Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Egipto: ¿Hay serpientes, mosquitos, cocodrilos y bichos? ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 42 messages and 21964 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Animalitos en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8357
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
desi wrote:
Hola. Puede que mi pregunta os parezca tonta pero es que tengo una fobia terrible a los reptiles. Mi pregunta es,
En las pirámides o valle de los reyes, hay encantadores de serpientes?? Hay gente con serpientes para hacerse fotos etc?? Estamos preparando el viaje y aún tengo muchas dudas. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Después de muchos viajes, solo en un lugar de Egipto he visto alos llamados encantadores de serpientes, los podras ver o evitar en Kom Ombo, justo en el paseo que hay entre el templo y el museo del cocodrilo, aunque en ocasiones no estan, muestran sus "encanterios" y se dejan fotografiar por unas pocas monedas
Back to top Despues de muchos viajes, solo en un lugar de Egipto he visto alos llamados encantadores de serpientes, los podras ver o evitar en Kom... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Animalitos en Egipto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
desi wrote:
Hola. Puede que mi pregunta os parezca tonta pero es que tengo una fobia terrible a los reptiles. Mi pregunta es,
En las pirámides o valle de los reyes, hay encantadores de serpientes?? Hay gente con serpientes para hacerse fotos etc?? Estamos preparando el viaje y aún tengo muchas dudas. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Fusiono tu mensaje en este hilo.
Yo en las pirámides no los vi (encantadores de serpientes), pero tampoco me extrañaría.
Si vi cocodrilos sobre todo en Asuán y en especial en el Poblado Nubio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo. Yo en las pirámides no los vi (encantadores de serpientes), pero tampoco me extrañaría. Si vi cocodrilos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube