bueno, pero si no os gustan las aglomeraciones yo no os lo recomendaría. Además hay tanto ruido que las campanadas no se oyen (estuve en las pre-uvas hace unos años). Y después uno siempre se lo pasa bien por allí. Mucha gente por las calles, pero en general lo normal es ir a algún pub/discoteca con cotillón. No puedo aconsejarte de ningún lugar en concreto porque realmente sólo he ido una nochevieja a Madrid. Vamos, que si lo que buscáis es fiesta la vais a encontrar, seguro.
Y el resto de días, pues bueno, lo típico: palacio real, Retiro, plaza mayor con el mercadillo,... Ojo, el 1 por la mañana no hay nada abierto, y por la tarde sólo abren locales hosteleros.
Ir arriba Hola Sergio. Decirte que yo nunca he estado para las uvas en Madrid, pero sí he estado antes y después. Antes, sobre las 9, ya es... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenos días. Necesito vuestra ayuda. Sabeis de algun sitio para cenar en nochevieja q no se dispare el precio. Somos 15 de los cuales 7 niños. En algunos sitios los menús nos los cobran igual adultos y niños, una pasada. Somos de fuera por lo q rampoco conocemos muchos sitios. La idea seria algo sencillo, pizzeria, hamburgueseria. Estamos un poco locos buscando pero donde hemos llamado o no abren o no bajan de 90 euros. Alguna recomendación? Mil gracias
Ir arriba Buenos dias. Necesito vuestra ayuda. Sabeis de algun sitio para cenar en nochevieja q no se dispare el precio. Somos 15 de los cuales 7... Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Buenos días. Necesito vuestra ayuda. Sabeis de algun sitio para cenar en nochevieja q no se dispare el precio. Somos 15 de los cuales 7 niños. En algunos sitios los menús nos los cobran igual adultos y niños, una pasada. Somos de fuera por lo q rampoco conocemos muchos sitios. La idea seria algo sencillo, pizzeria, hamburgueseria. Estamos un poco locos buscando pero donde hemos llamado o no abren o no bajan de 90 euros. Alguna recomendación? Mil gracias

Cenar en Nochevieja sin que se dispare de precio? Uffff, eso es prácticamente imposible!

Bueno, si es algo sencillo encontrarás mil cosas abiertas antes de las 21h. Después cierra todo o solo quedan abiertos los que ofrecen cenas de nochevieja a precio de oro
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Cenar en Nochevieja sin que se dispare de precio? Uffff, eso es prácticamente imposible! Bueno, si es algo sencillo encontrarás mil cosas... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Planes nochevieja 2015 Madrid  Publicado: Responder citando

Chitochulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal!! Somos dos amigos en madrid sin planes para noche vieja.. Buscamos gente para pasar el año en algun sitio guay tipo casa rural o algo así en los alrededores de Madrid porque trabajo ese día para ir directo hacia allí, algun plan tipo casa rural en la sierra o algo así? Alguien que busque gente pars pasar el fin de año en algun sitio chulo gracias y un saludo a todos!!
Ir arriba Hola que tal!! Somos dos amigos en madrid sin planes para noche vieja.. Buscamos gente para pasar el año en algun sitio guay tipo casa... Chitochulo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Este año , creo que las campanadas van a ser un poco más complicadas por el tema de las obras
www.google.com/ ...xrdVMt4T_W
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Este año , creo que las campanadas van a ser un poco más complicadas por el tema de las obras. Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube